FUTURE DAYS WITH THE FLASH |...

By Emmagustin14

15.5K 1K 117

❝'cause I can't stop time you keep blurring in my mind and space is undefined these tracks left behind we can... More

Extended Summary
Playlist + Trailer!
Prologue.
1 - Begin Again.
2 - Third Meetings
3 - Coffee Dates.
4 - Getting To Know You
5 - Things Always Fall Apart
6 - Impossible
7 - An Odd Bunch
8 - Rewinding Time.
9 - Some Things Do Change
10 - A Promise
11 - A Family Affair
12 - Couples That Host Together
13 - All About Magenta
14 - We've Been Here Before
15 - Mirror, Mirror.
16 - Monster Incognito.
17 - Not Visions Again
18 - Club Knocked Up.
19 - Cold As Ice
20 - Benchwarmer.
21 - Aliens Attack.
22 - Misleading Prophecies
23 - To Change Fate.
24 - Bounty Hunter Blues.
25 - Friends From Earth Two
26 - Blue Cobalt.
27 - A Little Black Box
28 - Doubt Clouds
29 - Super Friends
30 - Tragedy Strikes
31 - The Future Awaits
32 - Savitar Unmasked
33 - Wedding Bells.
34 - The Fatal Night
36 - Promise Me
Epilogue

35 - Complications

367 26 3
By Emmagustin14


>>V O T E - V O T E - V O T E<<


El mundo estaba demasiado tranquilo, casi como si toda la luz hubiera sido absorbida desde ese momento. El peso de no poder detener a Savitar era pesado sobre nuestros hombros, nuestra esperanza se escurría como la arena entre nuestros dedos. El arma caía de las manos de Joe West, todo su cuerpo caía al frío tejado mientras sus manos le cubrían la cara, ocultando sus sollozos. Las lágrimas nublaban mi visión, un dolor en el corazón que gritaba increíblemente fuerte. Se había acabado, el momento en el que habíamos trabajado tan duro para parar había llegado, y habíamos fracasado miserablemente.

Mis frías manos se agarraron a la cornisa del tejado, mirando hacia abajo donde Barry acunaba a su mejor amiga en sus brazos, meciendo su cuerpo de un lado a otro, con la esperanza de que abriera los ojos y esta noche fuera un sueño horrible.

Escuché pasos pesados detrás de mí pero ni siquiera me di la vuelta para espiar a H.R. recogiendo el arma caída de Joe, intentando hacer todo lo posible para ayudar en la situación, pero ya era demasiado tarde. "Oh, no". H.R. estaba diciendo, su voz tan rota, casi como mi corazón. Los flashes de mi pasado con Iris West llenaron mi mente, parpadeando con recuerdos felices. Nuestro primer encuentro en el hospital cuando Barry había estado en coma, cómo había organizado mi encuentro con Barry en Jitters cuando se despertó meses después. Nuestras largas noches bebiendo vino y fingiendo que nuestras vidas amorosas no eran tan patéticas y prometiéndole, que no importaba que fuera mi dama de honor. Todos esos recuerdos felices estaban contaminados con su muerte ahora.

Con la cabeza inclinada hacia abajo, las lágrimas rodando por mi barbilla y salpicando contra las baldosas de la cornisa, podía oír débilmente los gritos de Joe, el mismo sonido que abrió esa vieja herida en mi pecho. La herida que había tratado de reparar durante demasiados años, la herida creada por las personas que había amado y perdido. Matilda Brown una vez, Roy Harper y ahora, Iris West.

"Papá".

La pequeña palabra calmó los latidos de mi corazón por sólo un segundo, mi cabeza retrocedió para ver como la apariencia de H.R. parpadeaba por un momento, luego miré fijamente a Iris West, con sus ojos tristes. En silencio, ella comenzó a llorar y Joe se puso de pie rápidamente y la tomó en sus brazos. Tanto alivio llenó mi cuerpo, nuestra esperanza no se ha ido del todo todavía. "Iris... Dios, no vuelvas a hacer eso nunca más." Las palabras caían de mis labios mientras mi amigo se movía para abrazarme a continuación.

"Aunque no lo entiendo", susurró Joe, volviéndose hacia su propia hija. Mi mano encajaba muy bien en la suya, sin querer soltarla por si esto era un sueño.

Iris sacudió la cabeza, con el pelo oscuro cayendo sobre sus hombros. "Todo fue un plan de Recursos Humanos". Admitió en silencio, las lágrimas manchaban sus mejillas. "Me encontró y se sintió tan culpable de ser la razón por la que Savitar me encontró en Tierra Dos. Cambió nuestras apariencias, usando ese aparato suyo. Me salvó, papá".

Con su confesión, mi vista se volvía hacia la cornisa del tejado, viendo cómo Tracy Brand se despedía de un hombre al que podría haber amado de todo corazón el resto de su vida. Con el frío tocando mis lágrimas caídas, mis ojos se posaron en el héroe solitario que estaba en medio del parque, con la cabeza inclinada hacia arriba para mirarme. Incluso desde aquí, pude ver la nueva determinación en sus ojos. Íbamos a detener a Savitar. Sin importar los costos.


***


La noche estaba lejos de terminar y cuando volvimos a los laboratorios S.T.A.R., estábamos con las manos vacías. Savitar había robado el Bozooka, junto con Cisco. Ya estábamos suponiendo que estaba probando un nuevo plan, algo que le impediría desaparecer de la existencia. Ya sabíamos que habría descubierto que Iris no había muerto, lo que significaba que Savitar se estaba desesperando y nuestro héroe veía esa desesperación como una forma de salvar su alma.

Barry Allen llevó su futuro auto-retorno a los laboratorios, prometiéndole una forma de asegurarse de que no muriera en unas pocas horas, la paradoja de la línea de tiempo lo alcanzó. No a todos les gustó la idea, Julian y Tracy declararon su disgusto. Había dudas en mi mente, pero con una extraña mirada en los ojos verdes de Barry, era hora de dejar atrás los horrores que este villano nos había hecho pasar y confiar en él. Mientras el equipo intentaba confiar en él también, Harry convenciendo a Tracy para que nos ayudara, me encontré demasiado cerca del peligro.

"Se siente extraño estar de vuelta aquí". Savitar decía en voz baja, sus ojos vagando por el espacio. Iris y Barry estaban de pie a unos metros, sin dejar al hombre solo ni un segundo. Como su cuerpo estaba drenado, cada músculo se esforzaba ahora mismo, era difícil ponerse de pie. Con las manos rodeando mi estómago hinchado, mi espalda apoyada en una silla, lo miré.

Iris hizo una pausa, "¿Recuerdas los laboratorios S.T.A.R.?"

Savitar asintió con la cabeza: "Lo recuerdo todo". Lentamente, su mirada cayó sobre mí y vi claramente la cicatriz que cubría la mitad de su cara, y la misma visión me hizo revolver el estómago. "Recuerdo el dolor del día en que moriste, junto con el bebé. Fue horrible, sabiendo que no había estado cerca para salvarte. Era un dolor entumecedor, pero se desvaneció muy pronto con la ayuda de mi primer amor."

Mi mirada se desplazó para ver a Iris y Barry, ambos demasiado callados. "Bueno, la línea de tiempo cambió." Señalé con un firme movimiento de cabeza, con las manos frotando mi estómago. "Creé un plan de respaldo, algo que tú también deberías haber hecho, parece." Sus ojos brillaron con mis palabras.

"Mira, sólo estamos tratando de ayudarte". Las palabras sonaron de Barry, dando un paso adelante y tratando de calmar la atmósfera tensa. Savitar llevaba demasiado tiempo en el laboratorio y aún no nos había dicho dónde estaban Cisco y Caitlin y, a pesar de toda la charla, no había aceptado ser nuestro aliado. Con mi marido queriendo confiar en él, yo estaba tratando de dejar de lado mi duda. "Resolveremos las cosas juntos, ¿de acuerdo?"

Iris se inclinó hacia Savitar, con tanta emoción y fuerza en sus ojos oscuros. Tuve que admirarla esta noche porque ella mantenía todo unido, el pegamento del equipo. Esta noche su vida casi había terminado, pero en algún lugar todavía estaba aquí y enfrentando al hombre que la quería muerta. "Por favor, te ayudaremos". Iris le suplicó: "Sólo dinos dónde están nuestros amigos".

Savitar dudó, "Está bien. Los traeré a casa."

Se fue en un abrir y cerrar de ojos, pero en cuanto el coche se fue, sonó una alarma en el laboratorio. Barry me ayudó a ponerme en pie antes de llevarnos a la corteza, donde los demás daban vueltas alrededor de las pantallas de la computadora donde una energía azul inundaba de luz la sala de la brecha. Julian frunció el ceño, "Espera, esa es la Piedra Filosofal".

Joe aclaró su garganta, "Um, parece que va a explotar".

"Savitar". Las palabras fueron un suspiro, escapando de la boca de Barry Allen. Había hecho todo lo posible para darle a Savitar un segundo cambio, una forma de vivir su vida y tal vez encontrar una paz que nunca había tenido. Pero aparentemente, el villano realmente tenía un plan de respaldo. El agarre de la muñeca de Barry se estaba apretando, el miedo se me metió en mis pensamientos. Rápidamente, Barry estaba volviendo su mirada hacia Wally. "Saca a todos de aquí".

Mi cabeza se agarró, mirando a mi marido. "No te voy a dejar".

Barry no respondió, sus ojos se llenaron de miedo. Pero con sus órdenes estrictas, la mano de Wally me rodeaba la cintura y me alejaba de Barry. Lo último que vi fue mi mano alejándose de Barry. Entonces estábamos fuera del laboratorio, la noche oscura nos rodeaba. Un destello azul de luz azul brillante emergió de los laboratorios S.T.A.R., deslizándose hacia el cielo. "Bueno, eso no es bueno". Respiré en silencio, preguntándome cómo íbamos a salir de este lío ahora.


***


Con la ayuda de nuestra vieja amiga cazarrecompensas, Gypsy, tuvimos a Cisco de vuelta con un nuevo plan de ataque ya que Cisco sabía exactamente lo que Savitar estaba planeando. Aparentemente, estaba planeando convertirse en inmortal esta noche para que la paradoja no lo alcanzara y con la Piedra Filosofal destruida, sólo tenía una oportunidad. Pero Cisco fue inteligente y de hecho modificó la Bazooka en una llave maestra para liberar a Jay de la prisión de la Fuerza de la Velocidad, lo que significa que por una vez, estábamos unos cuantos pasos por delante de Savitar pero eso cambió, porque desafortunadamente, las complicaciones sí surgieron.

Le había prometido a mi marido que me quedaría fuera de esta pelea esta noche y que me quedaría con Tracy, Joe e Iris, pero cuando nuestro adecuado equipo de héroes se fue, mi atrevido amigo se volvió hacia mí con ojos brillantes. "¿Listo para patear algunos traseros, Camaleón?"

Llegamos un poco tarde, pero justo a tiempo para ver explotar el traje de Savitar, fragmentos de metal cayendo al césped. Iris se acercó rápidamente a Wally, buscando a su hermano mientras yo me acercaba a los demás. El orgullo se arremolinaba en mi corazón, viendo como Barry se alzaba sobre Savitar, que estaba arrodillado en la hierba, roto e impotente ahora. "Nunca dejaré que el dolor y la oscuridad determinen quién soy. Nunca seré tú". Las palabras de Barry Allen fueron claras como el día.

Con un golpe de ave, su puño se conectaba con la barbilla de Savitar, enviándolo hacia atrás. Una sonrisa iluminaba mi cara mientras Barry se movía y pasaba por delante de él sabiendo que desaparecería de la existencia en cualquier momento. Mis piernas ya estaban moviendo mi cuerpo hacia él también, queriendo poner mis brazos alrededor de su cuello y declarar nuestra victoria. Ya podía ver la sonrisa en sus ojos, el orgullo de que finalmente había conquistado sus miedos, con todo el equipo a su lado.

Pero una voz resonó en la noche, "El dolor lo sentirás de nuevo, Flash".

Todo mi cuerpo se detuvo y casi como en cámara lenta, Savitar se puso de pie y corrió junto a Barry, que fue sorprendido por completo. El hombre con la cara asustada corrió hacia mí y antes de que pudiera hacer nada su puño dio vueltas alrededor de mi cuello. Luché por respirar, con los pies colgando a centímetros de la hierba. "No necesitaba matarte antes, pero ¿qué me detiene ahora?"

El aire se secaba en mis pulmones, mi cabeza se nublaba. Mis manos lloraban alrededor de su muñeca, mis uñas se clavaban en su piel pero no se movía. Un dolor alarmante estalló en mi estómago y las lágrimas saltaron a mis ojos.

Apenas oí el disparo pero, de repente, el agarre de mi garganta se aflojó y mi cuerpo cayó al suelo en un montón. La sangre salpicaba mi camisa pero no me pertenecía. Savitar estaba tumbado en la hierba delante de mí, la sangre rezumaba de la herida de bala. Mi cabeza se inclinó hacia arriba, viendo a Iris West sosteniendo el arma. Entonces, una luz azul brillaba en su cuerpo, una visión extraña mientras se borraba, la paradoja finalmente lo alcanzaba.

Una sonrisa casi tocaba mis labios, pero cuando una rebanada de dolor volvió a apuñalar mi abdomen inferior, mi cuerpo se encorvó mientras un grito escapaba de mis labios. Apenas podía respirar, el dolor lamiendo mi cuerpo como un fuego salvaje. Barry se estaba arrodillando, la preocupación en sus ojos verdes. Con una mano temblorosa, las puntas de mis dedos tocaron la sangre que salpicaba mis pantalones. El calor se extendió por la zona de la entrepierna de mis jeans, lágrimas calientes en mis ojos. "Algo va mal, Barry".


***

¡Oh god!

¿Que está pasando con Margo ahora?

All the love e. xoxo

Continue Reading

You'll Also Like

70.6K 3.7K 29
Maia termina pasando unas vacaciones no muy felices para ella, el regreso a Mystic Falls podría impresionar a todos sus amigos y familia o al menos l...
26.9K 2K 26
Elyza es obligada a separarse de Aleksander por fuerzas mayores, siendo este el mayor golpe de sus vidas; más no será lo único que haga ruido en la v...
47.9K 2.7K 15
universo alterno al the King dragón of war, dónde por un mal cálculo de azzazel una máquina empiezan a traerlos hijos de Issei con diferentes mujeres
10.3K 511 6
Disclaimer. Los personajes no me pertenecen son de sus respectivos autores Kevin Eastman; Peter Laird. La muerte de uno de los hermanos Hamato marcar...