20

8.3K 448 13
                                    

- Dos!!!.. Dos días.. Y nada!!.. Rugió/Grito.. - Maldito bastardo!!.. Tiro contra la pared una botella de cerveza a medio tomar

- Ya dejalo estar, hermano... Mejor esperemos a que regrese a casa.. Marc lo miro con odio.. Se acerco y lo tomo por el cuello de la camisa , acercó su rostro hasta que sus narices se tocaron y con los dientes apretados hablo.. - No me digas que demonios debo o no debo hacer.. No eres nadie.. Alex puso su mejor mirada de poket, lo cual irrito a su amigo.. - ¿Queda claro?. Nada. No contesto.. - He dicho, ¿QUEDA CLARO?!!!..

- Como el agua..

- Perfecto!!. Sonrió.. - Ahora, sigamos!!.. Camino hasta la cocina en busca de otra cerveza.. - Hay que comprar.. Alzo la cerveza.. - Es la última.. Y.. No la pienso compartir.. Así que.. Jodete.. Rio, últimamente estaba como un maldito bipolar.. Insoportable. Esa es la palabra para definir la situación.

Alex suspiro cansado de su maldita bipolaridad.. Camino hasta la sala tomo su cazadora y las llaves de su 4Runner negra y se dirigió a la salida.. Mas que comprar cerveza quería alejarse del puto que tenía como amigo.. - te veo luego..

- ¿A donde vas?.. Rodó los ojos, que mierda le importaba a donde fuera.. Era su maldita vida.

- A comprar mas cerveza, o ¿Prefieres ir tú?. Escucho un bufido seguido de un "nop".. Por respuesta. La cual tomo como una amplia invitación para marcharse.. - bien.

Salio del apartamento, no soportaba estar ni un segundo mas en el mismo espacio que Marc,  mas que insoportable.. Era como tener un maldito Inchón en el culo.. Y no poderlo drenar. Desde el incidente con su ex.. Estaba como una mujer en sus dias, no paraba de gritar.. Que era suya.. Que nadie la tendria solo él.. También que si la veía en brazos de otro la mataría junto con el bastardo que se atreviera a tocarla..

Aun no procesaba "el porque" no dejaba el rollo con esa chica.. Es decir; el no la quería lo había dicho miles de veces, y a de admitir que orgullosamente.

¿Entonces?.. No entendía

Tampoco le cabía en la cabeza, que Lucia quedara con Marc.. Estúpida.. La consideraba una completa estúpida, por relacionarse con un tío como Marc.. La había visto una vez cuando el infeliz la llevo a su casa.. Después de casi tres horas escuchando gemidos y quejidos.. Su amigo la había despedido como si fuera una simple prostituta.. Al ver el estado de la chica, se ofreció a llevarla hasta su casa. Lucía no podía sostenerse, sea lo que haya pasado en esa habitación la había dejado agotada y con varias marcas muy visibles.. Salio al parqueadero y se subió a su hermosa bebé.. Encendió el motor y este rugió con alegría.

Llego al supermercado.. Se encaminó al área de licores, saco seis pack de cerveza y luego busco unas bolsas de papas fritas y otros tipo de fritutas y unos paquetes de caramelos masticables.. También unas cuantas sopas enlatadas y uno que otro sobre de comida instantánea.. Camino hasta la caja donde tenía unas quince personas por delante.. Suspiro cansado.. Tendría que pasar un buen rato antes de pagar.. Tenía la intención de largarse, pero vio a la cajera.. Y cambio de idea..  Una chica morena de ojos grises y cabello lacio y muy largo.. Parecía una reina.

La chica parecía novata.. No era ágil a la hora de facturar.. Por lo que decidió divertirse un poco.. - agiliza la fila.. Mi tiempo es oro.. La chica levanto la vista pero el se hizo el loco.. - muevete nena, no tengo todo el día.. Río pero esta vez la joven lo pillo de una y le regalo la mirada mas cargada de odio que pudo. Alex al ver el gesto de la chica, le mando un beso por los aires y esta rodó los ojos a lo que él hizo un puchero haciendo que estaba ofendido.. Cuando llego su turno exclamó. - Al fin, creí envejecer en esta tienda.

- ¿Factura personalizada?.. Pregunto la morena en tono neutro. Sin mirarlo. Cosa que le pareció divertido.

- No..

- Bien

- Pero en la parte posterior, me puedes anotar tus datos.. Puede que necesite servicio a domicilio.. Ya sabes..

- Son 19.95$.

Saco un billete de veinte dolares y se lo tendió.. Cuando lo fue a tomar la quito rápido.. Esta acción se repitió dos veces mas.. Hasta que la chica lo miro irritada.. - Si no se a dado cuenta.. Hay mas personas que al igual que ud. Hace unos minutos tienen prisa.. Dijo arrebatándole el billete de las manos.

- sabes algo.. No tienes el potencial para lidiar con público.. Pero tranquila no le diré al gerente.

- si tengo o no potencial no lo decide ud. Espeto con fastidio.

- Deberías renunciar..

- perdón!.. Su irritación era mas que evidente... Alex la observo unos segundos antes de contestar.

- Además de grosera.. Sorda. Negó.. - no lo creo..

- Perdón!!.. Replico la cajera, y lo miro con rabia.

Alex chasqueo la lengua y tomo las bolsas del aparador..- Te perdono. Dijo antes de hecharse andar a la salida.

- Idiota. La escucho decir y sonrió..

Se había divertido un rato.. No era exactamente como se lo imagino, pero que mas daba.. Era un poco de distracción.. ¡¡Baa!!.. En fin.. La vida sigue..

Se subio a su bebé y condujo sin rumbo.. No quería regresar al departamento.. No quería soportar la presencia del cabrón de su amigo. Se detuvo en un semáforo y le dio un vistazo al tablero del coche... Necesitaba gasolina.. Se encamino en busca de una bomba de combustible.. Tardo menos de veinte minutos en salir del lugar, después de ir al baño.. De lo cual se arrepintió porque estaba asqueroso. Si asqueroso.. Esa es la palabra.. Si no hubiese sido urgente se habría esperado e ido a otro lugar.. Más limpio. Después de conducir unos minutos mas decidió que era tiempo de regresar..

Paso por el estacionamiento de un edificio donde decía centro asistencial de Seatle.. Un tipo rubio alto y fornido llamo su atención.. Salía del establecimiento y parecia ido.. Estaba con aspecto desaliñado.. Decidió acercarse un poco mas.. Lo reconoció.. Era "La bestia" Wolford.. Se pregunto que hacia en un lugar como ese, siendo quien era. Fue iluminado. Como si de una habitación se tratara su mente se ilumino.. Era el amigo de lucia.. De seguro la chica estaba allí.. Se dio un golpe mental. Como no se les había ocurrido buscarla en los centros de asistencia rápida..

Doblo en la esquina y condujo de forma descuidada hasta su piso.. Mientras, se debatía entre decirle o no a Marc. Si le decía entraría en modo psicópata e iría tras ella.. Pero si no corría el riesgo de que el se enterara y al saber que se lo oculto, ganarse una buena bronca.. Entre la espada y la pared.. Así se sentía.. En definitiva mejor seria contarle.

Entro al departamento y todo convicción se fue a la basura.. Soltó una maldición seguido por una serie de palabrotas al ver como estaba su sala.. Estaba destruida.. Siguió caminando y por acto reflejo se agachó cuando un plato voló hasta hacerse añicos en la pared.. - ¿Que mierda te pasa?!!.. Estas en mi casa maldito idiota!!.. Marc lo miro iracundo..-  No puedes venir y destrozarla a tu antojo!!.. Ya estaba cansado, siempre era lo mismo.. - Vete a la mierda!!!.. Rugió cuando otro plato se estrello a sus pies.. - Quiero que te marches!!.. No quería pelearse con él.. Pero estaba mas que dispuesto.- Ahora!!..

Marc paso por su lado tomo su chaqueta y las llaves.. Tenía mas que claro que se estaba pasando de los limites.. Pero aun así no sintió ningún tipo de remordimiento por lo sucedido.. Alex era su único amigo. Se detuvo un paso después de salir al pasillo y volteo. - Te pagaré hasta el último maldito centavo de los gastos por daños, envíame las facturas.

- No necesito que me pagues nada. Cosa que era cierto.. Pues era dueño de una cadena de restaurantes de comida italiana.

- No te pienso rogar, así que deja de portarte como un maldito cabrón.. Y has lo que te digo.

- Pudrete!!.. Desde hoy estas solo.. Fue lo ultimo que dijo antes de tirarle la puerta. 

Y allí estaba, la única persona de que lo soportaba y lo ayudaba sin miramientos.. Le había tirado la puerta en la cara, mandándolo a la mierda..

RechazadaWhere stories live. Discover now