Epidemia fatal

By Rsrgames

10.7K 586 336

Bahía aventura siempre ha sido un lugar tranquilo, pero todo esto cambiará con un accidente que pondrá en rie... More

PRÓLOGO
un día que parecía normal
El origen
cachorro herido
Quisiera olvidarlo
revelación profunda, heridas profundas
Traición a sentidos ciegos
Alianzas, culpables y rencores
Cambié de opinión
Pérdidas (final parte 1 )
tráiler final parte 2
Pérdidas (final definitivo)

72 horas antes de la verdad

559 41 23
By Rsrgames

La situación estaba algo más relajada en el cuartel, ahora que Zuma y Skye se declararon oficialmente como pareja sus compañeros se les abalanzaron encima con el objetivo de hacerles mil y un preguntas acerca de su relación

- WOW en una gran sorpresa que ustedes dos sean novios, y desde cuándo lo son?- preguntó Everest
- em, desde hace diez minutos- respondió Skye aclarando que su relación apenas acababa de formarse.

- entonces amigos, ustedes son pareja?- preguntó Rubble de forma inocente, al ser el más joven de la patrulla, no entendía mucho de las cosas relacionadas al amor y la atracción de dos personas- sí, oficialmente somos novios y por ello nos juramos protegernos mutuamente- respondió Zuma quien aún estaba acostado en la camilla debido a su condición.
- y cuándo se casarán, formarán una familia y escaparán de Bahía Aventura para irse a vivir el resto de sus vidas en una isla paradisíaca juntos?- preguntó Marshall de forma repentina- Ey, tranquilo amigo!, Todo a su debido momento, por ahora sólo nos enfocaremos en el presente, y ya después pensaremos en un futuro, aunque lo de la isla paradisíaca no es mala idea- resaltó Zuma causando una buena tanda de risas entre todos los presentes- oye Marshall, cuánto tiempo tendré que estar aquí recostado?- preguntó el labrador mirando al cachorro médico- bueno, debido a que tú pulmón apenas se está comenzando a recuperar, creo que deberías estar en reposo al menos por unos dos días más, pero si quieres moverte para comer o algo por el estilo, deberás hacerlo con unos implementos especiales que tengo en mi ambulancia- respondió el dálmata- y qué clase de implementos son esos?- preguntó Zuma- bueno, básicamente es como una especie de kit que tendrás que llevar contigo, es similar a nuestros pup packs pero con la ligera diferencia de ser un poco más "futurista"- a qué te refieres con más futurista? La verdad ya me estás confundiendo Marshall- dijo Zuma- verás Zuma, ese kit es un pequeño proyecto que desarrollé con Rocky, lo llamamos:MMEPCSC o por su nombre completo "Mochila Médica Especializada Para Cachorros Sometidos a Cirugía" bueno, llámala como quieras, a lo que quería llegar es que esta mochila se encargará de llevar y medir todo lo necesario para que tu salud y condición se mantengan estables, iré a buscarla para que te la pruebes y veas cómo funciona- vale, gracias Marshall, por cierto dónde están Rocky y Chase?- preguntó el labrador- bueno, mientras Marshall se encargaba de ti, nosotros metimos a Rocky en la jaula de Alex, al menos  el chico ya no estará solo- respondió Everest ya que Marshall ya estaba en la planta baja del cuartel con el fin buscar los implementos médicos para Zuma- y Chase está...- antes de terminar su oración, la cachorra husky se percató de la ausencia del pastor alemán en el cuartel- eh? Donde está Chase? Hace un momento estaba con nosotros- dijo Rubble también extrañado por la desaparición repentina del pastor- oye Ryder, no has visto a Chase?- preguntó Zuma dirigiendo la mirada a su dueño- no, la verdad lo vi cuando subió, pero luego no se a dónde fue.-

En ese instante, Ryder recibió una llamada en su comunicador, esta era de parte de Jake- hola Jake, qué sucede?- preguntó el joven de cabello castaño- Ryder!!, Tienes que venir rápido a la montaña!- dijo el joven muy agitado y preocupado, como si lo que fuera la razón de la llamada estuviera frente a sus ojos... Y así era- tranquilizate Jake, dime qué sucede? Respira hondo y háblame con claridad- pidió Ryder al joven, el cual respondió de forma completamente opuesta a lo que le solicitó Ryder- no es momento de calmarse! Encontré a Chase aquí en el bosque- las palabras del joven tardaron en ser captadas por Ryder, fue como si cada parte de la oración, cada sílaba y cada letra recorrieron por separado sus oídos, hasta que su cerebro logró acomodar ese desorden y pudo contestar- dónde te encuentras? Necesito ir enseguida- dijo el muchacho ahora igual de agitado que Jake- estoy cerca de la entrada de la montaña, apresurate, creo que tiene un golpe en la cabeza y no se ve nada bien.-

Ryder bajó a toda velocidad en dirección a su todoterreno, el escuchar que su cachorro más fiel, servicial y con el que más tiempo había estado, se encontraba misteriosamente en el bosque y peor con una herida en la cabeza, hizo que el chico comenzara a sudar frío. Al llegar a su vehículo, vio que Marshall se dirigía a la entrada del cuartel y en dirección al segundo piso, pero el dálmata se detuvo en seco ante el llamado de su dueño.

- Marshall!, Necesito que me acompañes a la montaña de Jake de inmediato- dijo Ryder en un estado eufórico sin igual- espera Ryder, necesito entregarle esto a Zuma, pero bajo enseguida- dijo el dálmata antes de darse media vuelta y continuar su camino al ascensor.

Pasaron unos 10 minutos en los cuales Ryder quería esperar sentado a Marshall, pero le era imposible permanecer en un solo lugar, por lo cual optó por caminar en círculos mientras esperaba al médico del grupo, luego de otros 5 minutos Marshall descendió por el elevador en dirección a su ambulancia, sin darle tiempo a Ryder de explicar ni una sola palabra del por qué le pidió que lo acompañara.

- Ryder, los cachorros me contaron lo que escucharon acerca de Chase, vamos rápido, o necesitas una invitación?- dijo Marshall mientras pisaba hasta el fondo el pedal de su ambulancia y se ponía en dirección a la montaña de Jake. Ryder sólo optó por subir a su todoterreno y seguir al dálmata.

Cuando por fin ambos llegaron a la montaña, observaron a Jake arrodillado junto a algo en el suelo... O alguien. Al ver a Jake en esa posición Ryder descendió rápidamente de su vehículo en dirección al muchacho para presenciar con sus propios ojos la escena que Jake le había narrado por su teléfono, sin embargo para Ryder era mucho peor verla en carne propia.
El presenciar a su cachorro pastor alemán, acostado en el suelo, con algunos raspones y una herida parcialmente sangrante en la zona de la cabeza, fue algo que lo impactó bastante.

- Chase, soy Ryder puedes oírme, por favor responde!- Ryder estaba desesperado, pero ahora su angustia creció a niveles altísimos al ver que su cachorro no respondía a sus llamados, cuando estaba a punto de llamar a Marshall, se percató de que el cachorro ya estaba examinando al pastor alemán, y antes de darse cuenta ya Marshall le estaba proporcionando un diagnóstico- Chase tiene una contusión en la cabeza, parece que algún objeto muy grueso lo golpeó con fuerza en la parte frontal de su cráneo, está inconsciente debido a que su cerebro golpeó su hueso, y me preocupa que tenga emorragias internas, pero debido a la operación de Zuma, se me agotaron los suministros médicos para tratar esta clase de heridas, necesitamos llevarlo con Katie inmediatamente, Ryder, busca la camilla de emergencia en mi ambulancia, Jake, cuando Ryder vuelva ayúdame a subir a Chase a la camilla por favor- cada uno de los chicos hizo lo que le pidieron, colocaron a Chase en la camilla y Marshall con ayuda de ambos muchachos montó al pastor alemán en la ambulancia, antes de partir en dirección a la clínica-estética de Katie.

En dirección a la clínica de Katie, Ryder recibió otra llamada en su comunicador, sin embargo cuando la contestó se percató que no había imagen de la persona que lo llamaba, lo que lo extraño bastante, ya que sería la primera vez que hablaría con el teléfono al oído y no por videollamada que era lo habitual.
- Marshall, tengo que contestar una llamada, apresurate en llegar donde Katie y yo te alcanzaré después- dijo Ryder a Marshall, el cual movió su cabeza de forma afirmativa y se apresuró en llegar a la clínica.

Ryder frenó su todoterreno y se orilló dejando la vía libre, y para poder hablar evitando algún riesgo de choque o accidente automovilístico.

- hola habla Ryder, con quién me comunico?- preguntó el muchacho, sin embargo la voz que salió de la llamada, era la última voz en la tierra que Ryder quería escuchar en esos momentos.

- Hola joven Ryder, es un placer para mí poder hablar en privado contigo, me recuerdas cierto? Aquel científico con planes para ti y tus cachorros, además de todos los habitantes de esa patética ciudad, la verdad es que cuando empecé este proyecto, no pensé que los resultados fueran tan satisfactorios, sin embargo me alegra informarte que me sorprendió bastante toda la información que pude obtener con ayuda de Alex y Rocky, la verdad son muy buenos para realizar un trabajo si les impones autoridad, pero algo que tengo que aclarar es que lo único que no me gustó fue que tu cachorro labrador no sufriera un poco más, la verdad tienes mucha suerte de que en tu equipo haya un médico, pero a lo que vengo, ya que tuve resultados muy satisfactorios con los estudios, decidí darle a esa ciudad un descanso de 72 horas, en las que te recomiendo que te prepares, no te diré para qué eso lo dejo a tu imaginación, lo que sí te puedo decir es que tengo piedad de ti por ser un niño, así que recibirás ayuda nacional y marítima, debes saber a lo que me refiero... Ah, y antes de que se me olvide, en estos días deberías tener cuidado con los pastores, mi pronóstico dice que en estas fechas son más... Salvajes.

El científico colgó la llamada y Ryder no pudo decir ni una palabra para contestar algo de todo lo que le dijo, sólo se quedó paralizado por un tiempo tratando de recordar todo lo que le dijo, pero más importante comprender todo lo que le dijo. Sin embargo por ahora dejó las dudas a un lado para regresar al cuartel y preguntar a Marshall acerca de Chase y su condición.

Al arribar al cuartel, Ryder se dirigió al segundo piso  y para su fortuna ya Marshall había dejado a Chase en la clínica de Katie, por lo que lo vio conversando con los demás cachorros, en ese momento Ryder se acercó a sus cachorros para poder preguntar.

- hola cachorros, oye Marshall, qué pasó con Chase, cómo se encuentra?- preguntó el joven al dálmata.
- hola Ryder, escucha, Chase está un poco mal por el golpe en la cabeza, pero fuera de eso Katie me dijo que se encuentra bien, y que debería recupera la consciencia en un lapso de uno o dos días- dijo el dálmata, de esta forma calmando un poco la situación, antes de retirarse Ryder escuchó una, o más bien dos voces que lo llamaban de forma apresurada. El joven se asomó por el balcón de la torre y no podía creer lo que veía, un cachorro y una cachorra que pensaba nunca vería en Bahía Aventura, pues nunca salían de su zona de confort, pero ahí estaban, en el estacionamiento del cuartel,ahora sólo quedaba esperar que ambos canes subieran a la segunda planta y contaran el por qué de su venida a la ciudad, pero más preocupaba a Ryder el saber que hacer cuando esas 72 horas llegaran a su fin.

Hola gente, me alegra ver que este librito sigue siendo de su agrado, me permito informarles que ya estamos cerca del cierre de esta historia, cabe resaltar que agradezco su inmenso apoyo, y que cuando esta historia llegue a su fin, se vienen otros proyectos que tengo planificados.

Ahora les digo, comenten cuales creen que son los dos cachorros que han venido a ver a los Paw Patrol? Ahora sí me despido, bayyyyyy.

Continue Reading

You'll Also Like

57.6K 2.5K 21
Había pasado 10 años de lo ocurrido y de la perdida más trágica de la familia, pero Walten y su familia vivian felices pero......... Alguien quiere a...
1.1K 91 4
×Consistira en: °Dibujos ×Aclaraciones: °se pueden hacer pedidos °los dibujos en su mayoria son hechos por mi °la foto de la portada no es mia credit...
1.3M 123K 71
❝Mi corazón es tuyo, rómpelo, destrúyelo, no importa, porque seguirá siendo tuyo. ❞ TERMINADA. Primer libro de la saga Pequeños amores.
399K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.