ENAMÓRATE DE VERDAD LUHAN

By Hana-unicornx3

20.3K 1.2K 45

More

ENAMÓRATE DE VERDAD LUHAN
Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 17
Cap 18
Cap 19
Cap 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
Cap 25
Cap 26
Cap 27
Cap 28
Cap 29
Cap 30
Cap 31
Cap 32
Cap 33
Cap 34
Cap 35
Cap 36
Cap 37
Cap 38
Cap 39
Cap 40
Cap 41
Cap 42
Cap 43
Cap 44
Cap 45
Cap 46
Cap 47
Cap 48
Cap 49
Epilogo

Cap 20

423 26 0
By Hana-unicornx3

Largos minutos pasaron desde que había recogido su comida, estaba tan pensativo he ido, que ni si quiera se había fijado en el aspecto de su novia.
Ya no sentía aquel revoloteo en el estómago al sentirla cerca y entre todo sus pensamientos, sintió algo....miedo.

-¿Por qué estás tan callada Luna?-le preguntó Camille.
-Por nada-hiso una mueca-tan sólo pensaba-se fijó en la mesa y se dio cuenta de que le habían servido su comida favorita, pero extrañamente no tenía el salvaje interés de comerla, como siempre que la tenía al frente.
-estás igual que Krystal-añadió Ashley bebiendo su vaso de jugo natural-ha estado toda la mañana como en blanco-dijo esto último en un susurro.
Por primera vez en el día se fijó en la castaña que meses antes lo tenía tan loco. Estaba algo pálida y con ojeras pero era el resultado de un fin de semana de fiesta ¿no?
-¿te sucede algo Krystal?-se atrevió a preguntar.
-no nada-la castaña sacudió su cabeza, como volviendo a la realidad-tengo sueño.
-eso es mentira-habló Camille, de inmediato-lo que sucede Luna, es que Krystal está mal porque le mintió a su novio-rió en conjunto con Ashley, y Luhan lo sintió como una ofensa terrible-pero no se acordó de él, en todo el fin de semana-volvió a reír.
-Cállate-murmuró ella-disculpa Luna, es que bueno-acomodó su cabello de manera nerviosa-le envié un mensaje a Luhan y no me respondió, estoy algo preocupada tan sólo eso-se encogió de hombros.
-¿merecías que te respondiera?-quiso decir, pero no podía teniendo aquella peluca. Por lo que respondió:
-no te preocupes, de seguro debe estar ocupado-le respondió y fijó su vista unos metros más allá, de la mesa en donde estaban comiendo.

La morena se acercaba con aquel movimiento de caderas.

-Ay Krystal-dijo Ashley segundos después-adivina quién viene ahí, la oveja negra-todas rieron a carcajadas, mientras él se preguntaba si aquel sobrenombre sería un chiste interno.
-¿me he perdido algún chiste?-habló ____ en cuanto llegó a la mesa-digo como para que se rieran a boca suelta-Luhan se puso bastante tenso, aunque estuviera escondido dentro de la paraciencia de Luna, se sentía como si estuviera al descubierto. No se fiaba mucho de la morena, cualquier palabra, cualquier acción por parte de ella, era muy peligroso.
-no te has perdido de nada querida-respondió Krsytal, que sorpresivamente el color le había vuelto al rostro-nos reíamos de un chiste entre nosotras, si quieres podrías sentarte aquí-apuntó a su lado-y podríamos contártelo-sonrió falsamente-¿quieres?
-¿que si quiero?-respondió ella burlona-claro que no, ya te he dicho, yo no soy como ustedes, o mejor dicho como tú-Luhan trató de analizar bien estas últimas palabras, ¿a qué se refería con aquello?-sentándome con ustedes quizás que cosas, me pase y no querida no me expondré a ello.
-¿entonces a que debemos tu-pensó un poco-encantadora visita?-Krystal la miró seria.
-pues vengo a buscar Luna-sonrió y todos fijaron su vista en él, que hasta ahora había pasado desapercibido-¿podrías acompañarme?-él se estaba parando de la silla, pero la voz de su novia lo detuvo.
-ella no irá a ningún lado-la encaró-está comiendo, espera unos minutos después la buscas-
-tú no eres nadie para mandarme-respondió la morena-Luna acompáñame ¿sí?-lo miró con aquellos ojos grises y entonces, pareció volver aquel hechizo.
-he dijo que-Krystal fue interrumpida por Ashley
-¡Ya basta!-exclamó la otra rubia-Dios quiero comer tranquila, así que-fijó su vista en Luhan-¿quieres ir con ella Luna?
-Si Luna-habló la morena-¿quieres venir conmigo?

Nunca antes se había sentido tan aprisionado y nervioso la mirada que le brindaban cada una de las presentes le causaba escalofrío. La mirada de Krystal le decía, 'Kate no vayas porque te mato', la de la morena era 'o vienes o vienes' la de Ashley era 'Vete Luna quiero comer'
-yo-acomodó el pelo falso de la peluca, miró nuevamente a todas y se fijó más detalladamente en _____, una sonrisa torcida lo estremeció-lo siento chicas, en un momento vengo-se paró de la mesa, mientras Krsytal lo miraba ofendida.
Prácticamente la había humillado.

Siguió sus rápidos pasos, hasta uno de los corredores, en donde se encontraban los salones.
-¿Para que querías que viniera?-le preguntó con voz normal, al ver que el pasillo estaba solitario.
-para molestar a Krsytal-rió-¿viste su cara?-siguió riendo y Luhan quiso taparle aquella boca, aunque la causo un poco de gracia la risa de la morena, no pudo evitar sentar cabeza y pensar que la actitud de ella era muy infantil.
-¿es enserio?-la miró en lo que podía decirse 'serio'-Dios eres muy infantil _____.
-Bueno ya, cálmate Luhan -paró de reír-no sólo te llamaba por eso-abrió un casillero , que parecía ser el suyo, ¿por qué él no tenía uno?-tengo tareas de Matemáticas-sacó un cuaderno, y Luhan abrió los ojos sorprendido, ¿ella no podía...?-soy un cero a la izquierda en funciones cuadráticas, así que toma-puso el cuaderno en sus manos-la necesito para mañana, es algo larga así que pues empieza-se dio media vuelta-Adiós guapo-caminó perdiéndose en el pasillo, Luhan no tuvo tiempo de reclamarle pues ella ya había desaparecido.


Tres días después, tenía doble tarea de Biología, doble tarea de Química, doble de Historia y doble de todo.
Parecía un esclavo, se dijo mientras escribía en los cuadernos.
Los días habían pasado en vano, no había descubierto nada y es que al parecer Krystal, tenía muchísimo cuidado ahora en mantener su secreto. Nunca mencionaba nada, respecto a ello, delante de él.
Pensaba que teniendo conversaciones entre chicas, iba a poder sacar algo de información, pero al contrario, Krystal no soltaba nada y es más estaba muy callada y casi ni conversaba. Tendría que seguir intentándolo.

Se rascó la nuca, mientras movía la mano que a estas alturas estaba acalambrada. Suspiró mirando alrededor de la habitación estaba solo, Debora y Sehun casi nunca pasaban en la habitación y comenzaba a pensar que algo había ocurrido ahí.

_____ estaría a punto de llegar por lo que decidió seguir copiando, la maldita tarea.
Se concentró en ella y no se fijó que la morena había entrado a la habitación que por precaución ahora siempre la mantenía con seguro.

-te ves muy bien sin esa peluca horrible-escuchó un susurró que le erizó la piel-tienes el cabello, muy lindo no te lo cortes.
Giró su cabeza encontrándose con la morena muy de cerca.
Suspiró y la miró fijamente.
Y de nuevo el hechizo.
Y de nuevo se perdió.
Y de nuevo no se arrepintió.

La semana estaba acabando.
Pobre de Luhan que había estado toda la semana, haciendo tareas y trabajos de él y ______.
¿Pero era parte del trato no?

Maldito trato pensaba en su interior, aún no averiguaba nada de lo que escondía Krystal, lo que significaba que debían permanecer más tiempo ahí, y eso lleva a que debía estar más tiempo sometido a ______.

Sonrió al recordar como a veces _____ tenía momentos de debilidad como el de la noche anterior.
Aquella fortaleza de hierro que resguardaba su cuerpo podía ser demolida, y él deseaba ser la persona que lo lograra.

-No te he visto en casi toda la semana-su amigo lo sorprendió, mientras estaba sentado sobre el césped del campus-estas desaparecido-se sentó junto a él.
-tú estás desaparecido-lo miró-andas de clase en clase con Debora-hiso voz de chica chillona-ya ni me llamas, ni me buscas me siento-no terminó la frase y lanzó un sollozo patético que causó que ambos estallaran en carcajadas-hablando enserio, tú estás desaparecido, parece que de verdad te trae loco la pelirroja-rió y Sehun sonrió.
-es cierto-miró hacia al frente suspirando-me he acercado más a Deb y ya no peleamos por uñas-ambos rieron suavemente-es una chica genial, puede ser pesada y desagradable, pero tiene su lado tierno y bueno, realmente me tiene loco, es algo que nunca había sentido.
-¿y las otras chicas?-preguntó de repente.
-¿que otras chicas?-su amigo frunció el ceño, ante la pregunta.
-las demás-respondió, y su amigo lo miró con expresión confusa-todas, a ver cómo te explico-guardó silencio un momento-cuando tienes novia, nunca estás en serio, es como si siempre estuvieras soltero, ya ves a Tiffany-el rubio lo interrumpió.
-Tiffany me salió loca.
-no importa como sean, Sehun -suspiró-no digo que te vayas a poner de novio con Deb, porque serían lesbianas y sería raro, pero ¿estás seguro de que te gusta enserio Deb?-no permitió que respondiera y siguió hablando-te conozco demasiado y cualquier cosa que tenga un culo redondo y piernas te atrae al punto de acostarte con esas cosas-rió un poco-quizás estés un poco confundido, por donde pasas más tiempo con una chica, te encariñas al punto de creer que te gusta enserio, pero en realidad cuando salgas de aquí, todo volverá a ser como antes, cada semana una chica distinta, Sehun -suspiró-¿me entiendes?
-realmente me gusta Deb-dejó pasar la última pregunta del castaño-si, suelo ser encantador con las chicas, pero es un don natural y-Luhan lo miró serio-ya bueno hablando en serio, me gusta mucho Debora, es distinta a las demás, me trata distinto-suspiró.
-te trata distinto, porque para ella eres chica-aquello era cierto-habrá que ver cómo trata a Sehun-la última frase causó un extraño escalofrío en el cuerpo del rubio.
-eso es cierto-dijo simple-pero por ahora puedo decirte, que esa chica me gusta enserio.
-bueno, tendré que creerte-suspiró nuevamente y miró como alrededor de ellos, un montón de chicas hacían sus rutinas diarias. Tan tranquilas, tan pasivas y amables todas, completamente distintas a los hombres.
-¿qué has averiguado de Krystal?-preguntó de repente su amigo.
-ni te imaginas cuantas cosas-murmuró mirándolo.
Más de media hora, contándole todo lo que había averiguado. Contándole todo lo distinta que era Krystal dentro del instituto y todo lo cínica que había podido llegar a ser. Varios 'te lo dije', salieron de la boca del rubio, e incluso Luhan hiso una gran reflexión en lo tonto que había podido llegar a ser.
Y a pesar de toda las mentiras, y a pesar de que ella quería terminar con él, a pesar de que estaba algo confundido, y a pesar de que tenía miedo de lo que le hacía sentir _____, Luhan podía albergar aún en su mente y cuerpo un sentimiento de cariño hacia Krsytal y eso era lo que más lo enfurecía y lo hacía querer odiarse a sí mismo.
Y es como la droga....sabes que es mala y te hace daño, pero sigues consumiéndola, sigues siendo un adicto.
Quizá aquello cambiaría en tan solo unos días.
Con un presentimiento extraño, invitó a Sehuna caminar un momento. Las clases en el teatro comenzarían en algunas horas, y así habría terminado otra semana en aquel instituto.


Se sentía tan aburrida, y tan confundida.
Su naturaleza era pelear, defenderse y no ser pasada a llevar y lo seguía logrando. Los problemas con su madre eran nulos cuando Kristinne la veía la trataba mejor y no peleaban, eso era bueno en cierta parte y se lo debía a Luhan.
El pobre había hecho su tarea toda la semana, y aunque no se lo dijera, estaba muy agradecida.
Las confusiones en su cabeza se presentaban con más frecuencias, y tenía miedo de aquello, porque nunca le había pasado...hasta ahora. Vio al grupo de Krystal al otro lado del pasillo, en donde estaba ella parada. La mayoría de las chicas estaban en sus actividades ¿por qué ellas no?
Apretó los dientes, con furia mientras miraba a Krystal. La odiaba tanto, la detestaba, a veces se preguntaba cómo podían existir personas como ellas, tan descarada, tan cínica, tan mala.

Pensar que un día fue su amiga, pensar que un día quizás llego a creerle y quererla. Pero maldita sea ¡Mil veces!, todas las desgracias de su puta vida se las debía a ella, y la odiaba joder, ¡La odiaba!

Ashley y Camille, desaparecieron de su lado y quedaron solas en el pasillo.
Se paró firme y la miró, Krsytal notó su presencia e hiso lo mismo. ¿Cómo un chico como Luhan, podía estar con ella?
Entonces el odio que sentía se intensificó más, ella jugaba con Luhan, ella le mentía y lo poco que había podido conocerlo, sabía que él no se lo merecía. Aunque en realidad nadie se merece que le mientan, pero ¿ella no estaba haciendo lo mismo con su madre?
¡Joder!, ¡Malditas confusiones!-pensó.

-¿qué tanto piensas, pequeña?-sacudió su cabeza, volviendo a la realidad, y se dio cuenta de que Krystal estaba a su lado hablándole.
-no me digas pequeña-gruñó furiosa, al oír aquel sobrenombre que solía decirle su padre-¿qué quieres?
-pues pedirte un par de cosas-se encogió de hombros, gesto que molestó mucho más a la morena.
-¿tú pedirme a mí?-habló sarcástica-oh no querida, yo no puedo hacer nada por ti.
-claro que puedes-se acercó a ella peligrosamente-y lo harás-susurró.
-¿qué mierda quieres Krystal?-se estaba cansando del tono en que le estaba hablando, quería alejarse de ella, quería irse porque si se quedaba era capaz de cometer una locura.
-aléjate de Luna -sonrió cínica-ella es buena y no merece que le mandes a hacer tus tareas y la trates como quieras-¿cómo ella sabía aquello?
-¿tú qué sabes Krystal?-la miró profundamente-yo hago lo que quiero con ella, además tú hablas de merecer y merecer, ¿tu novio merece lo que haces?-por un momento se maldijo al decir esto, pero algo en el subconsciente la llevó a hablar, había pasado tanto tiempo con él...
-¿que se supone que le hago?-
-¿puedes ser tan cínica?-rió amargamente.
-¿puedes ser tan hipócrita?-aquello la molestó aún más, debía irse de ahí....se metería en problemas si... -no te quedes callada _____-quiso hablar pero la castaña se lo impidió-a todo esto, ¿tú padre dónde está?, ¿ya volvió? a no, ahora que recuerdo, tu padre no te quiere-se burló y aquello fue la gota que rebalsó el vaso.
-¡Cállate!-la rabia, el dolor, la furia e ira la colapsaron-¡Cállate zorra!-con bastante intención, le pegó una cachetada que resonó hasta los pasillos contiguos, instintivamente Krystal llevó su mano a la mejilla y tocó algo de sangre en su labio inferior
-¡Salvaje!, ¡Eres una puta salvaje!-sin esperar más la castaña le devolvió el golpe, comenzando así una serie de golpes, insultos y revuelo.


-Joder, ¡Te odio _____!-una Krystal bastante despeinada la miró mientras respiraba agitada.
-créelo, yo también-ella trataba de controlar la respiración, extrañamente nadie aparecía por aquel pasillo, y no es porque no quisieran, pero es que metiéndose entre aquellas dos fieras, podían llevarse un buen golpe-te odio, te odio Krystal, te odio con toda mi puta y desgraciada vida-se lanzó contra ella provocando que ambas cayeron al suelo.
_____ estaba sobre Krystal, tirando de su cabello, y sacudiendo su cabeza contra el piso, Krystal trataba de alejarla con sus manos pero nada era posible frente a la fuerza brutal de la morena.
Un rasguño llegó a su cuello, al lado contrario de su tatuaje, haciendo que lanzara un chillido desgarrador, Krystal aprovecho aquel momento de debilidad, para hacerlas girar y ahora ella quedar arriba.
-¿duele no?-murmuró Krystal, tomándola por el cuello-¡Dios!, _____ eres tan tonta, si tan sólo me hubieras hecho caso años atrás, si tan solo no fueras tan idiota-apretó su cuello asfixiándola poco a poco.
-idiota tu puta abuela-logró mascullar _____.

Rodaban por el piso del pasillo, golpes iban y venían, rasguños, tirones de pelo, _____ quería matarla, quería desatar toda su furia contra ella, Krystal no se quedaba atrás. La golpeaba contra el piso, le lanzaba unas cuantas maldiciones y volvía a pegarle, en la boca en el estómago en las piernas en todas partes.

La morena sabía que estaba mal, que si su madre se enteraba de aquello, la regañaría otra vez, pero Krystal ¡había colmado su paciencia!, el tema de su padre, para ella era un tema privado, un tema sensible, un tema enterrado. Y que Krystal -precisamente ella-volviera hablar de su padre, la enfurecía mucho más.


Luhan y Sehun miraron curiosos, como un grupo de chicas, estaban escondidas tras un pasillo, mirando algo. Les causó también extrañeza y se acercaron a averiguar qué sucedía.

-¿qué ha pasado?-preguntó Sehun, a una chica.
-La perfecta Krystal y la grosera _____, se están peleando-rió-parecen dos leonas enjauladas- Sehun frunció el ceño y se adelantó a todas las chicas, junto a Luhan.
Los dos abrieron los ojos muy sorprendidos, y se apresuraron a separar a las dos chicas.

-¡Suéltame!-exclamó Krystal, al ver como tiffany la agarraba por detrás separándola de ______.
-eso, sostenla tiffany-_____ se paró del piso, sin preocuparse de su aspecto-que ahora puedo matarla más fácil-trató de lanzarse contra ella, pero unos brazos la agarraron también por la cintura-¡Suéltame!-miró hacia atrás, y vio a Luhan-¡Joder Luna!, ¡Déjame terminar de desfigurarle la cara!
-¡Cálmate _____!-susurró Luhan en su oído-te meterás en problemas.
-¡Me importa una mierda!-forcejeó con los brazos de Luhan-¡Suéltame!
-¡Suéltame Tiffany!-gritó Krystal, que hacía lo mismo por librarse de sus brazos-esta puta aprenderá a no meterse conmigo-dicho esto, le pegó un codazo en las costillas a Sehun que lo dejó sin aire y se lanzó nuevamente hacia la morena.

_____ también logró soltarse de Luhan, y se volvió hacia Krystal, comenzando así que la pelea volviera a comenzar.

-¡Basta!-gritó Luhan-¡Chicas basta!-tomó nuevamente a ______, y la alejó un metro más allá de Krystal –tiifany llévate a Krystal a su habitación-este asintió con la cabeza, mientras entre pataletas y forcejeos logró llevarse a la castaña-y ustedes-se dirigió a las chicas escondidas-no han visto nada, ¡Nada!

Mientras caminaba y forcejeaba con _____ para llevársela a la habitación, se preguntó si había hecho bien, en tomar a ______ y ayudar a la morena, en vez de ayudar a su novia.

Esta actitud sería la primera de varias, que dejarían de lado a Krystal.

Continue Reading

You'll Also Like

68.3K 266 40
Y aquí vamos de nuevo
418K 17.7K 36
Elena ama leer tanto como ser animadora, su sueño más grande es ser escritora, para ella su vida era perfecta, pero todo eso cambia en su último año...
30.3K 1.1K 21
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
84.3K 3.9K 45
Puede que de primeras sí tuviera dudas, Me daba mucho miedo eso de fracasar, Pero es que de segundas me dijo la luna que alguien como tú no volvería...