(FINALIZADO) Boku No Hero Aca...

By BorisAlekseveych

123K 12.9K 2.5K

'Desde la muerte de mi madre han pasado unas cuantas cosas, cosas que me hacen cuestionarme la estabilidad de... More

Un sueño
¿Recuperación?
Decisión
Un cambio de enfoque
Esfuerzo y Encuentro
Un trato con el Diablo
La injusticia del poder
Una semilla
Contratación
Ataque
Pruebas e información
Muerte y Renacimiento
Investigación
Desorientación y Engaño
Enfrentamiento y Reunion
Cara a Cara; Recompensa
Demostración de Poder
Reuniones
Jaque al Rey Negro
Avances y Alianzas
Smoke
Prepararse para la siguiente partida
La Princesa y el Principe conocen al Dragón
Trampa Rubinstein
Coronar al peón negro.
Pruebas
Al Principe y al Dragón solo les importa la Princesa.
Preparacion
Sacrificio de Destrucción (1ra Parte)
Revelación (2da Parte)
Consecuencias (Conclusión)
Un sucesor
Ejercito de Liberación vs Alianza de Villanos
Un nuevo rey.
El comienzo del fin.
Villanos
Héroes
El Ajedrecista
We are in the Endgame
La caída de Jericó.
La caída de Troya.
Jaque
Respuestas.
Punto de Inicio y de Quiebre
Igualdad para todos
La Antesala
El fin de una era
Sacrificio Suicida
Cura.
Catarsis
Rapture...
La muerte te deja jugar por última vez
The Seventh Seal
Spassky-Tal
El Último Movimiento
Jaque Mate (Final).

Epilogo: Te voy a contar una historia.

1.8K 186 131
By BorisAlekseveych

Amanda Waller y el detective Naomasa entraron a la habitación custodiada por dos miembros de las autodefensas, en la camilla de hospital estaba esposado, sin poder moverse el herido. No es como si fuera necesario, se había roto tantos huesos en su combate que era un milagro que pudieran reconstruirlos todos en tan poco tiempo.

"Quiero que sepan que esto es inaudito, tratarme como un criminal." Dijo el muchacho de pelo esmeralda, con la burla que solo él podía dar frente a esta situación.

"Lo sabemos todo, sabemos tu rol, sabemos quien eres, sabemos tus planes, el como y el porque nos lo puedes ahorrar." Respondió Naomasa en una mezcla de seriedad e ira.

"Lo único que sé es que fui atacado por un estudiante de U.A., la peor escuela de héroes, hasta casi morir, y que fueron los valientes miembros de las autodefensas quienes me rescataron de tal castigo, aunque su intención era detener a ese supervillano."

Waller dejo caer el periódico de ese día arriba de la mesita de Izuku, aunque no tenia la capacidad física siquiera de ver el encabezado. "Los medios solamente hablan de un villano, porque es todo lo que el gobierno permite presentar, cualquier mención por parte de algún implicado de aquel segundo villano es completamente censurada. Pero hay grabaciones, en las que este villano tecnológico ataco a una serie de estudiantes, hay grabaciones donde se ve como Bakugo te desenmascara como ese villano, ¿porque no publicarlas?"

Midoriya solo soltó una risita para si mismo. "¿En verdad necesita que se lo diga?" Se acomodo su cabeza, el mirar constantemente al techo blanco le esclarecía sus ideas. "Revelan ese video, se revela que el estudiante numero uno ataco a una persona sin quirk, más específicamente al creador de los Caballeros del Metal, y además tendrán que revelar el rol que tuvo en el secuestro, en complicidad con Endeavor, de Eri, una civil a cargo de U.A." Todo había funcionado tal como él esperaba, había bloqueado cada pieza para que no pudieran hacer movimientos en su contra, había protegido ambos fuertes y ambos habían ganado y habían perdido por igual. "Y si se cae la credibilidad de los Caballeros del Metal, ¿quienes quedan para proteger a los civiles?" El muchacho intento un poco verlos, de forma completamente inútil, logrando apenas ver la frente del detective. "Use su quirk sobre mi, señor Naomasa, dese cuenta que no estoy mintiendo... si es que puede, por eso vinieron aquí verdad, para saber qué esta pasando en todo el país."

Waller y Naomasa se rindieron, tuvieron que aceptar su posición como simples espectadores. Fue la mujer quien dio la razón.

"En varias ciudades, no solo las grandes, no solo aquellas en las que atacó el Ejercito de Liberación sino que en aquellos tan alejados de todo conflicto y pueblos tan escondidos que tardaron semanas en recibir noticias de un ataque... en todos esos lugares las personas están perdiendo sus quirks."

"Hehe... perdón, he... perdón, lo siento." Izuku no pudo evitar soltar una risa sincera. "¿Han escuchado hablar de las Radio Girls?" La mención de una referencia tan exacta era extraña. "Fueron un grupo de mujeres que trabajaron en una fábrica que trataba con Radio, el elemento; en ese entonces no se sabían tanto sobre los efectos de la radiación, asi que se usaba de forma normal. Solo imagínenselo: decenas de trabajadoras manipulando polvo radioactivo sin protección, en sus manos, en sus uñas, en su cabello, en sus ropas, llevándoselo por su ruta para llegar a casa en los autobuses. Preparando la comida contaminadas, bañándose y dejando que el agua llegara al drenaje contaminada de material radioactivo... agua, simple y sencilla agua."

Poco a poco, Nomasa se dio cuenta de que era lo que estaba pasando. "En los ataques, policías y héroes se desplegaron contra los villanos, puntos importantes fueron desatendidos, entre ellos presas..." Mientras más le daba vueltas a la idea más obvio le parecía. "No querían atacar a las ciudades, ¡eso solo era una distracción!"

"Tenemos que advertir al Ministerio de Salud." Inquirió inmediatamente Waller.

"Es inútil." Contradijo Izuku con frialdad. "Han pasado meses, las baterías que liberan la sustancia ya se debieron de haber agotado para este punto. Las presas llevaron el agua a los ríos, los ríos a los canales y de ahí a las costas. Las personas se bañaban, pescaban, regaban sus cultivos, alimentaban al ganado con esa agua ya en este punto. Y con el tiempo la sustancia antiquirk se hará permanente en el suelo, haciendo que con cada lluvia, cada terremoto, cada construcción, todo el mundo llegue a recibir su dosis."

"Mientes." Dijo directamente Naomasa. "¡Los casos que hemos tenido son mínimos! ¡Apenas una anomalía! Aun hay tiempo-"

"Es como radiación." Respondió simplemente Izuku.

"No será inmediato." Amanda Waller finalmente parecía entender todo lo que la situación abarcaba. "Aunque no nos afecte, la sustancia antiquirk estará en los cuerpos de las personas, y poco a poco eliminará el factor quirk de los ADN; hasta que poco a poco los quirks desaparezcan."

Nadie sabia como había comenzado, desde el primer quirk en un niño en China, tal vez eran las partículas en el aire, tal vez era un tipo especial de cáncer, tal vez era una mutación producto del estilo de vida moderno. Pero al final era biología, fisiología y genética, y solo se necesitaba al intelecto adecuado trabajando en descubrir sus secretos.

"Eres un monstruo." Concluyo la mujer. "Todo lo que las personas habían creado, todo por lo que habían trabajado, el esfuerzo-"

"¡ESFUERZO!" Grito Izuku que a pesar de sus heridas hizo el intento de levantarse. "¡Esfuerzo! Nacer con una ventaja, utilizarla para satisfacer tu propio ego, enaltecerse a ti mismo en lugar de usarlo para el bien común, ¿que clase de esfuerzo esta en eso? Esperar que tu hijo nazca con un quirk poderoso para ser exitoso en la vida, porque un quirk poco práctico solo te traerá desgracia; o peor: nacer sin un quirk, ¿que clase de vida es esa?"

La puerta de la habitación se abrió. Dejando entrar a dos personas en trajes formales.

"Creo que es suficiente, no se que trabajo tenga el CdC y la policía con el Señor Midoriya, pero es momento que se retiren." Hablo uno de ellos en un tono completamente carente de sentimiento.

"No se quienes son ustedes pero es mi deber informarle que Izuku Midoriya esta siendo investigado por asociación con villanos." Respondió Naomasa a la defensiva.

"Tonterías, tengan, es una copia, pueden quedársela si lo desean." Extendió la misma persona que había hablado en un principio. "Es el perdón e inmunidad total otorgada por el Primer Ministro con firma adjunta del Emperador de Japón, dirigida directamente hacia Izuku Midoriya." Naomasa arrebato la carta de las manos de Waller, quien se había quedado estupefacta al leerla. "Por su propio bien, les recomiendo que salgan de la habitación."

Los oficiales no tuvieron otra opción más que obedecer, no habían logrado obtener nada y tuvieron que admitir lo más importante de todo eso: Midoriya había ganado.

-Dos semanas después.-

Mirio estaba mirando a Eri desde lejos, la había dejado en un parque y parecía que la estaba pasando bien en el arenero, aunque algo reservada, parecía que poco a poco se estaba acercando más a sonreír. A su lado estaba quien había sido su maestro, su antecesor, alguien que no dejaba salir su sonrisa desde hace mucho tiempo.

"Parece que le esta yendo bien." Dijo Toshinori.

"Poco a poco parece que desaparecen las pesadillas, es difícil y queda mucho, pero con el tiempo será una niña normal, como siempre debió de haber sido." Respondió el rubio con su característica sonrisa.

La frustración del antiguo héroe no pudo quedarse dentro, tenia que sacarla en ese momento. "Midoriya-"

"Esta libre, en recuperación, bien por él, espero que siga sano." Mirio interrumpió a aquella persona como si nada, aun manteniendo el tono alegre. "Sigues creyendo que le fallaste, y en varios niveles es cierto, pero nada puedes hacer para solucionarlo; creo que el problema de los héroes y villanos siempre fue ver las cosas negras y blancas, sin darnos cuenta de que había un margen gris en ese lugar, o tal vez nos dábamos cuenta, pero preferíamos ignorarlo, justo como lo hicimos con Midoriya."

"¿Crees que hizo lo correcto?"

"El crimen disminuyo, no tanto a los niveles de tu mejor momento pero acercándose. Cada día se escuchan más historias sobre civiles que ponen su vida en riesgo para ayudar a otros, actos de humanidad que antes solo se dejaban a los héroes." Justo mientras decía eso, un niño pequeño ayudaba a una anciana a cargar sus pesadas bolsas de despensa con la ayuda de un dron de soporte. "Creo que Midoriya dio el mensaje correcto de la forma incorrecta: Todos necesitamos ser salvados y todos podemos salvar a alguien, y  aveces, estos dos se complementan."

Toshinori solamente jugueteo con sus dedos, entrelazándolos y doblándolos uno arriba de otro. Una niña se había acercado a Eri, que aun con miedo no sabia como responder, pero la energía de la otra hizo convencer a Eri para que se  juntara con algunos otros niños a jugar.

"Entonces, ¿bombero?" Pregunto el antiguo héroe.

"Si, no creo que cargar un arma como policia sea una buena idea." Respondió Mirio, viendo como a Eri se le dibujaba una sonrisa incomoda en el rostro.

-----

Había 10 centímetros de cristal reforzado entre los dos, era tanto que la imagen se distorsionaba un poco, pero las cicatrices características en ambos eran suficiente como para que se distinguieran uno del otro.

"Que sorpresa, hermanito." El villano sonrió con burla satisfactoria, sabiendo que al final había hecho lo suficiente como para eso.

"Hace unos días hable con mi madre." Comenzó el bicolor. "Fue difícil, ella fue quien me hizo esto." Se toco su cicatriz, cosa que Dabi mímico con las suyas propias. "Y me pidió perdón, no por la herida, sino por ocultarte de mi."

"¿Ella lo sabía?" Respondió el otro con sorpresa.

"Aparentemente; le pregunte si sería lo correcto venir a visitarte, tenia esa duda... creo que aun necesito a alguien para decirme quien ser en lugar de ser... yo." Todoroki solamente veía la imagen distorsionada de aquella persona en el cristal, mismo que reflejaba un poco algo de su propia imagen. "Me pidió, en caso de que viniera, que la perdonaras."

No se notó, pero Dabi se acomodó en su asiento por la sorpresa, su medio hermano continuo hablando. "Me dijo que la perdonaras, porque tal vez ella pudo hacer algo, para evitar que terminaras... así."

El villano no sabía como responder, solo volteaba de un lado para otro, intentando entender a que se refería esa persona.

"No es su culpa, solo hay un culpable en todo esto." La alarma sonó, las prisiones de máxima seguridad tienen tiempo limitado para las visitas. "Si por algún casual esa cosa, la inyección antiquirk, me mata, dile que no tengo nada que perdonarle, pero que si se siente culpable, que lo demuestre apoyando a su hijo."

-Dos meses después.-

Sorprendentemente, Aizawa se encontraba enseñando nuevamente, era extraño no tener un quirk, pero era algo a lo que se había acostumbrado rápidamente. Ahora no destacaba por tener la habilidad de secuestrar habilidades temporalmente, sino que su estilo de combate había pasado a popularizarse en esa empresa, y su estudiante estrella era el más destacable entre todo el grupo. De una forma que no se animaba a aceptar, se sentía orgulloso.

"Muy bien chicos, descansen y es todo por hoy." Torei, el líder de toda la organización, dio un paso para entrar a la sala de entrenamiento y darla por concluida. "Estupendo trabajo señor Aizawa, en poco tiempo tendremos legiones de Caballeros listos para el trabajo de campo."

"¿Midoriya?" Shinso se dirigió al pequeño ayudante, que desde hacia tiempo había desaparecido del lado de Torei para ahora regresar.

"Shinso, Aizawa." Estaba utilizando un bastón para mantenerse, y parecía que debajo de su ropa aun tenia varios vendajes.

"Bueno, dejemos a los muchachos para hablar, Aizawa, venga conmigo, tengo unas ideas que le quiero presentar..."

Desde hacia tiempo Shinso sabia que tenia que estar agradecido con Midoriya, que sin la oportunidad que él le había dado nada hubiera sido así, pero por otro lado, nada hubiera sido asi.

"¿Eras tu verdad?" Fue directo al grano, sin ningún tipo de mediación por medio, la indiferencia con la que Izuku respondió ya era algo, pero necesitaba más. "Por un momento, durante aquel combate, pude leer la señal biométrica de Tecno, y hubo una conclusión, en mi base de datos, de esa señal. ¿Fue eso un falso positivo?"

La expresión de Izuku no cambió, se mantenía seria, no existía la más mínima de las micro reacciones.

"En una realidad, soy solo un inventor que quiso hacer lo correcto por la sociedad, dándoles a todos la oportunidad para que ellos la tomen, solo con verdadero esfuerzo y deseo podrán llegar al punto que deseen." Respondió el muchacho finalmente. "En otra realidad, soy lo que te estas imaginando... tu decides cual de las dos realidades es la que estas viviendo."

Era una evasiva, pero eso era la respuesta que Shinso podía tolerar, era la respuesta que él esperaba y era la respuesta que él merecía. Con esas dos opciones, Izuku lo dejó a escoger.

-----

Bakugo llevaba semanas sin salir de su habitación, apenas comía, apenas hacia algo. Ninguna escuela de héroes lo había aceptado después del cierre definitivo de U.A., ninguno podía ver el poder y el potencial que tenia en si, su capacidad para ser el mejor con naturaleza, se superar a todos con facilidad. Todos eran unos idiotas que no lo podían ver.

Después salieron los reportajes, primero en internet, luego confirmados en los noticieros, las personas perdían sus quirks, se hacían más débiles. Parecía que algunos de sus ex-compañeros habían sufrido eso, y mientras los quirks desaparecían, los Caballeros del Metal llegaban a las agencias de héroes en sus trajes personalizados, siempre con Izuku a su lado, en vivo o por una fotografía.

Bakugo llevaba semanas sin salir de su habitación, y desde hace días ya no podía generar explosiones... entonces abrió su ventana.

-----

Midoriya estaba en su taller-oficina dentro de ProLab, parecia que las cosas iban para bien, los Caballeros del Metal eran un éxito y cada vez llegaban a más lugares. El Primer Ministro estaba satisfecho con el trabajo, con la existencia de una agencia  estructurada y dentro de estatutos a la que dirigirse, una agencia que estaba preparada para lo peor y aun asi salir victoriosos.

Así que Izuku no estaba trabajando, no en ningún invento, solamente se estaba relajando. Era diferente a Hatsume, y se sentía satisfecho sabiendo que ella era tan brillante como el día que se conocieron, pero ni siquiera la chica era suficiente para distraer al muchacho de su relajación.

Lo que si pudo distraerlo fue la vibración discreta en su ropa. Abrió los ojos y tomó el pequeño dispositivo con rapidez viendo hacia la pantalla interesado.

'Triangulo dorado listo, sustancia creada, ejecución planeada en dos semanas.
-S y T
'

Y con eso Izuku guardo el dispositivo nuevamente, remplazandolo en su mano con la pieza de ajedrez más simple que existe: el peón. Y jugueteando con eso en la mano, el muchacho sonrió.

FIN.


-PALABRAS FINALES DEL AUTOR.-

Dos años y dos meses (más  menos), eso es lo que ha durado Hatred desde su comienzo hasta su final. Una idea que comenzo como una plática absurda con amigos en Discord y se ejecutó solamente porque estaba demasiado aburrido al final de la carrera. Durante este tiempo me gradue, me titule, conseguí trabajo y me mudé, compre un auto (usado) y estoy considerando comprarme una casa (a credito y a varios años); Releyendo la historia aquí y alla no puedo dejar de darme golpes contra la pared dandome cuenta que hubo mucho que pudo haber mejorado, cosas que desde el principio pudieron ser mejores pero simplemente no pude hacerlo. Debo decir que no estoy satisfecho con Hatred, que pudo haber sido mucho más, pero eso solo me motiva a dar algo mejor en la siguiente historia.

Ahora, presentaré algunos puntos o arcos de historia que pensé pero que nunca ejecute ya sea por que tendría que desarrollar mucho a partir de ahi/desinteres/no los vi tan importantes.

+Sub-plot romántico Izuku-Hatsume o Izuku-Uraraka.

+Sub-plot de conspiración por parte de Shinso.

+Pelea ultimate Clase A vs Tecno, deshechada porque traería mucho para desarrollar de cada estudiante.

+Revelación final de Izuku como villano ante toda U.A., eliminado porque me decante por otra ruta.

+Todo un subplot en la prisión con Dabi+Stain+Ajedrecista, eliminado porque sería alargar la historia de forma artificial.

Cosas que me consta que pude haber hecho mejor:

-Peones, literalmente invente dos personajes que se fueron a mitad de la historia y nunca jamas fueron nombrados nuevamente.

-Shinso. Me arrepiento mucho de que el Shinso que imagine para la historia no llego a ser el mismo Shinso que escribí, en verdad estoy avergonzado del potencial que desperdicie en él.

-Los Caballeros. He recibido comentarios positivos de Codei y Rex pero creo que pudieron haber sido más que simples referencias.

-Todoroki y Tokoyami. El primero porque su importancia en la historia original es mucho, el segundo porque es mi personaje favorito; ninguno tuvo el desarrollo que me hubiera gustado.

-Mirio y Eri. Poco desarrollo.

-El final. Intente ir por un final estilo Watchmen, algunos se les habrá hecho familiar, pero simple y sencillamente no tengo las habilidades narrativas para hacerle frente al maestro Alan Moore. Intente dejarlo en el tono abierto de victoria/posible derrota en el futuro donde el villano gana pero esta la amenaza de que podría perder luego, algo asi, quiero que ustedes decidan si Midoriya es victorioso en el futuro o no.


En general, creo que llego un punto donde aun era realista, donde todo tenia más o menos su logica pero después le di una plot armor a Izuku tan fuerte que era imposible que perdiera, y eso no esta mal, menos si a las personas les gusta la historia, pero creo que sin duda pude haber trazado todo de mejor manera. Estoy orgulloso de Hatred, pero asi como estoy orgulloso tambien estoy avergonzado porque creo que pudo haber sido más, creo que se merecían más.


Aun así, estoy muy agradecido con todas las personas que me siguen, que se hacian maratones de la historia, en verdad nada se sentia mejor que ver que les gustaba. Llegue incluso a verla recomendada en algunos grupos de FB, cosa que simplemente me lleno de lagrimas de alegria, sabiendo que la historia tenia buen recibimiento y algunos creian que se merecia ser recomendada, en verdad, muchas gracias.


Esta historia no hubiera sido nada sin ustedes. Les agradezco de todo corazón, y espero sigan aquí para las historias actuales como las futuras.


-Boris Alekseveych.

Continue Reading

You'll Also Like

21.8K 1.1K 63
Estoy obsesionada con como se ve izuku en modo vigilante que lo busco mucho y e visto que muchos no han llegado a ver unas ilustraciones buenísimas d...
72.7K 3.6K 12
izuku es traicionado por unas pruebas falsas y termina golpeado por la clase A y B y por el simbolo de la pas exepto por unos que creian en el despue...
14.5K 1.1K 16
este comic no es mío yo solo lo traduzco créditos a zoe-onnesama
349K 32.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...