(FINALIZADO) Boku No Hero Aca...

By BorisAlekseveych

123K 12.9K 2.5K

'Desde la muerte de mi madre han pasado unas cuantas cosas, cosas que me hacen cuestionarme la estabilidad de... More

Un sueño
¿Recuperación?
Decisión
Un cambio de enfoque
Esfuerzo y Encuentro
Un trato con el Diablo
La injusticia del poder
Una semilla
Contratación
Ataque
Pruebas e información
Muerte y Renacimiento
Investigación
Desorientación y Engaño
Enfrentamiento y Reunion
Cara a Cara; Recompensa
Demostración de Poder
Reuniones
Jaque al Rey Negro
Avances y Alianzas
Smoke
Prepararse para la siguiente partida
La Princesa y el Principe conocen al Dragón
Trampa Rubinstein
Coronar al peón negro.
Al Principe y al Dragón solo les importa la Princesa.
Preparacion
Sacrificio de Destrucción (1ra Parte)
Revelación (2da Parte)
Consecuencias (Conclusión)
Un sucesor
Ejercito de Liberación vs Alianza de Villanos
Un nuevo rey.
El comienzo del fin.
Villanos
Héroes
El Ajedrecista
We are in the Endgame
La caída de Jericó.
La caída de Troya.
Jaque
Respuestas.
Punto de Inicio y de Quiebre
Igualdad para todos
La Antesala
El fin de una era
Sacrificio Suicida
Cura.
Catarsis
Rapture...
La muerte te deja jugar por última vez
The Seventh Seal
Spassky-Tal
El Último Movimiento
Jaque Mate (Final).
Epilogo: Te voy a contar una historia.

Pruebas

2.1K 211 25
By BorisAlekseveych

El aire en ese lugar era más limpio del que ella nunca hubiera respirado, era muy frió también, demasiado frió y eso no era nada bueno considerando lo que tenia puesto, era en ese momento que se sentía incomoda, donde se frotaba lo más discretamente posible y donde no estaba muy segura si su cuerpo mostraba algo a través del látex debido al frió, que creyó que tal vez debía de pedir un mejor tipo de calefacción para el traje.

Parecía ser la única afectada por el clima, pues Kirishima, Iida, y Shinso no parecían ser afectados, si, sin duda se trataba de su traje pero no podía decir nada, no podía permitirse echarse para atrás en esa situación, más que nada porque ella misma se había propuesto como voluntaria.

"Uraraka, ¿estas bien?" Preguntó el representante de la Clase-A. "¿Sigues preocupada por Yaoyorozu  y por Hagakure?"

"Ehh, no, digo si, si sigo preocupada por como estarán, pero también me siento algo incomoda, ¿alguno de ustedes sabe para que estamos aquí?" La chica castaña solo recuerda a Midoriya entregándole una carta, pensando que se trataba de algo más serio y vergonzoso simplemente la acepto con temor a abrirla, no fue hasta la noche que su compañera le pregunto si aceptaba el voluntariado que la leyó.

"Bueno, la carta solo nos pedía ser parte de una serie de pruebas para ProLab, pero más allá de eso no sé mucho, inclusive pidieron permiso a nuestros supervisores de licencia provisional." Explicaba Shinso que también había sido invitado.

"¿Porqué nosotros? Si es para probar alguna clase de equipamiento imagino que esta clase de empresas tiene sus propios héroes para hacer esa clase de trabajo." Agrego el muchacho pelirrojo, que resistía el frió de la habitación sin problemas a pesar de su traje.

"No sean impacientes," Dijo la voz profunda del adulto que los acompañaba, siendo despertado de una siesta que había comenzado a tomar tras esperar en esa habitación. "ProLab y U.A. tienen buenas relaciones en cuanto a la adquisición de material y equipo, pero si que me hubiera gustado que el director diera permiso a otra clase para esto."

"Les pedí participar porque esta patente pertenece a U.A. y porqué también me gustaría tener el factor sorpresa: Todos los héroes de la empresa conocen lo que este equipo incluye, no queremos que tengan alguna ventaja." Explicaba un hombre alto, con barba de candado y claramente extranjero, su cabello negro bien cuidado daba un aspecto atractivo, así como su figura que se acoplaba a la perfección a la bata de laboratorio. "Además, tenemos la ventaja de que todos los héroes con quienes hacen sus practicas de compran su equipamiento con nosotros, así que la cuestión de su ausencia esta revisada."

Era acompañado por otra figura, una que los alumnos conocían en diferentes medidas, también vestía con una bata de laboratorio aunque algo más suelta, su cabello esmeralda en su aspecto salvaje le daba el aire infantil que sus ojos generaban, y con un pantalón canela y camisa a cuadros no parecía muy agraciado, a pesar de estar bien ejercitado.

"Lamento tener que involucrarlos, fue mi idea la de llamar a estudiante de U.A. para estas pruebas." Explico con vergüenza el joven Midoriya.

"Midoriya, ¿nos explicarán que vamos a hacer aquí?" Preguntó el representante de la clase con su traje de cuerpo entero.

El aludido volteo a ver a su inspector, que solamente le dijo "Es tu proyecto, tu guialo, es parte del trabajo." Así que tomando algo de aire el muchacho comenzó.

"Algunos de ustedes sabrán que he estado trabajando en un traje de combate contra usuarios de quirk, algo para ayudar a las fuerzas policíacas y del orden para poder actuar mientras llegan los héroes, recientemente, gracias a las instalaciones aquí en ProLab, he logrado hacer varios avances y me gustaría probar la primera versión oficial en una simulación de combate realista." Hizo una pausa esperando una pregunta, cosa que no ocurrió así que decidió continuar. "Las personas que usaran el traje ya han sido entrenadas para ese propósito y justo estábamos terminando de inspeccionar el funcionamiento de cada traje, hemos preparado una cantidad igual a la de personas que confirmaron su voluntariado," Con sus dos dedos indices señalo al grupo de estudiantes frente a él. "Ustedes. ¿Alguno tiene una pregunta?"

Iida levantó la mano, obviamente iba a ser el primero en despejar las dudas más obvias. "¿Hay algún riesgo a la seguridad de los que participen?"

El inspector de Izuku fue quien contesto. "Las personas usando el traje son individuos entrenados para esta clase de situaciones, los trajes a su vez cuentan con sensores y... ¿dispositivos de auxilio? comunicados con la red de inspección, en cuanto el traje detecte que ha sufrido suficiente daño como para poner en peligro al usuario, lanzará una alarma para que el combate se detenga."

"En cuanto a ustedes," Continuo el estudiante a soporte una vez que tomo el ritmo de la conversación. "todo este momento han sido monitorieados por mis drones de huella biometrica," Con un toque en la tableta que el muchacho cargaba, unos aparatos voladores rompían su camuflaje y despegaban desde las esquinas de la habitación hacia él. "una disculpa por no decirles, así que tenemos listos los parámetros adecuados, en cuando el sistema detecte que están en una posición donde no puedan continuar lo comunicara al sistema, ¿alguna otra duda?"

"¿Se enfrentaran en desventaja a los trajes?" Preguntó el profesor de esos alumnos, sabiendo que desde el festival deportivo los quirks de los muchachos eran más o menos conocidos, inclusive considerando que Midoriya habia trabajado ya con alguno de ellos.

"De momento queremos solo evaluar el combate uno a uno, así que no lucharan ni en pares ni contra pares, todos los trajes son idénticos en cuanto a sus funciones e instrumentos, así que el combate dependerá del usuario del traje o del desempeño de sus habilidades con su quirk, se les indico a los usuarios el no utilizar sus quirks personales, esto para evitar alguna influencia en los resultados." Contesto Midoriya.

"Entonces, ¿están buscando hacer una evaluación lo más realista posible al escenario de heroes-villanos?" Preguntó Shinso.

El estudiante de soporte asintió. "Así es, esas fueron justo las instrucciones que se les dieron a los usuarios del traje y que se les dan ahora a ustedes: Piensen en su contrincante como un villano al que deben derrotar de cualquier forma."

"¿Cuáles son los parámetros para decidir si uno u otro es derrotado?" Preguntó el profesor Aizawa, esperando que las dudas terminaran y poder concluir con esa actividad extra lo más pronto posible.

El ingeniero fue quien dio un paso hacia el frente, de forma más sería que su practicante. "Si el traje se deteriora al punto que es imposible seguir, si los alumnos están en un estado en el que no pueden continuar, o si cualquiera de los dos queda inmovilizado por más de 10 segundos, se considerara victoria para la otra parte." Ahora mirando hacia los alumnos de la academia de heroes. "¿Ha quedado todo claro?" Con solamente gestos de afirmaciones por parte de los alumnos, le indico a su asistente de cabello esmeralda para que comenzará.

Izuku sacó una lista, mencionando el primer nombre que vio. "Iida Tenya, adelante."

 *****

"Muy bien, Numero 1, ¿todo listo?" Preguntó el trabajador de ProLab, recibiendo a través de la ventana de observación el gesto de una persona en el traje de combate señalando que estaba listo.

"¿Iida?" Preguntó Izuku hacia el otro estudiante.

"Todo bien Midoriya, en cuanto den la señal." Respondió el representante escolar.

Sin previo aviso, el supervisor de Izuku activo la bocina para dar comienzo al combate.

Iida inmediatamente activo sus turbinas, acelerando a una velocidad cercana a la del sonido, acercándose y usando su impulso para saltar e intentar dar una patada directo en la cabeza de su oponente. Este fue lo suficientemente rápido como para colocar su brazo en defensa, haciendo que las placas de armadura absorbieran el impacto y lo redirigieran, en parte, hacia el suelo. La otra parte era dirigida hacia su otro brazo, donde aprovechando la energía restante para ahorrar desgaste en las baterías, comenzó una trayectoria en arco, buscando golpear al muchacho, lograndolo hacer justo en el abdomen.

El impacto lo lanzo un par de metros, dejandolo en el suelo, si hubiera logrado tener unos cuantos segundos hubiera logrado planificar algo, hacerse a un tipo de idea y aplicarla, pero en la vida del héroe a veces no se se tiene el tiempo para planificar, solo para actuar. Es por eso que giró en el suelo desde antes de escuchar las detonaciones, aprovechando el movimiento para levantarse, viendo como en el lugar donde antes estaba se comenzaba a generar una gelatina que en un parpadeo estaba endurecida.

"Bien, una de las formas en que esto puede terminar es si incapacito a mi contrincante, es momento de probar la turbo red metálica." Pensó el estudiante decidiendo un enfoque más técnico que de combate.

"El muchacho es rápido, pero necesita ese impulso para poder atacar,  si soy capaz de quitarle ese impulso... como dijo el niño 'El propósito del traje es ser más inteligente que aquellos que solo usan su quirk'" El voluntario de ProLab planificaba otra cosa por su parte, y tenia un tanque en su cinturón que sería muy útil.

El primero en actuar que Iida, que con su Recipro Boorst tomaba la ventaja en movimiento, siendo mucho más rápido de lo que el usuario del traje pudiera procesar, aun así, el muchacho no atacaba a su oponente, se limitaba a correr en círculos alrededor de él, fue en ese momento que un tanque del tamaño de un pequeño teléfono celular cayó al suelo, cambiando el color del suelo a una capa azulada suave, el liquido resbaladizo que contenía ese frasco se propago en un area de 10 metros de radio, haciendo que el muchacho pierda tracción y se resbalara.

Esta oportunidad fue aprovechada por el usuario del traje que con el lanzador construido en sus muñecas comenzó a disparar capsulas de retención hacia donde el estudiante se dirigía de forma inestable. Eso hizo que apenas y se diera cuenta de como una cantidad de fibras se cerraba su alrededor, atraparlo en el acto en una red de metálica que Ingenium había colocado en el suelo y que con el impulso de su cuerpo logro tensar para atrapar al usuario del traje.

Con el usuario del traje en el suelo, luchando por liberarse e Iida haciendo lo propio, esperando que sus turbinas volvieran a funcionar, el supervisor de ProLab inicio la cuenta regresiva de 10 segundos. Fue justo por la mitad que un nuevo aditamento, uno que Midoriya había colocado y que en su opinión no tenia tanto sentido en un traje de rescate, salvó al usuario del traje: Desplegando una cuchilla de debajo de su muñeca, corto poco a poco las fibras que lo restringían, liberándose un par de segundos antes de que la cuenta regresiva terminara.

El supervisor de ProLab toco el botón que activaba la bocina, indicando la conclusión de la pelea, el traje había superado al quirk, al menos en el primer encuentro y únicamente tras incapacitarlo, no al derrotarlo.

"Mhh". Dijo el supervisor en tono insatisfecho.

"¿Algun problema?" Preguntó el profesor de los héroes.

"Demasiado rápido, no hubo tiempo de ver bien el trabajo del traje, solamente se gastaron consumibles," Respondió Midoriya mientras hacia anotaciones en una libreta. "no es un resultado que nos agrade, hubiéramos preferido revisar las capacidades del traje más a profundidad."

"Pero al menos vemos que la navaja funciona, me equivoque, fue buena idea muchacho." Agrego el supervisor, dándole una ligera sonrisa al chico. "Aunque me gustaría experimentar con su durabilidad y fuerza... ¿podemos?"

 *****

Quien sea que estuviera utilizando el traje era rápido, demasiado rápido como para que el muchacho pelirrojo lo lograra esquivar, haciendo que la navaja impactara con su piel de piedra generando ligeras chispas, pero aun con el ataque, la piel del chico resistía sin ningún rasguño.

Aunque la cosa no estaba tampoco a su favor, aun con eso y su propia dureza, parecía que él tampoco podía hacer mucho, cada puñetazo que lograba conectar era denegado en primer lugar por la fibrilla de luz sólida que servía como escudo de energía, después era absorbido por el mecanismo de choque del traje y, finalmente, las placas de quirkita ultra resistente apenas podrían ser dobladas con mucho esfuerzo, razón por la cual el usuario del traje solo sentía un ligero impacto.

"Esto es más lo que teníamos pensado." Dijo el supervisor mientras revisaba el estado tanto del estudiante como del traje. "Un combate digno e igualado, este chico sin duda alguna tiene un quirk poderoso."

"Kirishima no es el alumno más brillante, pero sin duda es uno de los que más se esfuerzan por mejorar su quirk." Comentó con orgullo el profesor de los héroes.

"¿Y ha intentado mejorar sin su quirk?" Continuo el supervisor de la empresa tecnológica. "El propósito del traje antiquirk, como su nombre lo indica, es el de lograr derrotar a los usuarios de quirk sin necesidad de utilizar otro, es la respuesta hacia la problemática de la dependencia a los héroes y el no permitir a la sociedad utilizar sus quirks de forma libre, ¿que tanta diferencia puede hacer un civil que entrena su quirk en una situación de combate?"

Aizawa ahora veía con una mirada más seria al supervisor, este continuo con su monologo mientras veía la condición del muchacho.

"Hay un espacio, minúsculo, en el que la respiración del joven Kirishima se altera, creo que su quirk depende mucho de la respiración y, si esta se interrumpe, su dureza se desactivará, ¿estoy equivocado?" Ante el silencio serio del académico, continuo. "En ese traje hay capsulas de gas, además del lacrimosamente, que en el momento de respirarlo tendrá que desactivar su quirk, dejándolo expuesto a nuestros ataques."

Midoriya sabía de los consumibles únicos de ProLab, inventados de forma individual y que fueron agregados al traje para hacerlo más "de su propiedad", inclusive se sentía interesado en muchos de ellos (para el mercado negro) y esperaba la señal para comunicarle al usuario del traje para utilizarlos y probarlos, pero su supervisor tenia otra idea.

"Muy bien chicos" Dijo por el micrófono, deteniendo a ambos combatientes. "ese traje tiene un nivel de autonomía de 10 horas si sigue de esta manera y creo que el señor Kirishima puede continuar ese tiempo, así que, ¿que tal si me dan su mejor golpe? Espada contra escudo."

"¡Tengo un movimiento, he estado trabajando en él un tiempo, me permite endurecerme el máximo de mi capacidad!" Grito el estudiante sin ser consciente que los micrófonos en la habitación de pruebas generaban el sonido como estuviera presente.

"Muy bien Enjiro, podemos escucharte, Numero 2, ¿que te parece utilizar el protocolo #47?" Dijo Midoriya con sus oídos irritados por el grito del chico.

"¿El Tecno Boost?" Respondió el voluntario, Izuku estaba algo nervioso por lo cerca que ese sobrenombre había llegado a su alias, pero no podía revelarlo así que permitía la libertad a los voluntarios de divertirse con esos nombres clave.

"Así es, les daremos 5 segundos a cada quien para prepararse a partir de... ahora."

Recibiendo la señal, ambos contrincantes comenzaron a transformar su energía en algo más, el traje comenzó a generar chispas de electricidad color esmeralda, con sus uniones visibles generando una luz del mismo color mientras un sonido intenso se concentraba en el brazo izquierdo del usuario y las pantorrillas con propulsores.

Por otro lado, el cuerpo de Kirishima comenzaba a crujir, primero en pequeñas capas, después con sonidos que a más de uno le darían miedo, su piel comenzó a endurecerse y después una nueva capa se genero arriba de ese endurecimiento, sus labios desaparecieron detrás de sus colmillos, ahora con un aspecto igual al diamante.

"¿Es ese mismo movimiento que el de las noticias?" Decia Izuku para si mismo, recordando lo que había leído hace un par de días.

No hubo tiempo de una respuesta, pues el traje había absorbido toda la energía de las celdas, dejándolo solo con la energía residual de emergencia, Kirishima se había convertido en una masa parecida a la roca madre, con puntas y acumulaciones parecidas a diamantes.

"¡Red Riot UNBREAKABLE!" Grito el muchacho.

"Tecno boost: ¡OVERDRIVE!" Respondió el voluntario con un grito, lanzándose contra la pared impenetrable que tenia frente a sí con toda la fuerza de sus propulsores.

El impacto fue directo, la cuchilla dio justo en el pecho del estudiante a héroe, la energía hizo que se tambaleara un poco hacia atrás y el impacto eléctrico residual lo sorprendió, pero aun así se mantenía firme ante el ataque. Por otro lado, Número 2 sentía como la fuerza se concentraba en su puño, como poco a poco la energía se acababa y sentía en mayor nivel lo imposible que sería moverse, con un ultimo impulso de su propio cuerpo, activando los pistones en sus talones para clavarse al suelo, siguió empujando con todas sus fuerzas, hasta que de pronto se fue hacia adelante, cayendo al suelo.

Un sonido se pudo escuchar, marcando el final del combate, una serie de personas, técnicos y enfermeros, entraron al campo de combate, en cuanto llegaron a Enjiro este se dejo caer en sus rodillas, cansado, pero aun consciente.

"Numero 2, ¿todo bien?" Pregunto el supervisor por su micrófono, sin obtener respuesta y viendo como el usuario del traje no se movía en el suelo. "¡¿Número 2?!"

Finalmente Numero 2 se quito su casco, mostrando su rostro pálido y lleno de sudor, tomando el micrófono de dentro de su casco. "Todo bien señor Ungnow, todo bien, solo que el traje se calienta un carajo cuando se utiliza el Tecno Boost." Mirando como los técnicos lo ayudaban a quitarse el traje y a levantarse del suelo y como su oponente aunque agitado parecía menos cansado agrego por el canal. "Es mi derrota, ¿verdad?" Y en un signo de compañerismo, choco puños con el muchacho.

"Bueno, eso nos da información, sin duda las cuchillas y el traje son resistentes, el traje no sufrió ningún daño estructurar según las lecturas, pero se quedo sin energía." Resumía Midoriya revisando la pantalla con las lecturas del traje. "¿Será necesaria una nueva versión de las celdas?"

"Una nueva versión sería el equivalente a baterías radioactivas, no quiero pequeños Chernobiles por la ciudad, renombremos el protocolo #47 como 'Ultima oportunidad' y añadamos en el manual que solo debe hacerse como ultimo recurso de combate." Dijo el supervisor.

"Usted es el jefe del proyecto, yo solo el diseñador original" Acepto Midoriya que volteó a ver a la chica castaña, que también lo observaba con cuidado, sonrojándose un poco, se dirigió a Uraraka y le pregunto. "¿Quieres ser la siguiente?"

 *****

Numero 3 tenia ligeros problemas, no se esperaba un oponente tan escurridizo como la estudiante de sobrenombre Uravity, con su capacidad para poner su cuerpo en gravedad 0 era difícil poder tomarla y atacarla, inclusive los proyectiles de retención eran un problema pues la chica podía esquivarlos sin ningún problema. Pero la otra parte estaba en una posición difícil de igual forma pues lo único que necesitaba era tocar una sola vez a su oponente para ganar el encuentro, cosa que sería difícil con el campo electrificado al contacto que tenia el traje.

Pero había algo que Uraraka y las personas en la sala de observación sabían: aunque parecía que la estudiante tenia la ventaja, apenas había pasado un minuto desde que el comienzo del combate y las nauseas de la chica ya comenzaban a afectar su concentración y su físico. Cosa que Numero 3 veía con detalle.

"Ser más inteligente sin quirk que ser inteligente en usar el quirk." En eso se basaba la teoría de combate que Midoriya, el creador del traje, y su supervisor habían dicho en la reunión de exposición, el traje era solamente una herramienta y lo importante era su usuario.

"Muy bien," Comenzó a pensar Numero 3 analizando la situación. "la chica esta en el aire, debe de tocarme e intenta acercarse para eso y el shock eléctrico se encargará de hacerse cargo de ella, ¿pero qué puedo utilizar para atacarla en el aire? Lo único que tengo son estas latas de gas..." Fue entonces, que Numero 3 recordó una de sus clases de física.

En la sala de observación Izuku tenia la mano preparada para presionar el botón para detener la prueba en cuanto Uraraka no pudiera resistir y perdiera la concentración, inclusive se preguntaba el porqué la había invitado en un principio: Aunque el estudiante sabía que su quirk era destacable de forma inmediata, la problemática a largo plazo daría como resultado la derrota de la estudiante sin importar lo mucho que afectara el traje, que hasta ese punto era inexistente.

"Sin duda es algo aburrido a pesar de que lleva tan poco tiempo." Dijo su supervisor en voz alta, sin siquiera ver las evaluaciones de los combatientes. "Esa chica debería de planificar más alla del uso de su quirk, tal vez el tener alguna clase de arma para ello, ¿no les dan una clase donde practican con armamento?"

El profesor, para quien sin duda iba la pregunta, estaba irritado por la critica a su modelo de trabajo. "Esperamos que los chicos puedan hacer lo que puedan con sus quirks, en ocasiones no pueden estar preparados para el ataque de villanos y deben de actuar como civiles, mientras menos aditivos tengan es mejor para sus actividades de heroe."

El supervisor continuo con su critica. "Bueno, eso sin duda es cierto, afortunadamente este chico llego con una solución para cuando los héroes no puedan actuar, para que las fuerzas del orden no tengan que esperarlos."

"¿Es su propósito remplazar a los héroes?"

"¿No sería eso bueno? Una sociedad donde los héroes sean patrulleros y puedan llegar a su casa a descansar?"

"Señor, creo que esto es interesante." Midoriya rompía la conversación entre ambas personas para que pusieran atención al área de combate.

En esta, Numero 3 estaba soltando una serie de discos sobre el suelo de forma más o menos uniforme, acto seguido lanzaba estos mismos discos hacia el techo, sin intentar darle directamente a su contrincante pero en un patrón que parecía encerrarla. Después tomo unas latas de gas pimienta y las lanzo casualmente por el suelo, generando una capa de humo que llego hasta arriba.

"¿Qué intenta hacer? El traje de Uraraka tiene una máscara antigas." Dijo Kirishima sin saber muy bien cuál era la idea.

Fue Midoriya quien se dio cuenta de la situación y se sorprendió cuando otra persona dijo la respuesta correcta.

"Un arco eléctrico, se genera cuando la electricidad de un electrodo viaja hacia otro por un medio gaseoso." El joven Shinso era quien analizaba la situación con mayor nivel. "Midoriya, ¿se puede regular la electricidad del campo eléctrico del traje? Si genera una onda eléctrica, tendrá un área lo suficientemente grande como para atrapar a Uraraka."

El estudiante a soporte no tuvo tiempo de dar una respuesta, antes de poder confirmar la situación entre el humo podían verse los destellos verdes distintivos de la energía de las baterías siendo condensada. En un parpadeo, una serie de arcos eléctricos color esmeralda se expandían por el suelo conectándose al techo, desestabilizando en una pequeña medida la corriente eléctrica del edificio.

En cuanto la sobrecarga termino, viendo como en la pantalla como el traje #3 había utilizado la energía de 2 celdas completas, se presiono el botón para detener el experimento, activando también el sistema de aire para limpiar la habitación. Los paramédicos llegaron rápidamente al lugar, donde Numero 3 ayudaba a levantarse a Uraraka, que tenia vomito por toda la parte frontal de su traje.

"Creo que esta bien, pero algo mareada." Dijo la voluntaria por su micrófono.

"Si... estoy, estoy..." Tomando un balde que llevaban los medicaros la chica libero nuevamente el contenido de su estomago.

"Bueno," Resumía el supervisor de ProLab. "sus lecturas están estables, no parece que haya sufrido daños internos ni nada parecido, aun así, la llevaremos a enfermería para que le hagan estudios." Mirando a los ojos al profesor que lo veía con un aspecto amenazador, el supervisor mostraba una vergüenza que se notaba actuada. "Acompáñeme a ver a la señorita, Midoriya, dile a Número 4 que se tome un descanso, ustedes igual jóvenes, reanudaremos las pruebas en unos minutos."

Con los adultos responsables fuera, los estudiantes se permitieron relajarse un poco, en menor medida el representante de la clase de los héroes y el estudiante de soporte que dirigía el proyecto.

"Lo siento si es que le cause problemas a Uraraka, creo que al ser un sistema que actualmente esta en pruebas debí de haber previsto algo como esto para evitar dañarla, así como a ustedes." Dijo el estudiante de soporte, aparentando una pena inexistente, creía que el traje era justo en este nivel de desarrollo, más que nada porque el traje de Tecno estaba en una etapa mucho más avanzada que ese y podía enfrentarse a héroes profesionales.

"No te preocupes Midoriya, es el trabajo de un héroe el estar preparado para todo y el actuar conforme a lo que se indica, estoy seguro que a partir de este momento Uraraka ha aprendido un poco a combatir con usuarios tecnológicos." Respondió Ingeninum con su voz suprimida en parte por su casco. "Pero debo decir que estoy impresionado, tu traje pudo desestabilizarme, darle un combate igualado a Kirishima y la voluntaria que se enfrento a Uraraka fue muy inteligente, me da curiosidad ver el cuarto enfrentamiento."

"Ese seré yo, ¿verdad?" Shinso era de los pocos en U.A. que más conocían el traje, inclusive su conocimiento a nivel práctico estaría por arriba de Power Loader en ese sentido, y diciendo lo obvio, sabía que había sido invitado para combatir. "Midoriya, me has ayudado mucho a mejorar con algunos instrumentos, y es cierto que soy mejor combatiente que antes, pero no creo que pueda derrotar a ese traje solo con mi quirk."

"Esa es la idea." Respondió el peliesmeralda de forma sincera. "El traje antiquirk esta pensado para derrotar o cuando menos aguantar a los usuarios de quirk, esta enfocado para fuerzas del orden, como las autodefensas o los policías, debido a que estos tienen mayor capacidad de improvisación sin usar su quirk. Así que te doy ese consejo para cuando sea tu combate: No dependas mucho de tu quirk."

"Oye, la verdad es que he hablado un poco con Bakugo, y cuando le mencione que me habías invitado para estas pruebas parecía enojado." La mención del antiguo amigo de Izuku por parte del pelirrojo lo incomodo un poco, había pasado página de él, lo veía a lo mínimo como una piedra en sus planes. "Dime, ¿tu odias a los quirks?"

Esa pregunta era algo que no se esperaba, en su situación Izuku había escuchado muchas veces, algunas inclusive por parte de Smoke y de Tijeras, que él envidiaba a los quirks y deseaba tener uno, ese podía haber sido el caso hace unos meses pero justo en ese momento... odiar a los quirks.

Las otras dos personas voltearon a ver su respuesta, interesados en como el muchacho había dejado de revisar su tableta, viendo como la pregunta lo había tomado por sorpresa y ni siquiera se había planteado tener una respuesta para eso.

"Oye Kirishima, eso es un poco-" Iida fue interrumpido por Izuku, que respondía a la pregunta."

"No puedo decir que odie a los quirks, de hecho hace unos meses los adoraba, los envidiaba, deseaba con todas mis fuerzas tener uno. Hasta que cometí una idiotez." Midoriya recordó ese capitulo obscuro del que se arrepentía, el que fue el canalizador para que todo se desenvolviera como lo ha hecho hasta ahora. "Decepcione a una persona, a la única persona que nunca me había fallado y eso me hizo abrir los ojos, intente cambiar, en verdad lo hice pero otra vez las cosas no salieron como uno las espera, mi madre murió en el ataque de dos villanos."

Eso era algo que la mayoría de las personas que conocían al muchacho sabía, el como se había quedado solo a pesar de tener ese talento tan destacable en él, el como su vida se había teñido de desgracia sin que tuviera el poder para evitarlo o corregirlo. Continuó:

"Y la verdad es que me di cuenta de algo ese día: No es que yo no tenga un quirk o que los héroes no puedan hacer nada" Esto era una mentira, en la mente de Izuku todo lo que sucedió ese día fue debido a la incapacidad de un héroe, a la arrogancia de villanos, al poder que otorgan los quirks. "Pero los héroes no pueden estar en todos lados, no todos pueden ser héroes después de todo, pero quiero que todos sean capaces de usar el traje y puedan hacer algo."

La respuesta era inesperada por los estudiantes, el pelirrojo en particular ahora se mostraba algo avergonzado, pero no parecía encontrar las palabras correctas para hablar, hubiera dicho lo primero que salía de su mente si no fuera por la llegada del ingeniero Ungnow y del profesor Aizawa que parecían mantener una distancia tensa entre ellos.

"¿Como esta Uraraka?" Preguntó rápidamente Iida actuando como el representante.

"Esta bien, esta bien." Se apresuro a responder el supervisor de ProLab, sabiendo que Aizawa 'exageraría' la situación. "Esta en nuestra área médica, decía ya sentirse mejor como para regresar y ver el último combate pero insistimos en que se quedara, tenemos a un equipo de médicos supervisandola, por varios motivos."

"Principalmente por el riesgo de daños a su corazón." Agregó Aizawa en un tono serio e irritado, sorprendiendo a los estudiantes.

"El riesgo es mínimo, la descarga eléctrica viajo más entre los electrodos que en su cuerpo, no hay de que preocuparse." Replicó el supervisor. "Aún así, pediremos los planos de su traje y le diseñaremos uno nuevo para evitar esta clase de situaciones, completamente por nuestra parte claro esta."

Antes de que el profesor pudiera decir algo, por las bocinas en la recamara se escuchaba una voz.

"Jefe, estoy listo como me indicaron, ¿el muchacho?"

"Es tu llamada joven Shinso, quiero decir..." Revisando las notas en su propia tableta, el supervisor reveló. "Deku... un nombre de héroe curioso pero que sabe uno de esas cosas, ¿verdad?"

Midoriya volteó a ver al muchacho pelipurpura que salía de la habitación, parecía que evitaba la mirada del peliesmeralda por incomodidad de alguna clase. Izuku únicamente dijo:

"Si, nombre interesante la verdad."

"Se puede convertir en 'Puedes hacerlo'." Respondió el muchacho colocándose su máscara sintetizadora.

*****

Al primer intento se mostraba que sería imposible utilizar su quirk. Cuando Deku intento activar su quirk de lavado de cerebro el cuerpo de Numero 4 dejo de responder, haciendo que su mente se separara y estuviera al merced del estudiante a héroe, pero lo que no predecía era el funcionamiento del traje: En las zonas donde se encuentran las articulaciones, donde es posible moverse sin problemas, había interruptores que permitían el funcionamiento del traje para evitar que este fuera rígido, un diseño hecho para que el consumo de energía sea apropiado y para mantener algún tipo de filtro de habilidad al momento de usarlo. Si bien no era imposible activar estos interruptores si se carecía de entrenamiento muscular, hacerlo requería más fuerza que la que los cuerpos controlados por el quirk de Shinso permitían.

"Entonces, la segunda opción, si soy demasiado lento, estoy a merced de esa persona." Aun controlando al usuario del traje, el estudiante lanzó una serie de capsulas de retención que Izuku y su compañera Hatsume habían integrado en su traje. El slime se comenzó a generar en los pies del traje, pero la ligera explosión hizo que Numero 4 se liberara de la prisión mental. 

El voluntario de ProLab intento utilizar el despliegue rápido de los propulsores para salir de ahí pero se vio retenido desde su parte alta por una fibra que provenía desde los brazos del chico y rodeaba todo su cuello, generando suficiente tiempo para que el slime llegara hasta sus pantorrillas, atrapándolo completamente.

"Ohh no, así no." Dijo en voz alta Numero 4 sabiendo que la cuenta regresiva comenzaba, envolviendo las fibras en sus muñecas y después desplegando las navajas en las muñecas para romperlas, acto seguido tomo una de las capsulas cuya función era disolver el slime propio creyendo que funcionaria de igual manera en ese, cosa en que estuvo en lo correcto. "Muy bien, mi turno."

Con la energía de sus propulsores el usuario del traje se movía rápidamente hacia el estudiante, que apenas pudo esquivar un golpe de frente rodando en el suelo, pero no tuvo tiempo para nada, pues sabía que unas capsulas se dirigían hacia él en ese momento, saltando como había entrenado y respondiendo con similares.

"Mierda, el traje es perfecto contra mi, podría intentar otra vez el control mental, pero solo si estoy seguro que podría contenerlo por 10 segundos; después esta su campo de fuerza y sus cuchillas, tengo la desventaja en un combate mano a mano; y después esta la electricidad, en el momento en que pueda ponerme un dedo encima recibiré una descarga, mierda, mierda." Un cable metálico viaja en su dirección, apenas pudo evitar que se enredara sobre su tobillo derecho pero la fuerza de agarre hizo que se cayera.

"No debo confiarme." Pensaba por su parte Numero 4. "La sensación de ser absorbido fuera de mi cuerpo no fue nada agradable, debo evitar que eso suceda, por lo que veo esa máscara es parecida a la que el chico hizo para comunicaciones, así que su quirk debe de ser sonoro, no ha intentado nada de momento por lo que puede tener algún tipo de tiempo de activación o requiere parámetros especiales para funcionar, sea cual sea, la clave esta en no dar ningún respiro para sus movimientos."

En el cuarto de observaciones, los espectadores miraban como ambos combatientes parecían estar más igualados que en enfrentamientos previos.

"Ese estilo de combate," Comenzó a decir el supervisor. "diría que es mentira, pero con usted siendo su profesor, ese es el estilo de combate de Eraser Head, ¿no es así?"

Aizawa no respondió de inmediato, observaba la habilidad, aun rustica, de su aprendiz directo. "El estilo de contención fue inventado por mi, no tuve ningún maestro en ningún momento, pero creo que aun con uno, el joven Hitoshi tiene que mejorar."

En la arena de combate Deku estaba en apuros, había intentado contener con sus fibras a su oponente pero este siempre lograba liberarse con sus cuchillas, hasta el punto donde las fibras de combate se habían acabado y se había quedado sin armas, tenia de repuesto en su traje, pero colocarlas sería toda una hazaña.

Por su parte, el voluntario de ProLab no dejaba descansar al muchacho, consumiendo rápidamente las capsulas de retención para intentar atrapar al muchacho.

"Aun así, parece que el combate no esta yendo a ningún lado." Critico el joven Kirishima.

"En un combate de héroes, todo suele acabar en menos de un minuto, pero cuando ambos están igualados puede transcurrir en un combate largo, como fue el caso del Incidente en Kamino." Respondió el supervisor.

"Aún así, el estar igualados solamente quiere decir que uno debe de ser más astuto que el otro, es en esa clase de situaciones donde la improvisación y el valor se ven reflejados: ¿Qué estas dispuesto a hacer para terminar el combate?" Agregó el profesor Aizawa viendo a su alumno. "¿Cómo va el traje?"

Midoriya se apresuro a contestar, dándose cuenta que en largo plazo el estudiante a héroe no tendría oportunidad. "Aun puede ir por las 10 horas completas de autonomía, y aunque se le acaben las capsulas, que no han llegado ni a la mitad, la cuchilla y el protocolo #10 podrían ser problemáticos."

"¿Protocolo #10?" Pregunto Iida.

"Rayo de energía calorífica y eléctrica concentrada en frecuencias solidificadas para ofensiva física." Respondió el supervisor, que al ver el rostro de los estudiantes lo resumió a su sobrenombre. "Energy Beam."

Recordando como ese movimiento le presento problemas a Bakugo en su enfrentamiento con Midoriya, los estudiantes a héroe no parecían cómodos con la idea de ver eso mismo contra su compañero, menos ahora que era realizado por un traje profesional.

En la arena a Deku se le estaban acabando las ideas. "Venga, venga, necesito algo, ¿cuando se le piensan acabar esas cosas?" Fue entonces que tuvo un recuerdo, algo que había visto en un entrenamiento de Midoriya con su propio traje. "Si esto funciona... debe de funcionar."

Numero 4 se sorprendió cuando unas pequeñas latas de humo cayeron al suelo, generando una barrera de gas entre él y su contrincante, un movimiento inútil pues el casco del traje tenia un visor térmico que le permitía seguir viendo a su oponente, y eso era justo lo que Deku quería que pasara... el olor a metano le llego demasiado tarde, pues antes que pudiera hacer algo la pared de gas se había convertido en un infierno vivo, cegándolo por la intensidad de los blancos, rojos y naranjas detectados por su visor.

El infierno duro poco, manteniendo el calor y acabando con gran parte del oxigeno en la habitacion, cuando Numero 4 pudo recuperarse no encontró al estudiante a héroe por ningún lado, antes que pudiera ver al sitio obvio, un paquete explotaba sobre su cabeza ayudado por una granada de choque.

Una serie de fibras cubrian el cuerpo del traje, antes de que pudiera reaccionar, otras fibras lo atacaban, se trataba de los paquetes de remplazo que Deku tenia en su traje para situaciones parecidas.

"¿Que intenta hacer?" Pensó Numero 4 utilizando sus cuchillas para rápidamente liberarse, pero perdiendo unos pocos segundos, mismos que eran aprovechados por Shinso para tomarlo por la parte trasera. "Tu error chico." En el momento que sintió su tacto, el usuario comenzó la carga de la onda eléctrica defensiva.

Shinso por otra parte tuvo suerte, encontrando lo que estaba buscando... la electricidad recorrió su cuerpo mientras él apenas lograba tirar el gancho que estaba buscando.

Una nube de gases de diferentes colores llenaron la habitación, cubriendo el brillo del choque eléctrico en su totalidad, sin lograr ver lo que sucedía, siendo necesario utilizar el sistema de ventilación de la habitación.

"El traje #4 utilizo la totalidad de sus capsulas, parece que se activo el protocolo #5." Dijo Izuku mientras veía los datos en su tableta.

"No parecía que Numero 4 estuviera en necesidad de #5, ¿lo activo el muchacho?"

"Eso parece."

"¿Que es el protocolo #5?" Pregunto Aizawa mientras veía al humo disiparse.

Con la liberación del espacio, con el humo siendo absorbido y con el sonido de la explosión disminuyendo, era posible ver la imagen al completo: Una masa solida con partes babeantes resultado de las múltiples capsulas explotando al mismo tiempo cubriendo el cuerpo de Numero 4.

Detrás de él, un Shinso se levantaba, algo aturdido, y con una correa en sus manos, la correa de seguridad principal para activar el Protocolo #5, los paramédicos y técnicos estaban llegando, era la victoria del estudiante.

"El Protocolo #5 es la activación simultanea de todas las medidas de contención, esta diseñado para utilizarse de forma kamikaze y retener a un enemigo cuerpo a cuerpo en espacios cerrados, pero creo que el muchacho tuvo otra idea." Explicó el supervisor. "Anota eso Midoriya, debemos de cambiar como funcionan los Protocolos."

"Ser más inteligente que el quirk, es lo que siempre digo." Respondió Midoriya mostrando algo de orgullo mezclado con intriga al recordar el nombre de héroe de aquella persona.

"¿Tu puedes hacerlo no? Una desgracia Shinso, si hubiera sido en otras circunstancias..." Pensó el villano tecnológico.

"Ese muchacho, podría ser interesante." Pensaba por su parte el supervisor de ProLab.



Notas de escritura: Buenas tardes, muchas gracias por seguir leyendo "Hatred", este es un detalle que olvide mencionar y que tal vez no quede muy claro debido a que solo se ha mencionado poco en realidad: Shinso es parte del curso de héroes because SPOILERS DEL MANGA y en esta historia lo es por narrativa ya que me di cuenta que había un error en la historia si no metía algo así.

Shinso tomo el apodo de Deku, así que tendré que alterar el titulo ya que ahora Midoriya no es Deku y cosas de nombres, para evitar confusión vaya.

Y muchísimas gracias por todo,  en la actualización anterior superamos las 300 visitas en una semana además de llegar a 3000 visitas entre esa actualización y esta, así que muchísimas gracias en verdad, cuando comencé a escribir solamente tenia una idea y un borrador algo tosco en realidad, el llegar hasta esto... en verdad, gracias.

Continue Reading

You'll Also Like

2.2K 77 15
una tripulación que sale de polus con dirección a MIRA HQ, el tema es que tuvieron 2 intrusos que no notaron... aunque lo raro en ellos es que nunca...
1.9K 154 21
lust sans cansado de ser insultado,odiado y criticado por su AU ase un cambio para protejerlo ya que era el mas atacado por bad guys,cambiara para pr...
60.1K 4.7K 45
Izuku Midoriya es un chico que nació sin Quirk lamentablemente para el su padre solo se casó con su madre para poder tener a un hijo el cual tuviese...
167K 20.1K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...