cachorro herido

886 51 7
                                    

Mientras atrapado en una red, Alex comenzaba a recuperar la consciencia, se percató que estaba siendo transportado por un pastor alemán el cual iba conduciendo a gran velocidad directo hacia la torre de mando de los Paw Patrol, mientras escuchaba que Chase estaba teniendo una conversación por su comunicador con otro de los cachorros, más específicamente con el médico del grupo.

- Chase, qué tal fue, todo bien?- preguntó el dálmata esperando la típica respuesta de que todo salió acorde al plan, pero la realidad era un poco distinta.

- Algo así Marshall, capturamos a Alex, pero Ryder termino herido en el proceso, necesito que vengas al cuartel lo más rápido posible; para que puedas tratarlo- dijo el pastor alemán algo angustiado, pues su dueño a pesar de que estaba conduciendo su todoterreno en dirección al cuartel, se quejaba de un dolor agudo.

- Ya voy para allá Chase, mientras tanto dile a Ryder que tome alguna toalla o algo y lo ponga alrededor de la herida, para evitar infecciones- dijo Marshall antes de encender su ambulancia y dirigirse al cuartel cachorro.

Mientras tanto en dicho lugar, los demás cachorros ya estaban algo preocupados, pues ya había pasado bastante tiempo desde que tuvieron noticias sobre Marshall y Chase, y sobretodo de Ryder.

- Rayos, ya ha pasado un largo rato desde que sabemos sobre los tres- dijo el cachorro mestizo muy angustiado por el Estado en el que se pudieran encontrar.

- No te preocupes Rocky, seguro que ya resolvieron todo y están de regreso, sólo que los tomó por sorpresa el tránsito... Tal vez- dijo la cachorrita cockapoo tratando de ocultar su preocupación por lo dos cachorros y el chico ausentes.

- Lo que me angustia de verdad es que Alex les provocara algún daño, antes de irse, Ryder dijo que se comportaba muy agresivo y distinto a lo habitual- dijo el cachorro labrador con la misma duda que Rocky.

Rubble fue el que no dijo nada, al ser el más joven de los cachorros le costaba mucho asimilar que algo les hubiera pasado, al menos hasta que se escuchó a lo lejos una sirena de policía y una de ambulancia, eran los dos cachorros faltantes, seguidos por el chico en su todoterreno.

- Ahí vienen- dijo Rubble muy emocionado, pero esa alegría se convirtió en preocupación y terror al ver el aspecto que tenía Alex, y el ver cómo su dueño se sujetaba la mano enredada en una toalla que afortunadamente Chase guardaba en su camión lo hicieron ponerse aún más nervioso de lo que estaba.

- Ryder, qué pasó?- Dijeron todos los cachorros al unísono preocupados por la herida de su dueño- tranquilos cachorros, sólo es un corte superficial, en un momento Marshall se encargará de vendarme adecuadamente, por ahora sólo ayuden a Chase con Alex, no queremos que escape y causa más problemas- fue lo último que dijo el chico de cabello castaño antes de retirarse a la sala principal de la torre de control junto al cachorro dálmata.

Mientras Marshall se encargaba de Ryder, los demás cachorros movieron a Alex, aún atrapado en la red de Chase, hacia una jaula improvisada que construyó Rocky con materiales reciclados.

- Seguro que esa jaula lo mantendrá ahí? Ryder y yo lo vimos romper objetos muy resistentes- señaló el pastor alemán algo nervioso, si Alex lograba escapar podría herir a alguien más y no sería nada bueno.

- Tranquilo Chase, reforze esta jaula con algo de cemento fresco que encontré en la cochera de Ryder, a menos que Alex tenga la fuerza de un elefante, la jaula resistirá- afirmó el cachorro mestizo aliviando algo de la tensión que se había formado por un largo rato- más vale que sí, no quiero que cause más daños de los que ya causó- terminó el pastor alemán antes de retirarse a ver cómo se encontraba Ryder.

Mientras, dentro del cuartel Marshall había finalizado el tratamiento del corte que tenía Ryder, justo cuando Chase entró este estaba guardando su equipo médico.

Epidemia fatalWhere stories live. Discover now