Rechazada

Od KIMVERLINPAEZ

444K 21.5K 1.1K

Keiht es la hija de logan whart rey de los alphas y Katherine smith una humana. Por razones inusuales Keiht n... Více

prologo
1
2
5 años después
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Anuncio..
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
30
31
32
33

29

6.1K 349 35
Od KIMVERLINPAEZ

Llegue a Seatle a las 2:40 de la mañana, estaba eufórico.. Deseoso, quería verla, abrazarla, Dios quería tomarla de la cintura y la nuca para besarla con vehemencia y pasión, la adoraba.. Si oponía resistencia como sabia que sucedería, la cogería en brazos y la subiría a su hombro, le daría unas cuantas nalgas por rebelde y caprichosa y la llevaría a Red Moon a donde pertenecía desde hace cinco años.. Claaroo!!.. Todo ello después de ayudarla a solucionar ese asunto tan urgente como misterioso ya que no le había proporcionando una información útil solo que era de suma urgencia para la futura reina y obviiioo.. no podía negarse..

Para él tenia que ser un honor ser solicitado para cualquier asunto, pero.. No lo era.. Claro que aunque no la conocía en persona pues había llegado una hora después a la ceremonia de presentación cosa que fue una gran falta de respeto para los anfitriones, Seguía pensando fieramente que esa chiquilla era toda una rebelde presumida que le importaría tres cuartos de mierda pasar sobre otros para conseguir lo que deseaba.. Pero su amada luna era la doncella de esa mocosa y por lo tanto tenia que ser demasiado hipócrita con ella, para que la princesita lo dejara llevarse a Keiht.

Reviso el bolsillo de su abrigo.. Si, allí estaban ambas cajitas.. La roja que contenía un par de pendientes de oro blanco y diamantes.. Para la reina. La cajita negra poseía una cadena con un fino diseño nórdico precioso y muy delicado con un rubí como único adorno llamativo, tan sencillo y elegante como su luna.. Una enorme sonrisa adorno su rostro.. "Su luna",por la diosa eso se escuchaba genial, no, no, no, no, no.. Genial no, de infartó!!..

-- Mi luna..Rio un poco al pronunciar la frase. Porque ella era suya, aunque se empeñara en su "nueva vida" sin él, le pertenecía; se pertenecían el uno al otro y Liam le iba a mostrar que así era.. No le importaba que tuviera un nuevo "amor".. Guaghh, repugnante.. El único y su único amor era él, y le abriría los ojos, si tenía que morir en el intento lo aria pero no se rendiría.. Por algo era un alpha, el alpha de la tercer manada mas poderosa de la raza, era un luchador nato y no se daba por vencido; siempre apostaba a ganar y esta no era cualquier apuesta.. O no, era LA APUESTA..

Tenía que dar el todo por el todo, puesto que de ello dependía si llegaba a su manada con la luz y fortaleza espiritual que una luna representaba, y a la mierda que fuera latente, Keiht era todo eso y mucho, mucho más..

Todavía tenia muy vivido aquella vez en el centro comercial de New York, donde después de tantos años la volvió a ver, su olor, había cambiado de un suave olor a rosas paso a coco y canela, un poco mas fuerte.. Consecuencia de lo sucedido hace muchos tiempo atrás..

Pero aunque era importante porque era un fiel recordatorio de lo cabronazo que había sido en aquel entonces, en ese momento era irrelevante, lo fundamental allí fue como reacciono.. Ella se porto como de una manera increíblemente madura; cero insultos, cero dramas.. Solo un simple "te perdono" y listo..

Claro que él no era idiota, después de analizar una y otros vez su encuentro se dio cuenta de lo sutil que fue para decirle un " vete a la mierda IMBECIL".. O si, en mayúsculas..

Pero aún así no se rendiría.. ¿Rendirme?. Pensó, ja ja ja que gracioso.. Ni siquiera conocía su significado, porque no formaba parte de su diccionario.. Rendirse, jamás.

Subió al auto que había rentado por teléfono hace unas horas en su manada, reviso el mensaje de Keiht con la dirección del domicilio real, bufo.. Seguramente era una puta mansión, diosa por que tenia que ser su doncella!!!.. Sería dolorosamente hipócrita, pero por ella lo que sea.. Sacudió la cabeza pensando en lo que se hace por amor.

Coloco el GPS y automáticamente le mostró la dirección no conocía la zona, pero por lo cerca que estaba del centro no era como creía, pero claro!!, la chica estudiaba.. Seguro vivía un augurio al no estar en un palacio.. PUFF, odiaba a esas riquillas insufribles.

Después de unos veinticinco minutos en coche llego a una calle donde las casas no eran mansiones pero si de gente acomodada, dio vuelta a la derecha y vio a lo lejos a un rubio alto y musculoso tocar el timbre de una casa, al parecer se le quedaron las llaves.. Lo primero que pensó es que los chicos de hoy día no tenían limites para salir, en su tiempo solo eran los fines de semana, claro que él a pesar de aparentar veinticuatro tenía más décadas.. Ventajas de ser lobo.

Por alguna razón quiso ver como lo regañaban, solo que eso no paso; la persona que le abrió al chico era Keiht.. "Toda la ayuda posiblele había dicho cuando llamo.. Pero se quedo de piedra cuando vio como la beso y no solo eso, ella le rodeo con los brazos y se apretaba contra él..

Una furia bestial recorrió su cuerpo, su lobo rasgaba las paredes de su interior para salir y acabar con aquel engendro que osó tocar a su mujer, bajo del coche y camino a paso decidido iba a desmembrar al sujeto.. Se detuvo en seco, el olor a humano inundo sus fosas nasales; eso tenia que ser una maldita broma.. Humano!, con un insignificante y débil humano.. Se pregunto con incredulidad y furia como es que la futura reina permitía semejante herejía..

Volvió a caminar dispuesto a parar el beso que se estaba volviendo descarado, pero volvió a detener su andar al ver como aquella castaña pasaba su mirada sobre él..-- Liam..

Cerro los ojos y suspiro con pesadez tenia un objetivo y por su estupidez no lo arruinaría, sonrió..-- Buenas noches.. El rubio volteo y le miro con recelo y la mandíbula apretada, le susurro un te espero adentro a Keiht para desaparecer un segundo después..-- interrumpo algo.. Yo.. Hmm.. No era mi intención.. Mentiroso si quería interrumpir pero no se lo iba a decir ¿o si?. Keiht lo miro por unos segundos que a su parecer fueron años, sacudió la cabeza en una negativa y le hizo señas para que entrara.

Keiht no entendía porque había llegado a esa hora, es decir le había enviado un mensaje con la dirección el día anterior para que llegara al lugar pero no le esperaba a esa hora..-- Pensé que llegarías por la mañana.. Vio como desvío la mirada hacia la puerta y se apresuro a decir.-- no me mal intérpretes, es solo que no te esperaba a esta hora. Quieres tomar algo.

-- No, solo quiero descansar un poco.. Conduje desde el aeropuerto.. La miro y luego a sus labios se veían hinchados por el beso, maldijo en su interior. Hizo una pregunta que le intrigaba..-- ¿a la reina no le molesta que los novios del personal se presenten a esta hora?. No pudo evitar el tono despreciativo y ella hizo una mueca.

Keiht lo miro, lo miro y lo miro; de que coño estaba hablando este hombre. ¿a la reina no le molestaba?, ¿los novios del personal?.. Si no hubiese sabido que él estuvo en la ceremonia de presentación creería en su ignorancia, pero estuvo.. Además de ofenderle con aquella pregunta, sin embargo no le seguiría el juego.. -- Porque lo haría, cada uno tiene una vida fuera de lo que respecta a la raza, aquí no hay rangos Liam.. Somos personas normales.

-- Sabes que no lo somos Keiht.. Su tono denotaba su rango en la raza..-- nosotros no somos normales, somos lobos destinados a rendir cuentas a nuestros superiores.

Ella bufo y respondió despreocupada..-- Habla por ti Liam, yo soy humana no lobo.. Y no le tengo que rendir cuentas a nadie.. No hubo desden en su respuesta, solo una ácida verdad y para él un recordatorio.. -- sigueme, te mostraré tu habitación..

Avanzaron por el pasillo del segundo piso, solo se podía oír la respiración de ambos.. Ambos estaban pensando en lo de hace un momento, Keiht en lo idiota que se porto Liam con aquella pregunta y en que era un mentiroso; porque si quería interrumpirlos, pero claro él no sabía de su habilidad para ver la verdad.. Y por mas que se controló ella pudo ver como la bestia arañaba para salir a la superficie, gracias a Dios Nick entro sin mas. Ella aunque entendía lo difícil que era para su  ahora novio esa situación necesitaba todos los recursos que pudiera obtener para ayudar a su mejor amiga.

Por otro lado estaba Liam, en su cabeza se reproducía una y otra y otra vez cuando ese chico la besaba y con mas coraje como ella se derretía en sus brazos.. Lo odiaba. No lo conocía pero ya lo odiaba, el puro y doloroso hecho de que ese tipo la tuviera cosa que él no podía era motivo suficiente para hacerlo.. Pero mas se odiaba a si mismo, porque había tenido la oportunidad de poseerla a pesar de todo lo ocurrido y no solo la desaprovechó votándola al retrete sino que la hirió de la forma más cruda y cruel que existía en su raza, y siendo la doncella era no solo el ser rechazada sino que se sumaba que era latente, y eso ante los ojos de muchos o casi todos era motivo de repudio, ningún lobo de alto rango la querría para mas que una noche y eso lo hacia odiarse más.. Aparte de lo imbécil que se porto al hacerle esa pregunta!!, tendría suerte si no le decía a su majestad. Joder con su estupi-imbecilidad!!.

Keiht lo observaba por el rabillo del ojo, tenía el ceño arrugado y caminaba con la mirada pérdida, suspiraba con pesar y entendió que tal vez estaba recordando algo doloroso.. Desde que lo volvió a ver, siempre tenia los ojos inyectados de nostalgia y dolor; pero en aquel momento la palabra derrota estaba grabada en su mirada. Sintió la necesidad de abrazarlo y decirle que todo estaría bien, que podía contar con ella de forma incondicional y que no lo dejaría caer pero.. Eso le daría algo que no podía otorgarle. Esperanza para estar juntos. Ya no.

-- Llegamos, espero y sea de tu agrado, dentro esta lo necesario.. Cualquier cosa la puerta del frente es la habitación de Louis y la de la izquierda la de Derek.. Lo miro y sintió tristeza por él, se pregunto que era aquello que le pasó para que un ser como él tuviese tanta agonía en su ser..-- en el closet están las sábanas y otras cosas.. Si necesitas algo, mi habitación es la última a la derecha.

-- Gracias, te tomo la palabra.. Sin esperar más la beso, con firmeza dulzura y una necesidad desgarradora..

Keiht se quedo estática, que mierda a pasado aquí.. La estaba besando, besando!!.. Con su novio en la planta baja, joder!!.. Trato de separarse pero no podía y de la nada su cuerpo reacciono a él, le devolvió el beso.. En su mente trataba de tomar el control, pero era como si no tuviese voluntad para ello.. Se concentro una vez mas y lo sintió, una fuerza controladora y fuerte.. Uso cada ápice de voluntad para recuperar el control de su cuerpo. Se apartó. Su intensión era darle un buen puñetazo cuando..

-- Keiht!.. Su mundo se vino abajo, los habían visto.

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

761K 42.9K 95
Adam Alfa de la manada Bluemoon lleva 3 años intentando encontrar a su mate y futura luna de su manada, Beth una joven de 19 años es Beta de la manad...
833K 57.6K 128
15 años habían pasado desde aquel trágico día donde se les había sido arrebatada la felicidad, 15 años en donde la misma sonrisa rota se hacia presen...
71.1K 3.4K 83
-¿Qué haremos con ella? El hombre la miró. -La cuidaremos, la protegeremos y será como otra hija más. No haremos más que amarla- la mujer asintió mir...
446K 25.8K 89
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...