Capítulo 4

2K 143 36
                                    

~Ese mismo día; más temprano~

-¿Por quién me tomas?- gritó el hombre- Ese hombre tiene que regresar conmigo. ¡YO LO COMPRÉ!- gritó

-Calma Lawrence. Creo que podemos llegar a un acuerdo- dijo Liam- No hagas un gran revuelo.

El hombre de, aproximadamente, 60 años tenía una gran complexión. Su cuerpo era grande, tenía grasa, sí. Pero de igual manera tenía músculos grandes y que eran más grandes que una cabeza promedio. Su vestimenta te inspiraba terror. O tal vez a todo aquel que conociera la historia detrás de los Gánster de América. Si traje de Rayas en colores neutros y sobrios, con su sombrero a juego y sus zapatos de charol negro. Sin duda todo un hombre de negocios.

Estaba en el prostíbulo en busca de su propiedad; “Stan”. El chico le había contado a Liam su situación y decidió ayudarlo. Pero nunca creyó que el hombre daría con su prostíbulo. Ahora, lo tenía enfrente de él. Estaba intimidado y a punto de cagarse en sus pantalones.

-Necesito descargar mi furia. Dame a uno de tus mejores chicos- gruñó.

-Todos están apartados- dijo con miedo.

-¿Qué acerca del moreno de la entrada?- se refirió a Zayn.

-Él es mi preferido- dijo con temor.

-Entonces, armaré el gran alboroto de tu jodida vida, Payne. Clausuraré esta maldita pocilga y a ti te refundiré en la cárcel- dijo con fuerza

-No, no Law. No hagas tanto drama- lo calmó- te daré al chico. Toma la habitación 10, que él te guie- le dijo con voz firme.

El hombre mayor asintió y salió en busca de su presa. Lo ubicó hablando con un par de muchachas que trabajaban del lugar y se dirigió hasta llegar junto a él. Le palmeo el trasero y el chico le miro con ojos de Rabia.

-Eres mío esta noche- dijo con lujuria.

-Debe haber un error, yo no estoy en uso, por ahora- dijo con miedo.

-Liam, me ha dado tu lindo culito para follar- le besó la mejilla.

-No. No puede ser- dijo firmemente

-Ve a preguntarle, y luego me dejas follarte. Que para eso te pagaré- dijo con superioridad.

El moreno asintió y camino con furia hasta la oficina del castaño. Abriendo de golpe la puerta y encontrándose con una escena que no hubiera querido ver. Un chico estaba montando salvajemente a Liam. El castaño tenía los ojos cerrados y gemía con vehemencia. Sin duda, su corazón terminó destrozado.

-Interrumpo- afirmó.

Liam detuvo al chico y le dijo que se saliera. Ambos gimieron cuando se retiró de la polla de Liam y tomó asiento en la “Silla especial” que era donde todos sus favoritos esperaban por su turno de sexo con el feje. Ahí fue lo último de su corazón y su orgullo. Esto no se iba a quedar así.

-Zaynie, Cariño- saludó Liam- ¿qué pasa?- dijo con una sonrisa cínica.

El morocho se aguantó las lágrimas y las ganas de matar a Liam y respondió tranquila mente- Creo que ha sucedido un error. Lawrence ha ido por mí para tener sexo. Los favoritos no tene…

-Ya no eres mi favorito- interrumpió Liam.

El morocho abrió excesivamente sus ojos y ahora sí, las lágrimas salieron una a una de sus ojos.

Star &Moon CollideWhere stories live. Discover now