OVERLORD: ¡Tierra Santa Maldi...

By PeroroncinosFan

128K 8K 4.5K

Segundo Arco después de "Overlord Ejército Perfecto" Un problema está creciendo lejos de las fronteras del Re... More

Capítulo 1: Caos Entre la Felicidad
Capítulo 2: Antes de la Tempestad
Capítulo 3: Sintiendo la Presión
Capítulo 4: ¡Esto no puede estar pasando!
Capitulo 5: Desastre mundial. 1
Capítulo 5 : Desastre Mundial 2
Capítulo 6: Guerreros Plateados
Capitulo 7: Tiempos de Paz
Capitulo 7: Tiempos de Paz 1.2
Capitulo 8: Nace, Nació y Nacerá
Capitulo 9: Everything Ends Here
Capitulo 10: Fortaleciendo Lazos
Capitulo 11: Él Gran Rey Hechicero
Capitulo 11: El Gran Rey Hechicero parte 2
Capitulo 12: La Overlord
Especial: Entidades Imparables
Capitulo 13: Destruyendo...en familia
Capitulo 14: Marchando
Capitulo 15: Destruyendo un Reino...en Familia
Especial: Otras Batallas
Capitulo 16 : El Reino Draconico
Capitulo 17: Conspiraciones y Sorpresas
Capitulo 17 Conspiraciones y Sorpresas parte 2
Capítulo 18: Batalla en RedGarden
Capitulo 19: El Príncipe (parte 1 de 3)
Capitulo 19: El príncipe (2-3)
mini Especial: Preludio de muerte anunciada
Capitulo 19:EL PRINCIPE (3-3)
Capítulo 20: El Reino Draconico parte 1
Capítulo 20: Reino Draconico parte 2
Preludio a una boda enunciada
Sebas y Tsuare parte 1
Sebas & Tsuare 2
Castas de sirenas
¡Últimas Batallas!
Bestias Míticas
Vida y Muerte (parte 1)
Vida y Muerte (parte 2)
Vida y Muerte [parte 3/3]
Todos los frentes
Blood and Darkness
Alta presión
Calamidad
El último Supremo (parte 1).
El primer descendiente
El último supremo (parte 2)
Satoru Susuki
Ainz Ooal Gown
Tierra Santa Maldita (Final parte 1)
Tierra Santa Maldita (final)
el último arco está aquí

Primera Linea

1.6K 141 77
By PeroroncinosFan

Ainz no tenía ninguna intención de gastar los recursos de Nazarick antes que los  de el propio Reino Hechicero, básicamente el Reino Hechicero estaba reforzado por Nazarick no al revés,por lo tanto prefería sacrificar el Reino Hechicero antes de que se acercarán a mancillar Nazarick con sus pisadas.

El ataque había comenzado, hordas de Demi-humanos se acercaban a la ciudad con una velocidad vertiginosa,sin embargó,aún tenían que atravesar la niebla.

Los guardianes miraban a Ainz, sus ojos brillaron en un rojo carmesí con fuerza,mientras el miraba su espejo.

- Ainz: Que la pesadilla comience… Shoggoth.
---

En el campo de batalla Rawler comandaba al ejército hacia dentro de la niebla, no podían moverla así que no quedaba otra alternativa que eliminar lo que se encontrarán adentro.

- Rawler; Está pestilencia…. Todos en formación, atentos y avancen.

Estába visiblemente nervioso,ahora tenía una armadura de menor calidad que la que tenía antes, de color completamente negro y muy intimidante,pero sus características según su padre no eran las mejores. Y para que el allá dicho eso,no hacía más que provocarle un nudo en el estómago.



Shoggoth estaba debajo de la tierra y en todas partes en realidad,era un ser más allá de lo comprensible, y eso es por qué no era en si un ser de este mundo ni de Yggdrasil, un Shoggoth muerto de alguna dimensión extraña era lo que había traído Ainz con aquel hechizo en ese entonces.

Shoggoth no sabía por qué obedecía a su invocador,pero sin duda,sentía que era lo correcto,lo natural, lo que debía hacer.

Estaba agazapado cuando sintió una orden directamente con su nombre escrita en ella

- Ainz: Shoggoth, matalos a todos…

La bestia se había movilizado, sentía emoción por cumplir su orden a pesar de estar muerto,en realidad, le gustaba el sabor de la carne, le gustaba devorar todo lo que fuera lo suficientemente tonto como para entrar a sus dominios y está vez no fue la excepción.
----

Cuando Rawler estaba en la niebla esperando alguna señal del enemigo,se sorprendió de la niebla vacía,avanzaron con su gran ejército más adentro.

- Soldado: Avistamiento! Pequeña criatura delante!.

Un Demi-humano con la cabeza de águila estaba señalando algo que parecía acercarse lentamente por el suelo.

- Rawler: No parece peligroso, pero matenlo antes de que los sorprenda y sigan avanzando.

- Soldado: Entendi…
Cuando se giró para ver a la criatura arrastrándose se dió cuenta que está vez,había algo en ella, aparentemente salía del piso.

Curioso acercó su mano y la arranco como si fuera una raíz de un árbol podrido. El problema era que el árbol era Shoggoth.

Un rugido horroroso comenzó a sonar como si fuera una música del infierno,el piso bajo sus pies cayó abruptamente,tirando a todos los soldados solo unos metros abajo,parecido a una trinchera,el polvo se levantó haciendo más densa la niebla,pero está lo limpio de inmediato, un efecto de área de la niebla era que no podía haber nada en el aire más que ella,dejando entre ver el horror en el que habían caído los soldados.

Rawler por su parte había lanzado [Fly] en el último segundo por lo que no cayo al suelo.sin embargó esto le daba un panorama más amplio de lo que habia debajo,era un infierno.

Cientos. No. Miles de criaturas se retorcían en la trinchera que se había formado,eran no-muertos,pero, se estaban comiendo a los desprevenidos soldados.

- Rawler: Que demonios es esto!?
- Soldado: E-esos! Esos no son no-muertos!
- Rawler: Ataquen! Matenlos! Ayuden a sus compañeros!
Rawler se dejó caer sobre los enemigos pero antes de que pudiera tocarlos,un tentáculo sujeto al soldado a su lado y lo partió a la mitad sin más.

Rawler levantó su vista lentamente cuando lo vio directamente a algo que podía llamar ojos.
Shoggoth había emergido de la tierra invocando a parte de si mismo para que consumieran a sus enemigos,no era igual de grande que el original pero sin duda era fuerte.




En la mano de Rawler un anillo comenzó a brillar y después activo un hechizó por si mismo [Draconic Heart] este hechizó hace que su portador no sienta miedo,además ayuda a qué nadie cerca de él lo tenga. Esto le hizo ganar unos valiosos segundos para esquivar el ataque de la criatura que se movía como un pulpo en el aire.

Rawler retrocedió lo suficiente para componerse de la sorpresa inicial.

- Rawler: Ahora soldados avancen!!.

Los soldados en el piso intentaron componerse pero las criaturas en el suelo,parecidas a crustáceos con grandes fauces, hechas de carne podrida por todo su cuerpo comenzaron a superarlos en número.

La emboscada había sido un éxito,habían logrado sorprender a los soldados. En el panorama nublado,más solados Demi-humanos llegaron, estaban a punto de ayudar a sus compañeros en el suelo que intentaban salir de la trinchera,cuando por los lados,flanqueando al enemigo se escucharon fuertes pisadas,como carne golpeando el piso haciendo un ruido desagradable.

Cuando miraron era muy tarde,el extraño enemigo estaba cerca,eran seres amorfos,con grandes brazos y espinas por todo su cuerpo y de un gran tamaño,que podían compararse en tamaño a un ogro guerrero.


Intentaron golpearlos pero eran muy resistentes y no sirvió de nada,la masacre había comenzado.

-----

En la retaguardia, el Recolector estaba a un lado de Zesshi Zetsumei, viendo el campo de batalla, mientras los refuerzos esperaban fuera de la niebla.

-Recolector: Parece que la batalla a empezado, deberías empezar a usar el obsequio que te dí.
- Zesshi : El Salvador mundial? Es solo un pedazo de madera…
- Recolector: que se hará más fuerte infinitamente mientras más tiempo luches.
- Zesshi: En serio?
- Recolector: Deberías empezar cuando inicie la fase 2.
- Zesshi: Cuál es la fase 2?

El recolector hizo lo que parecía una sonrisa extraña.

- Recolector: Está. [Messege]

Un no-muerto aliado de la coalición Teocrático de aquel grupo misterioso lo estaba esperando.

- No-muerto:parece que es mi señal.
- Recolector: Te lo encargo.

El mensaje fue cortado sin más y el Recolector se quedó mirando la niebla, sabía de la letalidad de esta,pero tenía la debilidad de los no-muertos,ahora solo tenían que agobiarlos con sus números y apoyo extra.

Un grupo de gente encapuchada se acercó a la niebla lentamente.
Cuando comenzaron a lanzar todos un hechizo único a la niebla.
[ Hell Blade]

Este hechizó hacia que las armas tuvieran un potente daño por fuego,la debilidad de los no-muertos además del elemento divino.

Pero justo cuando las primeras bajas de las criaturas de Shoggoth se comenzaban a sentir, una fuerte trompeta resonó por todo el campo de batalla.

Un gran lord dragon no-muerto apareció apartando por un segundo la niebla a su alrededor con su aleteo, El Lord Dragon de Obscuridad profunda  Fenrir estaba llegando. Arriba de el un pequeño ser humano se escuchaba a viva voz.

???: los herejes que pisan estás tierras serán aniquilados por la gracia de mi amo,sus cuerpos serán cortados y servirán como alimentó para las criaturas pequeñas y débiles,pues las presas no deben ser desperdiciadas y deben ser consumidas... La fuerza área del Reino Hechicero, guiada por mi! Les pondrá un alto!

Neia Baraja había llegado,montada en uno de los dragones no-muertos más poderosos,aún seguía dentro de la niebla pero no estaba sola,había Miles de aliados en distintas criaturas voladoras entrando a la niebla

- Neia: Ahora! Haganlos retroceder! Por el Rey Hechicero! Ainz Ooal Gown-sama!

Los soldados gritaron con fiereza,para reforzar las palabras de su líder,esto sorprendió a todos los enemigos en tierra.

El resto de criaturas no-muertas inundaron el campo de batalla por tierra, sorprendiendo a los enemigos confundidos,por tierra, tropas de asaltó y por el aire habia llegado la fuerza área del Reino Hechicero,no había forma sencilla de reaccionar a esto,sin embargó Rawler no se dejaría intimidar.

- Rawler: Ahora! Los dragones! Derribenlos!

Detrás de Rawler entraron a la niebla poderosos dragones y semi-dragones escupiendo fuego a todo lo que se moviera en el aire.

Una columna de fuego fue directamente hacia Neia pero el dragón que montaba le dió un mordisco a la llamarada desapareciendola sin más.

La batalla había comenzado en todo su esplendor, en tierra,un grupo de no-muertos habian formado una pared mientras que otros tipos de no-muertos creados por la niebla "cazaban" a los soldados que podían.

Aunque los dragones que se encontraban en el cielo eran más fuertes que los soldados aereos,estos eran demasiados,así que tenían bajas devastadoras de ambos lados en medio de la niebla.

Rawler en medio de todo eso,encaraba a Shoggoth,los golpes físicos no parecían afectarle no hacerle mucho daño,justo cuando Shoggoth parecía estar a punto de atraparlo con varios de sus tentáculos, su padre, el Lord dragón de platino, lo aparto de una embestida con toda su fuerza,arrojando a Shoggoth hacia un grupo de árboles.

- Rawler: Padre-sama!?
- Platino: Está criatura es demasiado para ti solo,además ya tiene refuerzos,necesitamos pensar como matarlo.

En el campo de batalla de la niebla había de todo del lado de la coalición de la Teocrácia y El consejo. Demi-humanos,Humanos, los no-muertos de la organización,golems, y Aún así,el Reino Hechicero ponía una férrea resistencia pues sus soldados eran más fuertes de lo que habían previsto.

Tanto era el nivel que mostraban que lograron ver a un humano que parecía más delgado,cortarle la cabeza a un Demi-humano con cabeza de Buffalo, ¿Cómo habian cerrado tal brecha de fuerzas? Se preguntaba platino.

Ahora mismo el campo de batalla estaba siendo testigo de feroces explosiónes, Neia liderando el frente tenía varios trucos aprendidos,pero se limitaba a usar su arco para atravesar las cabezas enemigas y crear más no-muertos.

A veces,poniendo atención podía ver cómo aliados suyos que la seguían desde el Reino Santo eran partidos por la mitad por algún ser enemigo,pero para ella, todo era por el bien de su amo, por lo tanto, tenían muertes honorables y hermosas.

Tambien pensaba en su hija, Shinno, ella era fuerte,pero como su madre tenía que demostrarle el por qué había llegado a dónde llegó.

Su cuerpo se movía solo,hasta que aterrizó con el dragón para tener un mejor campo de visión, y encontró el lugar perfecto,en el piso, la parte central de Shoggoth estaba fingiendo ser un tronco de pesadillas,lleno de bocas y con sus tentáculos al aire,destruyendo todo lo que pasará enfrente o arriba de el.



- Neia: Aliado!

Shoggoth simplemente rugió.
Neia no sentía miedo de el,así que podía mirarlo,aunque no estaba claro si esto era por voluntad de él o de su amo, el Rey Hechicero.

- Neia: Necesitamos dividir al enemigo, puedes hacer algo?

Justo cuando estaba por termina de decir eso,un bulto de carne cayó al piso delante de él,sobre el había una espada, Era Rawler y Platino quienes habían llegado.

- Platino: Parece que el original es ese de ahí delante.
- Rawler: Ya viste quien está a su lado?

El dragón no-muerto los miraba con ansias de despedazarlos.

- Platino: No será nada fácil,pero podremos derribarlos.

Neia puso una mano en su pecho,reconociendo a ambos seres, eran dragones que había visto antes durante la guerra,le habían dado muchos problemas al Reino Hechicero.

- Neia: Para los blasfemos que se atreven a atacar estar tierras, yo Neia Baraja, Principal Vocera de la religión del Supremo Ainz Ooal Gown-sama. Los sentenció a la muerte inmediata.
- Platino: que dices…?
- Neia: Ahora!

Neia golpeó con su mano abierta la cabeza del dragón, una voz susurro en el viento de forma muy potente,como si fuera un grito intentando ser silenciado... El Lord Dragon de la Obscuridad Profunda Fenrir iba a lanzar un hechizo.

- Fenrir: [ Acid pulse]…



El dragón disparo algo que parecía ácido,ambos, Rawler y Platino lo esquivaron volando,pero en el cielo,eran blanco fácil para Neia.

- Neia: Mi turno! [ Penetration Arrow!] [Scream Wind!]

Una flecha se cubrió en una potente corriente de aire y salió disparada hacia los dragones. Rawler saco una de sus espadas y logro golpearla,sin embargó su arma fue perforada y la flecha explotó en aire
- Rawler: ¡Que fue eso?
- Platino: No parece una humana normal… apesta a demonio…debe ser algo distinto… no debemos subestimarla.

Mientras ellos evadían las flechas, Shoggoth atacaba con sus tentáculos, disparándolos como estacas desde tierra,los dragones lo esquivaban pero el dejaba sus tentáculos arriba,en ese momento,los alboroto por todos lados y activó una habilidad.

[ Spore Corruption ]

Esto hacia que en el campo de batalla llovieron pequeñas esferas negras,estás tocaron a Rawler apenas y por un momento quedó paralizado.

Sintió un agudo dolor que le recorrió todo el cuerpo.

- Rawler: Que es esto!?

Sentía como su cuerpo se endurecía y se negaba a moverse.

Neia disparó una flecha y Rawler solo pudo mirar como se acercaba.

- Neia: Te tengo.

La flecha atravesó el brazo de Rawler haciéndole soltar su arma y soltó un grito de dolor, después pudo moverse pero ya era muy tarde.

- Rawler: Maldita!… Argh… Como es posible que pueda herirme?

No había tiempo de pensar en eso,tenía que vencerlos para seguir avanzando,además el dragón Fenrir estaba atacando de nuevo,por lo que no podía permitirse ser una carga para su padre que luchaba contra el árbol extraño que tenía ojos y boca.

La batalla para ellos apenas comenzaba.

--------

En el Reino Hechicero Ainz veía a Neia pelear,lo estaba haciendo bien,el estaba atento para traerla de vuelta en cualquier segundo, y no solo eso, al momento de traerla liberaria a atacar a un par de Lord dragon más que había capturado como no-muertos.

Eso equilibraría las cosas,la mayor amenaza para Ainz en este momento, era lo visible, los boss de Raid en las otras ciudades, sin embargó sabía de las capacidades de Platino que luchaba con su armadura y de Rawler, Shoggoth y un dragón no-muerto como Fenrir serían suficientes para frenarlos. Además Neia tenía un nivel superior a Evileye ahora,así que podía garantizar que era de ayuda.

La batalla se estaba tornanando más tensa,sin embargó,el ejército de Ainz dominaba,tenía que esperar a que el enemigo liberará otra carta del triunfo para usar una el,o ver qué Neia estuviera en problemas.

- Ainz: Mi Albedo…
- Albedo: Si, Ainz-sama?
- Ainz: Entoma está lista?
- Albedo: Entoma está en posición, esperando órdenes.
- Ainz: Bien, puede usar su habilidad ahora, después puede volver a esperar órdenes.
- Albedo: Entendido, Ainz-sama.

---------

En el campo de batalla,escondida con un objeto de invisibilidad estaba Entoma, usando un hechizo que si se dejaba crecer, era mortal,por suerte este era el caso.

Entoma recibió una orden gracias a un [messege]

- Entoma: Entendido-desu!

Alrededor de ella había un campo lleno de no-muertos, cientos de ellos,todos con grandes bolas protuberantes de carne en el cuerpo,algo parecía moverse debajo.

- Entoma: [ Clistopyga plague]… Bien! Avancen!


La Maid estába sonriente,los no-muertos infectados con este hechizó podían infectar a otros seres vivos o muertos, está plaga de bichos come carne era especialmente devastador en grandes masas. Y estaba a punto de volverse un banquete para ellos.

Ainz estaba en su trono viendo cómo se veían esos seres, definitivamente nunca había encontrado un mejor uso para habilidades tan poco eficientes,pero sin duda,parecía como si sus amigos hubieran creado a todos los npc de Nazarick pensando en este momento.

- Ainz: Genjiro-san, veamos lo que tú creación puede hacer en su máxima expresión… [Gate]

Ainz abrio un portal por el que Entoma entro.
- Entoma: Misión cumplida, Ainz-sama.
- Ainz: Bien,ahora veamos…

Las criaturas comenzaron a avanzar hasta las filas enemigas,un soldado humano Teocratico,estaba luchando contra otro humano del Reino Hechicero,cuando la criatura lo superado de su aliado y lo pego a un árbol,después el no-muerto lo mordió,pasándole los insectos come carne.

Estos lo comenzaron a comer por dentro y rápidamente, avispas salían de su cuerpo a infectar más gente.

- Ainz: Increíble! Genjiro-san! Funciona! Haha! [Aura de Supresión]

Entoma parecía felíz moviendo su cabeza de un lado a otro

- Ainz: Bien echo, Entoma, Genjiro-san estaría orgulloso.
- Entoma: Gracias! Ainz-sama!
- Ainz: Bien,es momento de ayudar a Neia, los demás lord dragon iran al campo de batalla... pensándolo mejor,ellos no esperan luchar contra esos dos.

Ainz pensaba para si mismo.

"Atraer al enemigo a una posible victoria,después aplastarlo,antes de que pueda reaccionar,ver a Neia hará que la tomen con cuidado, creyendo que es lo mejor que tenemos,es un error. Cuando los demás Lord Dragon aparezcan retrocederan o traerán lo mejor que tienen, es ahí cuando sabremos que hacer…. Solo tienen que morder el cebo.

Ainz sonrió para si mismo.

"Y sin duda lo haran".

Continue Reading

You'll Also Like

119K 7.6K 44
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
2.2M 227K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
375K 37.6K 96
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
260K 20.9K 48
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.