Una Ruta Distinta- Hotch x Re...

بواسطة SakuraiHoshiFanfics

24K 2.2K 1.9K

**ADVERTENCIA: SE PROHÍBE LA COPIA O REPRODUCCIÓN DE ESTA HISTORIA EN OTRAS PLATAFORMAS, SÓLO HOSHI SAKURAI (... المزيد

Aclaraciones de la Autora
San Valentín y otro año más
El abogado que se quedó sin su mundo
El hombre que todo lo puede... excepto conseguir amor
Un doctor cuestionable
Clones
Horarios
Cita Uno: Tarde de prodigios
Segunda cita: Oh Danny boy!
Alcohol+ un chico genio = dudas
Entre Otomes y Remembranzas
Tercera Cita: Sr. Adorable
El mundo es muy pequeño
Una larga noche- parte 2-
Una larga noche -parte 3-
Un nuevo día
El amor te cambia
¿Sabes cocinar?
Vida Virtual en Quántico -Parte1-
Detrás del éxito
Doctor Casanova
Interrogatorio
Una invitación
Creo que estamos en otra dimensión...
Encuentro
Quiero cambiar...

Una larga noche- parte 1-

756 96 78
بواسطة SakuraiHoshiFanfics

Spencer estaba completamente mudo

No tenía idea de cómo actuar, esconder su pánico ni mucho menos qué pensar así que optó por entrar a su cocina y poner de excusa que prepararía café; esto al menos le daría tiempo de procesar la sorpresa... o eso deseaba.

Hotch por otro lado seguía conversando con la vecinita de Spencer en el sofá; parecía ser que su plática había estado presente hace mucho y como no era común que en el edificio alguien le tuviera demasiada paciencia cuando abordaba el tema de los videojuegos o los cómics- además de Spencer- esta aprovechó.

Por primera vez en meses Reid agradeció su intervención

Spencer sirvió con sumo cuidado aquélla bebida caliente en las tazas, giró su mirada para ver de reojo a su jefe y se sorprendió de verlo sonreír apacible- "Si el tema que desea tratar fuera grave... no hubiera dudado en pedirle a Hoshi que se fuera. No entiendo entonces por qué está aquí"- pensó el joven mordiéndose los labios y pensando un poco, quedando estático unos segundos.

Esto claramente lo notó Hotch, así que alzando la voz interrogó- ¿Spencer, todo bien?- al ser nombrado tan de repente; el castaño liberó un pequeño brinco por el susto. Hoshi rió un poco ante el acto y Hotch enarcó una ceja- Lo lamento; no fue mi intención- expresó con media sonrisa en la cara; Spencer sentía que desmayaría en cualquier momento- No-no- no te preocupes estoy bien sólo me distraje un poco, perdón- dicha respuesta generó intriga en el jefe, en cambio; la vecina mostró una careta con cierta malicia- Ammm... lamento si no tengo nada más que café por ahora, no estuve en toda la tarde así que no preparé nada. Tampoco tengo con qué acompañarlo- disculpó el genio tras llevar el par hasta la mesa- a Hoshi no le había preparado ninguno porque ella misma se negó- No te preocupes, como dije; perdón que viniera sin avisar antes pero era necesario- Reid se ruborizó un poco ante esa última palabra y el superior en cambio fijó su mirada hacia el suelo.

Por otra parte, la tercera en la habitación los observaba curiosa y comenzaba a intuir que era momento de retirarse, no sin antes apoyar a su amigo en algo- Spencer; si te parece bien puedo ir por galletas o pastelillos al minisúper de a lado- se ofreció diciendo todo con una vocecita que hasta ahora el genio jamás había escuchado- juraría que estaba fingiendo sonar más joven y tierna- Eh... no; no creo que sea necesario realmente- aclaró este de inmediato; pues ya conocía un poco las intenciones de la "niña" cuando ofrecía su ayuda en ese sentido. Hotch sin embargo refutó- Yo creo que sí es necesario; después de todo un buen café siempre debe acompañarse por lo menos de galletas... no te preocupes me encargaré de eso- en seguida; el hombre de traje sacó su cartera y le dio a la chiquilla unos billetes - Trae dos paquetes de galletas con canela y como recompensa por acompañarme puedes comprarte lo que quieras- emitió Hotch en un tono paternal que estremeció a su subordinado por completo, más al ver que la acción de las palmaditas en la cabeza se repetía.

Definitivamente había algo extraño en su visita

¡Yaaay gracias!- expresó la niña de cabello lacio emocionada; algo que causó que Spencer tuviera un mal presentimiento -Hotch no- respingó el joven quitándole a la chica los billetes; devolviéndolos a su jefe, tomando de la mano a la menor y conduciéndola hacia el pasillo- Yo seré quien le de dinero ya vengo- terminó por exclamar cerrando la puerta y dejando al otro extrañado.

Mientras el par se hallaba en el pasillo, Hoshi al fin mostró su verdadera personalidad- Oye hermano ¡¿por qué hiciste eso?! ¡¿Viste la cantidad de dinero que el Sr. de sonrisa linda me iba a dar?! ¡Pude haberme comprado algo bueno!- Spencer entrecerró los ojos y con sonrisa retadora exclamó- Con que a eso se debe tu vocecita de "niña angelical" ¿eh? No veía esa amabilidad desde que pretendiste que el vecino "rockero" que se mudó hace seis meses te escribiera una canción- Hoshi sonrió esta vez divertida y alzando los hombros dijo- Oye ¿qué puedo decir? Si voy a tener esta maldición de no crecer y parecer una mocosa por siempre al menos hay que sacarle partido- Spencer fingió enfado aunque en el fondo no negaba que su vecina siempre le causaba gracia- ¡Qué falsa y manipuladora!- reprochó el castaño- Además... no me vas a mentir ¿cierto? Ese señor es SÚPER dulce.

Hace horas cuando llegó al edificio y lo vi esperando afuera de tu departamento; pensé que tenía "cara de pocos amigos" pero en cuanto empezó a platicar me di cuenta que es muy amable y atento, si algo me encanta es ser consentida por señores así- confesó la chica de ojos rasgados con cara desvergonzada- En serio que eres un caso preocupante...- expresó Spencer con mirada estoica causando que Hoshi riera maléficamente - En fin; hazme un favor: ve por los dos paquetes de galletas que el agente Hotchner pidió y cómprate lo que quieras- ordenó esta vez sacando su billetera y dándole menos dinero- ¡Oye no juegues! ¡Esto no es ni la mitad de lo que el Sr. galán me dio!- se quejó la chica- Ya sé; pero eso es porque él no te conoce y yo sí. Ahora por favor ve y en cuanto regreses quiero que sólo me des lo que te encargué y te vayas directo a tu casa- Hoshi abrió la boca ofendida- ¡¿En serio así nada más?! ¡ Todavía tengo mucho que platicarle al señor, no puedo quedarme a comer galletas también?!- Reid sólo se cruzó de brazos mirándola fijamente.

-Bueno, bueno ¡ya voy!- dijo esta en tono rendido, sólo para verlo con ojos falsamente tiernos un segundo después- Eh... ¿puedo comprarme unos Chettos?- Spencer suspiró- Haz lo que quieras pero márchate ya- Hoshi sonrió triunfante y comenzó a bajar las escaleras, sin embargo pronto fue detenida cuando el mismo Spencer le cuestionó intrigado- Eh... ¿dijiste que estuvo parado afuera de mi casa hace horas?- Hoshi asintió - ¿Exactamente cuánto?- la chica ladeó su cabeza en seña de pensarlo- Más o menos desde las 5:00, porque media hora después fue cuando empecé a platicar con él para que no se aburriera- Spencer frunció el ceño- De causalidad ¿te preguntó algo sobre mí?- Hoshi aceptó- Me cuestionó si te conocía y/o nos llevábamos bien, también si tenía idea a dónde habías ido; así que le respondí claramente que no. Pero por lo general vas a la cafetería Aurora's a leer y esas cosas- Spencer procesó todo muy confundido- ¿No cuestionó nada más?- Hoshi dibujó una mueca- Sí; algo raro: que si había visto que llegaras acompañado por alguien últimamente pero le dije que no- ahora sí el genio no se contuvo abrir los ojos enormemente ¡¿por qué Hotch querría saber eso?!

- Bueno; ya me voy, a lo mucho tardaré 10 minutos bye- terminó de decir la chica dejando a Spencer con más dudas, pero aun así decidió volver al departamento para no hacer esperar a Hotch por más tiempo.

Al entrar a su casa, Spencer hizo un esfuerzo sobrehumano por no perder la "imagen calmada" que proyectaba; ahora que su vecina le había dicho todas esas cosas necesitaba averiguar el porqué de la visita de Hotch- ¿Ya se fue?- alcanzó a preguntar el mayor aún con sonrisa serena, Reid en cambio tragó saliva- Sí; volverá en 10 minutos- aclaró secamente- Es muy divertida; pero me preocupa que haya salido para eso, puede ser peligroso- Spencer rió burlón- Sólo para aclarar: 1) No es tan joven como crees y 2) Es más peligrosa para los de afuera de lo que piensas- Hotch dibujó un rostro atónito pero sin borrar la sonrisa de su rostro- Bueno y a todo esto...¿a qué se debe que hayas venido? ¿Sucedió algo malo en la oficina?- se esforzó el chico en decir, causando que el mayor se pusiera un poco nervioso pero como siempre no demostrándolo físicamente.

-Sí y no; es difícil de explicar- confesó el pelinegro- ¿Qué sucede?- cuestionó el castaño ahora sí preocupado- Bien... lo cierto es que yo tampoco lo entiendo al 100% así que quizá podrías ayudarme:

En la mañana; cuando me dirigía a la oficina de Penélope para que me ayudara con algo; escuché a todas las chicas discutir un poco. No alcancé a escuchar bien al inicio, pero parecían ansiosas de que no les contestaras los mensajes que te habían mandado- Reid abrió la boca en seña de sorpresa; era cierto, ni siquiera había llevado el móvil a la cita. Hotch continuó- También oí a García y J.J un poco molestas, no sé qué tenía que ver eso de que olvidaras un suéter en una tienda y que a su vez Elle argumentara que no era la ropa que deseabas usar- ahora el joven frunció el ceño impactado porque si no había tenido contacto alguno con el grupo ¡¿cómo sabían que había abandonado el suéter?!

De todas formas siguió en silencio permitiéndole al otro continuar con la historia- El enfrentamiento se tornó confuso, más porque yo estaba en medio del pasillo y no podía oír bien. Sólo sé que Elle como siempre estaba molesta pero para mi sorpresa no sólo con Emily sino también con J.J Y García- Reid alzó las cejas atónito- Pensé que era algo grave por lo que sin dudar decidí entrar y... mi preocupación aumentó al oírlas decir que posiblemente habías bebido- nuevamente el joven genio sintió que sufriría un infarto y un "corto circuito" dentro de su cabeza... ¡¿Cómo es que habían llegado a esa hipótesis siquiera?!

No había hablado con ellas en absoluto, el último instante en el que estuvo con el trío de mujeres- puesto que Elle ahora no ayudó- fue cuando lo apoyaron en elegir el aniñado outfit con tonos pastel.

Un momento...

Reid quedó en silencio por un buen rato analizando cada detalle de ese día en el que salió con Danniel dándose cuenta poco a poco de que había ignorado un accesorio importante. Hotch en cambio vio a su protegido de forma inquieta y aunque le nombró varias veces no recibió respuesta alguna. Rápidamente el menor corrió a su habitación, buscó en su armario varias de las cajas donde venían las cosas que las chicas le habían comprado y al fin abrió una con dimensiones pequeñas, contenedor que había pasado desapercibido por hallarse dentro de otra caja con zapatos- Pero esto, esto... ¡no PUEDE SER! ¡¿CÓMO PUDIERON?!- expresó Spencer en un grito furioso, consiguiendo que Hotch se levantara de su lugar con rapidez y entrara a la habitación- ¿Qué sucede? ¿Por qué tú...- cuestionó alarmado, pero sólo obteniendo como respuesta que el joven le entregara la caja y pidiera leer el instructivo que venía dentro:

Al fin había descubierto que el "bonito broche" que le había dado García era una cámara oculta

Hotch le vio estupefacto- ¡¿Puedes creerlo?! ¡Me regalaron una cámara! ¡Una jodida cámara para espiarme! ¡¿QUÉ MIERDA?!- Hotch aumentó su impresión pues jamás había escuchado a Spencer exclamar algo así- Es decir... no conformes con inscribirme en una página de citas sin mi consentimiento; comprometerme a salir con otros a pesar de que no estaba muy seguro, obligarme a usar conjuntos incómodos ¡¿esto?!- gritó esto último pateando algunas cajas.

Hasta ahora había obedecido todo al pie de la letra porque pensaba que sus amigas eran demasiado nobles y agradecía haber aprendido mucho gracias a sus acciones; pero no iba a soportar que le espiaran, eso era demasiado.

Hotch por su parte analizaba cada frase del subordinado e instintivamente dijo- Por lo visto no soy el único en ser arrastrado a algo así...-Reid giró su mirada hacia el mayor con gran sorpresa- Déjame adivinar; García fue quien inició todo y de ahí el resto la poyó con eso de conseguirte citas sobretodo porque se acerca "San Valentín" ¿verdad?- Spencer sólo pudo abrir la boca un par de veces, consiguiendo que el jefe expresara un "Sí; lo sabía" seriamente- Ya veo por qué ella y Morgan se llevan tan bien; piensan igual- expresó levemente divertido a la vez que sacaba su celular; tecleaba en él y consecuentemente se lo daba a Reid.

Este quedó perplejo ante lo que vio

-¡¿Ta-también tú estás en la página?!- Hotch asintió con la cabeza- No sé en qué momento lo hayas descubierto tú; pero en mi caso me enteré cerca de 2 días después. Todo empezó primero con Dave; desde Diciembre me había insistido en que lo acompañara a una reunión social para que conociera prospectos. Me negué porque no consideraba correcto salir tan pronto luego de que lo mío con Beth terminó- Spencer apretó un poco los labios al oír ese nombre, de todas formas no pronunció nada.

Después de que pasó Navidad y como no había recibido más "sugerencias", pensé que el tema al fin había sido olvidado; sin embargo mi tranquilidad se vio amenazada cuando hace unas semanas Dave volvió a la carga, insistiendo el triple e incluso llamándome en las tardes – Spencer quedó atónito al saber eso; nunca pensó que alguien que luce tan calmado como Rossi fuera a portarse así- Entonces... hice algo que hasta ahora me cuestiono bastante: ceder. Acepté ir dos veces a una "reunión social" con Dave pero; fue no sólo aburrido sino incómodo.

Temo decirlo pero... no es precisamente el mejor eligiendo compañía para otros- Reid de nueva cuenta quedó impactado al conocer la información; pensó que Hotch aún no salía con nadie. Entonces quiere decir que al menos no lo había hecho por decisión propia- Sinceramente; sólo diré que la primer mujer con la que salí parece tener un amor no correspondido por su jefe, vio que me parecía y eso la orilló a salir conmigo – Spencer dibujó un cómico rostro estoico mientras "sentía" como si le lanzaran un balde de agua fría.

- Pero no pasó mucho para que se la pasara llorando y tuve que llevarla a su casa cuanto antes- comentó el mayor riendo con un poco de lástima- La segunda fue mala de principio a fin; era una chica demasiado joven para mí así que no pude mantener el hilo de lo que me platicaba en ningún momento. Lo peor fue que Dave y yo terminamos descubriendo que era la hija de uno de sus amigos, se había colado a la fiesta para hallar eso que las chicas de ahora llaman...

- ¿Sugar Daddy?- cuestionó Spencer aun pálido

- Sí justo eso. Momento... ¿tú como sabes ese término?- preguntó Hotch bastante impresionado porque se supone que Spencer generalmente no conocía nada de la jerga actual.

- García- contestó secamente

- Sí... debí imaginarlo también- confesó

-Y después de eso... me supongo que fue Morgan quien se involucró ¿verdad?- preguntó Spencer con cierto rubor en la cara generando que el otro riera- Así es; le contamos todo una noche cuando fuimos los tres a beber, Morgan no dejó de burlarse de mí. Exclamó que eso me pasa por siempre obedecer a Rossi y no actualizarme- Spencer meneó la cabeza incómodo, "Tan propio de Morgan" dijo entre pensamientos- No tardó mucho para decirle a Dave que deseaba "ayudar"; entre los dos empezaron a bombardearme con propuestas como inscribirme en una página de citas, y cuando terminé aceptando por hartazgo... Morgan me confesó que ya se había adelantado y pensaba revelármelo en la oficina...

Ya te imaginarás que ese día decidí irme cuanto antes a casa

Spencer cubrió su cara mientras negaba lentamente; ahora que sabía todo eso era claro quién de los dos la estaba pasando peor; es decir, al menos las chicas ejecutaron la mayor parte de sus acciones frente a él. Pero eso sí; no significaba que el asunto de la cámara broche lo perdonaría fácil.

De pronto; Hotch tomó asiento en la cama y preguntó en un tono sorprendentemente tranquilo - Y tú... ¿al menos has tenido más suerte que yo en todo esto? ¿Haz conocido buenas chicas?- Spencer liberó un rostro estupefacto como respuesta pues para ser franco no esperaba una interrogación de ese estilo, así que tomando asiento en la cama también quiso aclarar- Sí la he pasado bien; he aprendido a ser más seguro de mí para ser sincero- Hotch sonrió pero no parecía verdaderamente alegre sino ¿dolido?- Pero... me gustaría aclarar que yo no he salido con...- comentaba Spencer titubeante eso hasta que el timbre de su departamento se hizo presente y obligó al par a regresar rumbo a la sala.

Al abrir la puerta; Hoshi entró a una velocidad caricaturezca, puso los paquetes de galletas en la mesa y también una caja de cervezas, se despidió de Hotch e intentó salir rápidamente- Oye; oye oye ¡¿Pero qué es esto?! – Interrogó Spencer casi asustado- Las galletas que me pediste dhuu- dijo la chica de rasgos asiáticos mientras comía un puño de frituras- No hablo de eso, sino de esto- el hombre señaló las cervezas- Ah sí; es que esas venían en promoción con mi botana.

Te las regalo ya sabes que yo no bebo- dijo agitando su mano y aun tratando de salir, sin embargo Spencer se posó en la entrada y con las manos en la cintura preguntó- ¿Las cervezas venían en "promoción" con las frituras O las frituras venían en promoción con las cervezas?- Hoshi alzó los hombros y ahora evidenciando que la bolsa de botana era una extra grande y la llevaba detrás de la espalda comentó cínica- Ah ya sabes lo que dicen; el orden de los factores no altera el producto- Spencer entrecerró los ojos y de inmediato atrajo a la chica para tallar sus nudillos en su cabeza.

-¡¿Cuántas veces te he dicho que no mientas?!

- ¡AYYYY pero si yo no mentí!

- ¡Dijiste que sólo comprarías Chettos!

-¡Y son Chettos! Sólo que yo nunca dije que tomaría la bolsa pequeña...

- ¡Abusiva!

-AYYYY NO... YA BASTA

Ciertamente; Hotch tampoco esperaba presenciar una escena de ese tipo con Spencer involucrado. Desde que lo conoció el título de: "nuestro chico/ niño/ muchacho" rondaba su cabeza; a él era a quien protegían generalmente. Él solía ser quien soltara alguna frase que causara risa en los demás, muestras de inocencia, temor y debilidad.

Pero ahora verlo comportarse casi como un hermano mayor con otra persona- casi al grado de Morgan- y que de paso evidenciara no ser tan paciente... se consideraba un extraño privilegio. Hotch sólo optó por sentarse en el sofá nuevamente y recargarse un poco para ocultar una traviesa sonrisa.

Reid olvidó por un instante su presencia así que aun peleando exigió- Bueno ahora que ya tienes lo tuyo: dame lo que sobró - Hoshi enarcó una ceja- ¿Lo que qué?- Spencer la vio ofendido- Hoshi; hablo en serio- pidió nuevamente mientras estiraba su mano izquierda- Eh... sí, lo que sobró... ¡Ahhhhhhhh!- empezó a gritar la chica mientras corría detrás del sofá, eso sí; en ningún momento soltando su gran bolsa de chatarra- ¡No estoy jugando, ven aquí!- expresó Spencer un poco más molesto mientras le seguía e incluso rodeaban el sofá donde se hallaba Hotch.

El mayor por otro lado sólo bajaba la mirada riendo en tono bajo y posando su mano derecha encima de sus ojos. De verdad ahora no podría ver a Spencer de la misma manera...

Luego de que el par rodeara la sala más de 10 veces sin detenerse; el pelinegro miró su reloj, se levantó de forma tranquila y abrió la puerta del departamento. Spencer estaba tan concentrado con atrapar a la chiquilla que no lo notó pero afortunadamente la culpable sí.

-Vamos... rápido, yo te cubro- exclamó el trajeado por medio de un susurro logrando que la menor riera un poco a pesar de tener la boca llena de frituras- ¡Gracias; vuelvo a decirlo usted me cae bien! BYE - gritó alegre tras dar un salto sobre la mesa de la sala y por fin salir.

Tras ver como el jefe de unidad cerraba la puerta y reía en complicidad Spencer le observó atónito- ¡¿Le-le acabas de ayudar?! ¡¿Pero qué no viste lo que compró?!- reprochó molesto a lo que el hombre de cabello negro respondió- Lo sé; y estoy consciente de que no fue correcto pero... vamos, todos hacemos estafas por lo menos una vez sobretodo siendo niños- Reid quedó perplejo ante esa frase- Nunca lo esperé de ti- confesó el menor de forma incrédula- Lo sé; nadie espera cosas así de mí, pero una vez al año es posible verlo- bromeó, logrando que Reid parpadeara nervioso.

Hotch velozmente comentó- Hasta ahora fue divertido... pero necesitaba que ya se retirara. Tengo mucho que hablar contigo respecto a las citas y es posible que incluso deba quedarme- Spencer casi perdió el aliento al escucharle, más al notar como el otro se quitaba el saco y lo posicionaba en el costado del sofá- Pe-pe-pero ¿y Jack?- preguntó más que nada para hallar una buena excusa que obligara al otro no hacerlo.

No estaba preparado para hallarse a su lado bajo el mismo techo

-No te preocupes; le avisé a su tía que "me quedaría trabajando" toda la noche, está en su casa así que no hay problema- respondió aun con una templanza extraña.

- Pe-pero...- balbuceó Reid ahora sin saber qué más hacer; sin embargo, Hotch se acercó a él, posó su mano izquierda sobre su cabeza y con un tono lleno de ternura le dijo- Por favor Spencer; quiero saber todo respecto a lo que has vivido en los últimos días, lo que has aprendido, como son las personas con las que saliste... quiero asegurarme que todo marcha bien - Reid se congeló de pies a cabeza, no sólo por las palabras que oía sino también porque su tan anhelado "mimo" de las palmaditas en la cabeza, aquél que en los últimos días había estado anhelando recuperar había vuelto.

Vaya que se estaba esforzando mucho por no llorar

-Tal vez... llegues a tomar esto como una invasión a tu privacidad; igual que lo sucedido con las chicas. Y créeme, lo comprenderé perfectamente si al final no quieres hablar al respecto pero...

En verdad lo necesito. Quiero dejar algunas cosas claras contigo, intentar charlar como hace muchos años no lo hago debido a mi inseguridad. Deseo encaminarte correctamente, para que nadie se aproveche de ti.

Spencer... lo único que quiero es aconsejarte para que seas verdaderamente feliz

El muchacho aún mantenía su vista posada en el suelo y sin poderlo evitar tapó su boca, pues no quería que el otro oyera uno de sus sollozos; eran una extraña combinación de su alegría e impacto. De todas maneras el mayor supo lo que pasaba tras ver como unas cuántas lágrimas escapaban y se deslizaban en su cara, algo que le obligó a secarlas con cuidado- Oye; oye, calma; tampoco quiero que tengas miedo- suplicó serenamente a lo que el subordinado negó- No es miedo... jamás lo tendría estando cerca de ti- Hotch esquivó un poco la mirada tras ese comentario pero antes de poder decir algo Spencer interrogó:

-Dime algo Hotch... ¿esto lo has hecho con todos o sólo conmigo?- Aaron sin perder tiempo respondió- Obviamente sólo contigo- Spencer tragó un poco de saliva y esta vez mirándolo fijamente aunque inseguro volvió a cuestionar- ¿Y esto lo haces porque... me ves como un hijo?- el pelinegro suspiró un poco cansado por escuchar una vez más esa hipótesis, así que rodeando un poco su cintura con el brazo derecho y viendo hacia la entrada dijo en tono serio- No Spencer; yo nunca te he visto así y no lo estoy haciendo sólo por eso- Reid sintió que sus piernas temblaban y realmente hubiera caído ante tal respuesta de no ser porque el otro lo atrajo más y "obligó" a que posara su cabeza cerca de su pecho...

¿En serio lo estaba abrazando?

-Pero si ese no es el caso... ¿Por qué...- se esforzaba en formular, así que Hotch sonriendo con cierta tristeza aclaró- Porque te convertirte en un verdadero tesoro para mí desde hace años, una de las razones por las cuáles esforzarme diario- Spencer no lo soportó más, apretó un poco la camisa de su jefe en muestra de estar al borde de la confusión y suplicó- Vamos a mi habitación por favor... necesito que me expliques todo ya- Hotch asintió lentamente y tomándolo del brazo entraron al sitio.

La charla sería difícil... pero casi anhelada por ambos.

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

2.4M 247K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
3.5K 430 7
Clark Kent Week 2023 1. Limpieza de primavera/ Alergias / Protector solar. (!Omegaverse!Superbat) 2. Stand de besos / Hogueras / BBQ (CLex) 3. Prima...
319K 24.6K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
4.8K 255 9
estos son one shot's solamente sterek y sciles, en algunos casos de los tres juntos. habrán menciones pequeña de otras parejas. stiles siempre pasi...