Capítulo 21

5.7K 570 233
                                    

ESCENA +18

Zhou YunSheng en realidad no resultó herido, pero el vacío de su cuerpo era más difícil de soportar que cualquier dolor. Se rasgó su propia ropa y la de su amante, emitiendo dulces gemidos de su boca.

"Rápido, rápido, necesito energía yang, tanta energía yang como sea posible". Usó sus manos para rasguñar la espalda de su amante, mordiéndole las orejas e instándolo a ir más rápido.

Todo el cuerpo de Zhao Xuan se sintió como si estuviera bañado en llamas debido a estas palabras. Los dos se apresuraron al Palacio Dorado. Todos los asistentes habían sido enviados por Wang Bao y ahora solo era una habitación vacía con viento frío.

Después de ser soplado por el viento frío, Zhou YunSheng finalmente recuperó parte de su racionalidad. Se retorció y bajó de los brazos de su amante, lo empujó contra una columna y con sus afiladas uñas cortó el cinturón de jade que le rodeaba la cintura. Luego enterró la cabeza entre sus piernas y se tragó la cosa estaba allí.

Estaba extremadamente hambriento. Tenía que absorber la energía yang lo más rápido posible o de lo contrario se volvería loco.

"Oh ..." Zhao Xuan no pudo evitar dejar salir un suspiro. Su espalda estaba presionada contra la columna y su mano sostenía las mejillas del pequeño zorro y rió a carcajadas. "Buen Li'Er, eres tan bueno chupando/mamando. ¡Te amo hasta la muerte!"

Zhou YunSheng lo ignoró. Con una mano sostuvo al grueso monstruo de venas azules mientras alternaba movimientos de succión profundos y poco profundos. Su otra mano estaba ocupada jugando con las dos bolas pesadas, intentando que su amante se corriera dentro de él.

Los sonidos de gemidos de "Wu-wu" resonaron por sala vacía, haciendo que los corazones de las personas que escuchaban se aceleraran y las caras se pusieran rojas. Wang Bao, que estaba de guardia afuera, realmente odiaba no poder bloquear sus oídos.

Después de chuparlo durante casi treinta minutos, su amante aún no mostraba signos de correrse. Los ojos de Zhou YunSheng estaban rojos. Usó sus pequeños dientes afilados para picar la parte superior de la cabeza del pene. Tenía ansias de morder todo, sin embargo, por supuesto, no podía soportar hacerlo realmente.

Una sensación de picor y entumecimiento se extendió por todo su cuerpo como electricidad e hizo que Zhao Xuan se mareara.

Bajó los ojos y se concentró en el pequeño zorro cuya boca se extendía alrededor de su instrumento gigante. Vio que parecía dolido y ansioso y debido a que su deseo no se había cumplido, ya se habían formado grandes lágrimas. Por lo tanto, lo sostuvo firmemente en la parte posterior de su cabeza y finalmente liberó una esencia blanca concentrada profundamente a la parte posterior de su garganta.

Zhou YunSheng se congeló y luego tragó automáticamente sin ninguna arcada.

La energía yang más preciosa del mundo fue introducida a su cuerpo y de inmediato lo liberó del deseo que lo hizo querer explotar espontáneamente. Se tragó la última gota de semen en su estomago, se lamió los brillantes labios rojos y suspiró.

"Ahora es mi turno, chupame apropiadamente". Su rostro parecía casual, sin embargo, sus dos ojos estaban rojos. Se apoyó en los pilares, se puso de pie y luego caminó perezosamente hacia el trono mientras al mismo tiempo desataba su cinturón y se arrancaba su túnica.

Cuando finalmente se sentó en el trono supremo y se tumbó como si estuviera deshuesado, solo había una parte de la tela medio colgando de su cuerpo. La tela blanca como la nieve contrastaba con su cuerpo de jade rosa pálido, y la apariencia era pura y obscena. Realmente hizo que uno quisiera volverse loco.

[EXTRAS] Quickly Wear the Face of the DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora