six

7.6K 414 52
                                    

"I get so lost inside your eyes"
-Adore You, Harry Styles.

"Tus ojos."

Luego de un rato, vieron entrar a John B nuevamente al Chateau y juntos fueron a encontrarse con el castaño.

-¡Protección a menores!-Dijo el rubio haciendo dar un gran salto a John B, que luego lo golpeó.- Deberías haber visto tu cara.-Decía el chico riendo.

-Dios, eres un grano en el culo JJ, ¿Te lo he dicho?- Preguntó John B para luego observar a su hermana que se encontraba detrás del rubio. Suspiró y se acercó a ella.- Lyly...siento lo de antes...Sabes como me pone ese tema y...-

-Esta bien John, te entiendo. Realmente desearía tener tu seguridad de que papá aún está vivo pero...-

-Lo sé, lo sé. Pero ahora necesito que confíes en mí, ¿Está bien? Seguiremos esta pista.-Contestó John B besando la coronilla de su hermana y girándose a JJ.-Vamos a ir de visita a la casa de Lana Grubbs.

Los tres se subieron a la caravana dispuestos a seguir averiguando como había conseguido Scotter Grubbs la mística brújula de su padre perdido.

-Bien, aprovecharé este hermoso viaje familiar para sacar el tema en cuestión: ¿Cuándo rayos harás tu movimiento con Kie?-Dijo JJ sentando increíblemente mal en el asiento de copiloto y comiendo unas papas.- Es claro que le gustas. ¿Acaso viste lo preocupada que estaba cuando te tiraste al agua?

-Quizá solo estaba preocupada realmente. Tu tienes problemas reales y que le entras a cualquier chica con pulso.- Dijo John B riendo, haciendo rodar los ojos a su hermana.

-A ver, como mejor amiga de Kie diré que sí es un poco... extraña esta repentina preocupación. Es decir, a mi también me anda buscando servicios infantiles y nadie me anda besando por ello.-Dijo Lyra ahora afirmándose entre los dos asientos.

-Oh, yo lo haría.- Contesto JJ ganandose un golpe de la castaña.

- Cállate. Kie es así...pero es extraño, lo admito.

-¡Hasta te ruborizas!-Dijo JJ riendo ante su amigo.

-Iba a decir algo...Pero creo mejor guardarme el comentario. Solo diré que ambos deberían mirar para adentro.-Dijo John B mirándolos divertido, dejando a los dos chicos sin entender mucho.

-Como sea.- Dijo JJ alzando las manos en son de paz. Acto seguido, tomó la brújula encontrada en el náufrago, acción que no fue bien recibida por los hermanos que se abalanzaron hacia él.-¡Tranquilos! Solo la estoy viendo.

-Nada de lo que tu haces me deja tranquila J.-Dijo Lyra bromeando pero dejando que el rubio explorara tranquilo el objeto.

-Y lo bien que haces.-Contesto el rubio mirándola divertido.- Debo admitir que encontrar la brújula de su padre en el barco de Scotter Grubbs de 500.00 mi dólares es algo sumamente extraño.- Decía el chico, y los hermanos asintieron.

-Por eso debemos hablar con Lana Grubbs, quizá sepa decirnos que extraña relación tenía su marido con papá.- Decía John B completamente convencido.

-Fijo que ella estará sumamente feliz de hablarnos de su difunto esposo.- Ironizó Lyra.- Necesitamos tacto y sutileza. Eso significa una cosa; JJ no dirás una palabra.

Finalmente llegaron a la casa, que se encontraba detrás de algunos matorrales de plantas, típico de las casa de la Corte.

-¿Es qué acaso siempre debemos toparnos con lugares que parecen laboratorios de drogas?-Dijo Lyra al ver la situación nefasta en la que se encontraba la casa.

FearlessWhere stories live. Discover now