FUTURE DAYS WITH THE FLASH |...

By Emmagustin14

15.5K 1K 117

❝'cause I can't stop time you keep blurring in my mind and space is undefined these tracks left behind we can... More

Extended Summary
Playlist + Trailer!
Prologue.
1 - Begin Again.
2 - Third Meetings
3 - Coffee Dates.
4 - Getting To Know You
5 - Things Always Fall Apart
6 - Impossible
7 - An Odd Bunch
8 - Rewinding Time.
9 - Some Things Do Change
10 - A Promise
11 - A Family Affair
12 - Couples That Host Together
13 - All About Magenta
14 - We've Been Here Before
15 - Mirror, Mirror.
16 - Monster Incognito.
17 - Not Visions Again
18 - Club Knocked Up.
19 - Cold As Ice
20 - Benchwarmer.
21 - Aliens Attack.
22 - Misleading Prophecies
23 - To Change Fate.
24 - Bounty Hunter Blues.
25 - Friends From Earth Two
26 - Blue Cobalt.
28 - Doubt Clouds
29 - Super Friends
30 - Tragedy Strikes
31 - The Future Awaits
32 - Savitar Unmasked
33 - Wedding Bells.
34 - The Fatal Night
35 - Complications
36 - Promise Me
Epilogue

27 - A Little Black Box

255 29 3
By Emmagustin14


>>V O T E - V O T E- V O T E<<


Habían pasado unos días desde el ataque a Central City por el ejército de Grodd, nuestras vidas volvían a la normalidad. Violet y su equipo se habían marchado una vez más, con una despedida llorosa y la promesa de volver a visitarnos pronto. Con Jesse y Ed Thawne quedándose atrás, nuestra atención se centró en nuestro mayor problema, que era detener a Savitar.

"Estaba pensando en pasar por Jitters después del trabajo y ver cómo estaba Dustin... Ha estado inusualmente tranquilo desde que Wally dijo que era Kid Flash para sus amigos". Decía que una mañana temprano, mientras estaba frente a mi espejo, me puse unos aretes en su lugar. Wally le había contado recientemente a su pandilla de amigos sobre su identidad secreta. Dustin estaba incluido en ese círculo de amigos y no había hablado con él desde entonces y tenía mucha curiosidad por ver cómo los amigos de Wally manejaban la noticia. "Lo que significa que podría llegar a casa tarde. Entonces, ¿quieres recoger algo para la cena? Me apetece pollo frito, o quizás chino".

Barry estaba vagando por nuestro dormitorio compartido, llegando un poco tarde al trabajo. Actualmente, estaba mirando por la habitación para su reloj. Con una media sonrisa, me dirigí hacia el tocador y lo agarré para él. Lo cogió sin esfuerzo. "El chino suena bien". Se apartaba de mí y se hundía a los pies de la cama para ponerse los zapatos. "Además, le dije a Wally que iba a salvar a Iris en vez de a mí".

Se me quedó un poco de aire en la garganta. "Espera, ¿qué?"

"Hemos intentado aumentar mi velocidad durante semanas, pero nada ha funcionado." Barry me explicó que sus ojos verdes se posaron en mí. "Wally ya es más rápido que yo a su nivel, es muy rápido y su entrenamiento ha ido tan bien que pensé que era un buen acercamiento. Si no soy lo suficientemente rápido para salvar a Iris, tal vez él lo sea."

Era una buena teoría en el pensamiento, pero no me sentó bien en mi corazón. Fruncí el ceño cuando ya estaba trabajando en mi frente mientras Barry me pasaba el abrigo y me ayudaba a meterlo. Cuando encontré mi cuerpo orientado hacia él una vez más, arrancándome el pelo del cuello, pudo ver la preocupación en mis ojos. "Wally es un niño, Barry". Le señalé. "Sé que es rápido, Dios, lo he visto. ¿Pero qué pasa si tu nueva idea fracasa? No podemos dejar que Wally viva con la culpa de no poder salvar a su hermana. Eso sería una carga demasiado pesada sobre sus hombros".

Barry reflexionó sobre mis palabras: "No lo pensé así".

Me acerqué, le enderecé la corbata y le di un beso rápido en los labios. "Bueno, es sólo un pensamiento pero oye, estoy embarazada y emocionada ahora mismo." Barry se dio la vuelta, comprobando su reloj que estaba ahora atado a su muñeca. Ya sabía que llegaba tarde, "Vale, vale, hablemos de esto más tarde o no tendrás trabajo por mucho tiempo. Que tengas un buen día en el trabajo!" Grité alegremente, amando lo domésticos que nos habíamos vuelto recientemente, lo perfecto que nuestras vidas se sincronizaron.

Él estaba murmurando un tranquilo adiós, cosas nuevas inundando su mente. Ya estaba tratando de encontrar mi bolso mientras me echaba perfume en la muñeca y el cuello cuando vi la chaqueta exterior de Barry a los pies de la cama. Rápidamente, me agaché y la recuperé, esperando que no estuviera todavía en la puerta cuando algo cayó al suelo. Empujando un poco de pelo de mis ojos, las puntas de mis dedos envolvieron una pequeña caja negra.

Tuve una extraña sensación al abrir mi pecho y lenta pero deliberadamente, la punta de mis dedos abrió la caja y encontró un delicado anillo en el terciopelo. Un jadeo cayó de mis labios, mi mente se convirtió en papilla. Las lágrimas saltaron a mis ojos, mis emociones corriendo delante de mí muy rápidamente. De repente, el sonido del crujido de una tabla del suelo llenó mis oídos y mi cabeza se rompió para ver a Barry de pie a unos metros de distancia.

"Uh, olvidé mi chaqueta".

Mi boca se cerró y se abrió de nuevo, pero no se formaron palabras en la punta de la lengua. Mi mirada regresó al anillo de compromiso, con el corazón pesado en el pecho. Había tantas cosas que quería decir en ese mismo momento pero no pasó nada. 

Barry se movió en un abrir y cerrar de ojos, su velocidad alejó mi mano de mi cara como un chorro de viento. De repente, la caja desapareció de mis manos y él estaba arrodillado frente a mí, con una sonrisa en sus labios. "Oh Dios mío, Barry". Mis manos volaron hacia mi boca, tratando de evitar que gritara.

"No quería que nuestro momento estuviera en nuestro apartamento o que te enteraras así, pero nuestras vidas nunca han funcionado a la perfección." Barry decía en voz baja, mi mente se aceleró. "Pero tengo este anillo desde hace semanas, tratando de encontrar la mejor manera de pedírtelo, pero nunca llegó. Tenemos muchas cosas en nuestras vidas ahora mismo, pero te he amado durante mucho tiempo, Margo Phillips y estamos a punto de empezar nuestro futuro juntos y no hay nada más que quiera en este mundo, que llamarte mi esposa."

Las lágrimas felices goteaban por mis mejillas, "No, no, no." Las palabras cayeron de mis labios y rápidamente, Barry frunció el ceño, un poco confundido. Una risa sonó de mi pecho, "Se suponía que debía pedirte que te casaras conmigo, no al revés. Tenía toda esta hermosa noche planeada en mi cabeza".

Una sonrisa se abrió en su cara, "Bueno, podemos olvidar que esto pasó e intentarlo de nuevo?"

Mis brazos se enroscaron alrededor de sus hombros y lo ayudé a ponerse de pie. "No se atrevas, Sr. Allen." Un pensamiento pasó por mi cabeza. "¿Pero por qué no lo hacemos juntos? Nos las hemos arreglado para que siempre sea un mal momento, así que compartamos el momento".

Le gustó el sonido de eso, lo pude ver en sus ojos. "¿Quieres, Margo Phillips, casarte conmigo?"

"Barry Allen, ¿quieres casarte conmigo?" De alguna manera, habíamos logrado decir las frases al mismo tiempo y eso arregló mis pensamientos nublados sobre nuestro futuro incierto y alivió mi alma. En ese momento, no importaba si Savitar se asomaba sobre nuestros hombros porque estábamos sólo nosotros dos, dando un paso en la dirección correcta para comenzar nuestra familia juntos.


***


Esa noche, la alegre ocasión se había detenido drásticamente. Mientras yo estaba ocupado en el trabajo y poniéndome al día con mi hermano, contándole las buenas noticias, los otros habían contactado a Savitar una vez más usando a Julian después de que Wally confesara haber visto a Savitar de nuevo. La pequeña charla con él había sido terrible como la última vez, pero esta vez habíamos obtenido algo útil de él. Habíamos llegado a la conclusión de que estaba atrapado en la Fuerza de la Velocidad, y con una confesión de Caitlin sobre la conservación de un fragmento de la Piedra Filosofal, teníamos una ventaja sobre él. Pero tristemente, había encontrado una manera de manipular la mente de Wally y, impulsado por el deseo de poner fin a su ira, Wally había tomado el fragmento de la piedra sin saber que era lo único que mantenía a Savitar a raya.

Con las noticias inquietantes que nos acechaban, habíamos localizado a Wally y Barry ya estaba en camino para intentar detenerlo antes de que algo terrible sucediera. Mientras el equipo esperaba, escuchando las comunicaciones y rezando por lo mejor, Iris me apartó de los demás. Sus ojos se posaron en mi dedo, sonriendo ligeramente. "Estoy tan feliz por ustedes dos", admitió en voz baja. Sabía que había mucha duda y miedo inundando su pecho últimamente, pero de alguna manera, se las arregló para sonreír a través del dolor. "Pero hay algo que debes saber".

"¿Qué es lo que está mal?"

Iris West dudó, la lucha en sus ojos claros como el día. "Cuando hablamos con Savitar sin ti, mencionó algo sobre ti, y no pude dejarlo pasar." Había una sensación de santidad en mi estómago con sus palabras. "Mencionó de nuevo que estaba muerto en asesinarme para vengarse de Barry. Pero esta vez, dejó escapar algo más. Admitió que la razón por la que no necesitaba matarte para herir a Barry, era porque para cuando me asesine, en cuatro meses, ya estarás muerto".

Las lágrimas querían caer con sus palabras, nuestros más profundos temores se hicieron realidad. Habíamos asumido que Savitar había estado apuntando a Iris porque algo me había sucedido, pero era sólo una teoría, pero ahora era real. Toda la felicidad de hoy temprano, fue drenada de mi corazón mientras la realidad me golpeaba como una tonelada de ladrillos. No estaría viva en cuatro meses, y por eso Savitar no necesitaba matarme, porque no estaría por aquí en primer lugar.


***

¡Tercer capitulo! y ¡OMG!

Stay Safe

All the love xoxo

Continue Reading

You'll Also Like

524 72 5
❝ Una estrella fugaz cayó de tu corazón y aterrizó en mis ojos ❞ ˖ ─── ⋆ · ★ · ⋆ ─── ˖ "Cómo..." Ella se quedó sin pala...
508K 52.1K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
26.9K 2K 26
Elyza es obligada a separarse de Aleksander por fuerzas mayores, siendo este el mayor golpe de sus vidas; más no será lo único que haga ruido en la v...
10.3K 511 6
Disclaimer. Los personajes no me pertenecen son de sus respectivos autores Kevin Eastman; Peter Laird. La muerte de uno de los hermanos Hamato marcar...