Capítulo 2

3.7K 500 112
                                    

◆━━━━━━◆🐯◆━━━━━━◆

Zhao Xuan originalmente quería controlar la aeronave para evitar el remolino de espacio-tiempo, pero era una aeronave civil, muy inferior en rendimiento a las aeronaves blindadas y buques de guerra. Finalmente, inevitablemente colisiono con el remolino. Afortunadamente, los dos hombres tenían altos niveles de energía espiritual, y justo a tiempo, su energía espiritual envolvía la aeronave. Bajo el impacto del remolino, la nave se retiró y aterrizó con seguridad en el Planeta de Hombres-bestia.

"Mala suerte". Zhou Yun Sheng caminó alrededor de la aeronave abandonada, sacudiendo la cabeza y suspirando.

"¿Puedes arreglarlo?" Zhao Xuan, sin embargo, no estaba abatido. Dondequiera que estuviera su amante, ahí era su hogar. No importaba si podía regresar al Imperio o no, siempre y cuando su amante estuviera a salvo.

"No, este planeta no tiene el metal que necesito". Zhou Yun Sheng conocía muy bien el Planeta de Hombres-bestia, incluidas sus criaturas, recursos minerales, topografía y formas del relieve.

Marcó con 008 en el lóbulo de su oreja y envió una serie de señales de socorro al Ejército Imperial.

"Vamos, vamos a revisar la situación primero. He notificado al Departamento Militar para que puedan rescatarnos, pero aún no he recibido una respuesta"a. Su tono era tranquilo, pero su corazón estaba un poco inquieto.

Bajo el impacto de una explosión cósmica tan violenta, era razonable esperar que el Planeta de Hombres-bestia hubiera sido devastado. Pero ahora, mirando los exuberantes bosques primitivos y los lagos cristalinos, no había rastro de escombros de los asteroides después del impacto.

Era demasiado tranquilo, inusualmente tranquilo.

Zhao Xuan asintió, tomó la píldora de metamorfosis del anillo espacial y la tragó.

Era demasiado tarde para que Zhou Yun Sheng lo detuviera. El hombre, que había sido alto y guapo hace un segundo, creció rápidamente, sus extremidades se estiraron y se alargaron. Se convirtió en un león con una melena alrededor del cuello y sus cuerdas vocales degeneraron. Excepto por un rugido ensordecedor, no podía comunicarse con la gente.

Zhou Yun Sheng se rió furiosamente. Caminando hacia adelante, le dio al hombre una buena paliza, jadeando mientras golpeaba y pateaba. "¿Hay algo más que esperma en tu puta cabeza? La situación no está clara, pero no puedes esperar a convertirte en un león. ¿Cómo puedo comunicarme contigo? No tienes manos o pies, ¿te parece conveniente? ¿Cómo es que eres tan estúpido?"

El puño de su amante sobre su cabeza era como rascarlo, era bastante cómodo. Zhao Xuan entrecerró los ojos con una expresión de satisfacción. Su enorme cuerpo yacía en el suelo, revelando su vientre en un gesto de sumisión. Cuando su amante se cansó, se estiró y lamió su blanca muñeca. En la punta de su nariz, se escuchó un agradable zumbido.

Zhou Yun Sheng puso toda su fuerza en su patada, y luego sostuvo su frente y suspiró sin poder hacer nada. "Olvídalo, es bueno que hayas cambiado tu forma. No será sospechoso. Ve a ver si hay algún nativo".

Zhao Xuan rugió en respuesta. No solo no se levantó, sino que también abrazó los tobillos de su amante con sus enormes patas delanteras, le dio la vuelta, agarró su ropa con los dientes y la rompió en pedazos. Su gran lengua recorrió de arriba abajo su piel blanca de jade, haciendo un sonido sorber.

Zhou Yun Sheng fue embarrado con saliva, luchando y fallando varias veces para levantarse. Tuvo que patear con fuerza el espacio blando entre sus caderas y lo regañó: "Estúpido, ¿puedes hacer crecer un cerebro? ¿Es hora de mezclarse ahora mismo?"

[EXTRAS] Quickly Wear the Face of the DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora