16

9.7K 520 3
                                    

- Ven y atrapame.. grito con una enorme sonrisa mientras  comenzaba a correr por el campo de flores silvestres de la manada. - Que pasa!.. Ya se.. El lobito no se atreve!!. Se veía hermosa con ese vestido veraniego y su castaña cabellera ondeando con el viento.. Volteo a verlo y río.

- Sigue corriendo preciosa!!.. Que este lobo te va comer. Exclamó en voz alta con una sonrisa de oreja a oreja, y empezó a correr tras ella sintiendo una enorme felicidad formada en su pecho.
- Vas a pagar por retarme cariño!!. La sujeto de la cintura elevándola por los aires, soltó un pequeño grito de sorpresa, la volteo y unió sus bocas en un suave pero apasionado beso.- y bien.. Cual es mi recompensa. Hablo al romper el beso. Lo miro con el ceño fruncido.

- pensé que esa era.

- Oh vamos amor.. Ese no es.. Dame algo mas.

- No es justo!!. Exclamó. - Tu eres mas rápido que yo. Frunciendo el labio inferior hacia fuera haciendo un puchero que la hizo ver adorable.- Quiero la revancha. Fue a salir corriendo, pero la sujeto mas fuerte.

Negó pegándola mas a su pecho y dijo a unos pocos centímetros de su boca. - sabes muy bien que aunque salgas corriendo mil veces, voy a ganar. Beso sus labios con ternura y fue sentándose en el pasto, recostó a Keiht en la grama y siguió con un beso mas apasionado, ella sonrió en medio de beso y al notarlo el también. Se separaron y unieron sus frentes. - Te amo, mi luna. Liam la observo con una sonrisa en sus labios.. A lo lejos se escuchaba el sonido de un teléfono.

RechazadaWhere stories live. Discover now