Annie y las Reliquias de la M...

By -luxtomlinson

437K 44.8K 41K

La caza de horrocruxes comenzó. Annie tiene en claro que todo aquí es vivir o morir, correr por tu vida y ser... More

C A S T
1. El comienzo del final
2. Tu Harry
3. La llegada a la Madriguera
4. Un día ajetreado
5. La visita del Ministro
6. El ministerio ha caído
7. El ataque en el café
8. Grimmauld Place
9. La visita de Sirius
10. Mundungus
11. Entrando al Ministerio
13. Las cosas se complican
14. Recolectando información
15. La pelea
16. El Valle de Godric
17. La tenebrosa serpiente
18. Uno más
19. La vida de Dumbledore
20. Reunidos de nuevo
21. Visitando a los Lovegood
22. Las Reliquias de la Muerte
23. Atrapados
24. Malfoy Manor
25. La tortura
26. Shell Cottage
27. Ollivander
28. Trazando los planes
29. El plan en marcha
30. Gringotts
31. La bóveda Lestrange
32. La llegada a Hogsmeade
33. La historia de Ariana
34. Devuelta en Hogwarts
35. La antesala de la lucha
36. ¡¿Que él hizo qué?!
37. La Sala de Menesteres
38. Estaba muerto
39. ¿Eres un mago o qué?
40. La muerte de Snape
41. No puedes dejarme
42. La guerra aún no termina
43. Muerto
44. Podían ser una familia ahora
Epílogo

12. Comenzando el campamento

8.7K 958 817
By -luxtomlinson

Annie abrió los ojos entre el dolor que sentía en su costado. Le recordaba bastante a cuando aquella maldición la había golpeado en quinto año. Gimió y frunció el ceño al no reconocer en dónde estaba. Hojas de distintos colores era lo único que veía.

Luchando por llevar aire a unos pulmones que parecían aplastados, parpadeó y se dio cuenta de que la luz deslumbrante de colores chillones era la claridad del sol, que se colaba a través de un dosel de hojas a mucha altura sobre él. Quiso sentarse pero una punzada de dolor la hizo gritar y tomarse el costado derecho. Sintió algo líquido y al alzar las manos, vio sangre. Jadeó.

Escuchó pasos y jadeos, pero el dolor la estaba mareando.

-¡Annie! -la voz de Harry la hizo parpadear. Veía borroso. El azabache se agachó a su lado y jadeó al ver la sangre. Le quitó la túnica (a Annie no le importó, sólo quería que el dolor parara) y se vio horrorizado al ver una herida profunda.

-¡Hermione! -gritó Harry. Agarró la túnica que le habia quitado e hizo presión en la herida. Annie sintió lágrimas deslizarse por el dolor y Harry sintió que le oprimían el pecho.

-¡Espera! -gritó.

Harry inspiró hondo y llevó una mano al rostro de Annie.

-Ann, estoy aquí, ¿si? No te duermas -le pidió Harry. Hermione llegó corriendo a su lado y jadeó al ver la herida. Se arrodilló y vertió varias gotas de díctamo en la herida. Annie gimió por el ardor que aquello provocaba.

-¿Cómo se hirió? Quiero decir... -Harry sacudió la cabeza intentando aclararla, para darle sentido a lo que fuese que hubiera sucedido- ¿por qué estamos aquí? Creía que íbamos a volver a Grimmauld Place.

Hermione inspiró profundamente. Parecía estar al borde de las lágrimas.

-Harry, no creo que vayamos a poder volver allí.

-¿Qué estás...?

-Cuando desaparecimos, Yaxley me agarró y no pude deshacerme de él, era demasiado fuerte, y todavía estaba sujeto cuando llegamos a Grimmauld Place. Y entonces... bueno, creo que debió haber visto la puerta y pensar que parábamos ahí, así que aflojó su agarre, conseguí apartarlo y nos traje aquí.

Annie abrió los ojos otra vez. El sol la deslumbró pero consiguió aclarar la vista sobre Harry y Hermione.

-Pero entonces, ¿dónde está? Espera un momento... No querrás decir que está en Grimmauld Place, ¿no? No puede entrar allí, ¿verdad?

Los ojos de ella brillaron con lágrimas no derramadas mientras asentía.

-Harry, creo que puede, yo... lo obligué a soltame con una Maldición de Repulsión, pero ya le había metido dentro de la protección del encantamiento Fidelius. Desde que Dumbledore murió, hemos sido Guardianes Secretos, así que le desvelé el secreto, ¿verdad?

Annie jadeó y ambos la miraron. Harry se quitó su túnica y se apresuró a cubrirla. Le dio un beso en la frente.

-¿Dónde estamos? ¿Y Ron? -consiguió decir después de aclararse la garganta.

-Aquí -gruñó.

-En el bosque donde celebraron la Copa Mundial de Quidditch -dijo Hermione-. Quería algún sitio apartado, oculto, y este fue...

-... el primer lugar en el que pensaste -terminó Harry por ella, echando un vistazo alrededor al claro aparentemente desierto.

-Deberíamos quedarnos aquí en lo que se recuperan -sugirió Harry. Annie no sentía ganas de contradecirlo.

Hermione se puso en pie.

-¿A dónde vas? -preguntó Ron.

-Si nos quedamos, deberíamos poner algunos encantamientos protectores alrededor -respondió, y elevando su varita, empezó a caminar en un amplio círculo alrededor de Harry, Annie y Ron, murmurando encantamientos mientras avanzaba. Harry vio pequeñas perturbaciones en el aire que los rodeaba, era como si
Hermione hubiese conjurado un viento cálido en el claro.

-Salvio Hexia... Protego Totalum... Repello Muggletum... Muffliato Podías sacar la tienda, Harry...

-¿Tienda?

-¡En el bolso!

-En el... por supuesto -dijo Harry.

Annie volvió a mirar el cielo. Cuando la tienda estuvo montada, Harry cargó a Annie hasta el interior de la tienda, y entre él y Hermione arrastraron a Ron al interior.

Annie sentía el estómago revuelto y dejó caer su cabeza en el cojín.

-Haré algo de té -dijo Hermione sin aliento, sacando un hervidor y tazas de las profundidades de su bolso, y dirigiéndose hacia la cocina.

-¿Qué crees que le pasó a los Cattermole?

-Con algo de suerte, se habrán marchado -dijo Hermione, aferrando su taza caliente para reconfortarse-. Si el señor Cattermole fue capaz de pensar con claridad, habrá sacado a la señora Cattermole mediante Aparición Conjunta y ahora mismo estarán huyendo del país con sus hijos. Eso es lo que Harry le dijo que hiciese.

-Vi a tu padre, Ron -dijo Annie aceptando la taza que Harry le daba- se veía bien.

Ron suspiró.

-¿Tienen el relicario? -preguntó Annie.

Harry sacó el relicario del bolsillo de sus ropas y se lo pasó a Ron primero. Era tan grande como un huevo de gallina. Una ornamentada letra S con muchas piedrecillas verdes incrustadas, destelló con un brillo apagado en la luz difusa que brillaba a través del techo de lona de la tienda.

-¿No hay ninguna posibilidad de que alguien lo destruyera desde que estuvo en posesión de Kreacher? -preguntó Ron con esperanza-. Quiero decir, ¿estamos seguros de que todavía es un Horrocrux?

-Eso creo -dijo Hermione, cogiéndolo de nuevo y examinándolo más cerca-. Habría alguna señal de daño si hubiese sido mágicamente destruido.

Annie no quiso tomarlo, el té había calentado sus manos y había dejado de temblar.

-Creo que Kreacher tiene razón -dijo Harry-. Vamos a tener que descubrir cómo abrir esta cosa antes de poder destruirla.

Intentaron abrirlo por todos los medios que conocían, sin éxito.

-¿Qué vamos a hacer con él? -preguntó Hermione.

-Mantenerlo a salvo hasta que descubramos cómo destruirlo -respondió Harry, y, aunque le apetecía poco, se colgó la cadena alrededor del cuello, dejando caer el relicario fuera de la vista bajo sus ropas.

-Creo que deberíamos turnarnos para vigilar fuera de la tienda -añadió mirando a Hermione, levantándose y estirándose-. Y también tenemos que pensar en conseguir algo de comida. Tú te quedas aquí -añadió con dureza, cuando Ron intentó levantarse y
se puso de un desagradable tono verde. Annie nisiquiera intentó levantarse. Dolía.

Con el Chivatoscopio que Hermione le había dado a Harry por su cumpleaños colocado con cuidado sobre la mesa de la tienda, Harry y Hermione pasaron el resto del día compartiendo la tarea de vigilancia. Sin embargo, el chivatoscopio permaneció en silencio y quieto en su posición todo el día, y ya fuese por los encantamientos protectores y hechizos repeledores que Hermione había extendido a su alrededor, o porque la gente raramente se aventuraba por esa zona, su trozo de bosque permaneció desierto, sin contar a los pájaros o ardillas ocasionales.

Annie se había dormido en el sofá. Había quedado agotada. Sólo despertó cuando sintió cómo acariciaban su cabello. Harry la miraba con una pequeña sonrisa.

-¿Tienes hambre? -le preguntó ayudándola a sentarse. Tenía consigo un plato com algo que se veía verdaderamente extraño y un vaso de agua. Annie asintió y Harry le paso el plato.

-¿Quién lo hizo? -preguntó dándole un bocado. No era lo mejor, pero se podía comer.

-Hermione.

Ella asintió.

-¿Quieres que te ayude a cambiarte? -preguntó Harry haciendo círculos en su espalda.

-¿Es esa una insinuación? -bromeó ella. Harry sonrió y le guiñó un ojo.

-Me atrapaste.

Annie rió pero paró cuando el dolor volvió.

-Sí, creo que será lo mejor -suspiró. Terminó su comida y Harry la ayudó a levantarse. Ron estaba dormido y Hermione estaba vigilando en el exterior.

Harry la ayudó a llegar al baño y cerró la especie de puerta que había ahí.

Annie abrió el bolso y sacó unos pantalones y una blusa suelta. Harry la ayudó a quitarse la túnica, y agradeció el que estuviera ayudándola por el dolor que provocaba cada que la piel se estiraba.

Harry se detuvo a observarla unos momentos y se acercó a besarla. Annie suspiró y lo devolvió.

El azabache la tomó de las caderas para no lastimarla, y la atrajo hacia sí. Cuando el aire les faltó, Harry bajó sus besos a la mandíbula y cuello de Annie. Ella echó la cabeza hacia atrás con un suspiro. Sentía su corazón latir acelerado por el rastro de besos húmedos que Harry iba dejando.

Cuando Harry volvió a subir a mirarla, tenía los labios hinchados y brillantes. Jadeaba y los ojos brillaban.

Harry iba a volver a besarla, cuando un grito lo detuvo.

-¡HEY! ¡ESO AQUÍ NO! ¡ESTA ES UNA TIENDA DECENTE! -gritó Ron desde afuera del baño.

Harry gruñó, irritado. Annie sonrió divertida.

-Salgamos antes de que se ponga histérico -bromeó. Harry suspiró resignado pero asintió. La ayudó a vestirse y Annie se acomodó el cabello.

Salieron ambos del baño bajo la mirada irritada de Ron. Annie sonrió inocente.

-No llevamos ni un día, por Merlín -murmuró Ron por lo bajo.

-Lo siento Ronnie -canturreó Annie mientras Harry ahogaba una risa. Annie fue a sentarse a la litera mientras Harry salía de la tienda e intercambiaba turno de vigilancia con Hermione.

Las horas pasaban y Annie se había quedado dormida por lo agotada que estaba. No fue hasta horas después que los gritos la despertaron. Harry entró visiblemente molesto a la tienda, mascullando algo por lo bajo.

Harry reparó en ella y suspiró. Se acercó y sentándose junto a ella, besó su frente.

-Lamento haberte despertado -murmuró.

-No pasa nada -susurró Annie sonriéndole- ¿dormirás aquí?

Harry asintió y se quitó los zapatos para después acostarse a su lado. Annie le quitó las gafas dejándolas a un lado en el suelo. Se acurrucó en los brazos de Harry, escondiendo su cara en su pecho.

-¿Qué está haciendo Quién-tú-sabes? -preguntó Ron. Annie arrugó el ceño, confundida.

-Encontró a Gregorovitch. Lo tenía atado. Lo estaba torturando.

-No sé... es raro, ¿verdad?

-Quería algo de Gregorovitch -dijo Harry, todavía con los ojos bien cerrados-. Le dijo que se lo diese,
pero Gregorovitch dijo que se lo habían robado... y entonces... entonces...

Annie vio como Harry parecía recordar algo.

-Leyó la mente de Gregorovitch. Vi a un chico joven posado en el alféizar de una ventana, que le lanzó un hechizo a Gregorovitch y saltó perdiéndose de vista. Lo robó, robó lo que fuese que Quién-tú-sabes buscaba. Y... creo que lo he visto en alguna parte...

-¿No pudiste ver lo que el ladrón estaba agarrando? -susurró Annie.

-No... debía ser algo pequeño.

-¿Harry?

Las tablillas de madera de la cama de Ron crujieron cuando cambió de posición.

-Harry, ¿no crees que Quién-tú-sabes está detrás de algo más para convertirlo en un Horrocrux?

-No lo sé -dijo Harry despacio-. Quizás. ¿Pero no sería peligroso para él hacer otro? ¿No dijo Hermione que ya había llevado su alma hasta el límite?

-¿Tiene acaso un límite? -murmuró Annie.

Ninguno respondió y ella suspiró. Se recostó en el hombro del azabache y besó su mandíbula antes de cerrar los ojos. Harry acariciaba su cabello, haciéndola caer más rápido en el sueño.


Maratón 3|?

Continue Reading

You'll Also Like

8.1K 368 34
Está historia será con Regulus abra muchas cosas con el conformé de la historia espero les guste abra muchas cosas increíbles.
836K 63.7K 53
Con el inminente regreso de Voldemort, Annie intenta tomar un mejor papel y prepararse todo lo posible para afrontar la guerra, porque sí, ella asegu...
32.4K 3.9K 9
Cerré los ojos y dormí hasta la mañana siguiente. Al levantarme de mi cama aturdido, vi que la cama de mi compañero de cuarto todavía estaba ordenada...
13.2K 1.4K 50
"En esa época que aún estabamos cambiando para mejor, querer era suficiente, es demaciado para un amor de verano" ― ¿A quien amas ahora?... Dimelo po...