Extra: Capítulo 14

6.8K 678 382
                                    

Recientemente ocurrieron dos cosas interesantes en la Ciudad Imperial. Una era que la querida mascota del regente se había perdido. Hubo una búsqueda a gran escala durante más de medio mes, pero aún no se había encontrado. Se decía que el regente estaba muy deprimido. La segunda fue que había noticias de las fronteras de que el general WanQi Yan había tenido éxito en su conquista en el oeste y regresaba con sus tropas a la corte. El Emperador estaba muy contento y lo había recompensado con muchos tesoros, y también le había dado el título de Marqués de Yong Wu. Se podía ver que su estrella estaba definitivamente en aumento. {T / N: Su título es "Marqués de Yong Wu", que significa algo así como Marqués "Poder militar", pero su nombre real es WanQi Yan. Será referido por ambos nombres.)

Todos sabían que el regente controlaba la corte. No solo tenía el poder imperial, sino que también tenía el poder militar, y este Marqués de Yong Wu era precisamente una de las personas de confianza en su palma. Le dieron un poder significativo. WanQi Yan había obtenido una victoria militar tan gloriosa y había impulsado el poder imperial del Regente. Originalmente, el joven Emperador ya tenía poca posición y poder, ahora prácticamente no tenía nada y pasaba todo su tiempo pensando en cómo convertir a estas dos personas en polvo.

En cuanto a cómo estaban girando los vientos, Zhao Xuan lo sabía. WanQi Yan lo sabía. Zhou YunSheng fue aún más claro.

Ahora mismo se dirigía a la Mansión del General en un carruaje. En el camino observó las escenas bulliciosas de la carretera y revisó internamente todos sus recuerdos de WanQi Yan de su vida pasada.

WanQi Yan fue realmente un genio talentoso. Sin su apoyo detrás, el Regente no hubiera podido controlar completamente el poder imperial. Las dos personas se apoyaron la una a la otra, pero una vez que los separaron, se crearían enormes olas de cambio en la corte. Para derrocar al Regente, WanQi Yan fue un paso crucial.

En su vida pasada, OuYang MingYue se había visto obligada a casarse con el Regente. Ella era muy infeliz. Bajo la superficie, conspiró y planificó con el joven Emperador mientras mantenía una apariencia de intimidad con el Regente para obtener su confianza. WangQi Yan se convirtió en una parte crucial de sus planes. OuYang MingYue se vistió con ropa masculina y adoptó la apariencia de un noble guerrero del mundo pugilista ( wuxia) y se familiarizó con WanQi Yan. Lentamente expuso su inteligencia y talento, y lenta y inconscientemente, WanQi Yan comenzó a formar un apego profundo y subconsciente hacia ella. Finalmente, una vez OuYang MingYue cayó bajo la influencia de afrodisíacos, no tuvo más remedio que exponer su género, y las dos personas rodaron con éxito sobre la cama y fueron tragadas por el deseo y la lujuria.

WanQi Yan originalmente pensó que la persona que le gustaba era un hombre, y estuvo profundamente en conflicto por esto durante mucho tiempo. Justo cuando se había decidido a deshacerse de las convenciones sociales y comprometerse con esa persona, inesperadamente descubrió que la persona se había convertido en una mujer. No podría estar más contento.

OuYang MingYue se aprovechó de su situación. Todos los días se aferraban y hacían el amor, ella lo hacía incapaz de vivir sin ella. Cuando llegó el momento oportuno, comenzó a llorar y le confesó la trágica vida que había llevado después de ser obligada a casarse con el regente. Ella le rogó a Wanqi Yan que la ayudara a vengarse.

El Regente una vez había salvado la vida de Wan QiYan. Así que, por supuesto, no estuvo de acuerdo de inmediato. Cuando OuYang MingYue vio que su mendicidad no tuvo ningún efecto, deliberadamente enojó al Regente frente a él, causando que el Regente la atacara.

Cuando vio a su amante llena de heridas, el corazón de WanQi Yan finalmente se derritió. Poco a poco comenzó a distanciarse del regente, cambió su alianza con el joven emperador. Al final, lo ayudó a forzar al Regente a renunciar y devolver el poder imperial. Si no fuera por el hecho de que OuYang MingYue todavía codiciaba las habilidades de dormitorio del Regente, así como su hermoso rostro, probablemente no habría podido mantener su vida y habría sido ejecutado por el joven Emperador como un traidor.

[EXTRAS] Quickly Wear the Face of the DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora