Bullet in Bite (l.s) [EN EDIC...

By savage-glam

477K 43.1K 11.8K

Harry y Zayn, lo más altos policías en una red de seguridad. Louis y Niall, los dos omegas más lastimados del... More

Guía
Aviso
Introducción [✓]
Capítulo 1 [✓]
Capítulo 2 [✓]
Capítulo 3 [✓]
Capítulo 4 [✓]
Capítulo 5 [✓]
Capítulo 6 [✓]
Capítulo 7 [✓]
Capítulo 8 [✓]
Capítulo 9 [✓]
Capítulo 10 [✓]
Capítulo 11 [✓]
Capítulo 12 [✓]
Capítulo 13 [✓]
Capítulo 14 [✓]
Capítulo 15 [✓]
Capítulo 16 [✓]
Capítulo 17 [✓]
Capítulo 18 [✓]
Capítulo 19 [✓]
Capítulo 20 [✓]
Capítulo 21 [✓]
Capítulo 22 [✓]
Capítulo 23 [✓]
Capítulo 24 [✓]
Capítulo 25 [✓]
Capítulo 26 [✓]
Capítulo 27 [✓]
Capítulo 28 [✓]
Capítulo 29 [✓]
Capítulo 30 [✓]
Capítulo 31 [✓]
Capítulo 32 [✓]
Capítulo 33 [✓]
Capítulo 34 [✓]
Capítulo 35 [✓]
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 49
Agradecimientos

Capítulo 48

7.2K 618 127
By savage-glam

Los ojos color azul abre durante la penumbra de la noche. Louis toca su cabeza. Vaya golpe, sigue doliendo, conectado a una maquina médica en su casa luego de su desmayo.

Su alma se torna gris, sus pensamientos forman bombas, tratan de acabar con él, la culpa es el peor enemigos de las personas sufrientes.

Un aroma a alfa invade su nariz, debe colocar sus antebrazos en la cama para poder examinar y ahí lo ve.

Con su abrigo de lana color crema, unos jeans negros, botas chelsea café y cabello recogido en un gorro gris. El corazón de Louis vibra.

Luego de todo lo que pasó, de que Harry se molestó por su gestación extraña, ahí está, a su lado, sentado en el sofá de la habitación, cuidándolo.

Louis se levanta de la cama, con un bata que toca sus tobillos y una manos nerviosas se acerca al alfa, toma asiento a su lado y lo mira dormir.

Aquellos prominente pómulos, labios carnosos y quijada varonil, a su lado una bolsa medio abierta donde puede ver el uniforme de oficial de Harry.

Louis debe hacer algo, debe hacer una prueba. Toma la mano de Harry con delicadeza de no despertarlo llevándola a su ligeramente abultado abdomen. Cuando los dedos suaves del alfa tocan su piel, su pronto cachorro en su interior comienza a moverse ligeramente, casi como si tratara de tener más contacto de aquel alfa.

Los ojos de Louis se humedecen, necesita a su alfa, necesita que lo reconforte pero no sabe cómo actuará Harry cuando despierte.

Así que sólo acomoda su cuerpo en el sofá y recuesta su cabeza en la pierna del alfa, llenándose de su olor, dando pequeños besos en el muslo de su pareja, mientras este duerme. Louis se abraza de su rodilla y logra conciliar su sueño.

En las prontas horas, Harry es quien despierta primero, sintiendo una presencia en su pierna. Unos bonitos ojos cerrados, labios entre abiertos soltando pequeños ronquidos, mejillas sonrojadas y pequeños gestos de incomodidad en sus facciones.

Harry no cree que aquella postura sea la mejor para que un omega en estado duerma. Con mucho cuidado libera su pierna y traza sus brazos por el cuello y piernas de Louis para levantarlo y llevarlo a su cama, lo deja allí con cuidado y cubre su cuerpo de las sábanas, libera su frente del fleco y deja un casto beso ahí, ocasionando que el omega levante sus brazos y aprisione su cuello en un abrazo, oliendo su aroma, su olor a alfa,a su alfa. Trata suavemente de liberarse pero Louis lo sujeta más y además deja besos en su mandíbula, provocando que obviamente su alfa reaccione y despierte ante ello dejándolo sin más opciones que hundir su cabeza en la curva del cuello de su omega, justo donde está su marca.

El omega de Louis comienza a ronronear luego el muchacho despierta, topándose con la grata sorpresa de tener a su alfa entre su cuerpo, respirando pesado contra su lazo, así que él mismo baja sus brazos del cuello de Harry hacia su espalda, trazandolos debajo de las axilas, tomándolo como si fuera su oso de peluche gigante, su lobo de peluche.

—Ese cachorro te tiene sensible y mimado, ¿no?— menciona Harry con voz más grave pero bajita contra su cuello.

La piel del omega se hiela —Creí que no vendrías a dormir— la voz de Louis suena quebrada y débil, casi inaudible pero Harry si lo oye.

Un silencio pasa prolongadamente hasta que Harry trata de levantarse y Louis no lo deja, lo acerca más a él —Debía venir a ver a Max...— pausa dudoso —Y a ti también, sigues siendo mío al final de todo.

El estomago del omega se encoge —Soy tuyo— afirma y libera una mano del agarre a Harry, la baja a su bata de dormir, abriéndola, mostrando su pecho desnudo, sus pezones ligeramente más rojos y delicados por la gestación, su vientre un poco abultado y su miembro reposando en su muslo, mostrándose a Harry, entregándose a él, confirmándole que es suyo, que puede hacer con él lo que quiera, que se entrega a él.

Harry se tensa cuando siente el cuerpo de Louis desnudo, el omega baja sus manos, liberando al alfa, con su corazón a salir del pecho, nervioso de cómo el alfa pueda reaccionar.

El alfa por fin levanta su cabeza del cuello de Louis y levanta su cuerpo un poco, para poder mirar si su sospecha del cuerpo desnudo era cierto y lo es.

Trata de no mirar el rostro del omega cuando se levanta y ahí lo mira, luciendo tan dócil y suave como siempre, con una pequeña barriga, con un cachorro dentro de él que él desearía que fuese suyo, con un mejor cuerpo proporcionado por el embarazo, lo más hermoso que alguna vez haya visto en su vida.

Observa como los dedos de Louis se mueven impacientes y escucha su aguda y dulce voz: —Harry, tómame y te probaré que sólo he sido tuyo, tómame ahora y no te quedará más duda que nunca te he engañado y que es que niño lleva tu sangre, tómame y te demostraré todo, te haré volver a confiar en mí— no es necesario que Harry mire el rostro del más joven para saber que está llorando, que está quebrado.

Así que con sus manos fuertes toma ambos bordes de la bata de Louis y la cierra, cubriéndole el cuerpo de nuevo, tapando la desnudez, Louis para sus sollozos, Harry cierra bien y luego recobra su postura sentado, dándole la espalda a Louis —No tienes que entregar tu cuerpo para aclarar todo eso que dices, no eres un objeto, no es tu función en la vida ni tampoco la única manera en la que me interesas es sexualmente.

Louis luce aturdido cuando se sienta en la cama y la bata cae descubriendo su hombro, se siente estúpido, avergonzado, en su mente sólo pasan las palabras diciéndole que actuó como un cualquiera, así que vuelve a caer en el hoyo del miedo y complejo a su cuerpo —¿Te doy asco?

Harry se tensa al igual que su aroma, el cual comienza a brotar su poder controlarse mareando a Louis ligeramente por la molestia que huele en él, Harry está enfadado.

—No vuelvas a decir eso— amenaza.

Pero eso no hace a Louis sentir ni un poco mejor, es más, reafirma su teoría.

—¿Es porque crees que me acosté con otro o... porque mi cuerpo ha cambiado?— su voz se quiebra.

En un movimiento rápido Harry se voltea y aprisiona el cuello de Louis con su mano, sin causar ningún daño, ni un rasguño, sólo asustándolo un poco.

Mirando por primera vez en la noche aquella mirada azul, su verde encontrándose con ella, la cual está tan llorosa y roja, como el botón de la nariz, mejillas empapadas y débil. A Harry le falta el aire.

No puede evitarlo, no puede ver a Louis llorar por su culpa, no puede lastimarlo, no puede ver aquellos ojos sin querer besar al dueño. Louis sabe realmente cómo hacerlo llorar cuando le da esos ojos oceánicos. Así que toma las mejillas del omega y lo jala a sus labios, robándole un beso salvaje al que el omega tarda en responder pero cuando lo hace es con todo el amor del mundo, comienza a besar a Harry subiéndose sobre sus piernas para llegar mejor.

El alfa comienza a tocar la piel de Louis de nuevo y adentra su mano a la bata, sin querer hacer nada sexual por ahora, sólo queriendo tocarlo, ahí es cuando siente la barriga de Louis, por alguna extraña razón tiene la necesidad de comenzar a tocarla con dulzura, sintiendo como algo dentro del omega se mueve suave justo donde está su mano, detiene el beso con Louis.

—¡Se está moviendo!— se alarma.

Louis sonríe —Nunca lo hace, sólo cuando estás cerca.

Harry baja a Louis de sí mismo y lo recuesta en la cama, abriendo él la bata ahora y bajando al abdomen del omega. Comienza a tocar suavemente y el cachorro dentro se mueve, así que baja sus labios y deposita un beso justo donde siente el movimiento, ocasionando que Louis quiera llorar de la emoción.

—Escucha cachorro, yo te cuidaré, serás mi hijo y nunca te faltará nada mientras me tengas junto a ti— dice suave sólo para que este escuche pero Louis sí lo hizo y eso lo puso a llorar.

Harry sube luego de dejar un beso y ahora besa a su omega, lame sus lágrimas y alivia la congoja de su corazón y cuerpo.

Esa noche Harry y Louis hacen el amor de nuevo.

...

Las semanas pasan y hoy llegan los resultados.

Harry no lo sabe y ahora está tranquilo y feliz al igual que Max con el nuevo cachorro, emocionado comprando cualquier idiotez que se encuentre pero Louis no se iba a quedar con la duda, él quiere saber cómo es que él quedó embarazado cuando no estuvo con nadie.

Así que sube a Max al asiento del auto y conduce directo a la clínica.

—Buenas, es que tengo programado para hoy los resultados de unos exámenes, se supone que están acá desde la mañana— menciona Louis.

La asistente asiente y busca entre los datos de su computador  —Es correcto, ya han llegado, deme unos segundos y se los entregaré.

Louis le sonríe amable, ella revisa unos papeles que tiene en su escritorio y los encuentra —Muy bien, firme aquí y puede llevárselos.

Louis toma el bolígrafo y firma la hoja que hace constar que ya se entregaron, la mujer se los da y ambos se despiden.

Una vez Louis sentado en el auto, inhala profundo y abre el sobre:

------------------------------------------------------------------

Oficina Central de Seguros a Omegas.
Londres, Inglaterra.

Estimado Sr. Tomlinson:

Por este medio hacemos contar los resultados de sus pruebas de ADN o paternidad y estudio de su caso de embarazo, en la columna de abajo viene especificado todo acerca de su pronto hijo y cómo se llevó a cabo su extraño caso. Sin más por el momento, se despide.

------------------------------------------------------------------

Louis contiene la respiración cuando llega a la parte verdaderamente importante.

------------------------------------------------------------------

Prueba de Paternidad

Padre en prueba: Harry Styles.
Edad: 27 años.
Tipo de sangre: A-
Verse: Alfa


Resultado: 98% padre.
------------------------------------------------------------------


Los ojos de Louis se humedecen a leer esto, él lo sabía, él sabía que Harry era el padre de su hijo, no había otra opción. No puede con su felicidad pero debe seguir leyendo.

------------------------------------------------------------------

Sexo del niño: Masculino.
Semanas de gestación: 32
Verse: Desconocido.
Sangre: A+
Estado: Sano
Aroma: Desconocido.
Modo de gestación: (Archivo adjuntado)

------------------------------------------------------------------

Louis no entendió mucho cómo fue que pasó pero lo que comprendió fue que él ya estaba en estado cuando Harry tuvo el accidente, de alguna manera la gestación se detuvo cuando su padre no estaba y el lazo con Louis casi se rompe, se congeló metafóricamente, cuando Harry despertó, su embarazo y el lazo también y fue ahí cuando todo continuó, al parecer antes del accidente de Harry tenía dos meses y una semana, cuando Harry despertó pasó otro mes y fue cuando se enteró que estaba en embarazo de trece semanas y eso complementa los meses, es algo extraño, algo que Louis no comprende bien pero de cierto modo lo alegra, saber por fin que su hijo su es de Harry y que llevará su sangre, no puede imaginar la cara de felicidad de su alfa cuando este sepa que si es genéticamente suyo.

Louis desea llorar, nunca ha estado tan feliz y después de esto él sabe mejor que nadie, que vendrán tiempos mejores.


















N/a:
Recuerden que esto es ficción y omegaverse, todo puede suceder.
Si tienen dudas de algo o no entendieron bien, que no les apene preguntarme, yo estaré encanta de explicar y pláticar con ustedes.

Me despido, los adoro.♡

Continue Reading

You'll Also Like

11.5K 1.8K 36
"- ¡No estoy loco, de verdad lo veo!" Eso era lo que siempre decía cuando iba a sus citas con el psicólogo, el cual fue una sugerencia de uno de sus...
166K 7.7K 52
Mi nombre es Scott Schneider, estoy por cumplir 19 años, vivo solo, estudio en un colegio privado y soy gay... Desde que entre a estudiar en el coleg...
463 99 5
La heladería Hopki-Mooki es conocida por unir a las personas. Considerada cede de interacciones románticas, ¿Será testigo de la unión de dos muchacho...
21.6K 1K 6
Una tentación envuelta en el pecado, los invita al eterno placer. Consumirse en el fuego de su pasión, a arder en el implacable infierno... amarse; t...