Capitulo 7: Tiempos de Paz 1.2

2.6K 160 75
                                    

En el despacho de Ainz había un gran escritorio de una madera tan dura que no podía ser de ese mundo,arriba de él estaba una especie de pesera con un pequeño bicho dentro.

Ainz tenía un gran túnica blanca que lo hacía parecer un Santo,pero las intenciones del ser supremo sentado frente a la princesa Renner y Lakyus de las Blue Roses le hacían parecer más un demonio fríamente calculador.

Ainz: Necesito comenzar a proteger militarmente el Reino de Re-Estize...por eso es que te llame.
Renner: Proteger,su majestad? Aunque estaríamos honrados con eso, desearía que me explicará mejor su plan si no es incomodarlo.
Ainz: La Teocracia Slane y el Consejo de Agrannd comparten fronteras con Re-Estize y con el Reino Hechicero. La movilización del ejército de el Consejo de Agrannd que atacaron mi Reino fue por tierras de Re-Estize,dónde existe una vulnerabilidad debido a que no son mis territorios y que ustedes debido a su guerra civil no pueden proteger. Aunque la guerra civil a parado es obvio que la situación sigue tensa.
Renner: De manera que desea ocupar las ciudades fronterizas,Su majestad..

Ainz: Es correcto, E-Asenaru, la ciudad que conecta con el Consejo de Agrannd
Y para la Teocracia Slane que se encuentra al Sur las ciudades de Re-Lobell y E-Pespel, además por supuesto de la ciudad de E-libera para mandar refuerzos más rápidos a la ciudad E-Asenaru al norte y a su capital en caso de ataque

Lakyus: De esa manera tendría completamente rodeado al Reino de Re-Estize... Cómo sabemos que no planea atacarnos?
Albedo estába a un lado de Ainz escuchando en silencio pero después de escuchar eso no pudo evitar ofenderse,sin embargó...no rompió su carácter.
Albedo: Lakyus-dono...?
Lakyus:Si... Albedo-sama?
Albedo: Me parece que te estás equivocando,si quisiéramos destruir Re-Estize lo hubiéramos hecho desde hace un par de años y si quisiéramos destruirlo ahora no tendríamos que rodearlo... Su majestad podría hacerlo desde aquí solo apuntando su dedo a su dirección... Es eso lo que quieres lograr siendo tan irrespetuosa?
Lakyus: Yo...no queria...me disculpo,Su majestad.
Su rostro se había puesto pálido...podía sentir las pupilas rojas como llamas del infierno de Ainz posarse sobre ella,así que deseaba comerse sus palabras. Sin embargó su instinto de aventura le decía que si bajaba su cabeza moriría..así que no quería apartar la vista de esos seres monstruosamente fuertes.
Ainz: Tranquila... Sé que puede parecer sospechoso ante la mirada de un humano ordinario...están demasiado acostumbrados a la maldad.
Renner: Su majestad,Solo tengo una petición...
Albedo: Una petición...dices?
Renner:Si...me disculpo si puedo ofenderlos y están en libertad de negarse si gustan.
Ainz: mmm... Escuchemos lo que tienes que decir
Renner: Gracias Su majestad... Creo que al pueblo de Re-Estize le gustaría que la persona que traiga las noticias de la ocupación del Reino Hechicero sea Momon el Héroe obscuro.
Ainz: Mmm ya veo,a decir verdad es algo que ya había considerado hacer,pero no puedo dejar estacionado a Momon en una ciudad de Re-Estize,se pospuso una marcha al Reino Draconico para entablar amistades.
Renner: Ya- ya veo...
Ainz: Aún así el hará el anuncio de las fuerzas aliadas llegando a cada ciudad,tardará un día en cada una y se marchara a la siguiente.
Renner: Gracias por escuchar mi egoísta petición.
La Reina agachó su cabeza y estaba dispuesta a salir.
Ainz: Una cosa más, Brain Unglaus..
Renner: Es un miembro de mi escolta personal,Su majestad..
Ainz: Escuché que es tan bueno como Gazeff Stranoff,es eso cierto?
Renner: Creo que Lakyus podría responder mejor esa duda,en términos de combate no soy muy versada,Su majestad
Lakyus: Si me permite comentar, Brain Unglaus es un fuerte aspirante a igualarlo, Actualmente lo único que los diferencia uno de otro es su nivel de experiencia,además en mi opinión los mejores guerreros del Reino Hechicero han superado a Gazeff Stranoff...
Ainz: Eso es cierto,pero estoy buscando alguien con talento... Brain Unglaus sería recomendando por usted, Renner-Dono?
Renner: Si... Aunque por ahora es de los únicos guerreros honorables debido a la situación política de mi país... Por eso..
Ainz: No planeo hacer tal cosa como arrebatarselo...solo es... curiosidad de colecciónista. Mmm. Bien, pueden retirarse, a partir de mañana Momon irá a las ciudades con facciones distintas del Reino Hechicero.
Renner: Entendido,Su majestad.
Lakyus: Permítanos retirarnos.
Ainz: mm. Lo permito..

OVERLORD: ¡Tierra Santa Maldita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora