Primera Linea

1.6K 141 77
                                    

Ainz no tenía ninguna intención de gastar los recursos de Nazarick antes que los  de el propio Reino Hechicero, básicamente el Reino Hechicero estaba reforzado por Nazarick no al revés,por lo tanto prefería sacrificar el Reino Hechicero antes de que se acercarán a mancillar Nazarick con sus pisadas.

El ataque había comenzado, hordas de Demi-humanos se acercaban a la ciudad con una velocidad vertiginosa,sin embargó,aún tenían que atravesar la niebla.

Los guardianes miraban a Ainz, sus ojos brillaron en un rojo carmesí con fuerza,mientras el miraba su espejo.

- Ainz: Que la pesadilla comience… Shoggoth.
---

En el campo de batalla Rawler comandaba al ejército hacia dentro de la niebla, no podían moverla así que no quedaba otra alternativa que eliminar lo que se encontrarán adentro.

- Rawler; Está pestilencia…. Todos en formación, atentos y avancen.

Estába visiblemente nervioso,ahora tenía una armadura de menor calidad que la que tenía antes, de color completamente negro y muy intimidante,pero sus características según su padre no eran las mejores. Y para que el allá dicho eso,no hacía más que provocarle un nudo en el estómago.

 Y para que el allá dicho eso,no hacía más que provocarle un nudo en el estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Shoggoth estaba debajo de la tierra y en todas partes en realidad,era un ser más allá de lo comprensible, y eso es por qué no era en si un ser de este mundo ni de Yggdrasil, un Shoggoth muerto de alguna dimensión extraña era lo que había traído Ainz con aquel hechizo en ese entonces.

Shoggoth no sabía por qué obedecía a su invocador,pero sin duda,sentía que era lo correcto,lo natural, lo que debía hacer.

Estaba agazapado cuando sintió una orden directamente con su nombre escrita en ella

- Ainz: Shoggoth, matalos a todos…

La bestia se había movilizado, sentía emoción por cumplir su orden a pesar de estar muerto,en realidad, le gustaba el sabor de la carne, le gustaba devorar todo lo que fuera lo suficientemente tonto como para entrar a sus dominios y está vez no fue la excepción.
----

Cuando Rawler estaba en la niebla esperando alguna señal del enemigo,se sorprendió de la niebla vacía,avanzaron con su gran ejército más adentro.

- Soldado: Avistamiento! Pequeña criatura delante!.

Un Demi-humano con la cabeza de águila estaba señalando algo que parecía acercarse lentamente por el suelo.

- Rawler: No parece peligroso, pero matenlo antes de que los sorprenda y sigan avanzando.

- Soldado: Entendi…
Cuando se giró para ver a la criatura arrastrándose se dió cuenta que está vez,había algo en ella, aparentemente salía del piso.

Curioso acercó su mano y la arranco como si fuera una raíz de un árbol podrido. El problema era que el árbol era Shoggoth.

Un rugido horroroso comenzó a sonar como si fuera una música del infierno,el piso bajo sus pies cayó abruptamente,tirando a todos los soldados solo unos metros abajo,parecido a una trinchera,el polvo se levantó haciendo más densa la niebla,pero está lo limpio de inmediato, un efecto de área de la niebla era que no podía haber nada en el aire más que ella,dejando entre ver el horror en el que habían caído los soldados.

OVERLORD: ¡Tierra Santa Maldita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora