Makeover

By Reading1509

23.4K 1.1K 88

Te voy a demostrar lo sexy y seductora que puedo llegar a ser, Ross Lynch. More

Vuelta al Set
New York
Cambio
Conversaciones
Canción

Llegada

3.1K 184 14
By Reading1509

Narra Ross:

Llegué a la fiesta a la hora acordada, junto con mis hermanos y Ratliff.

- Hola, Chicos, pasad, que esto empieza- dijo Calum, quien nos abrió la puerta.

La casa de Calum era bastante grande, de dos plantas y tenía un salón con una grades puertas de cristal que daban a un jardín impresionante. La sala estaba decorada con algunas cintas de colores y en una esquina había una gran mesa con diferentes aperitivos y golosinas para comer, además de diferentes bebidas, incluso alcohol ya que todos lo que íbamos a la fiesta éramos mayores de edad. Después de saludar a Raini y algunos amigos suyos, estuve buscando a Laura con la mirada.

- ¿Pero a quien buscas hermanito?- me preguntó Rydel con cierto tono divertido en la voz.

- Seguro que busca a su Julieta de camiseta amarilla- dijo Ryland con una sonrisa cómplice, desde que nos encontró a Laura y a mí aquella noche, no ha dejado de molestarme, pero por suerte no se lo ha contado a nadie.

- Cállate, Ryland- le dije entre dientes, enviándole una mirada molesta.

- ¡Ash! ¿Odio no saber de quién hablas, RyRy? Dímelo, porfa- le dijo Rydel un poco molesta a Ryland. Rydel ha intentado saber quién es la persona de la que siempre habla Ryland, pero nunca se lo ha dicho y eso le molesta mucho.

- Algún día te lo contaré Delly- dijo Ryland luego me miró y dijo- y creo que será más pronto de lo piensas.

Empezó a llegar más gente, amigos de Calum y Raini. Pero lo que más me sorprendió fue cuando llegaron los chicos de The Vamps, no sabía que iban a venir.

- Hola chicos, que sorpresa- dijo Riker saludándolos.

- Hola. No sabía que conocieran a Calum o a Raini- le dije sorprendido. Me caían muy bien, son una buena banda, pero tenía que reconocer que desde que Laura salió en un videoclip suyo, me sentía algo incómodo con Bradley.

- En realidad, no los conocemos, pero Calum me llamó diciendo que hacía una fiesta y quería que viniéramos, nos extrañó muchísimo, pero insistió en que viniéramos, así que aquí estamos- dijo Connor sonriendo.- Creo que acabo de ver a mi futura novia, así que hasta luego chicos.

- Bueno ¿y qué tal vuestra gira?- preguntó Tristan- He sabido que llegó hasta América del sur.

- Pues ha sido genial, me ha encantado conocer sitios nuevos- dijo Rydel.

- Si, ha estado muy bien, pero tendremos un descanso de un mes mientras Ross graba la última temporada de A&A- dijo Rocky.

- Me alegra saber que a ido bien, además nunca viene mal un descanso.- dijo Tristan.

- Hola, chicos- escuchamos una voz femenina detrás de nosotros, así que nos volteamos y vimos a Vanessa.

- ¡Nessa!- gritó Rydel para después abrazarla con fuerza- que contenta estoy de verte. Estás muy guapa. - Después de que Rydel la soltara fuimos acercándonos para saludarla cada uno. Y creo haber notado que Riker se puso algo nervioso.

- Ellos son los chicos de The Vamp, Tristan, James y Bradley. Chicos ella es Vanessa la hermana de Laura- dije señalando a cada uno.

- Encantada de conoceros, Laura me ha hablado mucho de vosotros- dijo ella sonriendo.

- El placer es nuestro, siempre quise conocer a la hermana mayor de Laura, ella nos ha hablado de ti muchas veces.- dijo Bradley, y luego preguntar indeciso- Y por cierto, ¿va a venir?

- Si, pero llegará más tarde, me ha dicho que tenía algo que hacer, pero vendrá, seguro que se pone muy contenta de verlos. Me ha contado que fue muy divertido y agradable trabajar con vosotros.- Respondió Vanessa sonriendo.

- Si me disculpáis, tengo que hablar con Calum, ha sido un placer veros de nuevo- le dije antes de irme. No soportaba ver la sonrisa de idiota que tenía Bradley en la cara cuando Vanessa hablaba de Laura. 

- Ross, ¿qué ocurre? ¿No te diviertes?- me preguntó Raini cuando me vio.

- ¿Qué? Claro que me divierto, una fiesta genial Raini, solo buscaba a Calum- le respondí con una sonrisa para convencerla. 

- Ya. Calum está en el jardín preparando algunas bebidas.- me dijo no muy convencida por mi respuesta anterior.

- Gracias Raini- le volví a sonreír y me dirigí al jardín, donde encontré a Calum.

- Hola, Ross, ¿Quieres?- dijo ofreciéndome un vaso con una bebida azul.

- No, gracias- dije rechazándolo- Quería preguntarte algo.

- Claro, ¿Qué pasa?- me preguntó.

- ¿Por qué los has invitado?- Su cara de confusión me indicó que no sabía de quién hablaba, así que se lo aclaré- A los chicos de The Vamp, ¿por qué los has invitado?

- Ah, eso, por Laura.

- ¿Laura? ¿Qué tiene que ver ella en esto?- Le pregunté confundido.

- Esta tarde me ha llamado y me ha pedido que los invite, ya que estaban en la ciudad. Me pareció muy extraño, pero insistió mucho y no pude decirle que no.- me respondió Calum.- Ross, no se a qué viene todo esto, pero pensaba que te caían bien esos chicos, no sabía qué te iba a molestar que los invitará.

- Y me caen bien.... casi todos- dije lo último en un susurro, por suerte Calum no me escuchó.

- Entonces no entiendo porque te molesta.

- No me molesta, solo me ha sorprendido. Creo que vuelvo a la fiesta. Nos vemos Calum- le dije sin dejarle responder, no quería seguir hablando sobre este tema.

Volví dentro y estuve hablando con varias personas, pero mi mente estaba enfocada en la puerta, esperando la llegada de Laura, necesitaba hablar con ella.

Una hora después, el ambiente de la fiesta se iba calentando, la gente bailaba y casi todos tenían una copa en las manos, disfrutando de los fantásticos cócteles y mezclas de Calum, estas bebidas ayudaban a que la gente estuviera más contenta y se divirtiera.

La fuerte música retumbaba en las paredes, pero por suerte conseguí escuchar el sonido del timbre, sabía quién era, la única persona que faltaba. Abrí rápidamente la puerta y la imagen que encontré me dejó sin palabras.

- Hola, Ross- me saludó Laura con una sonrisa, pero su mirada tenía algo diferente que no supe identificar.

- ¿Laura, eres tú?- le pregunté. Se veía tan distinta, estaba preciosa, pero no parecía ella.

- Por supuesto Ross. Creo que eso te está afectando- dijo señalando mi vaso con aquella bebida azul.

- No. Es solo que te ves diferente.- Aclaré.

- No te gusta mi nuevo estilo- dijo mirando su ropa mientras se daba una vuelta y se ajustaba la chaqueta de cuero. 

- S-sí, es decir, te queda bien- dije con dificultad, se veía demasiado bien, y esos pequeños shorts me estaban volviendo loco.

- Gracias, Ross- dijo acomodando su pelo, que gracias a la brisa de la calle me permitió oler la dulce fragancia de su pelo.

 - Laura, quería hablar contigo de algo importante- le pedí. Vi como su mirada se volvía dura y su sonrisa forzada.

- Claro Ross, ¿De qué se trata?- preguntó con una sonrisa forzada.

- ¿Podemos ir al jardín? Ahí podremos hablar más tranquilos- sugerí. Ella asintió y me siguió hasta el lugar.

- Aquí está bien- dije al llegar a una parte algo alejada del jardín, y volteándome para ver a Laura.

- Tú dirás - dijo mirándome a los ojos. Su mirada era fría y me puso más nervioso de lo que ya estaba.

- Verás, durante el Tour, viajamos a lugares fantásticos, conocimos a muchas personas diferentes y vimos...- Empecé a hablar desviándome del tema.

- Ross, si solo me quieres contar lo maravilloso que fue el Tour, mejor lo hablamos en otro momento, quiero disfrutar de la fiesta- dijo interrumpiéndome y dándose la vuelta dispuesta a irse.

- Lo siento, no era eso de lo que te quería hablar- dije rápidamente antes de que se fuera.- A lo que iba era que tuve mucho tiempo para pensar y poner mis sentimientos en orden. Y...- dije tomando una gran bocanada de aire para tranquilizarme.- Te quería hablar sobre lo que pasó en New York. Ninguno de los dos habló después de eso y ambos seguimos actuando como si no tuviera importancia, pero si que la tiene. No te dije nada antes porque aprecio mucho nuestra amistad, eres una de mis mejores amigas, pero tengo que decirlo, así que allá voy... Laura, yo.....

- ¡¿Laura?!- gritó una voz masculina a lo lejos que se acercaba a nosotros. Ambos nos volteamos a mirar quien era, y no me agradó nada saberlo.- Oh Dios mío, ¿eres tú?

- ¿Bradlye?- dijo ella contenta- Cuanto tiempo, te he echado de menos- dijo ella acercándose a él y abrazándolo. Algo que me molestó.

- Yo si que te he extrañado, estás preciosa y muy sexy- dijo cuándo se separó de ella. Noté que Bradlye llevaba un par de copas encima, por la forma de arrastrar las palabras. No estaba borracho, pero se notaba que había bebido.

- Gracias. - dijo ella sonriéndole. 

- Ven, los chicos están deseando verte- dijo él cogiéndola del brazo.

- ¿Podemos hablar luego?- me preguntó mirándome con sus preciosos ojos marrones que me hipnotizaron.

- C-claro. Hablaremos luego- dije resignado. Ella me sonrió ligeramente y se fue con Bradlye. Con el que me sentía extremadamente irritado, por interrumpirme y llevársela.

 Lo que realmente me molestó fue ver el brazo de Bradley sobre los hombros de Laura, y las risas que ambos compartían mientras se alejaban.

He aquí el penúltimo capítulo, pensaba hacer un solo cap, pero al final lo he dividido en dos, porque si no hubiera tardado más en actualizar. Lo siento por tardar tanto, pero siendo sincera, estaba poco inspirada, pero intentaré no tardar mucho para el próximo cap. 

 Bueno, Muchas gracias por todos los votos, comentarios y personas que leen esta novela. Millones de Kisses a todos :)

Continue Reading

You'll Also Like

27.5K 1.8K 10
"El quería el divorcio, ya no la amaba" "Ella le daría el divorcio, aún lo amaba" Tn: Te daré el divorció con una sola condicion. Lucas: ¿Cuál es tu...
25.1K 1.6K 16
-No quería decirle todo eso, pero era necesario. -No lo era. Tú la amas, siempre la amaste... -Me voy, tengo que arreglar todas mis cosas para irme...
37.7K 1.6K 28
4 Chicos Millonarios 4 Chicas Simples Acaso Estas Chicas Podrán Poner En Su Lugar A Los F4.... Amor Mentiras Risas Bromas Enojos Celos Pasión...
219K 34.1K 20
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...