8

15.7K 796 43
                                    

Derek esta terminando de ajustar el sistema de sonido a los micrófonos de la pequeña tarima donde presentaría la hija del rey..  Tenía que hacer un par de ajustes mas pero estaba exhausto.. Pues la noche anterior no pudo dormir bien, ya que los que trajeron las cosas se habían retrasado mas de tres horas y llegaron casi a las once de las noche.. Se dirigió a una silla que estaba cerca y se sentó a descansar un poco.

Vio a Keiht paseando cerca del jardín hablando y riendo por su móvil, se veía hermosa.. Tenia una blusa roja unos pantalones blanco y unas converse. Su cabello largo el cual tenia ondas en las puntas le caía por lo hombros y la espalda.. Si, estaba hermosa.. Derek suspiro, joder daría lo que fuera por ser su mate y no el imbécil de Liam.. El jamas la hubiese rechazado.. Desde la primera vez que la vio quiso que fuera su mate, todo ese tiempo espero con ansias la transformación de Keiht anhelando que fueran almas gemelas.. Pero la diosa luna tenía otras planes para ellos.

Derek aparto la vista y volvió a suspirar, pero esta vez con pesar.. Llevaba años buscando a su otra mitad, tenía la apariencia de un chico de veinticuatro años pero en realidad tenia setenta y ocho.. Se sentía solo, cada noche que llegaba a casa la única compañía que tenia era la fría soledad.. Y ni hablar de como se sentía en esa enorme cama.. El frío le golpeaba el alma y cada día que pasaba sus esperanzas menguaban.
- hola monstruo.. Que haces aquí tan solo. Dijo Keiht acercándose a el con una sonrisa en los labios.- ya terminaste con el sonido.

- si ya casi.. Todavía faltan uno que otros retoque y probar una que otra vez.. Para que este todo en orden.
- bueno entonces mueve tu trasero de esa silla y ve a terminar el trabajo. Lo dijo de una manera tan sería que Derek estuvo a punto de obedecerla.. Pues a pesar de que no era oficial ella era la nueva alpha de la manada y heredera al trono de su padre.. Pero se detuvo al ver que ella se estaba riendo por lo bajo.
-  ¿sabes lo infantil que te vez cuando te portas de esa manera?.  Le dijo un poco fastidiado pues no tenia animo por la falta de sueño y porque tenia unas ganas enormes de besarla.- estoy pensando en cosas importantes y tu sales con eso.. Aveces me preguntó si de verdad tienes veintitrés o eres de tres.

Keiht bufo. - hay si, el hombre mas maduro del mundo.. Ven muerde aquí a ver si es chocolate.. Dijo un poco molesta pues no entendía el humor negro de uno de sus mejores amigos.

- vez que infantil.. eres insoportable. Al oír lo que le dijo fue como si le dieran una patada en el culo.. Pues esas cosas a ella le afectaban y el lo sabía.. Se lleno de rabia.
- pero que coño te pasa, desde hace días te noto con un genio de mierda
-digamos que no estoy de ánimos para cruzarme contigo y soportar tus tontas bromas en tu voz de alpha.. Pero que diablos le pasaba. Pensó Keiht pero si eso era lo que el quería lo iba a complacer.. En realidad para ella se estaba comportando como un idiota a nivel profesional.

- pues que bien que me lo dices, así evitare cruzarme contigo y no tendrás que soportarme. Se dio la vuelta sin esperar respuesta alguna.. Mierda la había hecho enfadar y de verdad, tenia que contentarla de inmediato o no le hablaría en mucho tiempo.. Con un rápido movimiento la tiro al césped y se posicionó encima de ella..
- ¿te he dicho lo provocativa y sexy que te vez enfadada?. De donde coño le había salido eso.. ¿Acaso lo que sentía al estar cerca de ella. Se estaba manifestando?.. Keiht se quedo quieta, abrió la boca pero no le salio nada.. Pero que le iba a salir estaba en shock.. Se ruborizó y eso hizo que Derek se llenará de valor.. Se acerco lentamente a ella sin apartar la mirada de la suya, casi rozando sus labios reacciono.. Joder!!.. Si la besaba corría el riesgo de dañar su amistad. Y eso era lo ultimo que el quería perder.. Se dirigió a su oído..
- me gustaría tener una cámara para grabar la cara que tienes en este momento.. Dijo soltando una pequeña carcajada.- es algo memorable.

- eres un idiota. Dijo soltando el aire sonriendo.- casi me matas del susto.. Y lo decía enserio ya que el nunca actuaba así. Y ella no quería cruzar esa línea.. Pues el tenia a su mate.. En algún lado del mundo pero la tenia.

Derek sonrió, en realidad si quería besarla.. De hecho, ese era uno de sus anhelos mas profundos..  pero no les iba a dar alas. Ya que ese paso podría dañar su amistad. Y siendo sincero con el mismo sabia que si Keiht le correspondía y por algún milagro iniciaban algo mas allá de una amistad.. Dicha relación se iría al caño en cuanto apareciese su compañera designada.. Pues por mas que quería a Keiht y deseara amarla y entregarle se corazón.. Su compañera era dueña absoluta de esas cosas..

Asi que no alimentaria esos sentimientos con nada mas que con lo de siempre.. Pues Keiht lo consideraba su celoso y protector amigo- hermano. Y así seguiría siendo.. Y esa conexión tan especial que tenían seguiría intacta..

RechazadaWhere stories live. Discover now