Epílogo

1.9K 176 30
                                    

“Quedas arrestado por trata de blancas y homicidio”

“Sentencia por 15 años”

“Estás perdido, chico”

Tantos recuerdos rondaban su mente aquella noche, habían pasado 5 años desde que Liam había sido encerrado y, también, 5 años de que él iba a visitarlo, todos los días. El amor es la cosa más extraña del mundo; Te puede tener en un pedestal, cuando se es recíproco, o te puede mantener tan bajo, cuando no es correspondido. Pero existe un equilibrio. Un punto muerto, donde sabes que eres correspondido, pero no tienes a ese ser especial a tu lado. Llámalo distancia o encarcelamiento, pero estaba. El punto muerto era donde Zayn habitaba.

El sonido del timbre lo hizo despertar de sus pensamientos, se encaminó a la puerta y se alegró al ver a su amigo Louis en ella.

Las cosas habían dado un cambio bueno, a pesar de no tener a Liam con él. Cuando encontró la “Herencia” de Liam, la había repartido por partes iguales, entre todos los que ahí habían trabajado, considerando lo que tenía ahorrado a cada uno le tocó cerca de 750,000 dólares. Pero guardo la mejor parte para él, y para su mejor amigo, Louis.

Así mismo, había pedido disculpas por gritarle, cuando el oji-azul, solo quería ayudarlo a que no cayera en lo que cayó. Pero las cosas se habían mejorado. Iban bien para ambos, a pesar de que había fragmentos grises, el día todavía estaba soleado.

-¿Cómo estás, Zee?- saludó el castaño, con una sonrisa.

-Hola, Lou. Estoy muy bien y ¿tú?- dijo de igual manera.

El castaño sonrió y contestó un leve “igual”. El morocho lo invitó a pasar y le ofreció un poco de Té. Tomaron asiento en la sala del departamento y comenzaron con una amena charla.

-¿qué tal todo con Harry?- se adentró el moreno.

El castaño sonrió ante la mención de su novio –Está todo bien. Muy bonito para ser cierto- sonrió con nostalgia.

El más bajo, constantemente se atormentaba con las cosas del pasado. Sintiéndose “poca cosa” para estar con el rizado. Habían terminado dos veces durante el 3er año de su relación. Pero el rizado comprendía. Él también tenía complejos insuficientes, pero no lo demostraba, no lo hacía porque Louis lo necesitaba fuerte, y éste, se lo agradecía con muchas formas distintas.

-Te traigo algo que te puede animar- dijo el castaño, su sonrisa le daba un aire divertido.

-¿qué es?-preguntó con animosidad.

El castaño le tendió una hoja doblada por la mitad y, con una tímida sonrisa, desdobló la hoja. Parecía una copia de una carta oficio. Con Remitente de la suprema corte de justicia de la nación. El morocho observó a su amigo y, éste, le miraba con una sonrisa anhelante. Su corazón comenzó a latir más fuerte (sí eso era posible)

“Abogado, Harry Styles. Me permito informarle que su cliente, él señor Liam Payne, quedará bajo libertad a los 7 años de haber empezado su condena, misma que fue dictada a una sentencia de 15 años. Todo esto, debido a la buena conducta de su cliente…”

No hubo nada más. Nada existía después de esas líneas. Levantó la vista y su amigo se veía borroso, gracias a las lágrimas que se formaban en sus ojos. Tras ser arrestado, él Oji-azul, había rogado a Harry que abogara por Liam, claro que al ser amigo igual de Harry, no se necesitó más que unos besos, tres buenas mamadas y una buena follada (aunque esto último fue en agradecimiento) y Harry Estaba peleando con uñas y dientes, la liberación de su amigo. Claro que la condena se redujo, bajo las atenuantes presentadas y las declaraciones de los “empleados” de Heaven, así que en vez de 50 años, fue condenado sólo a 15. El morocho estaba más que feliz. Pero, Ahora, ¡DIOS! Solo faltaban dos años para poder tener al amor de su vida a su lado.

Star &Moon CollideWhere stories live. Discover now