The Broken Omega (Terminada)

By mary_00016

5.7M 518K 107K

Noah es el futuro alfa de su manada y miembro del Triángulo, la realeza de los lobos, esta próximo a su cumpl... More

01 Weakness
02 Other Side
03 Instinct
04 Alone
05 Lashes
06 Plan
07 Step two
08 Burn
09 New
10 Freedom
AVISO
11 Healing
12 Silver
13 Hug
14 Little Kid
15 Cara
16 Shopping Time
17 Cream or sugar?
18 On favor!
19 Chosen One
20 Christmas, parte one
21 Christmas Part two
22 Presents
23 Mortuary
24 Jack Daniels
25 3am
26 Fake it
27 Claws
Aviso
28 Fireworks
29 JAN 1st
30 2th January
ATENCION
I'm Back
31 Choose
32 ¿Alfa?
33 Paranoia
34 Shocked
35 Fire Proof
36 Ravens
37 Video
38 In or Out
39 A, B, C
Date Part I
41 Date Part II
42 Running and Kissing
43 Training
44 Meeting
45 Referendum
46 Canis Lupus
48 The calm
49 Before
50 The Storm
51
52
53
54
55
56
57
58
AVISO
59
60
61
62
63
64
65 FINAL

47 Jugde

54.1K 4.5K 1.4K
By mary_00016

Capítulo 46

Antes de leer, vean la imagen es muy importante.

Capítulo 46

Los enormes lobos que recién habían llegado pasaron atrás por ropa que Everlight preparo para ellos, una vez que todos se vistieron, caminaron al área de asientos del auditorio, pero se quedaron en pie mientras los miembros del Triángulo se levantaban para hacer una pequeña reverencia a sus antecesores, frente a ellos estaban sus padres y abuelos, todos los que alguna vez fueron miembros del triángulo por sangre y matrimonio.

—Gracias abuelos y bisabuelos, por responder el llamado de sus nietos—dijo Nova con una sonrisa en su rostro.

—Everlight, esta no parece ser la carrera que ibas a ganar el día de hoy, por la que vine a este lugar—dijo el padre de Mason, Thomas.

—bueno esta no es una carrera, pero igual espero salir victoriosa abuelo—dijo la rubia.

—evidentemente te dejo sin supervisión muy seguido, te mintió papá, este es solo un berrinche y veo que se ha tomado el tiempo de organizarlo—dijo Mason.

—no mentí, definitivamente voy a patear al trasero de Noah más tarde, solo no mencione que haríamos durante la mañana—dijo Everlight levantado sus hombros.

—el chico Fierce esta aquí asique supongo que ya sé a donde va esto—dijo el abuelo de Noah, Sebastián.

—esto es demasiado Noah, todo esto en nuestro territorio, nuestra manada sin nuestro consentimiento—dijo Katrina poniéndose de pie.

—técnicamente Noah es el alfa, su tiempo de prueba no ha término, es la razón por la que no pedí permiso a usted alfa Katrina ni a al alfa Liam, lamento la osadía, pero hice todo en regla—dijo Everlight sin dudar ni un poco, estaba claro que conocía el campo de batalla.

—siéntate Katrina, mi nieta expreso un buen punto, que yo recuerde de palabras de Mason, tu hijo esta a prueba aún, dejemos que expliquen que es tan importante para un circo de esta magnitud—dijo Anne Marie.

—primero escucharemos a Everlight, cariño explica tendidamente el caso—dijo Novoa, el bisabuelo de Nova, ellos se conocían entre todos, cada cierto tiempo se habían reunido las tres familias enteras para compartir, después de todo eran los pilares de los Licántropos del mundo.

—bien, he leído muchos libros sobre la historia de los lobos y el "Canis Lupus Referéndum" ha sido por siglos un método utilizado por el Triángulo para tomar decisiones importantes, cambiar y hacer nuevas leyes, la última vez que se uso fue cuando se le permitió a una beta, específicamente mi bisabuela Natalie, ser parte del Triángulo, asique que mejor momento llamar a uno tratándose de un problema similar.    Bisabuela Natalie, ¿es cierto que cuando tu y el bisabuelo Marc se impregnaron, no era permitido a los betas ser parte del Triángulo? —pregunto la rubia, más a modo retórico  porque claramente ella conocía la respuesta.

—así es, no lo era, yo y Marc nos conocíamos desde niños y siempre sentimos que seriamos compañeros, pero no fue hasta que sucedió que nos dimos cuenta que nuestro amor era real e imposible—dijo Natalie.

—bisabuelo, ¿Cómo supiste que hacer en ese entonces? —pregunto Everlight.

—no lo supe hija, me tomo mucho tiempo pensar en algo, pero la realidad es que yo y Natalie simplemente aceptamos lo que éramos y el hecho de que nada en este mundo valía lo suficiente para cambiar eso, tuvimos la suerte de que en ese entonces comprendieron—dijo Marc.

—pues en esta época no ha sido así, ya que Noah y Aiden no han tenido oportunidad de intentarlo desde que el Triángulo la tomo contra ellos—dijo Nova.

—no digo que se romper tradiciones por que sí este bien, incluso yo siendo alfa en un punto tampoco apoye a Marc y luego me arrepentí al ver el maravilloso trabajo que desempeño Natalie, pero tampoco creo que las reglas están escritas en piedra para no reconsiderar ciertas situaciones asique, ¿Cuales han sido las razones por las que el actual Triángulo a malquerido a este potencial miembro?  Es decir no llevan ni medio año de saber cual es su pareja y ya hay tal problema—dijo Lucy bisabuela de Noah, quienes no sabían nada de lo acontecido en su manada ya que ellos no vivían con la manada.

—No es de nuestra manda abuela—dijo Katrina.

—es un Fierce, desterrado—dijo Johan.

—es un chico de dieciséis años, incapaz de hablar, miedoso y que nunca se ha transformado en lobo, en este punto ni siquiera estamos seguros de que es un licántropo, nació en el destierro de padres que su manada se ha esforzado por borrar del mapa—dijo Mason, tan pronto como pronunció aquello se escucharon murmullos por todo el lugar, evidentemente eso no lo esperaban.

Esas palabras fueron mortales para Aiden el hecho de que mencionara a sus padres de ese modo le rompía el corazón de un modo que el daño físico no había sido capaz; Noah sintió la incomodidad de su compañero y lo protegió en un abrazo, estaba furioso con Mason, pero a la vez alarmado porque el Triángulo sabía que Aiden nunca se había transformado.

—bien papá parece que has hecho tu investigación, ahora vamos con la mía, la manada Fierce siempre ha sido rebelde, por sus lideres clasistas, un montón de avaros millonarios acostumbrados a hacer lo que las da la gana y que para mala suerte del Triángulo nunca entendieron quien mandaba, ellos se dieron el lujo de desterrar muchos miembros de su manada entre 1997 y 2003, cuando el actual Alfa de esa manada tomo él cargo, a la edad 15 años, sé de buena fuente que sus mandatos fueron ilegales y los abuelos en sus últimos años en el Triángulo lo detuvieron en seco, no hay un registro claro de quienes fueron los desterrados, pero sabemos que en entre esos estaban los padres de Aiden, asique descarto de sobre manera de ellos hicieran algo malo o realmente merecieran el destierro.   ¿Aiden tu sabes porque tus padres fueron desterrados? —preguntó Everlight, Aiden la miro con sus enormes ojos azules.

—ellos no estaban de acuerdo con el Alfa—dijo el rubio tratando de alzar la voz para que le oyeran, aunque siendo lobos no era difícil.

—Uno de los primeros trabajos de el nuevo Triángulo fue buscar a esos lobos y repatriarlos a otras manadas, pero no los encontraron a todos—dijo Nova.

—Es más fácil hacerlo que decirlo, en serio tratamos tanto como pudimos, pero era casi imposible—dijo Liam.

—Seis años después de que ustedes—mirando a sus padres y miembros del Triángulo—se convirtieran en el Triángulo, llegó una queja de la manada Fierce, homofobia, la comunidad LGBT en aquel momento fue restringida y hasta había rumores de amenazas de muerte por parte del Alfa; entendemos que ustedes estaban haciendo la disertación de tesis en la universidad, pero les tomo un año, ir a recaudar pruebas, una vez más el Alfa ganó, porque no lograron probar que existieron muertes por dicha causa, solo abuso y acoso que fue sancionado igual—dijo Everlight.

—ese mismo año una pareja de chicas murió, esta vez se declaró culpable a dos miembros de la manda Fierce, ustedes los mataron para hacer justicia, pero fue con el Alfa con quien tuvieron una fuerte discusión ya que él fue negligente ante la situación, en respuesta a eso él les declaró la guerra, los expulsó de su tierra y ustedes le respondieron un ultimátum vació—dijo Nova.

—en menos de un año nuevas denuncias aseguraron que una pareja de chicos y otra heterosexual, quienes trataron de ayudares murieron, asesinados por el Alfa, pero una votación muy diplomática quedó dos a uno ganando el "dejémoslo así, para evitar una guerra" —dijo Everlight.

—ya, habíamos ido varias veces, no teníamos pruebas, ese tipo es un manipulador y sabe como hacer para que las cosas se vean diferentes, no era tan sencillo atacar, del mismo modo que llegaban quejas veíamos a quienes les apoyaban retarnos con la mirada cuando íbamos a ese territorio—respondió Katrina molesta, ninguno de los tres estaba contento con la rebeldía de sus hijos.

—es cierto, somos el Triángulo, pero eso no quiere decir que todos se arrodillen ante nuestras decisiones, había mucha hostilidad, el tipo de guerra que se pudo desatar era mortal—explicó Johan recordando lo tensas que estuvieron las cosas en aquel momento.

—intervenimos tanto como se pudo, pero no podíamos ir a pelear cual sanguinarios, teníamos que protegerlos a ustedes a ustedes—dijo Mason enojado.

—lo sé nunca dejaste que nadie pensara siquiera en tocarme un cabello, pero ninguno de los tres evitó que tocaron un cabello de Aiden como para atreverse a juzgarlo—dijo Everlight mirando fijamente a los seis miembros del Triángulo, chocando cual rayo en el aire con la mirada de su padre.

—¡Everlight, suficiente! —dijo con severidad Mason —acusarnos aquí frente a todos de deliberadamente no atender un asunto es una insolencia.

—No lo es, la tarea de la manada es recordarle al alfa él porque es quien manda, cuales son sus tareas y señalar sus bajas—dijo Patrick —dame esos papeles Ever, debemos revisarlos.

La chica rubia camino hacia Patrick y le dio los papeles de la investigación que había hecho.

—nos tomaremos unos minutos para leerlos—dijo Marc, en efecto todos se reunieron y comenzaron a leer las hojas, era evidente el descuido del Triángulo ante el hecho, dieron por acabado su trabajo muy rápido y eso afecto la vida de Aiden, quizá era una sola persona, pero el daño era abundante.

—¿Ustedes averiguaron algo de la pareja asesinada? —preguntó Jace.

—Eran desterrados, todo lo que supimos es que estaban muertos, pero no fuimos a ver los cuerpos y por supuesto, nunca supimos de la existencia de un hijo—dijo Katrina.

—Es decir que indirectamente su falta de interés por intervenir, condeno al niño, talvez si hubieran ido habrían notado por evidencia que la pareja tenía un hijo—exclamo Lucy.

—somos lobos no psíquicos, si lo tenían escondido como cuando fuimos, no lo hubiésemos visto de todos modos—dijo Liam.

—espero que sepan que ser parte del Triángulo es mas que convertirse en un lobo enorme e imponente, la cantidad de errores en ese procedimiento fueron fallos en la estrategia, quieren que el nuevo Triángulo sea fuerte, pero quizá ustedes mismos son débiles en algo fundamental—sentencio con tono severo Mara.

—Noah, como supiste de la existencia del chico que según tu padre mantenían fuera de la vista de extraños—pregunto Thomas, él padre de Mason estaba muy decepcionado con la labor de su hijo y él hecho de que no esperara juegos sucios de los Fierce le molestaba mucho.

—Aiden me contó que, cuando había extraños en casa, los Fierce lo encerraban en el sótano, pero como castigo por un problema que hubo antes de nuestro arribó lo amarraron a un árbol en el bosque—explicó el castaño, las caras en el lugar eran de horror ante tal crueldad.

Entonces Johanna se levanto de su asiento y pidió a Aiden acercarse a ella, Aiden no muy convencido y con el cuerpo muy tenso camino hacía la mujer de 78 años, los lobos envejecen muy lento asique para su edad lucía joven unos 10 o 15 años más joven. Johanna era conocida en el mundo de los Licántropos por haber dedicado su tiempo en el Triángulo a recoger niños licántropos abandonados y repatriarlos con manadas, eso garantizaba su seguridad a futuro cuando empezaran a experimentar cosas que los humanos no entendieran.

—Eres un autentico ángel, puedo ver mucha pureza en ti, lastima que fuera tan sometida—dijo tocando con cuidado la mejilla de Aiden, el corazón del menor dio un saltó y su cuerpo también, para esquivar la mano recordando lo único que conocía de los adultos en su vida, golpes.

—¿Puede un lobo llamarse líder cuando no protege a la manada? ¿Pueden un líder dormir de noche cuando un niño que dependía de ellos teme el roce de una mano?—dijo Johanna—mejor aún, ¿Con que derecho señalan los defectos de ese niño antes que los suyos?

—Aiden cuéntanos que recuerdas de lo que sucedió con tus padres—dijo Novoa.

Aiden tragó grueso, no quería hablar frente a tantas personas.

—él ya me ha dicho todo, lo puedo hacer yo—dijo Noah tratando de sacar al rubio de la difícil situación.

—hay batallas que uno mismo debe librar Noah, déjalo enfrentar las suyas—dijo Sebastián que ya conocía la historia de Aiden, desde que se decidió su estancia en la casa de la familia de Noah.

—Yo...ellos—corrigió nervioso—llegamos al territorio a dejar un encargo para el alfa, mis padres ocupaban dinero y el Alfa les ofreció mucho por llevarlo lo que les pidió, pasamos un día ahí porque tenían que llevar otro de regresó, pero ellos se enojaron por lo que estaba pasando, creo que se metieron en la ejecución, yo amm...yo—decía algo confundido.

—relájate, nadie aquí te va a hacer daño, respira y ordena tu mente—pidió Jace.

—no recuerdo mucho y tampoco entendía mucho, siempre estaba en el cuarto que nos asignaron en la casa, solo se que el día de la ejecución intentaron meterse y yo vi cuando él los mato—dijo Aiden triste, con voz baja y mirando al piso—yo me escondí dos días en la habitación hasta que él Alfa vino por mí, me dijo que era su nuevo esclavo y me puso un collar.

—dos días para encontrar el latido de un corazón roto—dijo Patrick—si tan solo hubiesen ido, quien sabe, talvez hubiesen evitado los siguientes 11 años de tortura.

—que sucedió después—pregunto Natalie con el corazón triste al escuchar las palabras del inocente niño frente a ella.

—el alfa me dijo que iba a pagar los errores de mis padres, me educaron como su esclavo, pase los siguiente años trabajando sin descanso para ellos, me castigaban cuando hacía algo mal y nunca dejaron que nadie de la manada supiera de mi existencia, tampoco podía salir del terreno de la mansión, no intente escapar porque no conocía nada y tenía pocas oportunidades de salir con vida—explicó el rubio con voz baja.

—él nivel de maltrato psicológico ya lo vieron, aquí hay fotos del maltrato físico, el estado en que se encontraba cuando Sam, médico de la manada lo revisó— dijo Nova dándoles un sobre con fotos, la mayoría arrugo el rostro cuando vio la atrocidad con que fue tratado el menor.

—cortes, moretones, huesos rotos, quemaduras de cigarrillo, hay de todo, a eso se dedico la familia del Alfa por años y nadie hizo nada—dijo Nova.

Todos notaron algo y fue el grado de cicatrización, por el cuello de Aiden habían marcas de cigarrillo y no tenían que ver mucho el resto del cuerpo para ver algunas marcas más, los lobos no cicatrizan, se curan por completo.

—Nunca te has transformado, ¿sabes porqué? —pregunto Anne Marie, por más frágil que fuera el chico ella no podía pasar por alto su incapacidad para transformarse, nunca antes habían visto algo así.

—No lo sabemos, tratamos de que lo hiciera, pero no paso nada, aunque las condiciones de vida señalan que no es humano o habría muerto en algún punto, además se curaba lentamente cuando estaba con los Fierce, sin ver a un medico, es un lobo solo tenemos que averiguar como hacer que cambie—dijo Noah tratando de excusar al rubio —Cara dijo que presento síntomas del cambio de media luna en varias ocasiones también y yo personalmente he visto su fuerza y garras emerger, en un avión cuando se asustó—explicó Nova, ayudando a Noah.

La mayoría se miro entre sí, era un caso extraño.

—Existen casos de lobos que pasan gran parte de su vida sin saber su naturaleza, aunque el Triángulo evita que alguien de nuestra especie crezca sin la debida crianza, aquí hay un par de historias de lobos que pasaron más de los 13 años sin saber su naturaleza, otro punto es que no ha pasado tanto desde que Aiden tenía la edad de cambio—dijo Everlight entregando a uno de los alfa los papeles.

—Los lobos actúan por instinto, muchos de nosotros nos transformamos ante alguna rabieta de la pre adolescencia porque todos somos seres de hábitos, pero Aiden no tuvo la oportunidad de hacer rabietas, el nivel de tolerancia de Aiden es más alto que el nuestro porque estuvo expuesto a maltratos físicos y psicológicos, su miedo es más bajo por que estuvo en situaciones de riesgo real donde temió por su vida, las emociones simples que nos alteran no le afectan igual, sin embargo algo como ver a Noah en aprietos, un sentimiento nuevo para él, sí logró un efecto; quizá las condiciones de cambió se vieran alteradas por el estilo de vida—explicó Nicklaus.

—te refieres a que no se transforma porque no tiene la motivación correcta, ¿Ser esclavo no fue motivación suficiente? —pregunto Mason tratando de poner en aprietos a los menores.

—yo...bueno...yo crecí toda mí vida pensando en que era normal que fuera un esclavo, nunca paso por mi mente que fuera malo aún cuando no me gustará, había aceptado la realidad y que era lo correcto, no causa nada en mí que me hicieran daño o me trataran mal—dijo Aiden en voz baja.

—Veo lógica en lo que dicen, pero es indispensable que cambie, descartando su naturaleza de Omega, no puede ser parte del Triángulo si no es capaz de asumir su forma de lobo, sea cual sea su naturaleza—dijo Mary.

—Es cierto, pero Aiden tiene solo 16 y faltan dos años para que asumamos el puesto, sé que es un tiempo justo para resolver los pormenores, yo sé que él es capaz—pidió Noah.

—Tengo una pregunta para Everlight y Nova, ¿Ustedes son conscientes de que Aiden es como lobo físicamente menos fuerte que ustedes, tendrá menos autoridad frente a otros lobos especialmente rebeldes que no acepten que el sea Omega y que además es un chico que mentalmente ha sufrido mucho, no tiene la misma educación que ustedes, no va a ser un pilar en estrategia, sin menospreciar al chico, en el Triángulo como tal es una baja, un recargó que ustedes van a llegar a sentir—expresó lentamente Jace.

—Por lo que Noah me ha contado de Aiden, es una persona con una gran capacidad de resiliencia que nunca dejo que el estilo de vida al que fue sometido acabará él, físicamente no será el más fuerte pero sí el más resistente y a nivel personal se que esta lejos de ser como nosotros que fuimos criados para mandar y liderar, pero no creo que sea una cualidad que no pueda desarrollar—dijo Everlight.

—Mason, Johan y Katrina, según sabemos ustedes ordenaron a Noah ser alfa para probarle que era más difícil de lo que pensaba y que solo no seria capaz; la medida es extremista, Noah es solo un chico, no puede hacer esto solo y menos sin ayuda de sus padres, a pesar de eso a cuidado de Aiden; pero algo aquí es cierto y es que no han dado tiempo de recuperación al chico, fue liberado, pero no ha dejado de pasar por estos ratos amargos, es fácil detectar en el aire su miedo y preocupación. Por tanto, la votación que permite a un Omega ser o no parte del Triángulo se hará ahora mismo y de ahí partiremos para ver como proceder con el chico—dijo Marc.

Ante esas palabras el estomago de Noah se revolvió, la decisión final era esa, su futuro estaría conectado a esto y el de Aiden también.       En silencio la votación se hizo mediante papeles, cuando todo depositaron la decisión y de ahí Jace paso a leerlos en voz alta.

Everlight/Ander a favor

Mason en contra/Ihara a favor

Thomas/Anne Marie a favor

Marc/Natalie a favor

Nova/Nicklus a favor

Johan/Ainhoa a favor

Patrick/Mary en contra

Novoa/Johanna a favor

Noah a favor

Katrina en contra/Liam a favor

Sebastián en contra/Mara a favor

Jace en contra/Lucy en contra.

—a favor 16, en contra 7 en contra—dice Everlight que lleva el conteo.

La expresión de Mason y Katrina era de molestia absoluta, habían perdido y ellos no estaban en nada de acuerdo con aquello, por más que sintieran de corazón su falla ante Aiden, más allá de la historia del chico, ellos no confiaban en dejar a un Omega ser parte del Triángulo, si ya muchas veces ellos que eran alfas habían batallado con rebeldes no podían imaginar a Aiden en aquella posición.

—la ley dicta que gana la posición que recibiera la cantidad de votos que corresponde a la mitad más uno de votantes totales, por tanto, al ser 23 el mínimo de votos para la aprobación es de 12 en cuyo caso han sido 16, la resolución es clara, los Omegas ahora pueden ser parte del Triángulo—dijo Marc.

—Pero hay más que discutir ahora mismo, ustedes tres—dijo Patrick señalando a Everlight, Nova y Noah—vengan aquí.

Las chicas caminaron frente al imponente hombre de 78 años que al igual que otros miembros se veía mucho más joven para su edad y lo miraron, Noah soltó con cuidado la mano de Aiden y se acercó.

—Sus padres cometieron un error y lamentablemente eso desencadeno una serie de problemas, eso deben tenerlo en cuenta a futuro, muchas veces se comete errores sin siquiera saberlo, ustedes como el futuro Triángulo deben aprender de esto, a analizar cada posibilidad y sus consecuencias; pero del actual Triángulo tienen aún más que aprender, sus padres son maravillosos, no solo como padres sino como personas y si en este tema han parecido sus enemigos es porque ellos están acostumbrados a ser firmes y defender lo que creen, ellos han hecho muchos sacrificios por ustedes y tal como dijo Everlight, les han ofrecido una buena vida, créanme, no ha sido fácil pero han logrado que ustedes sean felices, asique respétenlos y hónrenlos ahora y siempre—dijo Patrick de forma pacifica.

—Aiden ven tu cariño—dijo Natalie, Aiden se movió con miedo, pero llego frente a la mujer.

—No eres un esclavo cariño, eres un niño libre que debe comenzar a vivir su vida, hasta ahora te has convertido en un refugiado, pero mereces una identidad y crecimiento personal para que te conviertas en un Omega saludable y seas capaz de estar al lado de Noah, mano a mano, de parte del Triángulo y de todos nosotros te pedimos una disculpa por no ser capaces de rescatarte, lo sentimos mucho—dijo Natalie con un aura de amor y dulzura que Aiden pudo percibir, siendo ella el primer adulto que le hablaba de esa manera en años.

Con eso Aiden volvió al lado de Noah y entrelazaron sus manos.

—Katrina, el chico debe quedarse en tu manada, asique debes proporcionarle un estado civil humano real que incluya un nombre y apellido tambien debes arreglar lo de la nacionalidad, educación porque se ve que no tuvo oportunidad académica, servicios médicos, especialmente orientados a ver si esta sano, podría tener algo que ver con la incapacidad para transformarse y una familia, tiene 16 años requiere de una crianza real y personas que se hagan cargo de él ya que es menor de edad, Aiden tiene mucho que alcanzar antes de ser parte del Triángulo y tú restituida como alfa de la manda, debes encargarte de eso, además Noah no puede descuidar más su propia vida—dijo Novoa.

—Chicas, es bueno ver que se han unido para ayudar a Noah, otras en su lugar pudieron irse contra él y sacarlo del Triángulo, pero se solidarizaron con él y nos demostraron que los une un vinculo real, eso es primordial en su relación—dijo Anne Marie.

—De esta manera se da por terminado este Referendum, este es un estatuto privado, cuando sea él momento anunciaremos lo que se ha decidido aquí—dijo Marc, con eso, todos se levantaron, algunos se fueron de inmediato y otros comenzaron a hablar con sus familiares, después de todo eran padres e hijos.

—No puedo creer que ganáramos—dijo Noah sin salir de su asombro.

—¿Es en serio? Dudaste de mi abogacía—dijo ella incrédula.

—es que no me imagine nada de esto—dijo Noah—en serio hicieron una investigación, es decir una de verdad.

—No fue sencillo, pero bueno utilizamos nuestro tiempo sabiamente, además la táctica sorpresiva fue lo mejor, nuestros padres habrían buscado cualquier excusa para evitarlo, como las medidas que te pusieron la primer vez, aún con todo tu esfuerzo era imposible que lo lograras, además algo es cierto y es que a este paso nunca vas a graduarte—dijo Everlight, los seis chicos rieron.

—Gracias a todos, en serio—dijo Aiden con algo de pena y sus mejillas ruborizadas; por primera vez en mucho tiempo sentía que realmente le importaba a alguien más allá de Noah, Jayden y Cara.

—Bien, es hora de ir al banquete, tenemos aún mucho por hacer y claro tengo que patearle el trasero a Noah—dijo Everlight.

—¿Ambas compiten verdad? —pregunto Noah para verificar su información.

—Sí o y Ander también, tiene que demostrarle a mi padre que es digno—dijo Everlight.

—Después de hoy dudo agradarle a tu padre en la vida—dijo Ander.

—Diablos, chicos también olvide darles las gracias—dijo Noah.

—No hay problema, seremos compañeros en el Triángulo después de todo.

—y en el tercero y cuarto lugar—dijo Nicklaus.

—pensé que quedaríamos de segundo y tercero después de Everlight—dijo Ander.

—es imposible que le ganen a Nova—dijo Nicklaus, Noah y Ander se miraron, talvez si estaban a punto de perder masivamente.

—¿tu no corres? —pregunto Noah.

—No, observare la velocidad que puede alcanzar Nova para ver como afecta las ondas de sonido puede ser de utilidad para las pruebas de campo en nuestra investigación, además no tendría oportunidad contra ella—dijo Nicklaus besando a su novia.

Con aquella charla los seis fueron caminando a la mansión, después de todos ya estaban vestidos de gala, ahora solo tenía que ir al banquete. Noah y Aiden iban con una sonrisa que no les quitaba nadie y muchas ganas de contarle a Cara y Jayden.

Tan pronto como llegaron a la mansión Noah tomo a Aiden de la mano y rodearon la entrada principal primero porque era de mala educación que el dueño de la casa y miembro de la manada saliera en vez de estar en casa para recibir a los invitado y por otro lado porque sería la única forma de poder hablar con Cara y Aiden. Ya dentro les puso a los dos un texto para que fuera a la habitación, unos minutos después por la puerta entraron ambos con cara de querer saber que había sucedido.

—Cuenta todo con lujo de detalles, ¿tú madre te va a castigar de aquí a los 20? —pregunto Cara riendo.

—Ganamos—dijo Noah, los tres soltaron un grito de alegría—no puedo contar todo ahora porque tomaría mucho tiempo, pero deben saber que las chicas se lucieron, nadie hubiese podido negarse a la defensa que plantearon, además jugaron bajo las reglas y trajeron a cada miembro vivo del Triángulo, fue increíble verlos a todos, eso sí no todos nos dieron la razón, pero la mayoría nos apoyo—explicó Noah.

—diablos no lo puedo creer, es increíble, ¿pero que hicieron para que lo aceptaran o específicamente como quedo? —Pregunto Jayden, sabía mucho de leyes, pero no tanto de reformarlas.

—pidieron un referéndum, para cambiar la ley que excluía a los Omega de ser parte del Triángulo, por tanto y según la ley ahora es legal, es increíble, también le dijeron a mi madre que debe velar por los derechos humanos de Aiden, eso no se como lo vaya a tomar ya que ella seguía muy en contra de todo—dijo Noah.

—bueno talvez ahora que Mason no va a poder criticarla deje de ser tan difícil en ese tema, de los tres el que más se oponía a todo era él y mira la sorpresa, la hija es quien le llevo la mayor contraria—dijo Cara.

—Eso espero, además también espero que se restablezca la paz, Mason y Johan han sido toda la vida como mis tíos, es muy incomoda esta situación, nunca pensé tener que enfrentar a los tres—dijo Noah abrazando a su novio.

Continue Reading

You'll Also Like

782K 51.7K 33
Una promesa. Una promesa que llegó demasiado lejos. Encontrarla. A su mate, a su otra mitad. Aquella por la que tanto estuvo esperado. A esa cachorra...
148K 18.2K 26
Libro #2 de Los hijos de la luna Shayne había despreciado toda su vida a los omegas, considerándolos inútiles, inservibles, por su posición como alfa...
107K 9.7K 42
Nadie dijo que la vida es fácil, pero cuando encuentras eso que vale la pena todo lo demás deja de importar... Aquí encontrarás capítulos de nuestras...
3.7K 365 17
La inmortalidad puede ser para algunos la salvación, pero para otros, puede ser una auténtica condena. Una eternidad junto al amor de tu vida no tien...