[EXTRAS] Quickly Wear the Fac...

By loveislove-san

206K 21.8K 11.4K

Extras que el autor subió después de la novela. ---- AUTOR: Fengliu Shudai Total de extras: 4 Traducción en... More

EXTRA 3: Zorro demonio y Regente- Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Extra: Capitulo 5
Extra: Capitulo 6
Extra: Capitulo 7
Extra: Capitulo 8
Extra: Capitulo 9
Extra: Cap. 10
Extra: Cap 11
Extra: Capítulo 13
Extra: Capítulo 14
Extra: Capítulo 15
Extra: Capítulo 16
Extra: Capítulo 17
Extra: Capítulo 18
Extra: Capítulo 19
Extra 3 - Capítulo 20
Capítulo 21
Final Extra 3 - Capítulo 22
Extra 4: Luna de Miel en el Planeta de Hombres-bestia
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20

Extra: Capitulo 12

9.9K 705 302
By loveislove-san

Alrededor de las 6 de la mañana, Zhao Xuan abrió los ojos. Sus pupilas no tenían la confusión que acompañaba a alguien que acababa de despertar, sino que eran agudos y fríos.

Instintivamente, sintió al pequeño zorro en su abrazo, pero su mano solo tocó una extensión de piel delicada y suave. Era como tocar un pedazo de jade hermoso, pero al mismo tiempo era suave y flexible, solo un toque podría hacerte adicto. Se quedó paralizado por la conmoción, luego sus ojos inmediatamente comenzaron a brillar con luz. Se apresuró a rodar y miró dentro de sus brazos. No había ni rastro del pequeño zorro, sino que había un joven de quince o dieciséis años que estaba completamente desnudo.

El joven parecía haber experimentado un episodio de algún tipo de dolor o tortura. Pequeñas gotas de sudor cubrían su cuerpo y la luz del sol del amanecer le arrojaba un brillo seductor. Estaba acostado de lado, y su cuerpo flexible estaba curvado de una manera elegante. Mostraba muy fácilmente su esbelta y delicada cintura y sus dos largas piernas. Sus pequeñas y delgadas manos y muñecas estaban presionadas sobre el cuello de Zhao Xuan, la apariencia era extremadamente confiada y dependiente.

Zhao Xuan contuvo el aliento y separó suavemente el largo cabello blanco plateado que ocultaba su rostro y miró sus rasgos.Entonces su pecho había sido golpeado violentamente, su corazón latía fuera de control y su cabeza se sentía mareada.

Este era su pequeño zorro. Su pequeño zorro que se había transformado en su forma humana. Era incluso más hermoso de lo que Zhao Xuan hubiera podido imaginar. En este momento, él estaba acostado dentro de sus brazos. Aunque había crecido bastante, sin embargo todavía era pequeño y débil, evocando simpatía. Su cuerpo entero estaba cubierto de sudor, agradable y resbaladizo, blanco y suave. Era como un pez bellamente descamado y delicioso que hacía que uno quisiera tragarlo entero en el estómago.

La respiración de Zhao Xuan se hizo más pesada y más errática. Sus manos comenzaron a vagar por el cuerpo del pequeño zorro de una manera incontrolable. Desde su brillante y fino cabello plateado hasta sus suaves y blancos hombros, y luego se deslizó por su elegante cintura hasta sus nalgas llenas. Sus manos se detuvieron en estos dos pequeños montículos parecidos a un taro antes de deslizarse más hacia abajo y sentir, centímetro a centímetro, el par de piernas largas y delgadas del pequeño zorro. Envolvió sus delicados pies de jade en sus palmas y comenzó a besarlos fervientemente.

Solo pensando en sus manos delgadas, pies hermosos y piel tierna, Zhao Xuan comenzó a reír de una manera hipnotizada y baja. Era tan lindo, no importa si él era el animal Li'Er o el humano Li'Er, todavía era muy lindo. Era tan adorable que Zhao Xuan quería mimarlo hasta los huesos.

Zhao Xuan besó ambos pies y luego se levantó para besar sus clavículas. Luego envolvió sus brazos alrededor de ambos lados del cuerpo del pequeño zorro y lo miró fijamente a la cara.

Sus rasgos aún no se habían abierto completamente. Su rostro era tan pequeño como una palma y aún inmaduro. Su piel blanca como la nieve estaba enrojecida con un tono rosado, la apariencia era extremadamente tentadora. Sus labios llenos y redondos estaban rojos y húmedos, como si hubieran sido teñidos con moras o cerezas.

Mientras lo miraba, la garganta de Zhao Xuan se secó. Su corazón latía como un tambor. Quería despertar al pequeño zorro para poder ver sus ojos, definitivamente serían tan atractivos que alejarían el alma.

Trató de controlar su latido del corazón enloquecido. Pulgada por pulgada se presionó más cerca de esos labios rojos. Primero, estiró la lengua y lo lamió unas cuantas veces, luego sus ojos se oscurecieron, abrió los labios y saqueó sus profundidades. Había perdido completamente el control y era totalmente incapaz de hacer que los besos fueran suaves o tiernos. Envolvió su lengua alrededor de la dulce y tierna lengua del pequeño zorro, lo agitó y lo chupó con un fuerte ruido sordo, y ambas manos estaban ocupadas jugando y moviéndose arriba y abajo por el delgado cuerpo del pequeño zorro. Su deseo era incontrolable.

Incluso si Zhou YunSheng pudiera dormir como un muerto, definitivamente sería despertado por esto.

Su pecho se sentía pesado como si hubiera una gran piedra presionándolo. Había un objeto dentro de su boca y era difícil respirar. Todo su cuerpo se sentía sensible mientras lo amasaban y acariciaban, y en lo más profundo de él se encendía un fuego. Él gimió mientras lentamente se despertaba. Justo cuando abrió sus ojos ámbar, vio que el hermoso rostro de su amante se acercaba mucho a él. Su amante preguntó con voz ronca y juguetona: "Li'Er, finalmente te has despertado. Desde que te has despertado, vamos a continuar".

¿Continuar qué? La mente de Zhou YunSheng todavía estaba aturdida. Justo cuando estaba a punto de hacer la pregunta, se sintió sorprendido por las grandes y ásperas palmas de su amante que se deslizaban desde su cintura hasta su lugar más delicado. Con gran habilidad, comenzó a jugar con él, e incluso frotó su gran monstruo ya muy duro contra él. Varias veces casi penetró en su agujero secreto.

"Tan fragante. Cuando un demonio zorro se convierte en una forma humana, realmente es increíblemente fragante ". Zhao Xuan le dio al pequeño zorro un húmedo y profundo beso apasionado. Enterró su cara contra su cálido cuello y olfateó varias veces. Dijo con voz ronca: "Las palabras en el libro son realmente correctas. Cuando un demonio zorro se transforma en su forma humana, necesitan usar la energía yang para nutrir su carne. Y así exudarán un olor fragante y atractivo, para tentar a las personas a tener relaciones sexuales con ellos. Li'Er, déjame ayudarte. "

Se había encendido un fuego en la parte inferior de su abdomen y luego se extendió a lo largo de sus extremidades hasta la cabeza. Aparte de la lujuria y el deseo, Zhou YunSheng no podía pensar en otra cosa. Estaba completamente mareado. En realidad, ni siquiera necesitaba las burlas de su amante. Mientras se despertara, su cuerpo buscaría instintivamente energía yang. Y el hombre que estaba más cerca de él, fue sin duda la mejor opción para esto.

El rostro de Zhou YunSheng estaba lleno de deseo y abrazó fuertemente el fuerte cuerpo de su amante. Su cabeza se balanceaba de lado a lado, sus ojos estaban húmedos y sus labios originalmente rojos ya habían sido mordidos tan fuerte que había una serie de marcas de dientes. Estaba claro que la lujuria se había apoderado de su mente. Quería energía yang, quería tener relaciones sexuales con el hombre en la parte superior de su cuerpo. Así que automáticamente levantó sus nalgas y alineó su abertura de jade contra el enorme monstruo hinchado. Utilizó sus delgadas piernas para envolverlas alrededor del cuerpo de Zhao Xuan, estrechamente entrelazado con él.

Zhao Xuan estaba tan tentado que casi no podía respirar. Su corazón rebosaba de alegría. Chupó el delicado y débil cuello de Zhou YunSheng, y luego metió su dedo índice lentamente en su agujero apretado y dulce.

Un cuerpo de yin puro es el instrumento de cultivo más espléndido, nació para tener relaciones sexuales con otros. Así que su cuerpo era diferente a los demás. Después de que Zhao Xuan descubrió la identidad del pequeño zorro como demonio, naturalmente realizó una investigación sobre el sexo entre hombres. Originalmente, quería sacar el frasco de lubricante que había colocado debajo de su almohada para ayudar a expandir el agujero, pero para su sorpresa y asombro, descubrió que el lugar íntimo del pequeño zorro ya estaba mojado y resbaladizo, secretando fluidos.

Solo había puesto un dedo, pero los pliegues de carne encubriendo el interior del dulce agujero ya lo estaban chupando con impaciencia. El pequeño zorro levantó sus caderas y dijo con una voz que era tan dulce y suave que se fue directo a los huesos: "Oh, ponlo más profundo. Lo quiero". Su cabeza se balanceaba de lado a lado, debido a su deseo, parecía confundido. Había lágrimas colgando de sus pestañas rizadas que salpicaban a la izquierda y a la derecha, sus mejillas estaban enrojecidas y eran extremadamente tentadoras, lamentables y hermosas.

Zhao Xuan besó tiernamente sus ojos, nariz y labios. Un dedo se convirtió en dos, luego tres. Ellos entraron y salieron de él rápidamente. Un líquido húmedo se secretó y llenó toda su palma. Incluso las sábanas doradas se humedecieron y el olor era extraño y fragante. Zhao Xuan sintió como si estuviera a punto de explotar, sin embargo, quería asegurarse de que la primera vez del pequeño zorro fuera placentera. Sus ojos estaban rojos como la sangre, sin embargo, se obligó a ser paciente y continuó abriendo la apertura del amor. Incluso se arrodilló y usó su lengua para lamer el delicado y pequeño agujero de jade del pequeño zorro.

Sin embargo, Zhou YunSheng no podía esperar más.

Los dedos de su amante estaban hurgando continuamente en el punto más sensible en las profundidades de su apertura, haciendo que todo su cuerpo se volviera loco. Sus entrañas se sentían increíblemente vacías. Quería semen, deseaba energía yang. Necesitaba un objeto grande y caliente para taparlo y llenarlo. Con gran esfuerzo abrió los ojos llorosos y confundidos. Usó sus dedos temblorosos para tocar con el enorme instrumento de su amante y le rogó: "Apúrate y entra. No puedo soportarlo más". Mientras hablaba, su agujero de amor se contrajo, y la carne rosada se tensó aún más alrededor de los dedos de su amante.

Zhao Xuan casi se volvió loco por él. Inmediatamente retiró sus dedos y en cambio sostuvo su enorme e hinchado instrumento.

Originalmente quería tomarlo lenta y suavemente, sin embargo, no esperaba que el pequeño zorro no estuviera agradecido en absoluto. No se sabía de dónde sacó la fuerza, pero el pequeño zorro de repente lo empujó hacia abajo y se sentó con fuerza en su abdomen inferior.

"¡Pu-chi!" Hubo un sonido, y el grueso instrumento de yang que era del tamaño del brazo de un bebé se hundió dentro. Ambas personas se mordieron los labios y apretaron las cejas mientras el placer extremo los abrumaba. Cuando la sensación disminuyó ligeramente, Zhou YunSheng comenzó a moverse instintivamente hacia arriba y hacia abajo. Hizo todo lo posible por hacer que el objeto grueso y caliente se frotara contra los surcos de sus entrañas. Su largo cabello blanco plateado volaba a su alrededor salvajemente, y sus nalgas golpeaban continuamente contra los fuertes muslos del hombre, haciendo un sonido crujiente. Con una mano, se apoyó en los fuertes brazos del hombre, y con la otra tocaba con su propio instrumento pequeño y duro como el jade.

Zhao Xuan hizo todo lo posible para cooperar con él. Levantó su cintura y golpeó su instrumento yang más y más profundo dentro del agujero de amor. Los ruidos húmedos y ruidosos vinieron de donde se unieron las dos personas, y la espuma blanca brotó del impacto violento. La imagen era extremadamente obscena.

Zhou YunSheng usó las nalgas para aplastar el pene de su amante, permitiéndole atacar el lugar más sensible dentro de su agujero de amor desde diferentes ángulos. Sus labios se abrieron y emitieron dulces gemidos en-en-ah-ah.

Era un demonio zorro. Era su instinto natural el buscar placer en las relaciones sexuales. Cuando se cansaba de una posición, cambiaba a otra. Lentamente movió sus piernas y se dio la vuelta en el regazo de su amante, luego continuó moviéndose hacia arriba y hacia abajo. Zhao Xuan estaba completamente en una posición pasiva, sin embargo, estaba extremadamente contento. Se incorporó a medio camino y lo sostuvo entre sus brazos, su fuerte brazo abrazó con fuerza su delgada cintura y cooperó con los golpes rítmicos y violentos. De su boca, susurró dulces palabras, "Li'Er", "Bebé", "Mi amor" y etc.

Ambas personas eran salvajes y descuidados, hicieron que la cama de tres metros de ancho chirriara y rebotara ruidosamente. Toda la habitación estaba llena de un aroma de almizclado y vertiginoso. Aproximadamente media hora más tarde, las dos personas dejaron escapar un fuerte gemido en una posición de perrito. Ambos se derrumbaron sobre los suaves edredones.

Las secuelas del clímax aún no habían retrocedido. La carne del pequeño agujero de amor del pequeño zorro todavía se aferraba al instrumento yang medio duro. Zhao Xuan continuo besando los suaves hombros de alabastro del pequeño zorro, y lamió todo el sudor, saboreando el sabor salado.

Zhou YunSheng recitó un hechizo en silencio y absorbió todo el semen dentro de su cuerpo limpio. Con una mano sostuvo la de su amante, los diez dedos se entrelazaron. Con la otra mano, lentamente dibujó círculos en su vientre inferior caliente. Sus ojos eran muy perezosos.

"¿Estás lleno?" Zhao Xuan lo volteó y lo abrazó en sus brazos. Una espesa emoción brotaba de sus ojos.

"Muy lleno". Zhou YunSheng parpadeó somnoliento sus ojos. Se lamió la comisura de sus labios rojos como si saboreara el recuerdo del degusto.

Zhao Xuan rió con ganas. Bajó la cabeza y le dio un beso húmedo y apasionado. Luego sintió sus hombros lisos y resbaladizos y dijo con ternura: "Si estás lleno, duerme un poco más. No necesito ir a la corte hoy ".

Zhou YunSheng se acurrucó en sus brazos y cayó en un dulce sueño.

Después de convertirse en una persona, su posición para dormir mejoró mucho. Ya no movía constantemente sus garras y gran cola, y por supuesto ya no babeaba. Tenía las mejillas rojas, los labios rojos y las pestañas gruesas que contenían perlas de rocío. Su cuerpo entero estaba lleno de marcas rojas, solo mirando una vez era obvio que acababa de ser amado violentamente.

Zhao Xuan se apoyó en un brazo, mirando fijamente al pequeño zorro. Su pecho vibraba con su alegría y satisfacción. No le importaba en absoluto que fuera un demonio y tampoco le preocupaba que muriera a causa de su energía yang estuviera siendo absorbida. Solo deseaba que todos los días, una vez que abriera los ojos, lo primero que vería fuera el hermoso rostro del pequeño zorro. Solo extendiendo su mano pudiera tocar su cuerpo. Esta fue la mayor alegría en su vida.

Wang Bao no durmió en toda la noche. Se quedó fuera de la puerta y luchó internamente mientras escuchaba los apasionados sonidos que emanaban del interior. No entendía completamente cómo una persona viva apareció repentinamente en la habitación de su Señoría. Y que en realidad no fue asesinado por su Señoría de un solo golpe, sino que rodó sobre las sábanas con él.

Los sonidos finalmente llegaron a su fin, y el cielo también se iluminó. Finalmente, reunió el coraje para llamar a la puerta y dijo: "Su Señoría, ¿necesita que vaya para ayudarlo a vestirse? En este momento el sol ya está alto en el cielo ".

Tan pronto como comenzaron los golpes, Zhao Xuan cubrió las orejas del pequeño zorro. Sus ojos estaban enojados.

Utilizó su energía interior para enviar un mensaje secreto a Wang Bao para decirle que se perdiera de inmediato. Hasta el mediodía no se le permitió molestarlo. Cuando escuchó sus pasos alejarse, bajó las manos y ayudó al pequeño zorro a acomodar su colcha, así como a besarlo en la frente. Lo abrazó y volvió a un profundo sueño.

Zhou YunSheng durmió hasta el mediodía antes de finalmente sentarse y frotarse los ojos.

Las sábanas doradas se deslizaron de sus hombros, exponiendo su cuerpo de jade blanco lleno de marcas de amor. Esta imagen sexy una vez más despertó el fuego en el vientre de Zhao Xuan.

Recogió a la otra persona en sus brazos y, amorosamente lo tocó centímetro a centímetro, besó apasionadamente los labios del pequeño zorro por un rato antes de finalmente levantarse para vestirse.

Zhou YunSheng recogió las mantas a su alrededor y miró con interés el cuerpo fuerte y musculoso de su amante. Él dijo: "Zhao Xuan, no tengo ropa que ponerme".

"Puedes usar el mío primero. Más tarde, le pediré a Wang Bao que encuentre unos sastres para hacer ropa para ti. Parece que ya no puedes usar los de antes ". Mientras hablaba, sacó una pequeña capa roja brillante y la comparó juguetonamente con el cuerpo del pequeño zorro.

Cuando Zhou YunSheng vio esta pequeña capa externa, su cara se puso bastante roja. Se sintió avergonzado, por lo que usó sus ojos ámbar para mirar a su amante. Sin embargo, no tenía ninguna intención malvada y, en cambio, por lo brillantes y húmedos que eran sus ojos, solo se veía a la vez lastimoso y lindo.

Los ojos de Zhao Xuan se oscurecieron. Sostuvo la parte posterior de la cabeza del pequeño zorro con una mano y luego chupó su lengua fragante y resbaladiza. Luego dijo en tono bajo: "No uses ese tipo de mirada para mirarme; de ​​lo contrario, hoy no te dejaré levantarte de la cama". Pensando que era la primera vez del zorro, ya se había reprimido a la fuerza. Sin embargo, en el futuro no lo dejaría escapar tan fácilmente.

Zhou YunSheng no solo no se asustó en absoluto, sino que también extendió la lengua para entrelazarse más con él. Saboreó el sabor de la boca de su amante. Incluso su saliva contenía energía yang, por lo que para Zhou YunSheng era extremadamente deliciosa. Antes, su núcleo demoníaco estaba dañado, ya que era extremadamente débil, no se atrevía a chupar demasiado. Sin embargo, ya no tenía tales reparos. El poder de este amante estaba más allá de los límites de este mundo, asi que chuparlo seco era como succionar al mundo. Era algo que nunca sucedería en 800-1000 años. Así que ahora mismo podía chupar todo lo que quisiera, no tenía que preocuparse por él. 

Zhao Xuan amaba su inocente y devorador método de besar. Cuando lo besaron, se echó a reír, lamió la saliva en la esquina de los labios del pequeño zorro y luego le frotó la punta de la nariz cuando dijo: "¿Por qué eres tan codicioso?"

"No has visto cómo me veo realmente cuando soy codicioso. Tengo miedo de que en el futuro no puedas satisfacerme. "Zhou YunSheng levantó una ceja. Su sonrisa era un poco extraña.

Estaba pensando en el celo de la Protagonista cada luna llena. Ella acababa de consumir el núcleo de un demonio y ya era muy difícil de manejar. Siendo un demonio real, ¿cuán grande sería su deseo? Su amante era tan poderoso, solo él mismo debería ser diez ellos, ¿verdad? Mientras lo pensaba, miró el pene de su amante que, aunque era suave, todavía era extremadamente grande. Pensó que probablemente no tendría ningún problema.

En el manual sobre los demonios se escribió que los demonios zorros entrarían en celo en luna llena.

Cuando Zhao Xuan vio su expresión astuta, inmediatamente adivinó lo que estaba pensando. Sin embargo, no se sentía preocupado en absoluto, sino que estaba emocionado. Abrazó al pequeño zorro y dijo sonriendo: "Ya sea que pueda satisfacerte o no, lo veras cuando llegue el momento. Incluso si muero dentro de ti, esta vida hubiera valido la pena. Pero me temo que no tendrás esa capacidad ".

Zhou YunSheng fue objeto de burlas por él hasta que el fuego en su vientre se levantó de nuevo. Sus ojos húmedos lo fulminaron con la mirada y le dijo: "Ya sea que tenga o no la capacidad, solo espere y vea".

Zhao Xuan estaba precisamente esperando esta frase. En su corazón pensó que esta pequeña criatura era inocente y fácil de engañar. En la superficie no pudo evitar reír. Frotó su barbilla áspera contra la tierna mejilla del pequeño zorro, tocándolo hasta que la otra persona le rogó que se detuviera. Finalmente abrió su armario para elegir algo para que usara el pequeño zorro.

Zhou YunSheng se puso de pie obedientemente al final de la cama. Extendió los brazos y esperó a que su amante lo vistiera.

Había tenido tantos renacimientos, por supuesto que sabía cómo usar ropa antigua. Sin embargo, ahora mismo era un demonio zorro que acababa de cambiar a la forma humana, lógicamente no debería entender estas cosas humanas. También quería intimidar un poco a su amante y por eso fingió ser tonto.

En esta vida, Zhao Xuan era un alto y elevado regente, siempre le habían servido otros. Nunca antes había servido a nadie, sin embargo, ni siquiera sentía la menor molestia. En su lugar, lo encontraba extremadamente agradable.

Él mismo llevaba una túnica verde pálido, y escogió un jinpao del mismo color para el pequeño zorro. Lo vistió con cuidado y mientras lo hacía, naturalmente, sintió su pequeña cintura, tocó sus pequeñas manos y comió su tofu a fondo.

Después de terminar, hizo que el pequeño zorro se sentara en el sofá. Le puso medias blancas en sus pies pequeños, delicados como el jade. Después de ponérselos, habitualmente le besó los pies. Su rostro era muy cálido y tierno.

Zhou YunSheng sabía que su amante tenía un fetiche de pies. En realidad, la verdad era que mientras fuera parte de su cuerpo, a Zhao Xuan le encantaría hasta la muerte. A veces, a Zhou YunSheng le resultaba un poco molesto, pero la mayoría de las veces, desde el fondo de su corazón estaba muy meloso. Así que solo lo piso alegremente un par de veces en su cara.

Zhao Xuan sintió que las interacciones entre las dos personas parecían íntimamente familiares. El pequeño zorro claramente acababa de convertirse en una forma humana, pero de alguna manera parecía que habían vivido juntos durante mucho tiempo. Sus interacciones íntimas y amorosas eran más dulces que un par de recién casados. No se sintió molesto en absoluto cuando la otra persona pisó su rostro, en lugar de eso lo llenó de alegría. Vio que el pequeño zorro llevaba un arete negro en la oreja izquierda. Inmediatamente se acercó y lo chupó unas cuantas veces.

Cuando recibió los datos de su amante, Zhou YunSheng envolvió sus brazos alrededor de su cuello y se echó a reír con alegría.

--------------

Hola chicos!! 😀
Queria pedir su opinion sobre algo, resulta que ya estan traduciendo el cuarto extra de la novela, estaba pensando en traducirla perooo, no se si traducirlo aparte en otra historia o hacerlo despues de que termine el tercero en esta misma historia, asi que queria pedirles su opinion, si esperan a que termine este extra o lo traduzco los dos al mismo tiempo 😞😞😞

Continue Reading

You'll Also Like

332K 18.6K 114
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
69.2K 6.5K 48
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...
1M 47.6K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
217K 6.9K 93
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉