Star &Moon Collide

By HeartsKing

20.3K 1.3K 177

Pareja: Louis Tomlinson y Harry Styles Advertencias: Leguaje subido de tono, escenas perturbadoras, violación... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6 /Final
Epílogo

Capítulo 4

2K 143 36
By HeartsKing

~Ese mismo día; más temprano~

-¿Por quién me tomas?- gritó el hombre- Ese hombre tiene que regresar conmigo. ¡YO LO COMPRÉ!- gritó

-Calma Lawrence. Creo que podemos llegar a un acuerdo- dijo Liam- No hagas un gran revuelo.

El hombre de, aproximadamente, 60 años tenía una gran complexión. Su cuerpo era grande, tenía grasa, sí. Pero de igual manera tenía músculos grandes y que eran más grandes que una cabeza promedio. Su vestimenta te inspiraba terror. O tal vez a todo aquel que conociera la historia detrás de los Gánster de América. Si traje de Rayas en colores neutros y sobrios, con su sombrero a juego y sus zapatos de charol negro. Sin duda todo un hombre de negocios.

Estaba en el prostíbulo en busca de su propiedad; “Stan”. El chico le había contado a Liam su situación y decidió ayudarlo. Pero nunca creyó que el hombre daría con su prostíbulo. Ahora, lo tenía enfrente de él. Estaba intimidado y a punto de cagarse en sus pantalones.

-Necesito descargar mi furia. Dame a uno de tus mejores chicos- gruñó.

-Todos están apartados- dijo con miedo.

-¿Qué acerca del moreno de la entrada?- se refirió a Zayn.

-Él es mi preferido- dijo con temor.

-Entonces, armaré el gran alboroto de tu jodida vida, Payne. Clausuraré esta maldita pocilga y a ti te refundiré en la cárcel- dijo con fuerza

-No, no Law. No hagas tanto drama- lo calmó- te daré al chico. Toma la habitación 10, que él te guie- le dijo con voz firme.

El hombre mayor asintió y salió en busca de su presa. Lo ubicó hablando con un par de muchachas que trabajaban del lugar y se dirigió hasta llegar junto a él. Le palmeo el trasero y el chico le miro con ojos de Rabia.

-Eres mío esta noche- dijo con lujuria.

-Debe haber un error, yo no estoy en uso, por ahora- dijo con miedo.

-Liam, me ha dado tu lindo culito para follar- le besó la mejilla.

-No. No puede ser- dijo firmemente

-Ve a preguntarle, y luego me dejas follarte. Que para eso te pagaré- dijo con superioridad.

El moreno asintió y camino con furia hasta la oficina del castaño. Abriendo de golpe la puerta y encontrándose con una escena que no hubiera querido ver. Un chico estaba montando salvajemente a Liam. El castaño tenía los ojos cerrados y gemía con vehemencia. Sin duda, su corazón terminó destrozado.

-Interrumpo- afirmó.

Liam detuvo al chico y le dijo que se saliera. Ambos gimieron cuando se retiró de la polla de Liam y tomó asiento en la “Silla especial” que era donde todos sus favoritos esperaban por su turno de sexo con el feje. Ahí fue lo último de su corazón y su orgullo. Esto no se iba a quedar así.

-Zaynie, Cariño- saludó Liam- ¿qué pasa?- dijo con una sonrisa cínica.

El morocho se aguantó las lágrimas y las ganas de matar a Liam y respondió tranquila mente- Creo que ha sucedido un error. Lawrence ha ido por mí para tener sexo. Los favoritos no tene…

-Ya no eres mi favorito- interrumpió Liam.

El morocho abrió excesivamente sus ojos y ahora sí, las lágrimas salieron una a una de sus ojos.

-¿Qué dices?- rogó- He sido tu favorito por 5 años. Creí que me amabas.

El castaño rio fuerte ante tal declaración- ¿Es en serio? Zaynie, nunca te podría amar. Entiéndelo, eres un prostituto- burló- Jamás podría amarte, no ahora y no en un futuro. Simplemente eres ¡SEXO!- alzó la voz- Ahora anda a atender a Lawrence y luego regresas a tu puesto como un simple prostituto- le dijo fríamente

El moreno se quedó aturdido por la situación. Ahora no era nadie en ese lugar, ahora su máscara había caído. Liam no lo amaba de la manera que él lo hacía. Eso debe ser la bofetada más grande que te pueden dar. –Ahora tú, ven aquí y sigue montándome- escuchó decir a Liam. El chico se levantó y se volvió a penetrar en el jefe.

El moreno salió y vio a Lawrence apoyado en una pared y con una sonrisa de victoria- ¿Ahora me crees? Llévame al cuarto 10- le ordeno.

El moreno bajó la cabeza y lo guio a través de los cuerpos bailando. Llegó a la habitación y se adentró en el lugar. No tenía olor distintivo, pues no fue preparado para usarse. Louis salió con su cliente, y Él ERA el favorito. Sintió las manos del hombre en su trasero y se obligó a fingir. Se giró a ver al hombre y se acercó a besarlo.

-No, cariño. No vengo por jotadas de besos- le dijo fuerte- Vengo a joder tu culo. Así que quítate la ropa y ponte en cuatro- le ordeno.

El morocho obedeció y se quitó la ropa sin gracia o coqueteo, y no es porque 5 años sin acción, lo hicieran perder su toque, si no que aquel hombre solo iba tras su culo. Se puso sobre sus rodillas y espero a que lo prepararan; Pues a pesar de follar con Liam, casi a diario, aún seguía algo estrecho. Escucho al otro hombre desabrocharse la bragueta y nada más. Lo sintió en su espalda y espero por los dedos lubricados, pero estos nunca llegaron. En su lugar, un gran pene se hacía camino hasta su interior. A PELO. SIN LUBRICANTE.

-¡AHHHHHHH!- gritó el morocho.

El hombre le palmeo una nalga- Cállate. Ni duele tanto- le ordeno

El morocho se mordió el labio para no gritar y llorar. A tal punto que sintió el sabor de su sangre recorrer sus papilas. Sintió centímetro a centímetro al intruso, no se alegraba de estar tragando tal bestia. Se sentía sucio, se sentía la peor cosa en el mundo. Cuando sintió todo el miembro en su interior; su cerebro se desconectó de toda realidad.

“-Zayn- escuchó a su madre hablar- Cuando llegue tu padre, quiero que finjas que estas durmiendo. Por favor bebé, él no te puede pegar si estás dormido- le rogó

-y ¿tú mamá? ¿Quién te defenderá de él?- le dijo un adolescente Zayn.

-yo estaré bien, bebé- acarició su mejilla- Tú serás mi Héroe, ¿Recuerdas? Tú me sacarás de aquí y seremos felices, cariño. Sin tu padre- le susurró.

Escucharon el ruido de la reja de la entrada y la mujer empujó al niño a su cama- No te muevas- le susurró y le besó la cabeza.

La mujer regresó a su silla donde cocía la ropa vieja, para que no se viera tan fea con los agujeros en ella. Zayn observó a su madre a través de las sabanas y luego a su casa. Era un solo cuarto, y uno más pequeño que era el baño. La cocina estaba en el mismo lugar que su cama, y todo era compacto.

Su corazón se aceleró cuando escuchó que la puerta principal se abría y dejaba ver a su padre ebrio y muy enojado. Observó por todo el cuarto y vio a su mujer costurando, se acercó a ella y le tomó el cabello con fuerza. El niño apretó los puños.

-¿Dónde está mi comida?- le dijo muy cerca de la cara.

-Y-ya te lo sirvo- dijo la mujer bajo.

-Apúrate, tengo un maldito hambre- dijo alzando la voz.

-Cállate. Zayn está durmiendo- le dijo la mujer sirviendo la comida en el plato.

-Ya te dije que ese mocos solo es un estorbo- respondió mientras se quitaba los zapatos.

-No hables así del niño- le reto con cuidado.

-Yo hago lo que quiera en mi maldita casa, ¿Oíste?- le gritó.

El señor Malik tomó a la señora del cuello y comenzó a cerrar su puño alrededor de la garganta. La señora luchaba con la poca fuerza que tenía, pero su marido era más fuerte.

-Ahora aprenderás que conmigo y en mi casa, me respetas- exigió.

Dejó caer a la señora al piso y se sentó a comer. El chico solo veía la escena con lágrimas en los ojos y una furia creciendo en su interior. Siguió observando todo con detenida atención y se fijó en la hora: 23:55 hrs. Sí algo sucedía la policía estaría muy cerca. Así que se preparó por si algo raro pasaba.

La mujer se dispuso a lavar el plato que su esposo había usado, mientras éste estaba en el baño. Salió con el cinturón en la mano y una sonrisa sádica en la cara. La señora se puso a la defensiva.

-Quiero que vengas aquí, como la buena perra que eres y me hagas una mamada- ordenó.

-Cariño, el niño está durmiendo. No quiero que despierte y nos vea en esa escena- se excusó.

-Dije que vengas, o yo iré por ti- suspiró con enojo.

-Joseph… no, por favor- susurró la mujer.

El hombre comenzó a caminar pisando fuerte y se acercó a su mujer, para agarrarla del cuello y darle una bofetada, que retumbó en el pequeño cuarto. Los sollozos eran silenciosos. Él se removió para que su padre la soltará, pero éste, ni cuenta se dio.

-¿Mamá?- preguntó, fingiendo una voz adormilada.

-Du-duerme, be…bé- dijo con trabajo.

El señor se volteo hacia su hijo y le sonrió.

-Así es como debes tratar a las mujeres, Hijo. Si no pasan por encima de uno y se creen con el poder- dijo con firmeza- ahora verás cómo se folla a una mujer- dijo con los ojos rojos de rabia

La mujer y el chico se asustaron. No podía hacer eso, no frente a su propio hijo.

-¡DETENTE!- gritó Zayn- La estás lastimando- lloró.

-No seas Marica- así se deben hacer las cosas- le dijo- si no las obligas, se creen con la autoridad de hacer lo que quieran.

Y sin previo aviso, la penetró.

-¡NOOOOOOOOOOO!- gritó la mujer llorando de vergüenza.

Zayn no aguanto y salió corriendo de su casa, la estación de policía quedaba a no más de 3 cuadras, no sintió el frío cuando las calles pegaron contra sus pies, lo importante era salvar a su madre y detener a su padre. Corrió y corrió, en menos de 5 minutos llegó y aviso lo que sucedía a su madre. La policía le dijo que en una media hora estarían en su hogar, porque era cambio de guardia. El chico no tenía media hora de espera. Su madre estaba siendo violada por su padre. Tenían que hacer algo, salió corriendo del lugar y se dirigió a su casa.

Llegó y encontró a su padre aún sobre su madre, pero estaba sin vida, Ya. El niño se puso a llorar y se dejó caer en la puerta. Sí tan solo se hubiera quedado, su madre estaría viva. Era su culpa. Su culpa y de su mal nacido padre. Esto no se quedaría así.

-Es una lástima su muerte. Era muy buena en la cama- dijo con burla.

El chico levantó la vista, y se dio cuenta que había un cuchillo, manchado de sangre, muy cerca de él. Con cuidado lo tomó y se acercó a su padre.

-¿Sabes que no será una lástima?- preguntó con cautela.

-¿Qué?- dijo su padre, mirándolo a los ojos.

-Tu muerte

Y ¡BAM! Su inocente alma había sido manchada por las salpicadas de sangre sobre su cuerpo. Encajó el cuchillo en el pecho de su padre. Una, dos, tres, cinco, diez veces. Se sentía impotente, su madre estaba muerta, y ahora su padre igual. Dejó el cuchillo sobre el cuerpo de su padre, cuando notó que ya no respiraba más, Y se dirigió al cuerpo inerte de su madre. La tomó en brazos y la arrulló.

-Shhh, ya está mamita- dijo- Ahora ya eres libre, tu alma volverá a donde pertenece- le peinó el cabello- Ahora soy tu héroe, te salvé de tu infierno. Somos libres mamita.- dijo mientras creaba un leve vaivén con su madre.

La policía llegó 15 minutos después a su casa. No mostró resistencia cuando fue encontrado culpable del asesinato de su madre. Pero fue declarado en defensa propia al encontrar que su madre había sido asesinada por su padre y éste, en caso defensa, ajustó cuentas. Su caso recorrió el pequeño pueblo de Bradford. Fue condenado a 10 años de prisión en el correccional de menores en su pueblo. Pero salió 5 años después por buena conducta. Se mudó a Londres, donde nadie sabía de él o de su pasado. Trabajó por 4 meses en una cafetería, hasta que conocía a Liam, y lo invitó a trabajar en “Heaven”; comenzó como bailarín y cuando vio el dinero que los prostitutos ganaban, no dudo en integrarse. Fue el favorito más joven que Liam había escogido, con solo 23 años, fue escogido y mantenido por 5 años en aquel puesto. Pero tuvo un error. Se enamoró."

Salió de sus pensamientos, cuando sintió al otro hombre gritar y correrse en su interior. Las lágrimas se habían secado y su alma se había desgastado. Era una jodida mierda sin duda. Sintió al otro hombre salirse de él, y lo escuchó cerrarse la bragueta. Zayn se recostó en la cama y escuchó la puerta cerrarse. Ya no quedaba nada intacto de él, nada más que su mente y sus sentimientos.

(…)

El rizado se removió entre las sábanas y sintió un cuerpo a su lado Por un momento pensó que sería su hijo, pero luego sintió una mano rodear su cintura. Sin duda, ese no era Jese. Abrió los ojos lentamente y se encontró con la imagen más linda de toda la vida. El castaño estaba, plácidamente, recostado a su lado, desnudo y con una expresión altamente celestial. Quería comérselo a besos, pero la escena necesitaba ser apreciada un poco más, así que se recostó de nuevo y se dedicó a observar a Louis.

Delineo, mentalmente, sus delgados labios. Sus pómulos prominentes y sus pestañas largas y dobladas hacia el norte. Era un ser hermoso. Por eso planeaba decirle que se quede con él, que no necesitaba prostituirse más, Harry le daría todo lo que necesitara. Se acercó a sus labios y los probó.

El castaño se removió y comenzó a abrir los ojos.

-Buenos días- le susurró Harry.

-Hey- dijo un dormido Louis.

El rizado le sonrió y le acarició la mejilla. Ésta puede ser una escena a la cual, sin duda, se puede acostumbrar.

-Voy a preparar el desayuno- le dijo al castaño.

Éste asintió y se acomodó en las sábanas. El rizado rio y se levantó. Como era sábado tendría todo el día con su hijo y su… ¿Amante? En fin, caminó hacia las escaleras y se aseguró que su hijo estuviera bien, cuando pasó por su habitación. Se adentró a la cocina y se dispuso a preparar el desayuno para Louis y Él. Su hijo no despertaría hasta eso del mediodía. Preparó unos sándwiches y escuchó unos pasos adentrarse a la cocina. Sintió las manos del castaño atrapar su cintura y sonrió.

-¿Sándwiches?- murmuró el castaño.

-Es mi especialidad- alegó el rizado.

Se sentaron y desayunaron en un ambiente tranquilo y silencioso. El rizado metió al lavavajillas los platos usados y se sentó de nuevo en la mesa, dispuesto a averiguar un poco más de su compañero.

-¿Cuántos años tienes, Louis?- inició

-20, Harry-

-¿Qué querías ser cuando niño?

El castaño lo miro extrañado pero respondió- Quería ser cirquero, pero mamá… mamá me dijo que esa no era una buena profesión. Después quise ser bombero. Pero, irónicamente, ahora soy un prostituto- dijo sin dolor o amargura.

El rizado atragantó un gemido y asintió- ¿Por qué hace eso?-

-Son cosas personales, de las cuáles no quiero hablar.- cortó.

-Al menos, dime que algún día dejarás de hacerlo- le rogó.

-Harry… no lo hago por gusto, lo hago porque lo necesito. Necesito el dinero.

-No estás metido en drogas, ¿verdad?- dijo asustado.

El castaño rio, pero aun así negó-No, no estoy en drogas o bandas, o algo por el estilo. Simplemente lo necesito.

El rizado quedó un momento en silencio. Replanteándose la idea de su niñez. Él, sin duda, había sido un niño muy querido, y sobre todo, con mucho dinero. Su padre era exitoso en sus trabajos y eso se duplicó cuando abrieron “Major Styles Inc.” Tuvo el amor y cariño de sus padres, fue recibido bien cuando se declaró Gay a los 15 años. Pero Louis, Louis no se veía de la clase de niño que hubiese sido feliz o haya tenido una vida fácil.

-Tuve que trabajar desde los 15- interrumpió sus pensamientos- Papá nos dejó para irse con su otra familia. Mamá enfermó y todo se fue al caño. Ahora solo confórmate con saber, que necesito el trabajo y solo eso- finalizó.

-Quédate conmigo- dijo desesperado.

-¿Qué?- preguntó atónito

-Eso- dijo el rizado- quédate a vivir conmigo- rogó- Sé mi novio, sé mi esposo. No me dejes.

El castaño estaba en shock, nadie querría a un ser como él, de seguro estaría formando un plan para solo usarlo para su placer sexual y luego se cansaría de él.

-Debes estar bromeando- dijo

-No, no lo hago. Quédate conmigo- suplicó.

-No seas ridículo- dijo con severidad- Estás pensando con la polla y no con la mente.

-No es cierto, estoy pensando con el corazón. Louis, Te amo

Las palabras se atoraron en su garganta. Quería decirle “Te amo, también” pero simplemente no sucedía. Su boca no cooperaba con su corazón. –No, no puedes quererme.- le dijo sin aliento.

-Lo hago, en serio lo hago- le suplicó.

-No, no, no- se tapó los oídos Louis.

El castaño se comenzó a desesperar y tomó a Louis de los brazos- Escúchame- pidió- te amo mucho Louis Tomlinson, y no solo porque te quite la virginidad o porque eres frágil. Te amo porque mi corazón así lo decidió. Te amo porque mereces un amor que te haga sentir seguro, que pueda comerse el mundo si camina de tu mano- le tomó las manos- mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada que mire a tus ojos. Mereces….

¡Clash! El rizado se vio detenido por la bofetada que Louis le propinó. No es porque quiera, simplemente era mucho para él, que le dio miedo, quería que parara de ofrecerle la luna, si ni siquiera tenía un cohete. Se había cansado de ser siempre el que saliera herido o dañado.

-No sabes lo que dices- se hiperventilo.

-Lo hago- no dejó de pelear- Puedes dejar ese mundo. Vivir conmigo y mi hijo. Podemos ser felices, bebé- le besó.

Pero no fue más que un simple roce ya que el castaño lo empujo y se limpió la boca.

-Ya te dije que no puedo dejar de trabajar ahí, necesito el maldito dinero- chilló

-Cuéntame que te ata a aquel lugar, podemos salir de este hoyo. Juntos- le besó las manos.

-No puedo, Harry. No puedo…

-Puedo hablar con Liam, pagar la deuda que tengas, por favor. Lou- rogó.

-No, Harry, mi deuda no es con Liam o con cualquier otro…

-¿Entonces?, no tienes excusa.

El castaños se frustró, quería salir de aquel lugar y jamás volver. Quería desaparecer de la faz de la tierra. Pero sí lo hacía, su madre moriría igual, y era algo que no podía permitir.

-Entonces, no me quito de ahí. Porque me gusta lo que hago, Harry- gritó con rabia.

-mientes- le miró con los ojos abiertos.

-No, no lo hago- atacó- me gusta tener muchas pollas en mi culo. Me gusta que me follen duro y placentero. Entiéndelo, mi ano pide por pollas, no solo una. Quiere todas las que pueda conseguir

-Pero no puedo con eso. Te amo, déjalo por mí.

-No lo haré por ti ni por nadie. No seas estúpido, no soy aquí el del problema. Tú te enamoraste de mí, no yo de ti- mintió.

-El problema es que no quiero saber que trabajas de… eso.

-No, el problema es que te enamoraste de mis flores, no de mis raíces… Por eso cuando el otoño llegó, no supiste que hacer- le escupió.

Se encaminó hasta la puerta y tomó el abrigo que el rizado le había dado una noche atrás y se lo puso. Dejando a Harry aturdido y ardiendo de furia, cerró la puerta y se marchó del lugar.

-¿Quién era, papi?- escuchó la voz de su hijo

Se giró para encararlo y toda la furia desapareció por el amor que le hizo desprender su hijo.

-Nadie amor, Equivocación de casa- lo abrazó.

-¿Y Lou-is?- apoyo su cabeza en el ancho hombro de su papá.

-Él se tuvo que ir, campeón. Pero lo podremos ver cualquier otro día- mintió- Ahora tienes que desayunar

-Está bien, papi- le besó los labios de forma inocente y se dejó guiar hasta la cocina.

(…)

Sentía su alma doblarse y partirse en mil pedazos. No podía seguir enamorándose del rizado. Su vida no era libre de daños. Estaba atado a un maldito prostíbulo hasta que su madre mejorara al 100%. Siguió su camino sin rumbo, hasta que se dio cuenta que había llegado a su hogar, bueno, al de su madre. Subió los 3 escalones y abrió la puerta lentamente. Se encontró con todo calmo, salvo las pisadas en la parte superior.

Se dirigió a las escaleras y subió lentamente los escalones. Su vida estaba cada vez más en un hoyo a varios metros de la salida. Se seguiría enterrando en él, solo por ver un día más a su madre con vida.

Abrió la puerta y se encontró con Marissa, y a su madre despierta. Su madre se sorprendió al verlo.

-Hijo, mío.- dijo con los ojos brillosos.

-Hola mami- le beso la frente- Hola Marissa

-Lou- le saludó- los dejaré para que charlen a gusto. Estaré abajo.

La mujer terminó de acomodar las cosas en la mesa y se dirigió a la puerta de la habitación. No hablaron hasta que escucharon a Marissa bajar por las escaleras. Entonces, Louis miró a su madre.

-Creo que estoy enamorado- soltó sin más

-¿Crees o lo estás?-

-Estoy… Pero la he cagado- bajó la mirada.

-¿Por qué?- preguntó alentadora mente.

-Le he gritado que no dejaría mi trabajo por él- miró a su madre- Tu eres más importante que cualquier hombre o relación.

-¿El chico es guapo?- se aventuró.

El castaño gimió- claro que lo es. Es un dios griego, mamá- pauso- tiene un hijo, pero eso solo lo hace más interesante. Él es muy tierno, cuidadoso y todo un romántico… pero ya no creo que vuelva a querer a saber de mi- pensó en lo que le había gritado en su casa.

-Eso está…. Espera… ¿Tiene un hijo?-

-- asintió- es un niño de 5 años, pero es súper inteligente. Se llama Jese y es muy lindo mamá-

Su madre lo miró confundido- Entonces, es heterosexual- afirmó.

-No, no, no- negó- él es 100% gay, sólo que dono el esperma para que su mejor amiga, que es lesbiana, se quedara embarazada, pero tuvo un accidente. Y ella y su pareja perdieron la vida. Así que por ser el padre biológico, Harry se hizo cargo de él.

Su madre asintió. Y siguió hablando de temas banales.

-¿Cómo supiste que te habías enamorado?-acotó.

-Sentí que nuestros latidos se sincronizaron- suspiraron- Recordé lo que me habías dicho y todo pasó

-Entonces, no tienes que perder el tiempo y ve por él- alentó.

El castaño negó- No hasta que entienda que mi trabajo es importante, que tú eres importante- dijo firme

-¿Le contaste de mí?-

-No. ¿Por qué?- cuestiono

-¿Cómo esperas que comprenda, si no le dices toda la verdad?- retó

El castaño se encogió de hombros- De todos modos, ya es tarde. Le hice saber que no me interesa.

Su madre le acarició la mano, pero no dijo nada más. Media hora después ya se encontraba despidiendo de su madre. Bajo las escaleras y vio a Marissa tomando una taza de té. Se acercó a ella para despedirse pero ella habló primero.

-Está muy grave- dijo sin rodeos- Cada día va empeorando, las quimioterapias simplemente no están haciendo nada

-No puede ser. Ella se ve muy bien- dijo negando

-Se llama “Alivio de muerte”- le hizo ver- no tomes muchas esperanzas, Lou

-Me tengo que ir

Y sin más se dio la vuelta y salió dando un portazo. Tenía mucho que pensar y su mente ahora, estaba en conflicto con su corazón.

------JV------

okay! este fue el capítulo que más he sufrido aescribir. estaba escribiendolo con "Towers" y "Good Enough" de Little mix so... ustedes sabrán.

Espero que les guste y que me comenten que les parece la historia. 

Besossssssss

-JonnaX

Continue Reading

You'll Also Like

587 67 7
Amy rose de tan solo 19 años junto con su amiga Meli de 19 años ambas están tratando de sobrevivir del desastre que causa la perdida de la humanidad...
8.8K 556 17
Harry y Louis tienen una pequeña hija.
408K 38.9K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
13.5K 464 6
☠️❌NO LEMON❌/+18 /Pedofilia/zoofilia/bestialidad/violencia/lenguaje explícito/alcohol/Soft smut.☠️ Si gustas puedes pasar a ver los intentos de Stewi...