Amor bajo llave.

By marla98

2.2K 302 106

Dos vidas que se cruzaron de la manera equivocada , una relación prohibida desde muchas perspectivas, una pas... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52
53.

42.

46 6 1
By marla98

Secuelas.

Un mes había pasado de aquel milagro medico, Marcelo avanzaba con su recuperación a pasos agigantados, cada vez podía mover mas su cuerpo y se acostumbraba al presente, adaptándose rápidamente a los cambios que esos años en coma habían dejado.

Sole por otro lado se sentía algo cansada, ser madre y novia a tiempo completo la estaba agotando, claro que debía agregarse el trabajo que el hotel generaba, la administración y promoción del lugar eran responsabilidad de ella en su totalidad y tenía tantos compromisos en puerta, todo era un peso sobre su espalda que ya comenzaba a hacerse notar.

Marcelo la notaba algo cansada, levemente ojerosa y sin energía y cuando ella lo descubría analizándola cubría todo eso con una máscara de energía interminable y una sonrisa radiante. Alba por su parte no le daba tregua a su madre, exigía su atención todo el tiempo y Sole no podía negarle nada a su "cangrejito" como solía llamarla, Marcelo sabía que era hora de hacerse cargo de sus mujeres, de aligerar la carga que Sole había llevado a cuestas todos esos años y rogaba internamente en que eso no afectara su relación, no quería regresar a un mundo donde no tuviera a esa niña de ojos grandes que lo había enamorado años atrás.

-Bien, todo esta listo... ya puedes irte a casa Marcelo.- los aplausos resonaron fuertemente en la habitación, toda la familia y amigos cercanos de el estaban ahí para celebrar que por fin se marcharía a su hogar.

- Gracias por todo Federico, enfermeras gracias por cuidar de mi tanto tiempo estoy muy agradecido con ustedes...- las enfermeras sonreían con adoración, Marcelo era un hombre muy querido.

- ¡Vamos príncipe!- Alba tiraba de la mano de su padre y el le sonrió enamorado, aún no podía creer que esa pequeña fuera suya.

- Hay que irnos cuñado...- Gala le sonrió con amabilidad, de su mano iba otra pequeña pelirroja que lo miraba tímida era increíble que esa niña fuera la bebé que el había conocido, todo era sorprendente y nuevo para el.

- ¡Hay tantas cosas que quiero que veas Marcelo! - Oli hablaba entusiasmada y esa alegría era casi palpable.

El resto de su familia le dedico mas palabras de aliento para irse, pero algo llamo su atención, su rubia miraba con nostalgia esa cama que había sido su compañera en aquel sueño que lo mantuvo cautivo. Con una mirada les indico que salieran sin el, todos comprendieron al instante y abandonaron el lugar dejando a la pareja y a su hija a solas en la habitación.

Sole lucía hermosa con aquel vestido color gris que se adhería a su cuerpo como una segunda piel, dejaba al descubierto sus hombros y cuello y agregando el peinado de coleta alta que llevaba era toda una visión, ¿Dónde había quedado aquella muchacha que usaba vestidos de flores y tenis converse?

Los brazos de Marcelo la abrazaron desde atrás, un escalofrío la recorrió entera como cada vez que la tocaba, suspiró con alivio y se recargo en el, Alba cansada de que sus padres la ignoraran se subió a la cama y fijo su penetrante mirada azul en ambos, ellos sonrieron divertidos por los pucheros que hacía su pequeña.

- ¿Estás lista para ir a casa mi amor?- Sole negó con miedo.

-Me da pavor salir de aquí y darme cuenta que todo ha sido un sueño o algo parecido...- Marcelo comprendió su temor, el estaría peor si ella hubiera sido la que ocupara esa cama y no el.

- Ya terminó, estoy aquí...-

Sole ignoró el hecho de que su hija estuviera frente a ella, giro hasta estar frente a el y tuvo que elevar la vista para poder enfocarlo, con manos temblorosas tomó su rostro y lo examinó varias veces para terminar sonriendo y besándolo, Marcelo devolvió el gesto con ternura y con el deseo de poder estar a solas en su antigua habitación, pero, su hija alzando la voz les hizo saber que no tendrían mucha intimidad en los días siguientes.

-¡Mamá ya vámonos! ¡Mamá! ¡Mamá es hora!- Sole abandonó brevemente los brazos de Marcelo y cargó a su hija en los suyos.

- ¿Estás lista para llevarte a príncipe a casa?- Alba asintió con una sonrisa enorme en el rostro y con unos ojos tan llenos de vida, era idéntica a el.

- La tía Marissa me dijo que ya no podré dormir contigo porque tienes que recuperar el tiempo perdido con papá...- Marcelo soltó una risa divertido, la cara de vergüenza de Sole era épica.

- Puedes dormir el tiempo que quieras con nosotros cariño, ¿verdad amor?- Sole le dedicó una sonrisa enorme a su hija y a Marcelo una mirada de pocos amigos, ella realmente quería recuperar el tiempo perdido del que hablaba Marissa.

Sole le dedicó una última mirada a ese lugar y agradeció al cielo el poder irse con Marcelo vivo y completamente sano a su casa , Alba reía en sus brazos por algo que Marcelo había dicho, Sole los miró cautivada, sorprendida y enamorada, eran tan iguales, la misma sonrisa, la misma mirada, no creía posible sentir tanto amor hacia dos personas y sin embargo lo sentía, los amaba.

Marcelo miraba a Alba reír en los brazos de Sole, su pequeña cabecita estaba recargada en el pecho de su madre y sus piernas enredadas en su cintura, eran ambas tan diferentes, Sole tenía una mirada profunda e intensa, una sonrisa amable y viva, su hija era idéntica a el y eso lo llenaba de orgullo, las amaba. La rubia lo miró profundamente, con esos ojos verdes que lo paralizaban, sonrió contenta de seguir teniendo ese efecto en el luego de tanto tiempo, Marcelo se acercó presa de esos ojos y depositó un beso suave y corto en sus labios, un beso que prometía mucho, Alba en medio de ambos sonrió feliz de tener por fin a sus padres juntos.

- Vamos a casa Sole...- Sole se despidió de ese lugar mentalmente, la mano de Marcelo la saco del lugar y al cruzar la puerta dejó parte de sus miedos atrás, ahora lo sentía mas real, realmente estaban dando fin a esa pesadilla.

La fiesta de bienvenida de Marcelo duró gran parte de la tarde y de la noche , para todos era un milagro que el estuviera ahí de nuevo, entre risas y alegría, mucha alegría, Marcelo volvió a casa.

Perdió la cuenta de cuantas personas lo felicitaron por volver, algunas ni siquiera las conocía, eso le pareció divertido, eran nuevos contactos que su mujer había hecho, algunos proveedores, agentes de viajes , etc.

Le parecía increíble el lugar que lo recibió, el enorme salón de eventos era una construcción que no pasaba desapercibida, fachadas de pedrería y un moderno techo de cristal hacían de ese lugar una contraste moderno con la sobria construcción del resto del lugar, algo muy diferente a lo que el había querido para Villa Nascosta desde su inicio.

En lo referente a su familia, le sorprendió mucho ver a su cuñada Gala siendo novia de su viejo amigo Leo, Gabriel estaba ausente y eso lo tranquilizó un poco, no se sentía cómodo con la estrecha amistad que según sus padres, tenía a Sole con ese amor de su pasado, ya hablaría con ella sobre ese tema.

Ya entrada la madrugada Sole despedía divertida a los invitados que se marchaban algo ebrios después de tanto festejar, Marcelo notó la mirada poco amigable que la rubia les dedicaba a sus padres y no la culpaba, se habían portado realmente mal con ella, suspiró agobiado, había tantas secuelas que su coma había dejado.

Con Alba en brazos subió las largas escaleras de su casa, cada cosa seguía igual, cada pintura, cada antigüedad, era como si el tiempo no hubiera pasado ahí, aunque eso cambió en cuanto entraron a la habitación, decenas de fotografías adornaban las paredes, en todas ellas su hija y Sole sonreían ante diferentes paisajes, Marcelo las observo deleitado, era visible el paso de los años en ellas, Sole le sonrió con ternura y lo abrazó desde atrás enterrando su nariz en la ancha espalda de él.

- Por fin estás aquí...-

-Realmente pasó mucho...- dijo el perdido en esas imágenes que le mostraban cuan ausente había estado.

Sole asintió con pesar, Marcelo caminó hasta la cama y depositó a la niña que se removió inquieta extrañando a su padre al instante, eso toco hondo en el, la conexión que tenía con su pequeña era increíble, era mágica, ella era lo mejor que le había pasado en la vida junto a la bella mujer de ojos verdes que lo miraba curiosa desde el otro extremo de la habitación.

Con calma el le tendió la mano, Sole lo siguió embelesada, ya entre sus brazos Marcelo la besó con intensidad, con una necesidad enorme de ella, Sole se pegó mas a el, a eso brazos fuertes que la apresaban sin piedad ,a esa boca que le exigía esa pasión que tenía de sobra, recordando quien dormía a metros de ellos se separaron jadeantes, insatisfechos.

-¿Siempre será así?- preguntó el entre divertido y frustrado por no poder consumar aquello que su cuerpo y su alma rogaban por hacer con ella.

- Al menos por un tiempo, ella aún necesita conocerte, pasar todo el tiempo que pueda contigo...- Marcelo sonrió y abrazó a su mujer lleno de felicidad.

-Aún no puedo creer que ella sea nuestra, es como una luz, tan llena de vida, tan llena de energía, es como un... como un - Sole soltó una risita divertida, sabía cual era la palabra que el buscaba.

-¿Cómo un sol?- el asintió riendo también.

- Sol hubiera sido un nombre perfecto para ella.-ella negó divertida y lo besó, despertando el deseo de nuevo.

- Si la niña no estuviera aquí...- dijo el perdido en ella y su boca.

- Si Alba no estuviera aquí, ¿que pasaría....?- Sole sonrió al ver como la mirada de Marcelo se oscurecía y su cara se transformaba en esa semejante a la de un villano de película , esa cara que amaba.

- Mi oficina...- dijo para el mismo.- ¿aún funciona mi oficina?

-Si...- dijo Sole sin entender.

Marcelo sonrió triunfante y la abandonó unos minutos, se acercó de nuevo a la cama donde su hija dormía y puso una almohada a cada lado de ella, Sole lo veía con los brazos cruzados y sin entender nada, Marcelo se acercó a ella con determinación, solo entonces ella entendió lo que pasaría.

- Vamos a mi oficina, tenemos que ponernos al día sobre muchas cosas...- Sole sonrió y le dedico una ultima mirada a la niña, asegurándose de que no se cayera.

- ¡A la orden capitán!- entre risas salieron de la habitación y se dirigieron a ese lugar donde empezarían de nuevo su historia de amor.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 4.7K 11
¿Sexo con amor? Pff qué asco, aquí solo ofrezco sexo duro, perverso y oscuro y lo mejor que los sentimientos jamás se entrometen. ¿De rodillas? Siem...
611K 102K 76
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
442K 28.6K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
40.2K 3.1K 8
¿Qué ocurriría si una noche despertaras y te dieras cuenta de que tu gato es ahora un humano? Suena como una fantasía, pero para Hyunjin, esto se con...