Capítulo 20

5.3K 517 252
                                    

◆━━━━━━◆🐯◆━━━━━━◆

Cuando la tribu Renault estaba lista para unir fuerzas con las otras tribus para exterminar a las bestias ancestrales, descubrieron que se avecinaba una extinción catastrófica. Menos y menos machos pudieron cambiar de forma dentro de su población, y más bestias ancestrales jóvenes fueron asesinadas o abandonadas. Resultó en un desequilibrio general en las proporciones de la población.

En resumen, la tribu estaba llena de machos viejos y frágiles y un gran grupo de hembras. Había pocos machos fuertes y jóvenes. Eran la fuerza laboral principal de la tribu. Sin machos fuertes, no habría suficiente comida o pieles de animales para calentarse. El hambre y el frío eran lo único que esperaba a la gente de la tribu.

La tribu Renault estaba envejeciendo inevitablemente. Los viejos machos débiles no podían asumir la responsabilidad de defender a su gente. Cristales rojos y otros tesoros estaban escondidos en la tierra de la tribu. Naturalmente, se habían convertido en el objetivo de varias otras tribus. Después de varias guerras sangrientas, la tribu Renault fue destruida y grandes cantidades de cristales rojos fueron transportados continuamente a otras tribus.

Detrás del carnaval, el desastre se extendió en silencio. La tribu Renault ya había experimentado las consecuencias del uso excesivo de los cristales rojos. Era hora de que las otras tribus hicieran lo mismo. Entre ellos, la tribu Bayan era la principal.

Bajo el liderazgo de Kun, la tribu Bayan se hizo más y más fuerte. No solo había ganado el puesto de líder de la tribu, también se había ganado a Eddie. Tenía el poder supremo sobre la tribu. Incluso el Chamán no podía interferir con sus decisiones. Fue su idea unir a varias otras tribus y atacar a la tribu Renault; había demostrado que su decisión fue correcta. Los cristales rojos habían capturado los corazones de los guerreros de la tribu por él y eran leales y morirían por él.

"Kun, uniste a todas las tribus del continente oriental. Eres el rey del continente oriental. ¿Por qué toleras a las bestias ancestrales que ocupan el bosque oriental? Ve y atacalos. Trae de vuelta a los cráneos de Xiao An Chun y la hermosa hembra". Eddie instó fríamente a su compañero. Xiao An Chun no solo no murió, sino que vivió una buena vida. El resultado lo hizo sentir que había algo atrapado en su garganta; fue difícil para él dejarlo ir.

El corazón de Kun se contrajo, pero no se mostró en su rostro. No se atrevió a decirle a Eddie la verdad. Solo dijo que Xiao An Chun lo había salvado y que regresó después de que la herida se curó.

Incluso ahora, Eddie no sabía lo aterrador que era el león dorado y la hermosa hembra. Un T-Rex adulto podría destruir todo el continente oriental, pero el león dorado, que era mucho más poderoso que el T-Rex, se había unido a la hembra. Fue suficiente para destruir el mundo.

"N-No puedo ir". Kun sacudió la cabeza y se negó. Al ver a Eddie lucir dudoso, agregó rápidamente: "Todavía estás embarazada de nuestros hijos. ¿Cómo puedo dejarte en este momento? "

Eddie estaba satisfecho y se tocó suavemente el vientre.

Dos meses después, bajo la ferviente expectativa del clan, nacieron sus pequeños príncipes. Eddie era realmente digno de ser el hijo del Chamán. Era muy fértil y tuvo seis cachorros a la vez, todos machos. Kun era un hombre bestia lobo. Los seis cachorros aún no habían abierto los ojos. Se acurrucaron como pequeñas bolas de pelo en un nido hecho de musgo aterciopelado, un bajo gemido emitiendo por sus narices. Se veían muy adorables.

Kun los sostuvo y los tocó suavemente, su rostro era emotivo. Su voz era suave: "Cuando se transforman en un mes, me gustaría invitar a todos los antepasados ​​de las tribus a rezar por ellos. Mis hijos ciertamente recibirán el cuidado del dios bestia. Cuando crezcan, seguramente se convertirán en los reyes del continente oriental".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[EXTRAS] Quickly Wear the Face of the DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora