¡Esto NO es Un Fanfiction! (T...

By MY_REALLY_MACHINE

76.3K 10.4K 4.7K

TodoBaku/Bakutodo «-Hola -saludó Todoroki, con aquel tono neutral de siempre- ¿Me recuerdas? Soy el chico que... More

Nota importante
Capítulo 01: Un tropiezo conveniente.
Capítulo 02: Pizzas debajo de la luna.
Capítulo 03: Sigamos adelante.
Capítulo 04: Por la razón o la fuerza.
Capítulo 05: Una fiesta cualquiera.
Capítulo 06: Chico lindo con vida linda.
Capítulo 07: Prejuicios confesados.
Capítulo 08: No hay mejor lugar que el hogar.
Capítulo 09: El pasado fue mejor.
Capítulo 10: Una desastrosa navidad.
Capítulo 11: Lo que se evitó contar.
Capítulo 12: ¿Quién se supone que somos?
Capítulo 13: Desempolvando recuerdos.
Capítulo 14: Cuando Troya arda en llamas.
Extra: Molestas telas que nos ocultan.
Capítulo 16: Prueba y error, quiero seguir intentando.
Capítulo 17: Cosas y personas buenas.
Capítulo 18: Lo que se anticipaba.
Capítulo 19: Ciclos que se cierran
Epílogo: Solo queremos ser felices.
Extra: Locos, jóvenes y enamorados
Comentario final

Capítulo 15: Con amor, de COLD_Fire a Blasty_23.

3.2K 551 262
By MY_REALLY_MACHINE

—Me dijiste que no lo conocías... y esa partida la comenzaste hace un año —dijo Bakugou, recapitulando toda la información—. Ahora mismo estoy muy confundido, porque se me ocurre una única posibilidad y...

—Vale, te mentí... aunque mejor dicho no te dije toda la verdad. ¿Una mentira piadosa?

Bakugou se mordió el labio y extendió la mano; Todoroki supo al instante a lo que se refería, así que le enseñó la cuenta abierta desde el celular.

Santa mierda... —suspiró Bakugou, como si estuviera soñando—. Eres tú... todo este tiempo has sido tú.

Todoroki desvió la mirada avergonzado, tratando de no hacerse ilusiones por el modo de hablar tan ilusionado de Bakugou.

—¿Sorpresa?

Bakugou soltó un chiflido, dejó el teléfono a un lado y se puso de pie frente a Todoroki, quien creyó que lo iba a golpear, hasta que sintió que Katsuki se le abalanzaba encima.

—¡Eres tú, Todo-imbécil! —exclamó Katsuki emocionado, mientras Todoroki hacía el mejor esfuerzo para no caer de espaldas— ¡Por Dios! Es que es surrealista, ¿Qué mierda? ¡He estado durmiendo con mi escritor favorito!

Todoroki se sonrojó muchísimo, hasta el punto en que su cerebro entro en corto circuito. Bakugou, sin darse cuenta del efecto que ocasionaba en Shoto, continuó con los brazos entrelazados en la espalda de Todoroki y con el rostro echando brillos.

—Te odio tanto, Todo-imbécil ¡de verdad! Pero esto.... Creo que ahora me agradas un poquito más —admitió Katsuki, con una sonrisa, volviendo a tomar el teléfono—. ¿Puedo ver tus borradores? Dios mío, es que es fantástico...

—¿Eh? ¡Eh! No, eso no; no veas los borradores ¡Son muy malos! —alegó Shoto, arrebatándole el teléfono, pero por el movimiento brusco perdió el equilibrio y cayó de espaldas—. Bakugou... me estás aplastando.

Era cierto, el tener a un chico como Katsuki a horcajadas era algo incómodo. Bakugou hizo caso omiso, recogió de nuevo el teléfono y le habló sobre un fanfic el cual Shoto escribió hace años y consideraba, en extremo, malo.

Aun así, Todoroki, no podía dejar de pensar en la forma en la que Bakugou se frotaba encima de él. Cerró los ojos y esperó lo peor, hasta que Bakugou por mera emoción, le pegó un golpe en el esternón.

Ups... ya me bajo —dijo Bakugou, al ver la expresión media muerta de Todoroki—. Esto es alucinante.

Alucinante... Tengo sed...

—¡¿Quieres que vaya por algo?! compré cervezas esta mañana ¡ya vuelvo!

—No te apresures.

Bakugou salió disparado de la habitación. Todoroki alargó un suspiro y fue al baño a lavarse la cara. Cuando regresó, Bakugou aún no llegaba, a lo que aprovechó para sacar el portátil y la encendió.

—¡Eh! ¡Yo quiero ver!

Todoroki asintió, dándose cuenta de que Bakugou no se limitó a traer un par de cervezas, sino que toda una bandeja con cosas para picar.

¿Acaso buscaba que se enamorara más de él? No era necesario, de verdad que no lo era en ese punto.

Le extendió la computadora, dejando que por el cuarto resonara el refrescante sonido de la lata de cerveza abriéndose.

—Que organizado todo... Cada trabajo respaldado en su carpeta, cada capítulo en un documento aparte —analizó Bakugou abriendo una cerveza—. ¿Solo escribes en Word?

—Detecta mejor los errores ortográficos, aunque igual ocupo otras plataformas, para identificar problemas en la gramática o la puntuación.

—Pensaba que escribías en el documento de la aplicación.

—Un idiota haría eso —contestó Todoroki, desviando la mirada. Recordaba muy bien que los primeros cinco trabajos que escribió los hizo de esa manera poco práctica—. No te detecta los errores de ningún tipo y tampoco tiene los comandos básicos. Luego lo único que hago es copiar y pegar el texto corregido.

—Tiene sentido... ¡Este no lo tienes publicado, pero parece listo! —señaló Bakugou, volteando la computadora, Todoroki asintió—. Es del 2014...

—Nunca me gustó como quedó, supongo que la idea da más para un trabajo original que para un fanfic —recordó Todoroki—. Demasiado AU... ya debes saber que no me gusta mucho escribir alternative universe.

Si ¡Por eso me gustas tanto!

Era una obviedad que Bakugou ahora se encontraba demasiado extasiado para asimilar la razón por la que Shoto se ruborizó. Lo único que bastaba era cambiar el contexto para que el mensaje quedara de lo más comprometedor.

Le dio un largo sorbo a la cerveza, bajando la pantalla de la computadora, con lentitud.

—Estaba viendo...

—Tú también me gustas mucho —confesó, con una sonrisa. Bakugou se quedó con la lata de cerveza en los labios—. Le tengo mucho aprecio a Blasty_23.

Katsuki se sonrojó con tanta fuerza que lo único que pudo hacer fue beber, para que al segundo siguiente desviara la mirada y chasquera la lengua.

—Nunca he escrito nada, no soy nadie en la plataforma.

—¡No digas eso! ¡Tú fuiste mi quinto seguidor! Me acuerdo muy bien; siempre me comentas y eres el primer voto en cualquier historia.

—No te sientas tan especial... —respondió apartando a Shoto de encima—. No eres... el único.

—¿Ajá?

Katsuki esbozó una mueca molesta, dejó la cerveza a un lado y apuntó a Todoroki con el dedo.

—¡Vale! Eres el único, ¡pero tampoco es demasiado! No te emociones por una mierda como esa —gruñó Katsuki, a lo que Todoroki soltó una risa gigantesca—. Eres un imbécil.

Mitsuki acabó por golpear la puerta al escuchar el alboroto; los regañó y regresó a la cama, con el mensaje de que bajaran la voz.

Shoto le diría que no era demasiado, pero en realidad sí que lo era. Para él lo era. Para Shoto cada pequeña interacción era trascendental, porque significaba que de verdad existían personas que se daban el tiempo de leer los trabajos a los cuales les dedicaba extensas horas.

Siempre trataba de contestar los comentarios, sonreía al ver un mísero voto o incluso una persona que guardaba la historia para más tarde.

A lo mejor, por eso nunca disfrutó el modelaje, al final de cuentas, se trataba de una cadena comunicativa unilateral, en la que el posaba y la gente lo admiraba, pero nunca lograba establecer una conversación de verdad.

—Oye Kats~ dime una media de lo que lees.

—¿Al año?

—Si.

Katsuki se quedó pensando un rato, contando al mismo tiempo con las manos.

—Este año, creo que leí treinta libros y....¿cerca de doscientos fic?

—Lees más que yo, en el tema fanfic —dijo Todoroki, tomando la computadora y dejándola sobre el escritorio—. Libros, leo demasiado por mi carrera, pero tampoco llevo un registro.

Entre los dos terminaron de comerse lo que Bakugou preparó y con el estómago lleno fueron a lavarse los dientes. De regreso a la habitación, Kayaku volvió a entrar y esperó a que los chicos se recostaran para que el pudiera hacerse un sitio entre ambos.

—Tú... no tienes lector beta ¿verdad? —cuestionó Katsuki, en el momento en que Todoroki apagó la luz.

—No, aunque me gustaría tener una segunda opinión antes de publicar.

Katsuki tomó a Shoto de la muñeca, para que lo tomara en cuenta.

—¿Puedo ser tu lector beta? ¡Por favor!

Todoroki soltó una risa y se lo pensó.

—Dame tu currículo; mínimo dos años de experiencia.

—¿¡Que!?

—Es mentira —se burló Todoroki, recibiendo una leve patada por debajo de las sábanas—. Está bien, se mi lector beta. Pero me tienes que dar tu opinión más sincera.

—¡Es un hecho! Ahora que sé que eres tú no voy a resistirme y te señalaré toda la mierda en tus historias...

Todoroki cerró los ojos, con una sonrisa permanente en los labios; se levantó de la cama y realizó una reverencia.

—Por favor, Katsuki, cuida de mí.

Kayaku ladró al mismo tiempo en que Todoroki abría un ojo para fijarse en la expresión atónita que enseñaba el rostro de Bakugou.

—Eres un verdadero estúpido.

『 °*• ❈ •*°』

"Detrás de las máscaras de gala, continuó buscando a la persona que le hizo feliz.

Condes, princesas, reinas. Ninguna era la persona que ansiaba.

Hasta que vio el antifaz plateado que recordaba.

El traje de tres piezas y la sofisticada actitud con la que tomaba la copa de vino.

—Príncipe Malfoy —Harry llamó la atención, recibiendo un vistazo. Draco se quitó la máscara y le sonrió—. Lo llevaba buscando todo este tiempo.

Draco le extendió la mano a lo que Harry la besó; luego de esa acción, Malfoy dejó el vino a un lado y salió junto a Harry al balcón norte, que nadie nunca usaba. Afuera y con el leve murmullo de la fiesta, Draco aprisionó a Harry contra la pared.

—Sigo sin comprender como un maldito guardia tiene el atrevimiento de acaparar toda mi atención."

De: Los bailes que no tienen fin, por COLD_Fire, publicado en junio de 2018. Dedicado a: Blasty_23.

『 °*• ❈ •*°』

Ver a Katsuki con yukata ocasionó en sí mismo una cantidad innumerables de pensamientos que hace tiempo no poseía.

—Has engordado, mocoso —señaló Mitsuki, examinando la prenda—. Hace unos años tu yukata te quedaba suelta.

—¿Quizás será porque la última vez que me la puse tenía doce? —recalcó Katsuki, mirándose en el espejo—. Odio esta cosa.

Mitsuki le revolvió el pelo a Katsuki, asumiendo que ya no era un niño. Katsuki gruñó en respuesta, haciéndole un gesto a Todoroki.

—Tienes mal el nudo.

Todoroki miró a lo que se refería y lo arregló; de alguna manera los trajes de ambos combinaban con la aspecto general que cada uno aparentaba. El yukata de Katsuki lucia ser ligero, y de un negro con explosivos detalles en naranja, mientras que Todoroki gozaba de un traje más elaborado, refinado y de un azul tranquilo.

—Los dos se ven tan guapos —suspiró Mitsuki, arreglándole el pelo a Todoroki—. Creo que es hora de que nos vayamos.

Los chicos optaron por usar cómodas sandalias en lugar de los geta (1) y salieron de la casa siguiendo a los padres de Katsuki. Todoroki creyó que tendría frío, pero en lugar de eso se encontró con que la noche era fresca.

—Nos encontraremos en el templo a las doce —avisó Mitsuki revisando la hora en el teléfono—. Tienen dos horas antes de que empiece el Hatsumode (2). ¡Más les vale estar a tiempo a esa hora!

Katsuki puso los ojos en blanco, al mismo tiempo en que Todoroki asentía ante las indicaciones de Mitsuki; sin pensarlo los veces, se separaron de los padres de Katsuki, para ir a disfrutar del festival lo que les quedaba de tiempo.

—Llamas mucho la atención, Todo-imbécil.

Todoroki no negaba la verdad de esa afirmación. Todas las personas que pasaban por al lado los miraban de reojo o se detenían con descaro para observar a Todoroki. Tal vez, hace unos años en la isla era poco conocido, pero tras aparecer en la televisión nacional durante el periodo en que la gente más la veía, resultaba complicado eso de pasar desapercibido.

Escuchaba murmullos a espaldas algo que los molestó a ambos; aunque obtuvieron cierto privilegio a la hora de saltarse las colas de los puestos de comida para ser atendidos.

—Lo siento, olvidé maquillarme —respondió Todoroki, bajando la cara al compás en que mordía una brocheta con cansancio—. Además, no tengo ni idea de lo que se supone que debemos hacer aparte de merodear por ahí.

Bakugou trató de contestar, pero un grupo de cinco chicas se acercó a Todoroki, pasando entre medio de ambos. La mayor no debía tener dieciocho, y todas eran unas gyarus (3) en toda norma.

—Eres Todoroki Shoto ¿verdad? —consultó la mayor, sacando un celular con una brillante carcasa rosada. Todoroki afirmó con levedad, mirando a Bakugou pidiendo auxilio—. ¡Fabuloso! ¿Nos podemos sacar una foto contigo? ¿Quién diría que en una isla tan aburrida encontraríamos a una celebridad paseando por ahí?

Todoroki las observó dudoso, a ellas con las largas uñas, los maquillajes estrafalarios y brillantes accesorios; hace años que no sentía ese estrujón de pura introversión y ansiedad en el estómago.

—Esto... Eh... yo no...

—¡Porfis, Todoroki-chan! —exclamó una chica, que destacaba por ser la única que mantenía el pelo del color natural.

Bakugou soltó una risotada al escuchar el honorífico empleado por las gyarus menores que Shoto. Las chicas no dejaban de suplicarle a Todoroki que posara.

—Yo no soy muy fotogénico...

—¿EH? ¡Pero si eres modelo, Todoroki-chan!

Bakugou en ese punto decidió intervenir con una inmensa sonrisa.

—Es una foto, Todoroki-chan —dijo Bakugou enfatizando el chan. Shoto, que era una persona calmada por naturaleza sintió las mismas ganas de aventarlo al mar que hace unos días atrás—. Pónganse al lado del señorito, yo les saco la foto.

Las gyarus asintieron y la mayor le entregó el teléfono, a lo que Bakugou entrecerró los ojos y analizó cuál era la mejor postura para sacar la foto. Todoroki se quedó paralizado, con una sonrisa tensa, pero que a pesar de eso, seguía viéndose demasiado bien.

Bakugou le sacó unas cuantas fotos, le devolvió el teléfono a las gyarus, las cuales agradecieron contentas y se fueron riendo entre ellas.

—Todoroki-Chan~

—Cállate —bufó Shoto, con un sonrojo en las mejillas—. Ahora mi brocheta se enfrió. Ni siquiera sé por qué te esforzaste tanto en una mísera foto.

—¿No es obvio? Quería capturar en todos los ángulos posibles tu molestia —río Katsuki, desviándose del camino atiborrado de gente a un sendero inhóspito—. Quedémonos aquí, antes de que venga otro grupo de gyarus a atacarte.

El camino que Bakugou escogió era de tierra y la poca iluminación que poseía venía de los puestos del festival del lado. La única banca en el lugar era ocupada por una pareja que no paraba de besuquearse absorta en el mundo del amor, y los chicos pasaron lo más rápido que pudieron de ella, hasta que se decantaron por sentarse en un pequeño claro que gozaba de unas leves vistas a la bahía.

El pasto se encontraba algo húmedo, pero les importó poco.

—¿Esto...? ¿Te sucedía a menudo? —preguntó Bakugou, atrayendo las piernas al pecho, mientras apreciaba el suave meneo de las olas rompiendo contra las rocas—. Cuando eras más popular...

—A menudo queda corto... no podía ir a ningún lado sin ser abordado por chicas y chicos, pero eran minoría (lamentablemente). Durante mi adolescencia casi no salía de casa, a no ser que fuera acompañado por algún guardaespaldas o el colegio... privado.

—Qué rollo...

Todoroki se quedó pensando en ese pasado. El año nuevo que iba a suceder en un par de horas lo hacía ponerse más reflexivo que de costumbre, lo que lo derivaba a unos pensamientos que se suponía; olvidó.

El fanfic de cierta manera tambien fue el método preferido de Shoto para pasar el tiempo que otros adolescente usaría saliendo con amigos o divirtiéndose en arcades.

—Y, aun con todo, te las ingeniaste para salir con alguien ¿eh?

Frunció el cejo y se volteó para observar a Bakugou que miraba ensimismado el mar.

—Fue complejo, pero como los dos nos dedicábamos a lo mismo y él era mayor... siempre quedaba en la casa de Shinsou la verdad.

Bakugou ahogó un "ah" y casi pudo notar en el chico un deje de nostalgia.

—¿Qué sucede, Kats?

—Eh... bueno, en realidad pensaba en que... el modelaje es muy de ti... o algo así.

—Acaso ¿me estás diciendo que debería volver a modelar?

Bakugou se encogió de hombros y posó la cabeza sobre sus rodillas—. Si, supongo, no lo sé... Es natural en ti; me preguntaste por qué me esforcé tanto en esa foto que te saqué y fue porque quería hacer destacar a las chicas, pero fue imposible —reconoció Katsuki, mirando a Todoroki con las pupilas dilatadas y una tenue sonrisa—, es como si fuera algo demasiado complicado el no fijarse en ti.

Todoroki se enderezó, cayendo en cuenta del sonrojo de Bakugou. ¿Eso era una especie de coqueteo o un simple consejo? De cualquier modo, estiró el cuello mirando el reflejo del cielo nocturno en el mar.

«Es complicado no fijarse en ti, Kats» pensó, ruborizándose.

—No me gusta modelar, ni el tema de posar o figurar como algo que no soy. Que me vea así no quiere decir que toda mi vida gire en torno a eso ¿no crees? —meditó Todoroki, estirando la mano, advirtiendo el estremecimiento de Bakugou al tocarle—. Se lo dije en su momento a mi papá, esto mismo y mis sentimientos no han cambiado en lo absoluto.

Bakugou miró durante un segundo la mano de Todoroki y acabó por agarrarla dudoso. Todoroki abrió bastante los ojos, apreciando de reojo la forma en la que Bakugou volteaba la cabeza.

—Te entiendo... ¿Sabes?, soy bueno actuando, pero no me gusta por el mismo motivo... odio a las personas hipócritas y...

Todoroki supo que ese era el instante que llevaba aguardando largo y extendido. Se aproximó a Bakugou tan suave que parecía un mero accidente.

—Creo que por eso mismo me gustan tanto tus historias, son muy... reales. Tu escritura, Shoto, es muy sincera —admitió, volviendo a mirar a Todoroki, quien estaba tan cerca que las piernas de ambos se rozaban—. Me hace sentir...

—¿Qué cosa? —suspiró, acercando el rostro al de Bakugou—me interesa saberlo...

—Identificado y... completo.

Bakugou desvió un poco la mirada antes de que Todoroki, con la mano libre, le tomara del mentón con delicadeza para que se fijara en él.

—¡Qué coincidencia! Tus comentarios me hacen sentir...

"Querido", deseó decir, pero Bakugou lo interrumpió de improvisto, ya que en un simple pestañeó cerró las distancias entre ambos con fuerza; abalanzándose encima de Todoroki quien tuvo que recostarse en el pasto para seguirle el ritmo.

Los dos destellaban experiencia en el ámbito del beso, porque ninguno mostraba mediocridad y, como si se tratara de miel, Todoroki, saboreó cuanto pudo de Katsuki en ese contacto.

Al separarse, Bakugou pareció darse cuenta de lo que acababa de hacer, ya que se mostró aterrorizado ante las cosas que se acababan de torcer. Se llevó las manos a la boca, a lo que Todoroki reaccionó acercándolo con dulzura a los labios para darle un tierno beso.

La luna esta preciosa esta noche —señaló Todoroki, mirando con una sonrisa a Bakugou—. Esta demasiado hermosa, destella vida.

—Eres un imbécil, hoy está nublado.

De un movimiento se enderezó quedando frente con frente, con los labios casi rozándose, mirándose uno al otro, sin posibilidad de distraerse por el fondo.

—Ah... entonces debo estar alucinando, porque no dejo de embobarme por su resplandor.

Bakugou soltó el agarre de Todoroki, y hundió las manos en el cabello de Shoto, volviendo a besarlo con más intensidad. Todoroki posicionó las manos en la cintura del chico, dejando que fuera Bakugou quien dominara el beso, mientras él se disponía a contornear los costados del cuerpo de Bakugou.

—Eres un jodido cursi —señaló Bakugou, mordiéndole el labio inferior a Todoroki.

—¿Ah? Lo lamento, pero yo no soy el que le gusta leer todas estas frases.

—Cierto, porque el imbécil se encarga de crearlas.

Bakugou se rio en el rostro de Shoto. Un copo de nieve cayó entre medio de la boca de ambos, volvía a nevar, lo que pronosticaba un inicio de un año frío. Al besarse de nuevo, se sintieron algo extrañados por el frío de la nieve derritiéndose en sus lenguas.

『 °*• ❈ •*°』

"—¡Harry!

El chico se volteó a sus amigos y se sentó en la mesa. Hermione le miraba el pecho con los ojos desorbitados, muy sonrojada.

—¿Qué ocurre, Mione?

Ron se mostró igual de sorprendido que Hermione mirando al mismo punto. Harry frunció el cejo confundido.

—¿¡Por qué llevas una corbata de Slytherin!?

Harry tomó la corbata y se puso rojísimo. Hermione se apresuró en hacerla cambiar de color con la varita, pero eso no le quitó la vergüenza de encima y al pretender explicarse, la situación empeoró.

—¡Draco! ¿¡Por qué estás usando una corbata de Gryffindor?!"

De: Tú y yo; yo y tú, por COLD_Fire, publicado en octubre del 2016.

『 °*• ❈ •*°』

—¡Ah! ¡Pero qué basura! —exclamó Bakugou al leer el papel de la fortuna—. ¡Nunca había visto un mala suerte!

"Poca Mala suerte; deseos personales"

Todoroki sacó otro papel, y al extenderlo, abrió mucho los ojos.

—¿¡Qué te tocó?! Ah... uy...

"Gran mala suerte; Familiar".

Nunca fue religioso, pero ver eso escrito le dio mala espina. Sin decir nada decidió colgarlo al igual que Bakugou. Suspiró luego de asimilarlo; los asuntos familiares que llevaba arrastrando eran demasiados y se estaba haciendo una bola, a pesar de que se hubiera liberado de uno hace un rato.

Todoroki volvió a colocarse la máscara de Kitsune (4), que Katsuki le compró de camino al templo para que dejara de llamar la atención y regresaron donde los padres de Bakugou rezaban tranquilos.

—A los dos nos tocó pequeña buena suerte en finanzas —admitió Mitsuki, guardándose el papel en la bolsa—. Y a ustedes...

Bakugou negó con la cabeza, dejando que Mitsuki lo animara con una sonrisa maternal.

—Lo colgaron ¿verdad? La suerte irá a mejor ¡de seguro! —exclamó Masaru, con el sonido de las primeras campanas de fondo—. ¡Oh! Ya son las doce ¡Feliz año nuevo!

Los cuatro se dedicaron unas cordiales reverencias, y, tras la insistencia de Mitsuki, decidieron sacarse una foto para el recuerdo. Todoroki se quitó la máscara y sonrió con levedad, apreciando de reojo la mueca de desagrado total que Katsuki mantenía.

—¡Bakugou! —escucharon de espaldas, y los tres se voltearon a ver a la Sra. Himiko, acercándose con una brillante sonrisa—. ¡Mi hija me lo contó! ¡Estoy muy agradecida!

Mitsuki frunció el cejo y se cruzó de brazos, antes de que Masaru la tomara por los hombros. La Sra. Himiko saludó a todos los presentes y le dedicó una pronunciada reverencia a Katsuki, que la observó algo nervioso.

—¡La salvaste!

—Sra... en realidad fue Todoroki —dijo Katsuki, señalando al chico—. Él la convenció.

—Tú... —comenzó la mujer, mirando a Shoto—. ¡Eres el de la tele! ¡muchas gracias a ambos por ayudar a mi hija! Estoy en deuda.

—No se preocupe Sra. Himiko —aseguró Todoroki, con una sonrisa tranquilizadora—. Solo preocúpese de cuidarla mucho ¿vale?

La mujer asintió, abrazando a ambos chicos e irse casi llorando del grupo. Todoroki se apresuró a ponerse la máscara, en el minuto exacto en que Katsuki era encarado por Mitsuki.

—Pensaba que habías cortado todo lazo con esa niña, Katsuki... más te vale que no vuelvas con ella porque la primera vez...

—Sí, pero esto ya fue lo último —calmó Katsuki, mirando a Todoroki de reojo—. No tengo ninguna intención de regresar con Himiko, me he encontrado... algo mejor.

Mmh... si tú lo dices.

Mitsuki descendió con paciencia las escaleras junto a Masaru, debido a los zapatos que entorpecían un poco el andar.

Ma'... Todoroki y yo nos adelantaremos.

Shoto frunció el cejo y miró a Bakugou. Agradeció que la máscara ocultara el gesto confundido que poseía.

—Sí, sí, lo que sea —accedió la mujer, cansada—. Tu padre y yo nos quedaremos un rato más ¿verdad?

Masaru asintió y se aferró a la mano de Mitsuki con una brillante sonrisa.

Ambos chicos echaron prisas para llegar a la casa, que, gracias a dios, no se encontraba demasiado lejos. En ese punto no importaba demasiado los papeles de la fortuna, ya que por ahora se hallaban enfocados en disfrutar de la primera noche del año.

Tan pronto llegaron a la casa de Bakugou, se quitaron los zapatos y Bakugou tomó a Todoroki por el vestuario para quitarle la máscara y dedicarle una ferviente mirada llena de deseo.

—¿Necesitas ayuda para que te quite el monstuki, Todoroki-chan?

Todoroki se relamió los labios, subiendo con calma las escaleras.

—La mejor parte del asunto de los vestuarios tradicionales siempre ha sido el desvestir a otra persona, Kats~.

—Oh... ¿tienes experiencia?

Entraron a la habitación y ni se molestaron en encender la luz, con la poca que se filtraba por la ventana era suficiente.

—No, mucha investigación, en realidad. —Todoroki se sentó en la cama, atrayendo a Katsuki hacia él, tomándole por el nudo del obi—, sé muy bien que se empieza por aquí...

Tiró del nudo y Bakugou, supo al instante que por esa noche iban a estar bien.

『 °*• ❈ •*°』

"Caliente, dentro y fuera. Era fuego. Controlaba las ardientes llamas sin temer quemarse. Se prometió que nunca iba a usar ese lado de sí mismo, pero lo obligaron a hacerlo.

El hielo que le congelaba el otro lado se derritió. Bakugou soltó una risa extasiado, y antes de que Todoroki diera un paso, él arremetió en contra.

La verdadera batalla comenzó en el momento en que Todoroki se dejó vencer por la emoción que el otro chico lo orilló a sentir."

De: Cansado de soportarte, por The_Machine, publicado en febrero del 2019. (5)

『 °*• ❈ •*°

Notas:

1) Tipo de calzado tradicional japones:

2) Se trata de la tradición japonesa, de la religión sintoísta, referida a la primera visita de un santuario o templo budista al comenzar el año. Es comúnmente realizada en medianoche de año nuevo o durante los primeros tres días del año.

3) Subcultura de chicas jóvenes que se preocupan de su belleza, cuidándose a detalle. Imagen de referencia:

4) Animal de particular importancia en el folclore Japones, representando al espíritu del bosque con una formade zorro.

5) ¿Autorreferencia? Tan solo quería hacer un inception jajja y me dieron ganas de escribir de estos dos dándose golpes. Srry not srry; BTW, no tengo ningún fic titulado de esa forma ajaj.



Este es el capítulo más largo. El extra es el spicy despues de la última escena, pero preferí dejarlo en un capítulo aparte para no extenderme y que despues sea más fácil localizarlo.

Lo prometido es deuda jaja. Doble actualización ¡ja!

Por alguna razón, mis dos Longfics Todobaku contienen una parte de la trama ambientada en navidad y año nuevo. (No lo hago intencional, ¡lo juro!) Idk, pero me gusta mucho relatar estas festividades en Japón.

PDTA: Me da risa como Todoroki dice que un idiota escribiría en la aplicación... admito que si fui, ya que la primera versión de este fic lo escribí directo en Wattpad jaja.

Continue Reading

You'll Also Like

3.3K 365 6
Aun no era invierno, pero el frío del viento otoñal le daba pequeñas y dolorosas punzadas a mi corazón. (...) T...
63K 5.5K 27
No importa el tiempo que necesite, ni todo lo que haga Hare que te fijes en mi. Oh dejo de llamarme Levi Ackerman Te alcanzare, dejare de estar atr...
3.1K 158 7
series de minecraft reaccionan quackity y spreen es mitsuri y iguro
2.1M 224K 43
Bakugou es un chico popular, mariscal de campo, atractivo, todo el cliché, pero un día que salió tarde de su práctica se topó con un chico el cual de...