Sebas y Tsuare parte 1

1.9K 138 121
                                    

[empieza la música uwu]

La Gran Capilla se alzaba orgullosa detrás de los pequeños edificios a su alrededor,se había usado magia de nivel 8 sobre el control del clima para garantizar el clima perfecto para este día.


La Gran Capilla se alzaba orgullosa detrás de los pequeños edificios a su alrededor,se había usado magia de nivel 8 sobre el control del clima para garantizar el clima perfecto para este día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los grandes ventanales del salón había representaciones de 3 de los seres supremos.

El primero en el centro era Ainz,que simbolizaba la neutralidad entre el bien y el mal,en otras palabras la justicia.
A su lado derecho estaba Touchme,que simbolizaba la bondad como sentido natural del ser. Con un brillo de armadura plateada.
Y a su lado izquierdo estaba Ulbert Alain Odle, que simbolizaba la maldad.

Bajo estos majetuosos cristales bañado por su luz estaba un atril de madera parecida al abeto,era atravesado por incrustaciones de oro en sus orillas haciéndole brillar con el sol que atravesaba los cristales.

[Referencia]

Los grandes pilares alrededor del edificio estaban decorados con flores,y magistralmente se posaban las banderas de Ainz Ooal Gown sobre cada uno, similando el diseño de la sala del trono del piso 10 de la Gran Tumba De Nazarick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los grandes pilares alrededor del edificio estaban decorados con flores,y magistralmente se posaban las banderas de Ainz Ooal Gown sobre cada uno, similando el diseño de la sala del trono del piso 10 de la Gran Tumba De Nazarick.

Sebas estaba parado a un lado del Atril,la música creada por autor que no era de Nazarick interpretado por un homunculo del teatro de Nazarick. La melodía sacada de la gran biblioteca de Titus era "Claro de Luna". Sonaba lentamente por el salón.

Ainz veía todo esto,era simplemente magnífico, en términos de costos,no lo era tanto como su boda, pero podía ver un buen uso de cada recurso disponible,el clima,la decoración,el aroma a flores en el aire.

El supremo estaba en un balcón que daba directamente hacia los novios. Este tenía 6 tronos en el, Para el Supremo, para Albedo y para cada uno de sus hijos.

En este punto habían crecido tanto que ya no parecían los mismos niños,incluso Astartea paso por una etapa de cambio,siendo una sucubo 100% sin ninguna otra clase que no sea de sucubo su aspecto tomo un giro más endemoniado y seductor, mientras que Shinno había logrado convertirse en lo que quería ser,una paladín Obscura.

OVERLORD: ¡Tierra Santa Maldita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora