FUTURE DAYS WITH THE FLASH |...

By Emmagustin14

15.5K 1K 117

❝'cause I can't stop time you keep blurring in my mind and space is undefined these tracks left behind we can... More

Extended Summary
Playlist + Trailer!
Prologue.
1 - Begin Again.
2 - Third Meetings
3 - Coffee Dates.
4 - Getting To Know You
5 - Things Always Fall Apart
6 - Impossible
7 - An Odd Bunch
8 - Rewinding Time.
9 - Some Things Do Change
10 - A Promise
11 - A Family Affair
12 - Couples That Host Together
14 - We've Been Here Before
15 - Mirror, Mirror.
16 - Monster Incognito.
17 - Not Visions Again
18 - Club Knocked Up.
19 - Cold As Ice
20 - Benchwarmer.
21 - Aliens Attack.
22 - Misleading Prophecies
23 - To Change Fate.
24 - Bounty Hunter Blues.
25 - Friends From Earth Two
26 - Blue Cobalt.
27 - A Little Black Box
28 - Doubt Clouds
29 - Super Friends
30 - Tragedy Strikes
31 - The Future Awaits
32 - Savitar Unmasked
33 - Wedding Bells.
34 - The Fatal Night
35 - Complications
36 - Promise Me
Epilogue

13 - All About Magenta

372 26 1
By Emmagustin14


>> V O T E N - V O T E N - V O T E N<<

***

No era un intruso que había entrado en los laboratorios S.T.A.R. buscando una pelea con el "speeder" escarlata de la ciudad. No, eran dos caras bastante familiares que no habían adornado esta Tierra durante varios meses. Harrison y Jesse Wells, dos improbables amigos del equipo que todos habíamos llegado a conocer y amar de diferentes maneras. Harry había arrastrado a su hija a través del portal azul en espiral con la esperanza de que pudiéramos convencerla de que no usara sus nuevos poderes, parecía que el pequeño Jesse había manifestado poderes por la explosión de hace unos meses y que la materia oscura la había afectado de la misma manera que a Barry hace años.

Sentado en el laboratorio de velocidad, vi como Jesse corría en la pista, un borrón de color amarillo, su color característico de velocidad. Tenía un sobrante de Big Belly Burger sentado en mi regazo desde que nuestra pequeña fiesta fue interrumpida. Harry le estaba dando a Barry una larga charla sobre no meterse con el viaje en el tiempo cuando se hizo evidente que Barry nunca había puesto un pie en el laboratorio de velocidad antes. Fue una conversación bastante entretenida y con papas fritas grasosas metidas en mi boca, no pude evitar sonreír. Wally se levantó y se fue, toda su alegre conducta se fue una vez que vio a Jesse correr, sus poderes algo que siempre había querido de alguna manera.

"No hay cena, ¿eh?" Harry se colocó de repente a mi lado, con los brazos cubiertos sobre su pecho. Pude ver la preocupación en sus ojos por su hija y no pude evitar preguntarme si estaba contento o no con los súbitos poderes de Jesse.

Eché un vistazo a los envoltorios en mi regazo y asentí rápidamente. "Nos interrumpieron bruscamente cuando se dio la alerta, tu sincronización es pésima. Pero me alegro de que hayan sido ustedes los que se han movido y no un nuevo metahumano que quiere enfrentarse al equipo, otra vez. En realidad soy fan de la sequía que tuvimos antes de que Barry volviera de Flashpoint."

¿"Racha de sequía"? Harry frunció el ceño, mirándome con sus ojos oscuros. "¿No te has estado vistiendo tan a menudo? ¿No has practicado el control de tus poderes como acordamos cuando tus poderes avanzaron con el campo de fuerza?"

Podía oír el tono de juicio en su voz y automáticamente me sentía culpable por no usar mis poderes con más frecuencia. Había estado ocupado volviendo a mi carrera y sin la necesidad de adaptarme tan a menudo, el tiempo separó la práctica y el entrenamiento. "Suena horrible cuando lo dices así". Murmuré en voz baja: "He podido concentrarme en otras cosas de la vida, ¿sabes? Estoy estudiando de nuevo y ser un héroe no es la única cosa en mi vida a veces. Barry está por aquí, normalmente se ocupa de las cosas. No me necesitan todo el tiempo."

"Ya veo", Harry asintió con la cabeza y algo parpadeó en sus ojos, algo que me hizo preguntarme si no me estaba juzgando, o a punto de darme un sermón sobre mis poderes. "Margo, ¿puedo pedirte un favor? Es sólo..."

Barry se acercó a zancadas, dándonos una gran sonrisa. Con la noticia de que Jesse estaba ganando poderes, estaba muy emocionado de no ser el único veloz. "¿Estás listo para volver a casa? Son más de las once y sé cómo no te enfrentas a las madrugadas". Parecía que desde que pasé mucho tiempo con Barry en los últimos meses, había adquirido mis malos hábitos. Era una chica con sueño y las mañanas no eran lo mío.

"Eh, sí". Asentí con la cabeza mientras me volvía hacia Harry, ya a punto de preguntarle qué iba a preguntar cuando Barry apareciera. Harry no solía ser un hombre a quien pedirle un favor, lo que significaba que era algo importante. "¿Ibas a decir algo, Harry?" Pregunté rápidamente.

Harry sacudió la cabeza: "Está bien, puede esperar".

Con eso, la noche finalmente había terminado y Barry me había llevado a casa para terminar de limpiar el desastre del intento fallido de una fiesta. Con todo guardado, Barry se deslizó en la cama a mi lado, acercándome a su pecho. Cerré los ojos por un momento, dejando que este momento nos bañara. "Wally parecía bastante triste por ver a Jesse con poderes. Creo que esperaba que de alguna manera obtuviera poderes también de la explosión". Finalmente admití en las sombras de la noche.

Barry se agitó a mi lado: "¿Puedo decirte algo, Margo?"

"Sí, lo que sea". Asentí, me levanté y le eché una mirada. No habló durante un largo momento, algo se le quedó grabado en la mente. Ya suponía que tenía algo que ver con el Flashpoint, un tema que no habíamos discutido durante unos días. Nos había dado a cada uno la decisión de querer saber cómo había sido esa línea de tiempo separada, cómo habíamos estado. Me encontré preguntándome en momentos extraños del día, preguntándome cómo era Margo Phillips de Flashpoint. ¿Era feliz? ¿Tenía poderes?

Exhaló un suspiro, "Wally tenía poderes en Flashpoint. Era un veloz, como Jesse y yo. También era un héroe". Hizo una pausa por un momento, dejando que esa información se asentara en mi mente. "Era Kid Flash".

Me senté a su lado, con la mano rizada por su camisa. No había pensado en la versión de Wally de sí mismo en esa línea de tiempo, no había pensado en detalles en absoluto. Tenía la extraña sensación de que Wally siempre había envidiado a Barry y sus poderes, ahora estaba haciendo lo mismo con Jesse. "Vaya", susurré, mi mente está demasiado despierta para dormirme ahora. "Eso es... una locura".

"Sí", Barry estuvo de acuerdo.

Esperamos en el silencio un poco más, mi pecho subía y bajaba constantemente. No podía dejar de pensar en el Flashpoint de nuevo y debatía si podía preguntarme sobre mí mismo y cómo había sido en esa línea de tiempo también, pero no lo hice, tal vez por miedo. "Bueno, no puedo dormirme ahora, mis mentes están trabajando a toda marcha". Respiré.

Sin dudarlo, Barry se dio la vuelta, con su pecho pesado contra el mío. Una risa ya sonaba desde mi garganta mientras mis manos se unían detrás de su cuello. Me besó ligeramente los labios antes de retirarse y darme una sonrisa maliciosa. "Puedo pensar en algunas cosas que podrían hacer que tu mente se aleje de Flashpoint." Con una sonrisa, me sacaba la camisa y dejaba que mis manos se deslizaran por su espalda mientras empezaba a dejar besos calientes sobre mi piel.

***

Recibí la llamada a mitad de una conferencia y me costó todo lo que tenía para no irme enseguida. Una vez terminada mi conferencia de dos horas, tomé un taxi y fui directo al Departamento de Policía de Ciudad Central, con el corazón acelerado en mi pecho. Me apresuré a entrar al vestíbulo cuando la vi parada en el medio de la habitación. Los oficiales de policía la miraban con intensos reflejos cuando se llevó las manos a la cabeza, tratando de alejar las voces. Dejé caer mi bolso al suelo, corriendo hacia Frankie Kane mientras detenía a Barry junto a Julian en la escalera.

"Frankie, hola". Le llamé la atención, conociendo a la chica familiar que estaba delante de mí. Frankie Kane había estado viniendo a mis sesiones teóricas de grupo de adolescentes durante meses. No era raro que los niños de acogida se sintieran aislados de los demás, lo que le dio una buena razón para asistir a las sesiones de grupo en el instituto. Afortunadamente, Barry reconoció su nombre y la llamó de inmediato cuando la llamaron por un sospechoso sobre un incidente con su padre adoptivo.

Frankie Kane me miró, con su pelo teñido de púrpura. No la había visto en una semana pero algo parecía diferente en ella. ¿"Margo"? ¿Qué estás haciendo aquí?" Frankie preguntó rápidamente, sus ojos se dirigieron a Julian que se dirigía hacia nosotros dos.

"Aléjate de ella", gritó Julian. "Ella atacó a su padre adoptivo".

Estaba enviando a Julian una mirada, esperando que recibiera el mensaje y se alejara, pero estaba decidido y eso era un error a veces. "Es una metahumana". Siguió adelante.

Frankie Kane sacudía la cabeza, llevándose las manos a los oídos de nuevo mientras murmuraba protesta tras protesta. Me arrodillé frente a ella, tratando de calmarla pero con Julian avanzando como una bestia hambrienta, no pude captar toda su atención. "Eres un mentiroso, pusiste a tu padre adoptivo en el hospital, ¿no?"

Mis ojos miraron hacia arriba para ver a Barry en la escalera, parado perfectamente quieto. Joe y Wally también estaban parados atrás, viendo a la pobre chica gritar de algún modo de dolor. "Julian, ¡detente!" Le silbé pero no se detuvo.

"¡Sólo admítelo, querías hacerle daño!"

De repente, los gritos de Frankie pararon, su cabeza se inclinó hacia adelante. Como si fuera un interruptor, su cabeza apareció y encontré sus ojos morados. Ya estaba retrocediendo, viendo a la chica que conocía convertirse en otra persona. "Quiero hacer algo más que herirlo". Su voz era fría y enfadada. "Ahora, voy a hacer lo mismo contigo."

Ella extendió sus brazos y yo vi con horror como todo lo que contenía metal en el vestíbulo se desplomaba hacia abajo y lloraba con protesta, el lamento de la perforación de la oreja de romper el metal llenando mis oídos. Un extraño poder de la esquirla subía de la punta de sus dedos a sus brazos, "Frankie, oye. Vamos, no quieres hacerle daño". Lo intenté rápidamente, empujándome a mis pies.

Un fuerte grito de metal vino de arriba cuando el cartel que decoraba el vestíbulo empezó a caer. Ya me estaba acercando a Julian, ya que no se movía, ni siquiera tuvo tiempo de quitarse de en medio. Afortunadamente, un destello de color nos agarró a ambos antes de que el cartel se estrellara contra el suelo con un fuerte golpe. Julian estaba mirando fijamente al Relámpago, abriendo ligeramente la boca.

"¿Estáis los dos bien?" El Relámpago preguntó, sus ojos se dirigieron hacia mí.

Yo asentí rápidamente: "Asegúrate de que Frankie esté bien, por favor". No necesitaba que se lo dijeran dos veces antes de salir del vestíbulo en busca de Frankie Kane, una pobre chica que estaba maldita con poderes que no podía controlar. Me giré para enfrentarme a Julian, sabiendo muy bien que si abría la boca, palabras que no eran tan amables caerían de ella. Sin decirle una palabra, estaba acechando de vuelta a donde había dejado mi bolso y volviendo a la luz del día, con la esperanza de encontrar a Frankie y Barry antes de que algo peor ocurriera hoy.

***

Último capítulo del día. 

Espero que les haya gustado.

All the love E. xoxo

Continue Reading

You'll Also Like

197K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
27.5K 460 2
✧ "passion makes you dangerous" ✧ Annabella huye de los demonios que la buscan por las ordenes de él. Siendo una cazadora su vida se basa en correr...
19.2K 1K 9
La trama gira en torno a la vida de Emma y Elena quienes pierden a sus padres en un accidente automovilismo de el que solo salen vivas ellas , su...
191K 16.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...