La Leyenda de Chu Qiao (Exten...

Oleh Arthy_Lopez

40.3K 2.2K 222

Chu Qiao era conocida como la Agente 005 dentro de la 11ª División del Servicio Secreto en su vida anterior... Lebih Banyak

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154

155

566 24 9
Oleh Arthy_Lopez


El día en que ella entró en la ciudad fue un hermoso día con un cielo azul aparentemente interminable, sin nubes. El majestuoso castillo floreció bajo los rayos dorados del sol como si fuera una bestia gigante que se sentaba en medio de innumerables flores. Incluso con una inmensa aura, había una sensación de flores en esta ciudad.
Tang Jing había estado lleno de signos de prosperidad.
Yunsheng se sentó en su caballo y galopó rápidamente. Las flores de durazno ya se habían marchitado en una tierra llena de pétalos rojos que revoloteaban con los pies al galope del caballo.
—Wooo. —Arrulló al caballo y lo estabilizó antes de saltar.
Un trabajador de la posada era agudo, ya que se había dado cuenta de que a pesar de que esta chica no era vieja, exudaba una sensación de realeza que hacía imposible que la gente la ignorara. Se dirigió rápidamente a darle la bienvenida y sonrió.
—Señora, ¿va a comer o se quedará aquí por unos días? Esta posada tiene las habitaciones más tranquilas y los platos más sabrosos.
Yunsheng no respondió y entró directamente. El trabajador había sido ignorado y terminó llevando tristemente al caballo hacia el establo. Arrojando un poco de plata sobre la mesa ante el jefe, ella dijo:
—Quiero una habitación tranquila.
Al ver que no estaba de buen humor, el jefe no desperdició ninguna palabra y simplemente la condujo a la habitación. La habitación, naturalmente, no era tan majestuosa como su casa, pero estaba realmente limpia.
En el momento en que el jefe abandonó la habitación, la cara de Yunsheng se había hundido en una de tristeza cuando casi iba a llorar.
¡Qué padre tan cruel! ¡Qué madre tan cruel! ¡Que hermano tan despiadado, Rong! Se fue durante tanto tiempo, pero nadie había venido a perseguirla. ¿Realmente querían que ella sobreviviera sola? Auch, se quejaba en su corazón porque le dolía la espalda y le dolía la pierna. Montó el caballo durante tanto tiempo que sus muslos se estaban frotando. Se frotó los ojos y sollozó, echando atrás las lágrimas que estaban a punto de caer.
No puedo ser tan inútil, se dijo a sí misma. No creía que no podía caminar por este mundo sola.
¡Quería mostrar a esas personas que incluso sin ellas todavía estaría bien!
Por la noche, el negocio de la posada Yunhai mejoró drásticamente. Todas las habitaciones fueron alquiladas de repente. No solo eso, sino que todos estos clientes eran ricos y generosos, dando enormes propinas. El jefe estaba tan feliz que apenas podía detener su risa, y rápidamente hizo una ofrenda al Dios de la Riqueza. Con el humo del incienso flotando alrededor, la serenidad de la posada parecía aún más legítima.
Yunsheng salió de su habitación. Parada en las escaleras del segundo piso, ella estaba perdida. Esta fue la primera vez que salió sola. Originalmente, ella solo quería ver cómo era Tang Jing, pero cuando realmente bajó, se dio cuenta de que no sabía qué hacer.
Al ver que ella estaba parada allí, el trabajador se acercó y le preguntó mientras sonreía:
—Señora, ¿comerá?
Yunsheng negó con la cabeza y preguntó:
—¿Hay algo divertido en esta área?
El trabajador fue muy inteligente y le preguntó:
—Señora, ¿usted no es local?
Yunsheng asintió, y él sonrió antes de recomendar ansiosamente algunos de los lugares pintorescos de Tang Jing. Escuchando en silencio por un rato, los ojos de Yunsheng se iluminaron y ella preguntó:
—¿Habrá fuegos artificiales por la noche?
El personal respondió con toda naturalidad:
—Eso seguro. El Callejón Luhua estará más ocupado. Será una pena que no vaya.
Antes de que pudiera terminar su oración, Yunsheng había huido y dejado la posada.
Mirando en la dirección en que se fue, el jefe le preguntó al empleado:
—¿A dónde se ha ido esta señora?
—Callejón Luhua.
—¿Le dijiste que habría fuegos artificiales esta noche?
El trabajador asintió con seriedad y respondió:
—¿No hay un festival esta noche?
Al escuchar eso, el jefe enarcó una ceja y dijo bruscamente:
—Idiota. Los funcionarios prohibieron todos los fuegos artificiales durante un mes.
Sólo entonces el trabajador se dio cuenta de su error. Dejando la toalla sobre su hombro a un lado, inmediatamente salió corriendo.
Sin embargo, Yunsheng ya había desaparecido. Teniendo en cuenta su mal humor temprano, el jefe solo podía rezar para que no la tomara con alguien.

Cuando Yunsheng había llegado al callejón de Luhua, el cielo ya estaba oscuro. Esta calle estaba casi completamente vacía, completamente diferente de lo que el trabajador le había dicho. En cuclillas junto al río, se sentía cada vez más molesta. Se preguntó qué estaría haciendo su hermano Rong. ¿La echaría de menos? ¿O finalmente se sintió feliz de haber logrado deshacerse de ella?
Cuanto más lo pensaba, más triste se ponía. Abrazándose la cara y haciendo pucheros, volvió a llorar al sentir repentinamente arrepentimiento.
Fue entonces cuando escuchó un fuerte retumbar del cielo. El cielo entero se iluminó cuando se encendió un fuego de oro, que parecía un enorme crisantemo. Después de eso, unos cuantos fuegos artificiales más explotaron en rápida sucesión, enormes y hermosos como un bordado multicolor. Las hermosas luces desgarraron la oscuridad y decoraron el cielo con una gran variedad de colores.
Al escuchar los sonidos, la gente a lo largo del río salió. Los niños aplaudían de felicidad al señalar el cielo. El río previamente tranquilo de repente se volvió bullicioso.
Yunsheng era, después de todo, una niña que todavía era bastante infantil. Estaba profundamente cautivada por el paisaje. La melancolía anterior se desvaneció como niebla cuando sonrió de oreja a oreja, mirando las hermosas flores en el aire.
Los fuegos artificiales duraron una hora. Incluso después de que los fuegos artificiales se calmaron, los civiles se negaron a irse mientras se agolpaban alrededor de la orilla del río, discutiendo el espectáculo.
El estado de ánimo de Yunsheng era excepcional, y junto con la recuperación de su estado de ánimo, su apetito volvió. Encontró una tienda de fideos y, después de comer, volvió a la posada.

Durante la mañana siguiente, los civiles todavía estaban discutiendo el espectáculo la noche anterior. Después de todo, para un festival del templo habitual, solo verían fuegos artificiales normales que palidecían en comparación con los magníficos que estaban expuestos la noche anterior. Oyeron que era de un rico comerciante que donó una gran suma de dinero al Templo Minghua.
Después de haber dormido hasta tarde, junto con el hecho de que ella no había dormido adecuadamente durante los últimos días debido al viaje, Yunsheng durmió bien después del mediodía. Para cuando ella salió, el sol se estaba poniendo. Sólo unos pocos clientes estaban en la posada. Un hombre y una mujer estaban en la calle. El hombre estaba tocando el erhu3, mientras que la mujer estaba cantando algún tipo de melodía. Los dos eran jóvenes, parecían tener entre 17 y 18 años.

Yunsheng sintió que la escena era bastante rara, y como tal, ordenó algunos bocadillos y comenzó a escucharlos después de encontrar una mesa. Podía escuchar a la mujer cantando:
21 desde el este, 99 desde el oeste. La casa del hermano está en el este, con un perro atado a la puerta.
El dios ladraría desde el frente, el perro gruñiría desde atrás. Toma una piedra y arrójala a su ventana mientras miras.
A pesar de que las letras eran realmente ásperas, había una sensación extraña en la canción en general.
Particularmente, cada vez que la chica cantaba, le sonreía al hombre, y este entrecerraba los ojos y la miraba.
Estaban completamente sincronizados ya que sus sonrisas eran tan cálidas como el sol de primavera después de un largo invierno.
Yunsheng estaba profundamente absorta en la música. De repente, hubo una cacofonía. Unos pocos tipos corpulentos dieron una patada en el taburete del hombre. Agarraron a la chica y dijeron:
—Esta chica, ¿qué tal? ¿No es bonita?
El hombre inmediatamente quiso cobrar. Él gritó:
—¿Quién eres? ¡Déjala ir!
El hombre corpulento le dio una patada a un lado y se echó a reír.
—Mírate. ¡El hecho de que me guste es su día de suerte! ¡Definitivamente se morirá de hambre si te sigue!
La chica estaba asustada y seguía gritando el nombre del hombre. Ella comenzó a llorar profusamente y se veía tan triste. Sin embargo, la posada era ajena a esto. Nadie habló ni decidió informar a las autoridades.
Yunsheng estaba extremadamente molesta porque no esperaba que algo sucediera a plena luz del día. Con frialdad preguntó:
—¿Qué clase de personas sois? ¡Raptando a la mujer a plena luz del día! ¿Realmente veis a la familia real como una broma?
El hombre se dio la vuelta y sonrió alegremente.
—¿De qué familia vienes? No sabía que la Capital de Tang tuviera una dama tan bonita.
—No soy de Tang Jing. Oe. Déjala ir. Si no, no voy a ponértelo fácil. —Yunsheng dijo.
El hombre se rió.
—¿Y si no lo hago?
Yunsheng pensó:
Aprendí algunos trucos de mi madre, pero no sé cuán efectivos son. Aunque me jacté de que nadie puede vencerme...
A estas alturas, ella había perdido la mayor parte de su confianza. Sin embargo, antes de que pudiera prepararse, el hombre ya se había acercado. Una mano enorme se extendió hacia su hombro. En ese lío, Yunsheng había olvidado los movimientos que aprendió. Ensanchó el puño. Sin embargo, en el momento en que ella golpeó a ese hombre, él chilló y cayó al suelo sosteniendo su codo.
—¡Qué fuerte! ¡Mi hombro está roto!
Al oír eso, todos los demás gánsteres se acercaron.
Yunsheng se sorprendió por esto, pero su confianza creció indefinidamente. Recordó todo lo que había aprendido antes. De repente logró derrotar a todos los enemigos en rápida sucesión. Los espectadores quedaron totalmente impresionados cuando los mafiosos pidieron clemencia. Yunsheng los regañó,
diciéndoles que nunca dañaran a otros antes de dejarlos ir. La pareja que estaba cantando estaba en deuda con ella y la llamaba su guardiana. Incluso los otros clientes quedaron impresionados. Quién sabía que esta pequeña chica era tan talentosa en las artes marciales y podía derrotar a todos esos hombres corpulentos en unos segundos.
Después de salir por tanto tiempo, a Yunsheng finalmente se le dio el tratamiento apropiado para un héroe; algo que ella había imaginado que sería desde hace mucho tiempo. Estaba de muy buen humor e incluso comió comida extra esa noche.

A la mañana siguiente, había rumores de que era una mujer hermosa que luchaba por la justicia. La Capital de Tang que siempre se había jactado su paz se inundó repentinamente de actividades. Muchos intentaron meterse para ver a esta heroína femenina.
Así, Yunsheng se estableció en Tang Jing.
Inicialmente, ella estaba muy feliz. Después de resolver muchas situaciones caóticas —como ahuyentar a los matones por otros—, ella realmente comenzó a hacer su parte. Sin embargo, todavía tenía ganas de irse a casa después de un mes. A pesar de que deseaba seguir ayudando a los menos afortunados, ya no era tan apasionada.
Esa tarde, justo cuando comenzaba a salir, notó que había una tienda que vendía cangrejos, y de inmediato se le recordó que su madre era realmente buena cocinando cangrejos. A su hermano Rong también le gustaba comerlos, y de repente recordó que aquí en el Imperio Tang el clima era mucho más cálido que en Qinghai. Se preguntó si había cangrejos en casa ahora mismo.
Entonces, de repente, escuchó el sonido de un niño llorando.
Una señora tiraba de un niño de 8 o 9 años mientras lo golpeaba mientras lo reprendía:
—¿A dónde fuiste a jugar? Te busqué por todas partes. ¿Querías enfadarme tanto que muriera? —Sus palabras fueron tan feroces, pero sus golpes se suavizaron, y finalmente, dejó de golpearlo y comenzó a llorar también.
Al ver esto, Yunsheng sintió una sensación de asfixia en su pecho. Estaba extremadamente incómoda.
Su madre estaba tan preocupada. Su padre normalmente era frío, pero también la había amado realmente. ¿Su hermano Rong la buscaría? Ella había huido egoístamente. ¿Qué tan preocupado estaría?
—¿Dama? ¿Dama?
Yunsheng finalmente regresó a la realidad cuando escuchó al tendero preguntar:
—¿Va a comprar cangrejos?
Yunsheng frunció el ceño y preguntó:
—¿Cuánto tiempo puede sobrevivir este cangrejo?
El tendero explicó:
—Si lo saca así, morirá muy rápido. Si lo guarda en agua salada, podría vivir por unos días.
Al oír eso, Yunsheng sonrió.
—Dame dos ollas llenas de agua. Me gustaría tenerlo como mascota.
El tendero estaba aturdido. Había visto todo tipo de mascotas, pero tener cangrejos como tal era la primera vez. Asintió y hábilmente comenzó a empacar el cangrejo para ella. Levantando los dos cangrejos, Yunsheng comenzó su camino de regreso a la posada.

En la tercera habitación de la posada Yunhai, que estaba simplemente al otro lado del corredor desde la habitación de Yunsheng, era extremadamente pintoresca, ya que la vista estaba rodeada de árboles y flores con un lago justo debajo de la habitación. Con la ventana abierta, se podía ver a Li Qingrong apoyado en una silla. Ante él, había una caña de pescar que solía usar en el lago. Quién sabía si podía atrapar algo.
Ming xi se acercó a él y le dijo suavemente:
—La princesa acaba de comprar unos cangrejos. Ella usó ollas para guardarlos y ha regresado a su habitación.
Al oír eso, Li Qingrong enarcó una ceja y sonrió.
—Esta chica finalmente ha terminado de estar loca. —Bostezando, estiró la espalda antes de levantarse—. ¡Ve! ¡Ve! Ve. Empaca. Prepárate para volver.
Ming xi asintió y preguntó:
—Maestro, ¿no te vas a encontrar con el Emperador? Si su Majestad descubre que no lo visitaste a pesar de haber regresado, no estará contento.
—Idiota. Entonces no dejes que se entere.
—Entendido. —Respondió Ming xi antes de salir.
Li Qingrong llamó y dijo:
—Bien, compra más cangrejos y mantenlos vivos en el carruaje. De vez en cuando, intercambia los que están en su olla en secreto. Si no, para cuando llegue a casa, los cangrejos ya estarán muertos y ella volverá a llorar.
Ming xi sonrió felizmente.
—Maestro, eres tan inteligente.
Li Qingrong sabía que Ming xi era un poco sarcástico, pero no se enojó. Él dijo:
—Sal y fíjate en ella.
Ming xi se fue sonriendo.
Cuando llegó al patio trasero, vio que el hombre que había sido golpeado por Yunsheng estaba parado allí.
Detrás de él estaba otro grupo de mafiosos. Al ver que Ming xi salió, el hombre estaba tan extasiado como se manifestó y preguntó:
—Jefe, estos también son mis hermanos. ¡Definitivamente no son familiares! Hemos pensado en un nuevo método que definitivamente satisfará...
Ming xi lo interrumpió y dijo:
—Nuestra Señora regresará pronto, y no necesitamos que continúes con este acto. Este es el dinero de la recompensa. Por favor, regresa.
Ese hombre estaba completamente decepcionado.
—¿Qué? ¿Tu dama ya no quiere jugar?
Ming xi se le acercó y le dio una patada a la ligera.
—¡Largo! ¡Controla tu boca y no salgas hasta mañana cuando Lady ya se haya ido!
Reconociendo, el hombre corpulento se fue.
Otro sirviente vino y habló con Ming xi.
—Jefe, que el Señor Liu vino a preguntar si todavía queremos los fuegos artificiales.
Ming xi respondió:
—Sí, dile que suelte el resto esta noche. Pagaríamos según lo planeado.
Esa noche, Tang Jing estaba lleno de vida una vez más.

En el distante Paso Cuiwei, había dos que no podían dormir. Sosteniendo la carta que acababa de llegar, Chu Qiao la releyó varias veces antes de decirle a Zhuge Yu:
—¡Oi! ¿Cómo puedes ayudar a Rong'er a acosar a Yunsheng?
Zhuge Yue levantó una ceja y miró a Chu Qiao por el rabillo del ojo.
—¿Qué podemos hacer? Temías que las artes marciales fueran demasiado difíciles. Ella sueña con viajar por el mundo. ¿De verdad quieres que salga sola?
Chu Qiao soltó un resoplido antes de acostarse en la cama y se quejó:
—Mi hija es tan estúpida.
Zhuge Yue levantó un mechón de su cabello.
El cielo nocturno le trajo cierto olor.
Zhuge Yue tiró de la cintura de Chu Qiao y, en voz baja, dijo:
—¿Realmente necesitamos que nuestra hija sea tan inteligente?

Al día siguiente, Yunsheng se despertó temprano.
El trabajador se mostró bastante reacio a dejarla ir. Él preguntó:
—Señora, ¿se va?
Yunsheng respondió sonriendo:
—¡De hecho, me voy a volver a casa!
Al ver cómo Zhuge Yunsheng había desaparecido lentamente, el jefe de la posada se entristeció y dijo:
—Cuando llegó aquí, la posada se llenó rápidamente, y cuando se fue, la posada volvió a estar vacía.
Esa chica estaba destinada a hacerme afortunado con el dinero.
El sol estaba caliente.
Con una falda amarilla brillante, Yunsheng montó a caballo mientras salía por las puertas de la ciudad.
En poco tiempo, cientos de caballos de guerra también salieron del castillo.
Li Qingrong abrió el velo de su ventana e informó a Mingxi:
—Coloca algunos hábiles en el frente y prepara té y café. Ella es mala con las direcciones, por lo que será malo si toma un giro equivocado.
Ming xi sonrió.
—Maestro, quédate tranquilo.
El caballo agitó la cola y resopló alegremente.
Los pájaros cantaban alegremente.
Nuevamente fue un buen día con un clima fabuloso.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

1.2K 66 10
cortos randoms que se me ocurren de cualquier cosa qsy no mandar a los streamers porfi si no está historia será borrada se shippean Cubitos no stream...
72.2K 6.8K 49
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...
67.7K 5.8K 51
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
7.7K 737 45
Tercera temporada que continúa con la historia del "♣️Odio de un Demonio♣️" entrando en el arco final. Veremos si Astaroth logra resurgir en todo su...