Extra: Capítulo 13

7.3K 658 264
                                    

Wang Bao realmente sintió que había venido en un momento inoportuno. Acababa de llamar a la puerta cuando su Señoría le dio un agresivo "perderse". Solo podía arrastrarse silenciosamente en una esquina, pensando en sí mismo con autocompasión: puede reírse con los demás como una flor, pero para este sirviente es tan feroz como un demonio, realmente su cerebro ha sido superado por la lujuria.

No sabía qué tipo de persona estaba dentro para poder hipnotizar a su Señoría hasta este punto. Incluso el desayuno y el almuerzo del joven maestro habían sido olvidados.

Después de que Zhao Xuan se deshiciera de Wang Bao, se inclinó para ayudar al pequeño zorro a ponerse los zapatos. Sin poder evitarlo, se dio cuenta de que el tamaño de sus zapatos era demasiado grande para el pequeño zorro. Cuando los usó, su pie se deslizó alrededor y casi la mitad estaba vacía en la parte posterior.

"Parece que necesito apurarme y prepararte un nuevo conjunto de ropa, de lo contrario no puedes salir de casa. Además, ¿puedes cambiar un poco el color de tu cabello? "Después de enfrentar el aterrador incidente de la noche anterior, Zhao Xuan sintió que necesitaba proteger al pequeño zorro aún mejor. Definitivamente no podía dejar que ningún extraño sospechara de su identidad. ¿Cuántos maestros celestiales había en el mundo? Después de deshacerse del preceptor de la corte, ¿habría un segundo o un tercero? En lugar de tener que estar en guardia día y noche, era mejor ocultar la identidad del pequeño zorro desde el principio. Pensando en esto, decidió pasar por la residencia del preceptor de la corte nuevamente, para obtener algunos objetos mágicos que podrían suprimir la energía de un demonio.

Aunque Zhou YunSheng no era un demonio grande o poderoso, sin embargo, todavía tenía algunos trucos heredados bajo la manga. Se pasó la mano derecha por el pelo y el color blanco plateado cambió a color cuervo(negro). Estaba a punto de cambiar el color de sus ojos cuando fue detenido por su amante: "No necesitas cambiar el color de tus pupilas. El país de Tian Yuan es fuerte y próspero, tiene muchas rutas comerciales con diferentes lugares. Así que hay muchos niños mezclados con personas de otros países con diferentes colores de ojos. Tu par de ojos ámbar no debería ser demasiado extraño, así que no necesitas cambiarlo ". En realidad, estaba muy enamorado de este par de ojos ámbar, por lo que no podía soportar cambiarlo.

Zhou YunSheng asintió con la cabeza. Recogió un mechón de cabello oscuro de su hombro y lo examinó con interés.

Su pelo plateado se había vuelto negro, pero el pequeño zorro todavía era lo suficientemente hermoso como para robar el alma. Sin embargo, su sentimiento demoníaco se había reducido bastante y Zhao Xuan se sintió tranquilo. Abrazó al pequeño zorro y lo sentó correctamente en una silla, luego se quitó su túnica grande y suelta y lo envolvió con ella. Después de confirmar que no había nada que no debería expuesto, finalmente llamó a Wang Bao al interior.

"Su Señoría, por fin se ha levantado. El desayuno y el almuerzo del pequeño maestro se enfriaron y recalentaron, luego se enfriaron nuevamente. Así que ya no se puede comer. Este sirviente irá y le pedirá a la cocina que haga una nueva. "Desde que había enfurecido a su maestro dos veces esta mañana, Wang Bao era muy inteligente e inmediatamente comenzó a hablar sobre el pequeño maestro.

Zhao Xuan se distrajo de inmediato con sus palabras y le ordenó que fuera y se apresurara a buscarlo.

"Espere un momento, ¿qué hay para almuerzar hoy?" Zhou YunSheng llamó a Wang Bao para que se detuviera.

Anteriormente, no había cambiado de forma y no era capaz de hablar con humanos. Comía lo que comía su amante, no era posible ser exigente. Pero ahora él finalmente había cambiado a una forma humana, por lo que quería comer una buena comida.

Wang Bao notó de inmediato a la otra persona en la habitación al entrar. Sin embargo, como sabía de la racha posesiva de su maestro, ni siquiera se atrevió a mirar. Pero ahora que la otra persona le estaba hablando, aprovechó la oportunidad para mirar unas cuantas veces, e inmediatamente mostró una expresión similar a ser golpeado por un rayo.

[EXTRAS] Quickly Wear the Face of the DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora