Alma Mía •[[PanJose]]•

By Lemompie

14.5K 1.1K 1.4K

" Mi querido José he hecho tantas cosas de las cuales me arrepiento cada que respiro y siempre que miro atrás... More

Alma mía
Grandeza
Salvavidas
Indefensos
Desencuentro
Felicidades
⚠️🌸𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓼𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓹𝓻𝓮𝓰𝓾𝓷𝓽𝓪𝓼 𝔂 𝓰𝓪𝓷𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓸𝓷𝓬𝓾𝓻𝓼𝓸🌸⚠️
¿A donde iremos?
Escapismo
Una vida así

Lugar correcto

1K 94 96
By Lemompie

"José despertaba en su hermosa Bahía, en su incomparable hogar caluroso pero con brisa olor a mar y flores de colores que decoraban los edificios como si de una pintura se tratara.
Después de salir de la cama y un rápido baño para refrescarse José acomodaba su traje y moño mientras escuchaba la radio, tenía una sonrisa en su pico, era de esas sonrisas orgullosa y seductora que siempre tenía y con la que lograba hacer caer a todas las jóvenes que él decidiera cayeran a sus pies. En la radio se podía escuchar:

-Amigos no dia de hoje chega a Bahia el Pato Donald e um novo acompanhante trazodo desde México!!-

Al escuchar esto el loro volvió a sonreír y suspiro. Camino hasta la sala y se dejó caer en el sofá, prendió un cigarrillo y comenzó a fumar dejando la ceniza caer al piso.
José sabía perfectamente sobre el "nuevo amigo" de Donald, no le molestaba, sabía que era el mejor amigo de Donald y que no habría nadie mejor que el. Así era José, era orgulloso, seguro y hasta creído pero después de todo solo era una máscara...él lo sabía perfectamente...era inseguro.

Termino de arreglarse, tomó su sombrilla y se dirigió a la puerta de su departamento cuando paró de repente para mirarse en el espejo, se quedó así unos minutos, pasando la mano que tenía libre por su pico y por su cara. La cara de José mostraba preocupación, como si algo lo asustara...

-Não sou muito feio, pois não?- habló el loro de manera insegura aún mirándose al espejo pero después solo cerró los ojos. - Vamos José déjate de tonterías -se hablo para sí mismo y salió de su departamento en búsqueda de su amigo.

Camino por las empedradas calles de Bahía hasta llegar al restaurante donde siempre se veía con Donald, era un restaurante elegante y con la mejor comida de toda Brasil ademas de ser el lugar favorito de estrellas como el pato amigos de todos, o bueno de casi todos.
Mientras José era recibido en la entrada del lugar por un mesero a lo lejos pudo escuchar los saludos de su amigo con su típica voz que tan solo pocos como él entendían.

-Hi! Zé ¿Whats happen?- decía Donald mientras movía su mano llamando la atención de su amigo. José sonrió y corría hacia el pato, ambos amigos se abrazaron y comenzaron a saltar mientras reían.

-Meu amigo como eu sinto sua falta- dijo José aún abrazando a Donald y poniendo sus manos en los hombros del americano.

-Lo mismo digo José- contesto Donald pero en eso ambos sintieron una presencia extra, mientras que el de plumas blancas volteó con tranquilidad la mirada del brasileño quedó eclipsada por la nueva persona que estaba mirando, un sonrojo subió a su rostro.

-Ho..Hola, soy Panchito- dijo un gallo colorado con una dulce voz y una sonrisa en su pico. José sintió que ahí mismo moriría...

Era un gallo alto y delgado de plumas rojas y cresta del mismo color pero más oscuro , ojos cafés oscuros que podrías perderte en ellos además de un pico algo largo pero adorable. Su traje era carmesí con detalles dorados coronando aquel extraño traje un sombre grande color café claro.
Su figura era delgada pero bastante masculina además de que tenía la mirada más linda que jamás José había visto en ninguna otra chica o incluso otra persona.
José sintió algo que jamás había sentido por ninguna de otra de sus conquistas o por Rosinha, era la primera vez que experimentaba eso...atracción a primera vista.

-Zé el es Panchito Pistoles mi nuevo amigos - Donald se separó de José y pasó su mano por los hombros del mexicano.

José se quedo en silencio aún mirando al gallo totalmente sorprendido, sus ojos estaban tan abiertos mostrando los rubíes que tenía por ojos y sus plumas verdes eran decoradas por un rubor rojo en su pico.

-Ehm...yo -el loro se quedó así por un rato hasta que río incomodo y tomó la mano del gallo - José Carioca um plazer- las manos del brasileño sudaron como nunca de lo nervioso que  estaba y esto pudo percatarlo Panchito.

-El placer es mío Jose - dijo el gallo con ese tono de voz lindo y soltó lentamente la mano del loro mientras aún se miraban el uno al otro.

-Bueno guys sigamos festejando - rompió el hielo Donald haciendo que las tres aves comenzaran a reír.

Pasaron la tarde de fiesta cosa que después de volvió costumbre, iban de restaurante en restaurante comiendo o probando diferentes tragos además de que en cada lugar dejaban chicas suspirando por una oportunidad con alguna de las tres aves amigas.
Era como una fiesta en toda Bahía y solo para ellos pero para Jose cada minutos al lado de su nuevo "amigo" era fantástico, cada momento a su lado José se sentía como una explosión de algo nuevo y eso le encantaba.

Ya casi daba la media moche, los tres amigos estaban en un bar tomando unos cuantos tragos y sacando a bailar a diferentes chicas excepto Panchito que solo bebía tequila y hacía reír a todos los que estaban a su alrededor pero más a José quien no podía dejar de contemplarlo.

-Y entonces yo le dije, no puedo casarte con esa chica...es una vaca- todos rieron al igual que el gallo quien se quitó el sombrero y se hizo un poco de aire con este.

-Su trago señor, lo invita la casa - dijo entregándola un mesero algo atractivo, era una cacatúa blanca con su mechón amarillo despeinado hacia atrás.

-Uh~ gracias - Panchito tomó el vaso con aquella bebida y sonrió de forma pícara al mesero.

Todo esto lo puso ver José quien sintió la boca de su estómago y sus mejillas ardes ¿Porque estaba molesto ahora? ¿Tenía ...celos?

-Eh...Panchi -esta vez el loro interrumpió - No quieres venir a bailar - trato de sonreír y con su dedo pulgar señaló la pista - Las chicas te piden a gritos.

-No gracias compadre- el gallo golpeó de forma cariñosa la espalda del loro- Hay otras cosas de las que debo ocuparme...

-Pues como quieras!- José le dio la espalda al mexicano y se fue con los brazos cruzados hacia la pista dejando desconcertado al charro.

-Ora..

Después de un rato de baile y tragos José vio como Donald aún seguía divirtiéndose con algunas chicas brasileñas que incluso le pedían fotos, el loro río y voltio hacia la barra donde debería estar el gallo pero no estaba ahí. Salió de la pista y comenzó a buscar con la mirada al mexicano pero no estaba por ningún lado...

-Panchito...meu amigo?- José habla por todos lados buscando al gallo pero ninguna pista de el.
Decidió ir a los baños, tal vez estaba ahí, de tanto tomar tal vez lo encontraría vomitando o algo así. El loro río para sí y camino hacia haya.

Estaba en lo cierto pero grave error, no estaba vomitando como lo pensó, estaba besando con pasión a aquella cacatúa que antes había ido a darle un trago.

El gallo tomaba de la cadera al ave de plumas blancas, sus manos exploraban la cintura de éste y luego por debajo de su traje. Cada beso dado por el mexicano cada vez era con más pasión y pegaba más a su cuerpo al de su nuevo "amante".

-Senhor Panchito mmg~ você eu adoro- decía entre besos la cacatúa y de igual forma con sus manos recorría el largo cuerpo del gallo mexicano.

-Y usted a mi algodoncito- después de esto ambas aves rieron. - Venté, te voy a enseñar algo nuevo -ambos entraron a un cubículo de los baño y José pudo escuchar el candado de éste cerrarse...

Después de esto el loro salió del lugar totalmente desconcertado y abrazándose a sí mismo, tantas cosas pasaban por su cabeza que incluso sentía que iba a vomitar.

¿Acaso lo que vio era verdad? ¿Panchito es gay? ¿Porque tuvo celos? ¿Acaso le gustaba Panchito? ¿El era gay?....."

*TOC     TOC*

El loro abrió los ojos con dificultad ante el rayo de sol que golpeaba su cara.
No sabía en qué momento había amanecido ni siquiera cuando después de llorar por horas se había quedado dormido.

Aún dolía, su pecho no solo dolia físicamente si no también su corazón.
Panchito, su han amado gallo lo había engañado y ahora estaba comprometió por una chica.

Soltó largos suspiro y se incorporó poco a poco. Dejó caer las sábanas de su cuerpo y se quedó mirando un largo rato la ventana hasta que escuchó la puerta abrirse.

-José...-era la voz de Panchito- mierda yo lo jodi todo y lo siento tanto..

-...- no hubo respuesta, un silencio total.

-Se que me debes odiar y no te culpo pero en serio debes escucharme - Panchito cerró la puerta tras de sí y se sentó al lado de José quien aún miraba el paisaje de la mañana por la ventana.

-Panchito...

-José soy un imbecil y me hago responsable de mis cargos- dijo el gallo y miró al loro.

-Panchito...si solo querías coger pudiste habérmelo dicho antes- José soltó sin ninguna delicadeza y se levantó e la cama.

-¿¡Que?! José! ¿Qué te pare pensar eso? - ahora la voz del gallo se tornó molesta- yo te amo y me acosté contigo porque te amo

-NO VUELVAS A DECIR ESO FRENTE A MI!!- gritó el loro y sus ojos se llenaron de lágrimas - Francisco me engañaste, te acostaste conmigo y en menos de una hora ya estabas comprometió con una chica...me mentiste!

-José déjame explicarte- el gallo se dejó caer al suelo y arrodilló en los pies del brasileño - si me dejarás explicarte por qué me comprometí.

-...- José lo miró y solo frunció el seño- No, no quiero escuchar ni una sola palabra más ...quiero regresar a Brasil- se abrazó a sí mismo y comenzó a llorar - quiero volver a mi hogar donde creía qué -ahora miró al gallo- eras una persona diferente, un gallo dulce y carismático que me hacía sentir que todo iba a estar bien que...Estaba en mi lugar correcto...

—————————————————
Hola amigos gracias por esperar como ya saben la universidad es horrible pero aquí sigo espero les guste este cap tiene mucho "salseo"
Porfavor sigan apoyando el fic se los agradecería de todos corazón ♥️♥️

Sin más por el momento solo puedo decir gracias por todo💚💚y comenté, voten y compartan 💕

Pdt: apoye mi nuevo fic Pachito x Fenton "Only you" ya está publicado el primer Cap ❤️❤️

Continue Reading

You'll Also Like

65.9K 3.6K 41
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
80.3K 6.7K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
239K 24.4K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
506K 36.6K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.