FUTURE DAYS WITH THE FLASH |...

Door Emmagustin14

15.5K 1K 117

❝'cause I can't stop time you keep blurring in my mind and space is undefined these tracks left behind we can... Meer

Extended Summary
Playlist + Trailer!
Prologue.
1 - Begin Again.
2 - Third Meetings
3 - Coffee Dates.
4 - Getting To Know You
5 - Things Always Fall Apart
6 - Impossible
7 - An Odd Bunch
9 - Some Things Do Change
10 - A Promise
11 - A Family Affair
12 - Couples That Host Together
13 - All About Magenta
14 - We've Been Here Before
15 - Mirror, Mirror.
16 - Monster Incognito.
17 - Not Visions Again
18 - Club Knocked Up.
19 - Cold As Ice
20 - Benchwarmer.
21 - Aliens Attack.
22 - Misleading Prophecies
23 - To Change Fate.
24 - Bounty Hunter Blues.
25 - Friends From Earth Two
26 - Blue Cobalt.
27 - A Little Black Box
28 - Doubt Clouds
29 - Super Friends
30 - Tragedy Strikes
31 - The Future Awaits
32 - Savitar Unmasked
33 - Wedding Bells.
34 - The Fatal Night
35 - Complications
36 - Promise Me
Epilogue

8 - Rewinding Time.

353 27 1
Door Emmagustin14


>> V O T E N - V O T E N - V O T E N <<


Resulta que Caitlin Snow tenía algunos trucos bajo la manga, teniendo una idea que podría encontrar a The Rival, usando las cámaras de velocidad de la ciudad para registrar velocidades casi sónicas para encontrarlo. Con la reprogramación de las cámaras, Cisco había encontrado donde se escondía The Rival que resultó ser el Viejo Aserradero en Williamson. Barry se volvió hacia Wally, ambos hombres listos para enfrentarse finalmente al nuevo villano de la ciudad. "Sigue mi ejemplo". Barry le dijo al chico más joven que eso era algo que no le gustaba. Nos quedamos parados alrededor de la corteza, viendo a los dos velocistas prepararse.

Wally miró a Barry: "Flash no sigue el ejemplo de nadie, ¿me oyes?"

El ambiente en el laboratorio era tenso, todos los ojos observando a los dos hombres. Yo estaba de pie junto a Iris, manteniéndome al margen mientras Cisco se inclinaba sobre el hombro de Caitlin, mirando la pantalla parpadeante. No me correspondía decirle a Wally que escuchara a Barry, pero por suerte Iris no tuvo problemas en dejar que su hermano menor se comportara así. "Sólo escúchalo, Wally. Es el Relámpago".

Mientras los dos chicos se preparaban, Wally se ponía su propio traje de fricción amarillo, yo me puse al lado de Barry, que parecía un poco preocupado de repente. Sabía que algo le estaba nublando la mente, algo que no me estaba diciendo. "Entonces, ¿esto te resulta familiar?" Me pregunté, mirando por encima del hombro al equipo.

Barry asintió un poco. "Sí, en realidad. Un poco diferente ya que no te estás vistiendo también." Al mencionar su otra visión de Margo Phillips, no pude evitar preguntarme cómo era ella. No podía imaginarme con un disfraz de héroe y corriendo por la ciudad ayudando a la gente.

"¿La echas de menos?" Me pregunté en voz baja, pensando en la chica que amaba en su propia línea de tiempo, la otra Margo Phillips. Era bastante extraño mirar al hombre que me amaba, pero no a mí. Era alucinante pensar que él lo sabía todo de mí pero yo no sabía casi nada de él. Me preguntaba cómo se habían conocido y si eran realmente felices.

Se quedó callado por un momento, mirando sus manos enguantadas. "Sí, todo el tiempo. Pero las cosas son diferentes aquí también. Tengo a mis padres, algo que siempre quise. Entonces, finalmente viéndote en el trabajo, pensé que podría tenerlo todo."

Podía sentir la vacilación que venía. "¿Pero?"

Ahí estaba, el interrogatorio desconocido llenando sus ojos verdes. No podía saber lo que estaba pensando pero sabía que no era bueno. "Pero tal vez esta línea de tiempo está equivocada y me equivoqué al crearla".

El ardor del rechazo se encendió en mi pecho, pero lo empujé hacia abajo. Sus palabras fueron honestas pero no entendió que para mí, para todos en esta línea de tiempo, todo era muy real. No éramos sólo versiones diferentes de la gente que él conocía, éramos sólo nosotros. Eso es lo que Wally había estado diciendo, y yo podía decir de dónde venía ahora. Aunque esta línea de tiempo no era la de Barry, era la nuestra, con o sin él en ella.

Me encogí de hombros, viendo a Wally volver de cambiarse, todo arreglado y listo para irse. "Honestamente, no podría entender por lo que estás pasando. Pero para nosotros, para mí, esta línea de tiempo es real y es todo lo que hemos conocido."

Barry se inclinó hacia adelante, su mano se elevó para atrapar mi brazo pero se detuvo cuando vio la mirada en mis ojos. "Lo siento, no quise que eso sonara tan..."

"Está bien". Dije antes de que pudiera terminar su frase. Wally estaba parado detrás de nosotros, esperando. Aclaró su garganta y yo di un paso atrás. "Vamos Barry Allen, detén a The Rival".

Su hombro estaba caído, no le gustaba cómo habíamos dejado la conversación. Pero se alejó y yo me quedé en Industrias Ramon, viendo el resultado de la pelea con los dos velocistas y The Rival en las pantallas con los demás.

Tampoco había ido muy bien.

***

En medio de la pelea, Wally fue apuñalado en el pecho, dejando a Barry solo para acabar con el rival. Pero parecía que The Rival tenía algunos trucos extra, creando dos tornados al correr en círculos. Pero con unas palabras de aliento de su equipo de Flashpoint, The Flash había logrado derribar a The Rival y detener los tornados, con un poco de ayuda del detective Joe West.

Una vez terminada la pelea, parecía que Wally no mejoraba, sus heridas no se curaban. No necesitaba conocer tanto a Barry Allen, no necesitaba amar al hombre para saber que lo estaba comiendo vivo. Con Iris y Joe cuidando a Wally en Industrias Ramón, me pidió ayuda para mejorar las cosas, para hacerlas bien.

Terminamos en la casa de sus padres y me sentí como si fuera su novia conociendo a sus padres por primera vez, a pesar de no ser la chica que él realmente quería. Ella estaba de vuelta en su propia línea de tiempo, esperando que él volviera a casa. Henry y Nora Allen fueron dulces, invitándome a su casa sin dudarlo.

"Es un placer conocerte, Margo". Nora Allen me sonrió. Barry seguía de pie a mi lado, sin apartarse nunca de mi lado. Tal vez él podía ver lo fuera de lugar que me sentía realmente. No pude evitar preguntarme qué pensaban sus padres de mí, ¿simplemente asumieron que estábamos saliendo?

Pero a pesar de la sensación en mi estómago, le di mi sonrisa más amable. "Oh, usted también, Sra. Allen".

Henry se volvió hacia su hijo: "¿Qué haces aquí, bateador?"

Sonreí al apodo elegido. "Sólo quería verlos a ambos por última vez". Barry admitió en voz baja y me di cuenta en ese momento, que Barry me había traído aquí para despedirse de sus padres.

Nora parecía confundida, "¿Qué quieres decir con eso, querida?"

Barry sacudió su trasero. "Nada".

No estaban muy convencidos, viendo a través de sus paredes. Su mirada cayó hacia mí, buscando apoyo. Yo no le di nada, pero esperaba que viera a su propia Margo Phillips en mí, y eso fue suficiente. "Estos últimos tres meses han sido los mejores. Sólo he podido pasar tiempo con ustedes dos. Sólo quería decirles a ambos lo agradecido que estoy, por ser su hijo".

Su madre sacudió su propia cabeza, sus gafas se deslizaron un poco por el puente de su nariz. Henry se acercó a la siguiente, un brazo rodeando su cintura. "Barry, me estás asustando".

Barry se acercó: "No hay nada que temer, lo prometo". Él puso a su madre en sus brazos, dándole un último abrazo. Les pronunció sus últimas palabras a ambos, diciendo cuánto los amaba. Al ver la escena, me dolieron las lágrimas y de repente me sentí atormentado por el conocimiento de lo que Barry iba a hacer hoy.

Cuando salimos de la casa de su familia, se arrodilló, con una mano yendo a su sien. Había visto la mirada pasar por sus ojos una vez antes y me di cuenta de que estaba perdiendo más recuerdos. "Está empeorando, tenemos que darnos prisa."

Le ayudé a levantarse, una mano atravesando la mía. Después de una larga caminata, nos encontramos de pie fuera de una casa de ropa. Barry me llevó adentro, los dos avanzando hasta que nos encontramos frente a una jaula de cristal y hierro, un hombre vestido con un traje descolorido estaba allí, esperándolo.

"¿Tienes un mal día?" El hombre gritó, con bastante suficiencia.

Barry no respondió, sólo se acercó, mi mano aún firme en la suya. "Oh, hola Margo Phillips, ¿ha matado a miles de personas últimamente?"

No sabía de qué hablaba y no era el momento de preguntarle a Barry o a este hombre, de qué estaba hablando. "No lo escuches." Barry murmuró, sentado en el suelo, con la espalda apoyada en un poste.

El hombre de la jaula se rió: "No querrás que tu noviecita sepa la verdad, ¿eh? El mismo resultado que intenté detener al intentar matarla hace años".

Sus palabras me perseguían, pero no mordí el anzuelo. "Supongo que no, pero puede que quieras escucharme ahora Barry Allen. Soy la respuesta a tus plegarias. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo". Siguió adelante.

Barry miró al hombre, la rabia llenó sus ojos. "Tenemos que volver atrás en el tiempo. Tenemos que volver a esa noche".

"¿Para hacer qué?" El hombre preguntó fríamente. Barry había mencionado que este hombre había matado a su madre, lo que significaba que él también era un velocista. Un enemigo en el futuro y en el pasado. Reverse-Flash.

Barry luchaba con sus palabras y me dolió el corazón al verlo. "Ya sabes lo que quiero decir. Sabes lo que necesito que hagas". Siseó entre dientes.

"Lo sé", dijo el hombre. "Pero quiero oírte decirlo".

Barry finalmente lo miró, con lágrimas en los ojos. Su voz se quebró, "Necesito que mates a mi madre".

Un escalofrío bajó por mi columna vertebral al oír las palabras. Yo sabía lo que había pasado, Barry me lo había dicho pero no se sentía más fácil saber que las mujeres que había conocido no hace mucho tiempo ya habían muerto una vez. "Con mucho gusto". Reverse-Flash sonrió con suficiencia.

"Te odio". Barry dijo en voz alta.

El Reverse-Flash lo miró fijamente, con la misma ira en sus ojos oscuros. "Y te odio. A veces me pregunto quién de nosotros tiene razón".

Barry abrió la puerta, el hombre salió y se partió el cuello a ambos lados. Me incliné un poco hacia atrás mientras le echaba una mirada. Tomó un anillo de Barry, moviéndose hacia adelante sin mirarnos. Me acerqué a Barry, la punta de mis dedos tocando su muñeca. "¿Estás seguro de esto, Barry?"

Asintió con la cabeza. "Tengo que hacer esto, Margo".

Sabía que lo hacía, en el fondo. Tuvo que reescribir la línea de tiempo, volver para arreglar sus errores. Tenía que salvar a Wally y rebobinar el tiempo. "Bien. Parece extraño estar diciendo adiós... no recordaré esto, ¿verdad?"

Sacudió la cabeza. "Será como si nunca hubiera sucedido."

Las lágrimas salpicaron mi vista. "Bueno, cuando vuelvas, dile a esa chica que la amas. Hazle saber a tu Margo Phillips que ella es la chica que has amado y que quieres amar para siempre. ¿Puedes hacer eso por mí? ¿Por ella?"

Barry dejó caer su cabeza, una mano se posó sobre mi mejilla. "Puedo prometer eso, sí."

Sus labios rozaron los míos entonces, tan suavemente.

Luego se alejó y yo me quedé allí, viéndolo seguir a su enemigo para reescribir la línea de tiempo y volver a su propia línea de tiempo, a su propia Margo Phillips.

***

¡Tercer capítulo del día, disfruten!

Voten y comenten 

All the love E. xoxo

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

30.7K 1.9K 49
Dónde Alaska deja cartas en los bolsillos de la chaqueta de Oliver Queen.
87.4K 4.5K 34
Freya Cartwright se une a un grupo de Shadowhunters para vencer al monstruo que busca destruir a todo el mundo subterráneo, no sin antes elegir entre...
70.6K 3.7K 29
Maia termina pasando unas vacaciones no muy felices para ella, el regreso a Mystic Falls podría impresionar a todos sus amigos y familia o al menos l...
19.2K 1K 9
La trama gira en torno a la vida de Emma y Elena quienes pierden a sus padres en un accidente automovilismo de el que solo salen vivas ellas , su...