Capitulo 17 Conspiraciones y Sorpresas parte 2

2.5K 153 107
                                    

- Ainz: Hay algún chico que te guste?
- Astartea: mmm. Usted Padre-sama.
- Ainz: Me refiero a románticamente, Astarty.

Ainz acarció su cabeza lentamente.

- Astartea: mm...no. Todos son débiles además como su hija mi estatus es demasiado alto.
- Ainz: Bueno eso es cierto,no lo había tomado en cuenta.
- Astartea: ...no quiero sonar ególatra ante usted Padre-sama pero... Si me voy por mi Estatus,por mi fuerza y por mi belleza,no existe una pareja adecuada.
- Ainz: Ya- ya veo...debe haber alguien aunque yo no quiera realmente que tengas una pareja...
- Astartea: Padre... básicamente yo solo podría casarme con otro supremo o con usted mismo....si no es así mi vida será estar soltera hasta que el mundo se haga polvo.

En la mente de Ainz esa última frase hizo mucho ruido, "otro supremo" recordó a la lista de los 41, todos eran tipos raros amantes de los videojuegos con razas antropomorficas y los más "cuerdos" eran mujeres violentas y un tipo mayor que gritaba todo el tiempo ser aliado de la justicia... Además ella había dicho casarse con su propio padre...a nivel histórico eso a pasado pero Ainz no podía hacer eso,una cosa era tener 4 concubinas pero había un límite al que su mente no toleraria pasar.

- Ainz: Estás preocupada por no tener pareja actualmente?
- Astartea: por ahora no,pero siento que esto es un tema más complejo ahora que lo pienso.
- Ainz: M-me imagino...
- Astartea: Solo e estado enamorada de usted Padre-sama, así que no se lo que es que me guste otro chico,e leído que a veces una persona se puede enamorar de alguien de otro estatus... pero en la tumba eso no aplica y afuera todos son unos insectos.
- Ainz: mmm... ya veo ya veo.

Astartea parecía decir que estaba enamorada de él pero a nivel de desarrollo emocional era normal,todos los hijos ven a sus padres con amor y solo verán la diferencia cuando se enamoren de verdad de alguien más ahí sabrán diferencias de lo que es un amor familiar a un interés romántico. Parte de crecer. Pero hay algo que intriga al Supremo.

Su amada hija no es un ser normal.
Es una sucubo de 3 clases aún más que Albedo, Si ella tiene un arrebato de "pasión" iba a ser más desbocada que Albedo. Y Es probable que alguien de la tumba pueda salir herido. Era un tema muy complejo por la raza de su hija.

- Ainz: Por qué no me cuentas,como te sientes en general?
- Astartea: mm... bien,más fuerte...más rápida y...amm...mi cuerpo está creciendo. E desarrollado hechizos del 8vo nivel y... Siento que puedo derribar una muralla de un puñetazo.
- Ainz: Ya veo...

Ainz camino a un balcón adelante ahí en la tierra debajo estaba una utopía de cultivo que tenían las especies más raras del nuevo mundo.
Ahí Shinno estaba entrenando con Cocytus,ahora tenía una armadura plateada y el cabello un poco más largo.

Ahí Shinno estaba entrenando con Cocytus,ahora tenía una armadura plateada y el cabello un poco más largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ainz la miraba.
(" Se sentirá igual también?').

- Ainz: es un tema muy complejo tratándose de ti hija mía,pero déjame decirte que tener esos cambios en tu cuerpo es normal. Estarás bien.
- Astartea: Me alegro,padre. Pero...sabe...recientemente e tenido el impulso de ..

OVERLORD: ¡Tierra Santa Maldita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora