Capítulo 1

3.6K 177 35
                                    

-Trae más agua oxigenada y algodón. Está perdiendo mucha sangre- dijo Zayn hacia un chico a su lado.

El otro asintió y salió corriendo a las oficinas del lugar. Louis entró y se pasmó al ver la escena. Zayn, su mejor amigo en el lugar, estaba ayudando a tener una hemorragia a Stan, el chico nuevo, había sido estrenado por el gobernador y éste lo dejo como sangría. Observó las marcas en su espalda y escuchó los sollozos del chico.

-Calma, calma. El dolor menguará- le acariciaba la espalda.

El castaño se adentró y se sentó junto a Zayn. El chico era de cabello negro, ojos marrones oscuros y la cara cincelada de manera perfecta, las pestañas dobladas y tupidas, las cejas depiladas y alineadas, y los tatuajes le daban un aire de maldad y misterio. El chico había sido el preferido de Liam desde que ingresó al trabajo. Aún recuerda cuando lo encontró entre las piernas del jefe, dándole una mamada.

-¿Estará bien?- preguntó bajo.

-Seguro. Muchos sufren un desgarre anal la primera vez- dijo y se apresuró a continuar cuando vio el horror en la cara de Louis- sí la persona que te folla no tiene cuidado. Tranquilo- le acarició la mano.-Presiona aquí un poco fuerte.

El castaño tomó el lugar del pelinegro y apretó la tela entre las nalgas de su compañero, sintió el estremecimiento y él mismo pudo sentir su dolor. Escuchó el rasgado de una bolsa y volteó la mirada. Vio como Zayn mojaba una gran masa de algodón y se acercó a los chicos, retiró la mano de Louis y presionó el algodón en el ano de Stan.

Stan había entrado hace apenas dos días; El chico era guapo, una mandíbula firme y dura, la mirada de color azul, pero con dolor. Los labios rosas y gruesos, el cuerpo con músculos justos y debidos. Y unas manos grandes, muy grandes. Louis no se negaría si aquel chico quisiera un revolcón.

Un estremecimiento cruzó por todo su cuerpo cuando escuchó el grito del Rubio. Miró a su ano y la espuma bullía como una copa de champagne, observó las fuertes líneas en la cara de su compañero y como su vena del cuello resaltaba más de lo normal. Le tomó la mano y la apretó en un gesto de apoyo. El chico le devolvió el apretón y dejo de sollozar. Poco a poco la espuma fue bajando y ahora solo quedaban restos de sangre seca. Mismos que se quitarían con un poco de agua tibia. Vio como el chico se relajaba y caía en los brazos de Morfeo. Zayn lo tapó con una frazada y le dio un beso en la frente. Tomó al castaño del brazo y lo guio hasta su cuarto privado.

-¿Cuándo empiezas?- preguntó mirando al suelo

-Mañana- dijo el castaño.

-Entonces, Liam debe hablarte entre hoy en la madrugada a mañana en la mañana.- le dijo con dolor.

-¿Por qué sigues con él?-

-Lo amo- dijo simplemente.

-Eso no es amor, Zayn. El tendrá relaciones con todos los prostitutos del lugar. Lo sabes, lo hizo contigo...

No pudo terminar cuando sintió la bofetada del pelinegro llegar con fuerza. Tomó su mejilla y sintió el ardor en la zona. No se enojaría, sabía que su amigo lo usó como un medio de defensa.

-Cállate, Louis. No sabes nada acerca de mi- le dijo con lágrimas en los ojos.

El moreno se dio la vuelta y abandonó el lugar. El castaño lo hizo poco después. Se dirigió al baño y se alistó para su acto de esta noche. Tenía el número principal desde que cumplió los dieciocho. Cuando recién comenzó a trabajar había sido camarero y había recibido algo de dinero extra por unas mamadas rápidas en el baño. Cuando cumplió los 16, ingresó al área de baile, donde se ganaba un poco mejor pues, aparte del sueldo bien pagado que Liam le daba, los hombres, y mujeres, depositaban billetes en su hilo*, Así se la paso por dos años, él era el baile de apertura, para dar paso al gran "Niall" un rubio que hacía nada más que bailar, cuando el chico se retiró, dejo el cupo abierto, Louis fue promovido rápidamente por Zayn, alegando que su cuerpo había madurado y tenía lo necesario para dejar boquiabierto a todos, y no por la mamada que Louis le había dado una noche antes.

Star &Moon CollideWhere stories live. Discover now