26

6.6K 370 16
                                    

Después de almorzar con los chicos, Nick y Keiht fueron a ver algunas propiedades.. Necesitaba una grande, aunque no lo dijese o mostrase, él se dio cuenta lo extraño que esta ese tal Derek, y la fría actitud hacia Keiht.. No sabia si era por la primera vez que los vio juntos o por otra cosa, pero si estaba seguro que eso tenía a su hermosa muy deprimida..

También había notado que a su "amigo" le hervía la sangre cuando ella le daba una... ¿orden?.. No estaba muy seguro que así fuera, pero si de que él le obedecía sin replicar.. Y no es que su chica no tuviera un porte de líder.. Pero de eso a que a pesar de la rabia ejecutaba lo dicho por ella... Buenoo, eso si es otra cosa.. Independiente de todo aquello los había visto peleando en voz baja y a ese tipo bajar la cabeza frente a ella..

-- ¿En que piensas?.. La pregunta de su novia lo saco de los distractores pensamientos..

La observo por un momento, dudaba si decirle aquello que le intrigaba desde el fin de semana, porque a pesar de ser pareja era su vida privada y ellos sus amigos.. Él no tenia ningún derecho a inmiscuirse entre ellos, la abrazo y beso su sien..-- nada importante hermosa, solo en que creo que no es necesario que se muden, mi departamento es grande.. Allí pueden estar todos sin ningún problema.. Aunque no era mentira lo que dijo, prefirió no molestarla con sus intrigas absurdas..

Pero si creyó que era tonta Keiht se dio cuenta de la mentira, ese era uno de sus dones.. Ver la sinceridad en las personas.. Pero no dijo nada, pues tal vez no le tenía la confianza suficiente para decirle, además de que ella estaba igual.. -- Sabes que no quiero abusar de tu generosidad, además vendrá Liam.. No quiero rollos entre tu y él.. Nick quiso replicar que no seria así, que confiaba en ella, pero no le dejo hacerlo.. -- ya se que me prometiste no hacer nada, pero no quiero arriesgarme, ellos vienen para ayudarme.. Nos, ayudarnos.. Se corrigió ante el gesto de su novio..-- Y tan pronto se solucione lo de Lucia se irán de nuevo..

-- Igual no veo el porque de querer mudarte.. Keiht suspiro sabiendo que había entrado en su fase de niño consentido.

-- No tengo toallitas, deja de lloriquear.. Dijo divertida.

-- Yo no lloro, lavo mis ojos de adentro hacia fuera.. Contesto en un tono serio que no engañaba a nadie.

-- Espero queden limpiecitos.. No se vallan a curtir..

-- jamas, mis ojitos de angelito quedan impecables.. Los lavo con Ariel.. No curte, quita las manchas y aviva el color.. En la comisura de su boca se asomaba una sonrisa divertida.

-- No puedo creer que seas fan de la sirenita.. Te creí mas serio Wolford.. Río, por la expresión de su novio.

-- por los pelitos del marrano.. Hablo en un gesto indignado..-- Yo soy el protagonista de la historia.. Hizo una seña con la mano restando importancia a su comentario.. -- pero tranquila querida, no voy a reprocharte nada.. No pudo mas y Keiht estallo en carcajadas.. Claro que él no se quedo atrás, a Keiht le fascinaba cuando su ahora novio se ponía en plan de "señorita de sociedad".. -- además el agua de mar es espectacular para el estrés.

-- Eso tengo que decirlo yo,, pero tú?.. Su risa fue música para los oídos de su novio.-- eso no te lo crees.. Nick hizo un puchero que le pareció mas que adorable a su hermosa novia..

Sin esperar mas lo beso, lo beso y lo beso.. Con una ternura y cariño que él recibió y regreso profundizando el beso.. Se dijo a si misma que ya estaba decidida, lo aceptaba por completo, solo necesitaba morder un poco su labio y con una gota de su sangre sellaría su relación.. Lo hizo, pero algo que no espero sucedió, la gota regreso a su labio cerrando la pequeña herida.. Supo entonces que la mitad de su corazón se negaba a recibirlo.

RechazadaWhere stories live. Discover now