(FINALIZADO) Boku No Hero Aca...

By BorisAlekseveych

123K 12.9K 2.5K

'Desde la muerte de mi madre han pasado unas cuantas cosas, cosas que me hacen cuestionarme la estabilidad de... More

Un sueño
¿Recuperación?
Decisión
Un cambio de enfoque
Esfuerzo y Encuentro
Un trato con el Diablo
La injusticia del poder
Una semilla
Contratación
Ataque
Pruebas e información
Muerte y Renacimiento
Investigación
Desorientación y Engaño
Enfrentamiento y Reunion
Cara a Cara; Recompensa
Demostración de Poder
Reuniones
Jaque al Rey Negro
Avances y Alianzas
Smoke
La Princesa y el Principe conocen al Dragón
Trampa Rubinstein
Coronar al peón negro.
Pruebas
Al Principe y al Dragón solo les importa la Princesa.
Preparacion
Sacrificio de Destrucción (1ra Parte)
Revelación (2da Parte)
Consecuencias (Conclusión)
Un sucesor
Ejercito de Liberación vs Alianza de Villanos
Un nuevo rey.
El comienzo del fin.
Villanos
Héroes
El Ajedrecista
We are in the Endgame
La caída de Jericó.
La caída de Troya.
Jaque
Respuestas.
Punto de Inicio y de Quiebre
Igualdad para todos
La Antesala
El fin de una era
Sacrificio Suicida
Cura.
Catarsis
Rapture...
La muerte te deja jugar por última vez
The Seventh Seal
Spassky-Tal
El Último Movimiento
Jaque Mate (Final).
Epilogo: Te voy a contar una historia.

Prepararse para la siguiente partida

1.7K 239 27
By BorisAlekseveych

Se reiría, si pudiera, se reiría, la situación resultaba muy graciosa e irónica si la veía en un cierto sentido, sin duda era gracioso e intentaba no reírse, haciendo una mueca de una sonrisa deformada en su rostro, esa era la razón por la que los otros practicantes no se le acercaban, eso y que todos sabían que él no tenía un quirk.

¿Qué hacia una persona sin quirk en un lugar así? Todos sabían que para trabajar con quirks era necesario tener uno, es como un buen peinado: No sabes como funciona hasta que lo tienes. Pero también dudaban de que tuviera el derecho siquiera de estar en U.A., la casa máxima de los héroes, aunque la regla de "Solo usuarios de quirk" había desaparecido hace algún tiempo, era extraño escuchar a un chico así en esa escuela, y mucho menos a punto de dar una presentación con ejecutivos y administrativos.

Pero otra vez, aunque Izuku se quería reír, sabía que no debía hacerlo. Creía que el movimiento repentino de su cabeza haría que el frasco de gel que tenía en su cabello se liberaría y volviera a su salvaje natural. Revisó la pulsera-tableta en su brazo que le ayudaría en su presentación, pero solamente vio lo mismo que la ultima vez: todo estaba preparado y sin ningún problema. Se sentó de forma inquieta, no sabía cuando sería su momento, y justo frente a él, para agregar algo de nerviosismo, vio el logo de quien se trataba: Un puño de bronce en la pared, con una joya verde en su dedo indice y una negra en su dedo anular, bajo la figura el nombre de la empresa y la filial: ProLab - Departamento de Desarrollo para Héroes y Seguridad.

_____

Una semana antes en U.A.

"Hatsume, Midoriya, ¿pueden venir a mi oficina?" La oficina de Power Loader era únicamente un taller con paredes de cristal reforzadas separado del resto del taller de Desarrollo de U.A. Llamó a los dos alumnos de primer año separandolos del trabajo del resto de sus compañeros.

"¿Hay algún problema profesor?"

"No recuerdo haber explotado nada esta seman... estos últimos 3 días, y no creo que Midoriya se haya enfrentado a un estudiante a héroe recientemente."

"Ahh, deja las bromas Mei... como saben este viernes son los primeros exámenes de curso, dividido en un examen escrito y otro practico."

"Claro que lo sabemos, las celdas de energía de Midoriya son increíbles y muy versátiles, puedo tener listas mis botas cohete en un santiamén, estará impresionado profesor."

"Midoriya, ¿esta bien que use tus planos?"

"Claro, después de todo Mei me ha ayudado mucho con los soportes y la arquitectura del traje de combate, aunque no creo que este lista una nueva versión para el examen, no la podré presentar a los profesores."

"A eso es a lo que voy" De una caja de herramientas sacó dos sobres sellados, mismo sello que Izuku parecía identificar. ",estas son sus cartas de presentación para el departamento de Desarrollo de ProLab."

"¿Que?"

"¿HUH?"

"El examen practico para el departamento de Desarrollo y Soporte es diferente para el de curso de héroes: En el curso de héroes al pasarlo obtienen el derecho a una licencia provisional hacia una agencia, en cambio para el departamento de Desarrollo y Soporte son empresas las que buscan contratarlos como internos practicantes." Mientras los chicos leían el contenido de la carta, el profesor seguía explicando. "Algunas empresas ya los han solicitado, después de la exposición en U.A. de hace algunos meses su popularidad ha incrementado, así que decidí hablar con unas cuantas personas y saltarnos el examen práctico hacia la presentación, la idea es que vayan, presenten el producto y la empresa confirma el deseo de acogerlos."

"Esto es fantástico, ¿qué opinas tu Midoriya?"

"Claro claro, ¿ProLab? Sin duda es una buena oportunidad." Respondió el muchacho con algo de nerviosismo. "¿Esta seguro que una solicitud era para mi?"

"Chico, no te preocupes... sé que tienes tu historia con ProLab, no sé que clase de historia, pero si te recomendaron para estudiar en U.A. y ahora te solicitan para que trabajes con ellos, eso significa que desde el comienzo vieron en ti algo destacable." Consoló el profesor, pasando a explicarles aun a más detalles los parámetros de selección.

_____

Ahora solo estaba esperando su turno, frente a él estaban otras mentes juveniles que parecían más nerviosas que él, cada uno asegurándose que sus dispositivos funcionaran a la perfección. La preocupación y nerviosismo en el ambiente fue interrumpido por una explosión que provenía de la sala de conferencias donde se realizaban las evaluaciones, los jóvenes voltearon a ver de qué se trataba, expectantes.

A los pocos minutos una chica de cabello rosado y lleno de hollín salía, había decidido hacer la presentación en su mono de trabajo de U.A., que igualmente estaba cubierto de humo y consumiéndose en fuego por su hombro derecho, cosa que estaba extinguiendo mientras salía.

"Creo que los deje impresionados, mejorando las pesas de alta densidad que diseñamos y añadiendo las cargas explosivas de detención al modelo, creo que están interesados en mostrar alguna aplicación para detener criminales." La velocidad de estas palabras hizo que la chica no se diera cuenta que algunos mechones de su cabello estaban en llamas, mismas que eran extinguidas por Midoriya.

"Mei, ¿me estas diciendo que lo que presentaste fue el modelo de sumisión de usuarios de quirk con cargas intercambiables?"

"Si."

"¿Verdaderas cargas explosivas?"

"Yup."

"¿Y las detonaste durante la demostración?"

"Así es, claro."

"Dime por favor que utilizaste el maniquí y no pediste voluntarios para la prueba."

"Pedi voluntarios..." Contesto la chica con vergüenza, sabiendo que era posible que recibiera un regaño. "pero solo para la parte en la que intento demostrar que son a prueba de escape, para la explosión use el repuesto en el maniquí."

"Siguiente: Midoriya Izuku, de U.A." Anunciaba una señorita vestida en traje de oficina.

"Es mi turno, bueno, deséame suerte Mei."

"No la necesitas Izuku, solo tu mente y un poco de astucia." Diciendo esto mientras le golpeaba el hombro, el movimiento repentino hizo que el gel en su cabeza se desprendiera y su cabello mostrará su salvaje natural de siempre. "Ehh, lo siento."

Sin tiempo a recomponer su imagen, inhalo aire antes de entrar, arrastrando el maletín con el dispositivo que quería presentar.

Había optado por un atuendo similar al de su presentación en U.A., con una corbata roja más oscura y una camisa con un verde menos brillante, para dar una imagen más seria. Frente a él había toda una mesa de al menos ocho administrativos de ProLab, que se encargarían de supervisarlo durante la exposición.

"Entonces, Izuku Midoriya... ¿el mismo Midoriya al que le robaron un prototipo de un traje hace algunas semanas?" Preguntó una de las personas en ese lugar.

El recuerdo de ese evento lo relajó, la idea de que el traje fuera conocido más allá del circulo de mafiosos y criminales le agradaba. "S... Si, así es, el prototipo a día de hoy no ha sido localizado, los ladrones lograron desactivar el rastreador instalado en él." El prototipo en cuestión había sido remodelado en el traje actual de Tecno, algunas piezas diferentes, inclusive podría decirse que era un aparato completamente diferente.

"Y dime, Midoriya, ¿vienes a presentarnos una siguiente versión del traje?" Pregunto una mujer recostándose en su silla, con una sonrisa juguetona.

Al mencionarse la posibilidad de una exposición de ese producto varios integrantes en la mesa se inclinaron hacia adelante, atentos ante la respuesta.

Una ligera sonrisa se formó en el rostro de Midoriya por un segundo. 'Ohh, claro que verán el traje, en su momento todos lo harán.' Pero quería mantener de incógnito ese pensamiento. "Desafortunadamente la versión previa a lo que espero sea la definitiva aun no esta lista, y no vi correcto traerles algo que estaría dos versiones retrasado, así que en su lugar he traído algo que considero esta más preparado."

Presionando la pantalla de la tablet en su brazo, los cierres del maletín que cargaba se abrieron, dejando salir de inmediato a un grupo considerable de dispositivos voladores en forma de plato. No hacían ruido y se acercaban peligrosamente hacia los supervisores, deteniéndose cuando estaban a solo centímetros de su rostro.

"Este es mi invento más infravalorado: Drones especializados, les dediqué mucho tiempo para poder tenerlos justo como los imaginaba, como no pueden escuchar, son completamente silenciosos, tiene una superficie de quirkita que, al recibir un impulso eléctrico menor, activan una fibra de invisibilidad." En un instante los drones que estaban volando por la mesa desaparecieron como si nunca hubieran estado ahí, reapareciendo nuevamente ligeramente desplazados. "Además tienen diversas funciones, como un, patentado por U.A., sensor biométrico que permite saber información precisa de una persona y mantenerla en una base de datos... señor Emmett, representante internacional de ProLab, que esta mañana almorzó una comida con alto contenido de sodio pero pocos carbohidratos por lo que su respuesta fisiológica presenta; o usted señorita Enjina que, bueno, presenta una salud fenomenal, mucho mejor que cualquier persona en este lugar, presión cardíaca, respiración algo agitada, cosas normales." Todo esto lo decía mientras revisaba la pantalla de su tableta, que le mostraba los datos de todas las personas ahí presentes.

Uno de los miembros de ese pequeño comité pareció perder interés, así lo mostraba su postura hacia el muchacho.

"Muy interesante, en verdad interesante, puede ser útil para búsqueda de criminales o seguimiento de personas, ¿pero que otra clase de utilidades puede darnos? ¿No tenemos ya drones e inclusive personas con quirks capaces de hacer eso?" El aire de superioridad con el que decía eso dejaba entrever que quería convencer al resto de que no estaba impresionado. "Además, ¿no tiene el problema que necesita ver a su objetivo para distinguirlo?"

Obviamente Izuku esperaba algo así, encontrar el mínimo error al no tratarse de lo que inclusive él consideraba su obra magna.

"Y dígame" Comenzó a contestar. "¿quién hablo sobre tener que ver al objetivo?" Con 4 drones repartidos en esquinas imaginarias, activando los proyectores instalados en su estructura, comenzaron a mostrar una imagen holográfica del edificio donde se encontraban, con puntos de diversos colores remarcados en diferentes partes de la estructura varias figuras moviendose de forma aparentemente aleatoria. "Elija uno, estos pocos drones que están en esta habitación solo son parte de la agrupación que se encuentra interconectada, tengo el resto afuera monitoreando este mismo edificio, generando una representación en 3D perfecta del interior y mostrando, en tiempo real, la ubicación de todas las personas."

Pasando sus dedos por su tablet, un quinto dron proyectaba en una pared diferentes datos de personas, sin identificar pero relacionadas a algún punto escaneado del edificio. Esta característica pareció comenzar a despertar el interés del colectivo evaluador, pero no era el limite de lo que aquel estudiante traía para ellos ese día.

"Pero, mencionaban que quieren ver el traje, creo que sería buena idea si les muestro el traje." Los drones entonces pasaron a mostrar, cada uno, diversos hologramas que mostraban partes individuales del traje, para después convergerse todo en un único holograma en el centro de la habitación, mostrando un modelo más perfeccionado y limpio que aquel mostrado en U.A. hace varias semanas.

"¿Es este el modelo a futuro?" Pregunto un asistente.

"No... este es el modelo actual, el modelo esperado es este." Presionando la zona correcta en su tablet el holograma se transformó, era diferente al traje de Tecno, así también a los trajes que los Peones vendían, era un traje diseñado para la policía y las fuerzas de autodefensa, mejor estructurado, con un diseño más hermético, enfocado en el uso de los consumibles y resistencia al combate más que para combate como su punto clave. "Si me aceptan, me gustaría hacer posible a los primeros héroes artificiales del mundo..."

Los integrantes de esa mesa se miraron entre sí, con satisfacción en sus rostros.

Uno que había estado callado todo el momento, que por sus ropas y semblante parecía tener un puesto importante, habló:

"Izuku Midoriya, bienvenido a ProLab."

_____

Esa tarde había tenido una presentación decisiva para su futuro, ahora tocaba una reunión que sería igual de importante en otro sentido. En la primera habitación donde el trió original se encontró con el líder de los Ocho Preceptos de la Muerte, Overhaul, y dos de sus aliados ahora, con el mismo ambiente hipoalergenico y esterilizado de esa ocasión, se encontraban los Ocho Prescindibles, el grupo principal de los Yakuza y los secuaces directos de su líder.

Del otro lado de la habitación estaban cuatro figuras, una a la que la actuación se le daba muy bien y detrás suyo los tres responsables de la operación, que compartían, sin saberlo, el nerviosismo de lo que podría ocurrir en ese lugar.

Un tablero de ajedrez estaba en medio del Ajedrecista y de Overhaul, una consideración por parte del yakuza que, moviendo un peón blanco, inicio la conversación.

"Premitame decirle que no estamos muy satisfechos con el desempeño de la otra parte en esta alianza, sus acciones y su comportamiento dejan mucho que desear." Hablaba con un tono formal y controlado, aunque quienes trataban con él sabían que eso solía ser mala señal.

"Claro, es comprensible, después de todo se trata de un muchacho sin experiencia que se deja llevar por sus sentimentalismos de lo que es ser un villano." Contesto la voz del Ajedrecista, tratándose de palabras dichas por Midoriya que se las comunicaba a aquella persona de forma discreta por un micrófono para que su quirk tuviera efecto. "Pero el sucesor escogido por All For One debe de ser respetado en cierta medida, si no logramos hacerle cooperar tal vez podamos hacer que sea útil."

Overhaul estaba irritado, no por las palabras de su aliado, sino que por el juego, había estudiado mucho las maniobras y los movimientos, pero en solo 5 turnos suyos se había quedado sin ideas para seguir. "¿Utilizarlo? ¿Para qué nos podría servir un grupo de adolescentes liderados por un niño malcriado?"

"De momento tengo preparado dos escenarios: En el primero la Liga de Villanos se convierte en nuestro chivo expiatorio, en el momento que los héroes o el gobierno se nos acerquen de forma peligrosa, podemos darles ese hueso para roer durante un tiempo, esto puede sernos útil para aplicar planes de respaldo para una situación así" La persona que hacia de Ajedrecista no entendía mucho de lo que estaban hablando, se conformaba con tener personas a las cuales dar un "mensaje", así que el que fueran villanos no le importaba en lo absoluto, de momento, disfrutaba mucho el papel que tenia, recibiendo más guion continuo hablando. "El segundo escenario es aquel en el que logramos una reforma importante en la Liga, con Tomura o sin él no importa, pero tener a esa organización como la 'representante' en cierta medida ante la sociedad sobre todas las actividades de villanos mientras que somos nosotros quienes en realidad controlamos todo, la sombra tras la sombra."

"¿Cree que algo así es posible?" Hablaba por primera vez Chronos, viendo que su jefe estaba algo más interesado en solucionar el problema de ajedrez antes que seguir dándole algún pensamiento a la Liga, a Overhaul no pareció importarle.

"Sería algo mas o menos sencillo." Respondió Smoke, habían tenido una reunión previa donde discutieron los detalles de lo que solicitarían esa ocasión, los tres peones principales estaban preparados y dispuestos a hablar, cada uno de ellos estaba listo. "Cómo el Señor Overhaul acaba de decir, solo son adolescentes, fáciles de manipular, si se les hace creer que son ellos quienes están bajo el control de la situación pero en su lugar son estas dos partes las encargadas de dirigir sus acciones, pueden tener a la Liga bailando si hace falta, solamente que ellos creerán que quieren bailar."

"También esta el tema con Dabi y con Twice, nuestro jefe parece interesado en sus habilidades." Agregó Tijeras hablando sobre los planes que se tenían con esos dos miembros de la liga. "También podríamos pedirles a la chica para Tecno, no todos ahí dentro son un montón de basura."

"Nemoto..." Hablo Overhaul mientras aun seguía pensando en su siguiente movimiento en el juego.

El miembro de los Ocho Prescindibles que le causaba escalofríos a Tijeras activo su quirk, lanzando una simple pregunta: "¿Están seguros que la Liga de Villanos puede ser beneficiosa para nuestros propósitos?"

"Si."

"Claro."

"Así es."

"Ya lo dije, son personas de gran interés."

"Bien, creo que eso lo deja listo: Decidiremos juntos que clase de destino tendrá la Liga de Villanos en esta alianza, busquemos por favor que no sean molestos y nos resulten útiles." Decidió finalmente el líder de los Ocho Preceptos. "Por otro lado, tengo entendido que tiene algo que pedirme a mi, señor Ajedrecista."

"Claro, se trata de un intercambio, algo simple: Nos gustaría trabajar de cerca en el proceso de la bala antiquirk, para ello propongo a Tecno y a Smoke para que entren a su organización. No lo parecerá pero Smoke tiene una habilidad sorprendente en el campo de la biología y de hecho se especializaba en genética de quirk y creo que con el traje que Tecno inventó ya pueden darse una idea de los beneficios que llevarían a la producción de este proyecto."

Esperaban una mueca de disgusto o algún sonido de protesta, en su lugar los ojos de Overhaul dieron la impresión de que sonreía debajo de esa máscara.

"Ajedrecista, parece que esta adelante de mi unos pasos, pues para mostrar la buena voluntad entre nuestras dos organizaciones iba a pedir algo similar." Le hizo una seña a uno de los Prescindibles que solo utilizaba una máscara simple de pico de pájaro, un individuo conocido como Setsuno, este generó un comunicador de la nada en su mano y hablo en susurro por unos segundos. "Verá, hemos tenido problemas con la fuente del principio activo, por más que intento hacerla cooperar no parece posible el trabajar con ella y el producto se ha ido estancando debido a eso, a pesar de que estamos tan cerca de lograr eliminar un quirk de forma definitiva, algo en su humor podría hacer que los resultados no sean los esperados."

La puerta japonesa de la habitación se abrió en sincronía, dejando pasar la luz del exterior que camuflaba la figura de una niña pequeña detrás de la sombra de un hombre corpulento. Cuando se cerró la puerta y los ojos de los Peones se acostumbraron nuevamente a la sombra, la sorpresa no pudo haber sido mayor.

En una camisa simple, cubierta de vendas en todas sus extremidades, de cabello plateado y ojos rojizos, huidizos por el pánico y el terror al que se notaba estaba acostumbrada, estaba una pequeña niña, cuyo lenguaje corporal simulaba al de un animal salvaje buscando refugio.

"Eri, preséntate con los caballeros y la señorita, te he dicho muchas veces que debes ser educada."

Ante las palabras del mafioso la pequeña niña comenzó a temblar, cruzando sus piernas para evitar orinarse, no por vergüenza, sino porque sabia las consecuencias de ensuciar un lugar donde él se encontraba presente.

Muchas cosas pasaron por la mente de los Peones, pero sobre la una mujer en su grupo, un sentimiento fue claro: Rabia.

Continue Reading

You'll Also Like

17K 1.4K 14
Izuku Midoriya un niño quirkless pero muy inteligente, el seria un héroe incluso sin un quirk, pero los héroes estaban manchados, con algunos usando...
23.3K 3.7K 92
Continuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo es...
19.3K 2.1K 63
Las promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero e...
21.8K 1.1K 63
Estoy obsesionada con como se ve izuku en modo vigilante que lo busco mucho y e visto que muchos no han llegado a ver unas ilustraciones buenísimas d...