Capitulo 17: Conspiraciones y Sorpresas

2.2K 151 89
                                    

La noche había pasado rápido mientras custodiaban la ciudad de Redgarden, Ainz Ooal Gown habia dado la orden a Momon y a las Blue Roses de crear una relación amistosa con la gente del Reino Draconico, y el avance era bueno después de el primer contacto con los ciudadanos, haberlos protegido efectivamente daba muchos méritos pero Momon se preguntaba si era lo que más beneficiaba a Nazarick.

(" Han perdido demasiadas tierras,su gente está débil... El enemigo los apostará en cualquier momento….pero son soldados de Agrannd y Demi-humanos salvajes…dejando de lado a los elfos…parece que todos en este punto tienen problemas…'). Meditaba.

Momon decidió salir a tomar algo de aire fresco para pensar mejor,salió de un pequeña casa abandonada dónde el solo tenía su cama  para toparse con el movimiento nocturno.

Había guardias del Reino Hechicero por todos lados de la ciudad,armando un perímetro tan eficientemente que no había puntos débiles a su alrededor.

En las pequeñas murallas de la ciudad,en lo alto había arqueros y magos que potenciaban su daño,en las afueras había no-muertos letales de todo tipo y los demi-humanos adentro estaban estacionados cerca de las puertas para cargar hacia afuera para que en caso de ataque tener un tiempo de reacción más rápido.

Cualquier ejército de este mundo que intentará atacar esperando enfrentarse a los Draconicos serían derrotados, sin excepción.

Momon estaba parado frente a la casa cuando un pequeño demonio rojo volador se acercó.

- Devil: Momon-sama
- Momon: Que sucede?
- Devil: Hay un avistamiento de elfos más allá del bosque,parecen estar acechando, ¿Que desea que hagamos?

Quería decir "atrapénlos y llevenlos a Nazarick" pero noto que Evileye lo veía a escondidas detrás de un muro,intentaba estar oculta a su visión…pero no escondía su presencia del todo.

- Momon: No debemos pelear sin motivos,solo si se acercan demasiado e ignoran nuestra orden de detenerse…respondan.
- Devil: Entendido,estaremos pendientes de sus movimientos.
- Momon: mm. Buen trabajo.

El demonio se fue volando y Momon tenía pensado ignorar a Evileye,cuando ella lo alcanzó.

- Evileye: Momon-sama!
- Momon: mmm? Que sucede Evileye?
- Evileye: Keeno ….Recuerde nuestra charla
- Momon: lo siento, Keeno…que sucede?
- Evileye: Solo quería saber que hace despierto a esta ahora,las Blue Roses se están encargando de la vigilia …
- Momon: Vine a ver en qué podía ayudar…descanse lo suficiente
- Evileye: Nonono…usted debe cumplir con el tiempo de descanso,sería malo si se siente agotado durante nuestra audiencia.
- Momon: Está bien,volveré dentro. Pero procuren no entrar en conflicto mientras lo hago.
- Evileye: Si! Momon-Sama
- Momon: De acuerdo, Keeno

La vampira parecía ruborizarse,pero Momon no le puso atención y volvió dentro, originalmente quería salir a investigar en persona,pero no habia mucho mérito en eso,la ciudad no podía estar más infiltrada y todos los seres de Nazarick en el Ejército de el Reino Hechicero estaban buscando información.

Cuando entro a la pequeña casa que ahora solo era habitada por el y su cama,noto una presencia en la profunda obscuridad.

- Momon: Odette-san?… Que hace aquí la líder de los caballeros?
- Odette: Como se esperaba de el héroe obscuro…pudo notarne en la obscuridad pero como?
- Momon: Su aroma a flores,la silueta en la Obscuridad…el sonido de su respiración…crei que quería ser notada señorita Odette-san.
- Odette: Yo...amm,no. Quería sorprenderlo… crei que podría...ayudarlo a considerar el apoyo de su ejército a nuestra ciudad.
- Momon: En serio? Cómo planea hacer eso?.

La armadura de la mujer cayó de pronto dejando ver una cota de malla plateada debajo que dejaba ver pequeños trozos de tela en las partes más sencibles.

OVERLORD: ¡Tierra Santa Maldita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora