Prólogo

3.9K 199 21
                                    

-No te vayas, papá... estaremos solos- decía el pequeño a su padre.

El hombre lo ignoró y salió por la puerta dejando a un pequeño Louis Tomlinson solo. Su madre había sido diagnosticada con una anomalía en el corazón. Su padre era una gran fuente de ingresos, por lo cual el joven de 15 años debió iniciar su vida laboral. Abandonó la escuela y todo lo relacionado con su vida extralaboral. Dejó a su novio, con el que llevaba 3 años de relación. Sí, el joven era Gay, lo había descubierto un día que beso a su mejor amigo, y le había gustado.
El joven era relamente hermoso; ojos azules como el océano. Piel tostada y tersa. curvas bien definidas y un par de nalgas redondas y firmes.

Deambuló por las calles de Doncaster y vió sus potenciales de trabajo. Todos eran de periodos cortos y ninguno pagaba bien para ayudar a los exámenes y tratamientos de su madre. Caminó sin rumbo, cuando alzó la cabeza había llegado a la zona más peligrosa del pintoresco pueblo. Era conocido como la "Zona Baja". Era un lugar donde el gobierno no tomaba importancia, habían firmado un tipo de contrato donde les prohibía salirse de sus territorios, pero podían tomar a toda persona que se adentrara por voluntad propia. Tenía a los narcotraficantes, vendedores de droga de menor nivel, y a los que se prostituían.

Vió a un hombre parado en la esquina, convenciendo a un hombre de llevarlo con él. Se escondió tras un árbol y observó la escena. El hombre mayor le tendió un gran fajo de dinero y los ojos del chico se abrieron con asombro. El menor sonrió y besó los labios del hombre, se subió a su auto y desaparecieron en la oscuridad de la noche.

El chico salió de su lugar y se dirigió al lugar donde había estado el otro chico. Alzando la vista se encontró con "Heaven" un prostibulo de mala reputación. Era el lugar más pedido por todos los hombre sy muejres del lugar. Tenía a hombres como a mujeres. juntó el valor y entró al lugar.
El humo lo hizo toser y sentir que el aire le faltaba, se agarró la garganta y caminó por el lugar. Vió un cuarto que decía "Dirección" y tocó la puerta. La abrió y vió a un chico pelinegro en cuatro, haciendole una mamada al hombre en la silla.

-Hola, chico.-saludó el hombre mayor- Soy Liam Payne, dueño de "heaven"- dijo sin improtar que tenía a un chico entre sus piernas.

-L-louis Tomlinson- dijo sin quitar la mirada del chico.

-Oh, mucho gusto. ¿Deseas algo?- apartó al cabeza del otro chico y se dirigió a su escritorio

.
-Quería pedir trabajo- dijo con duda.

Ambos hombres alzaron la mirada extrañados, pues era un chico de buen ver, y no sabían porque tenía que pedir trabajo aquí, y menos con la corta edad.

-¿Qué edad tienes?- preguntó el jefe

-15- dijo con timidez.

El chico moreno vió como los ojos del hombre se abrían y tomaban un tono de lujuría.- No, Li- intervino.

-Callate. Es mi empleo, tu aquí solo eres mi nuevo favorito. Después no serás nada más que un prostituto, Zayn- dijo con autoridad- ¿Seguro que quieres el trabajo?-preguntó al chico

-S-sí- dijo

-mira, las reglas de aquí son que solo se pueden aceptar a mayores de 20 años.- dijo con pena- pero puedes trabajar como bailarín exótico, hasta que tengas la edad suficiente. La paga es igual de buena- le dijo

El chico lo pensó. Su madre enferma le vino a la mente y aceptó- De acuardo, acepto

el hombre sonrió y lo hizo firmar unos papeles y le dió una paga adelantada. El chico sonrió y vió que cone se dinero podría pagar algunas medicinas que hacían falta. Se dió media vuelta y se alejó del lugar.

------JV-----

Hola gente.

Este es un nuevo proyecto, pero no sé si seguirlo.

Si les gustó dejnme un comentario y/o voto, y dejnme saber que piensan de esto. NO la subiré hasta que termine "Una taza de té" aunque al opaso que voy, pienso que la tendré avanzada para diciembre. Pero no aseguro nada.

Besosssssssssss

JonnaX.

Star &Moon CollideWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu