35.

35 6 1
                                    

Nervios y náuseas.

Luego de su llegada a Italia, sole se había dedicado a recuperarse y a seguir con sus planes de boda desde la cama , ya que Marcelo le había prohibido levantarse a menos que fuera necesario, incluso sus tareas para la universidad se hacían desde ahí.

Pero de eso ya había pasado dos meses ahora todo estaba listo para su boda, que sería en unos días, Gala y su familia habían llegado horas atrás y ella no podía estar más felíz y algo nerviosa, cada día estaba más cerca el momento.

Las mañanas anteriores Sole había estado vomitando todo lo que desayunaba y aunque el mes pasado habían intentado embarazarse sin éxito, este mes podría ser diferente, Marcelo no sabía nada sobre esos malestares no quería ilusionarlo de nuevo y que el resultado fuera negativo, pero ahora francamente tenía un buen presentimiento.

- Sole te estámos esperando para la prueba de tu vestido y el de los nuestros...- Gala observó con curiosidad a su hermana menor, que se veía una y otra vez el estómago en el espejo.

- Gala cierra la puerta, no quiero que Marissa ni Olimpia me vean hacer esto, le dirían de inmediato a Marcelo no le pueden ocultar nada!- Gala cerró la puerta divertida.

- Quieres decirme que está ocurriendo?-

Sole sonrió nerviosa, las palabras se atoraban en su garganta, sabía que podría ser una falsa alarma pero aún así no podía evitar emocionarse.

- Creo que estoy esperando un bebé...- Gala abrió mucho los ojos y tuvo que apoyarse en la pared de la impresión que le dió.

- Estás segura?-

- Es muy posible, Marcelo quedó enamorado de Ángela y no hemos dejado de intentar tener uno propio...- Gala se cubrió los oídos incómoda.

- Por dios Sole! No necesito saber eso.- Sole empezó a reír contagiando a su hermana mayor.

- Quería hacerte reír, crees que no he notado tu tristeza desde que llegaste?-

- Yo... creo que deberías hacerte una prueba para salir de dudas.-

- Aquí tengo una, el mes pasado Marcelo y yo creímos estar embarazados y compramos varias, al final solo ocupamos una...-

- Bien hazla estaré contigo.- Sole sonrió y entró al baño.

Gala se dedicó a observar el paisaje marino que se extendía a lo largo de varios kilómetros, los distintos tonos de azul que formaban parte del agua y la arena tan blanca, ese lugar era un paraíso, Sole era muy afortunada de tener ese hermoso lugar como hogar y que decir del dueño, tenía todo lo que se merecía.

- Gala...- ella salió de su ensoñación y miró a su hermana que estaba más pálida que de costumbre.

- Estás...?-

- No lo sé , revísalo tú...-

Gala tomó la prueba de las temblorosas manos de su hermana, la prueba tardaba varios minutos en revelar su resultado, Sole no dejaba de dar vueltas en la habitación e incluso Gala comenzó a sentir nervios, casi tantos como esa vez que descubrió su embarazo de Ángela.

- Y bien...?- Sole ya no podía con esa incertidumbre.

- Positivo...- dijo Gala luego de unos segundos.

Sole giró en secó ,miró a su hermana en busca de mentira pero Gala sonrió de manera radiante.

- No puede ser ...- Sole cayó de rodillas en el suelo y Gala corrió a su alcance.

- Oye ! Estás bien...?- Sole asintió.

- No es cierto Gala, no salió positivo verdad?- Gala rió y abrazó a la menor, ella había estado igual de incrédula cuando tuvo se enteró de su embarazo.

Amor bajo llave.Where stories live. Discover now