(FINALIZADO) Boku No Hero Aca...

Autorstwa BorisAlekseveych

123K 12.9K 2.5K

'Desde la muerte de mi madre han pasado unas cuantas cosas, cosas que me hacen cuestionarme la estabilidad de... Więcej

Un sueño
¿Recuperación?
Decisión
Un cambio de enfoque
Esfuerzo y Encuentro
Un trato con el Diablo
La injusticia del poder
Una semilla
Contratación
Ataque
Muerte y Renacimiento
Investigación
Desorientación y Engaño
Enfrentamiento y Reunion
Cara a Cara; Recompensa
Demostración de Poder
Reuniones
Jaque al Rey Negro
Avances y Alianzas
Smoke
Prepararse para la siguiente partida
La Princesa y el Principe conocen al Dragón
Trampa Rubinstein
Coronar al peón negro.
Pruebas
Al Principe y al Dragón solo les importa la Princesa.
Preparacion
Sacrificio de Destrucción (1ra Parte)
Revelación (2da Parte)
Consecuencias (Conclusión)
Un sucesor
Ejercito de Liberación vs Alianza de Villanos
Un nuevo rey.
El comienzo del fin.
Villanos
Héroes
El Ajedrecista
We are in the Endgame
La caída de Jericó.
La caída de Troya.
Jaque
Respuestas.
Punto de Inicio y de Quiebre
Igualdad para todos
La Antesala
El fin de una era
Sacrificio Suicida
Cura.
Catarsis
Rapture...
La muerte te deja jugar por última vez
The Seventh Seal
Spassky-Tal
El Último Movimiento
Jaque Mate (Final).
Epilogo: Te voy a contar una historia.

Pruebas e información

2.5K 296 104
Autorstwa BorisAlekseveych

Esa semana había comenzado con el ataque a la U.A. de parte de un grupo de villanos desconocida y en aparente ascenso, la policía y sus profesores hicieron varias preguntas respecto a lo que ellos habían observado durante el ataque, haciendo hincapié en que cada detalle era importante para identificar a esas personas, querían ayudar, en verdad querían hacerlo y la incapacidad para poder ser útiles les dolía más al ver a los pocos días a su profesor de cabecera, el héroe anónimo Shota Aizawa, mejor conocido como Eraser Head, con un cuerpo cubierto en vendajes médicos y en recuperación por las heridas que había recibido al defenderlos contra los villanos.

Aún con esa imagen, aun con el sentimiento de culpa dentro de ellos, el héroe momentáneamente retirado uso eso como excusa para exigirle más a sus alumnos, ahora que existía una amenaza presente era más importante para ellos que lleven a cabo su educación satisfactoriamente. Es por eso que ese día se encontraban en el gimnasio Gamma, con motivo de que practiquen un poco sus habilidades de combate, algo que Aizawa quería dejar después del entrenamiento de rescate.

Aunque solamente él estaba herido, también era importante que sus estudiantes utilizaran sus trajes y se sintieran aun más cómodos para saber si habían sufrido daños y aunque no era necesario que estuviera presente, quería que Power Loader fuera quien tomara las notas de esos errores, no pudiéndolo contactar decidió hacerlo el mismo. Una ligera sorpresa se llevo cuando al héroe-profesor especializado en ingeniería lo encontró en el mismo gimnasio donde llevaba a sus alumnos.

"Eraser, una sorpresa verte, aquí, ¿seguro que ya estas en condiciones de volver a clase?" Preguntó el héroe mecánico y jefe del departamento de Soporte y Desarrollo, Power Loader.

"Me las he visto peores, ¿que estas haciendo aquí? Normalmente estas en tu taller."

"Muy bien, ¡prueba a 25 metros Midoriya!" Un grito femenino podía escucharse del interior del gimnasio, una voz que llamo la atención de profesores y estudiantes y preocupaba, por costumbre, a Power Loader.

"Bueno, esos dos son la causa, esta semana han estado trabajando en algunas cosas que querían probar y pidieron permiso para usar el gimnasio." Explico Power Loader regresando su atención al campo de entrenamiento.

Había dos figuras en ese lugar, ambas destacaban por el color de cabello: una chica pelirrosa era enviada a sus costados rebotando una y otra vez por un instrumento que portaba en su cintura, parecía que estaba flotando, cosa que era posible gracias a la mochila de propulsión en su espalda además de unas botas gruesas que parecían tener turbinas; el otro muchacho, con cabello esmeralda, portaba algo más excéntrico: Un exoesqueleto protegía su cuerpo como si fuera una jaula, algunas placas metálicas estaban en su pecho y rodeando sus piernas, cubriendo el exoesqueleto, los guanteletes parecían pesados y había una arquitectura parecida en sus dos pies, pero extrañamente el chico se podía mover tranquilamente.

"Muy bien, chicos, hagamos esto con cuidado, prueba de 25 metros, recuerden que tienen la red de seguridad y no hagan ninguna locura." El profesor Power Loader presiono algunos comandos en la tableta conectada al sistema de entrenamiento del gimnasio, una pared de concreto se iluminó en una marca a los 25 metros de altura. "Bueno, 3,2,1... ahora."

A la señal del profesor la chica pelirrosa activo las turbinas de sus botas y su mochila de propulsión, el instrumento en su cintura se expandió de forma rápida en dos tubos metálicos impulsándola hacia arriba, aun así, la resistencia de la gravedad fue más fuerte, sin permitirle pasar de la mitad de la distancia deseada. Por otro lado, el traje del muchacho se iluminaba de color azul en sus botas, con pequeñas chispas de electricidad saliendo de ellas, ahora era más claro que se trataba de un calzado semejante al usado por corredores discapacitados, comprimiéndose al movimiento del chico para un salto y después liberando su energía, impulsándolo hacia arriba y logrando pasar unos metros por encima del límite establecido.

'Muy bien, ahora, la caída...' Pensó el chico esperando que el sistema automático de impacto resistiera, cosa que pudo comprobar cuando toco el suelo y solo una parte de la energía se trasladó a la planta de sus pies.

"¡Fantástico Midoriya! A eso le llamo un producto exitoso." Felicito la chica pelirosa a su compañero. "Tu modelo de exoesqueleto parece que va en buen camino, aunque me gustaría decir lo mismo de todo el grupo que forman mis bebes, no parece que pueda impulsarme rápidamente por mi misma."

"Hatsume, gracias, me alegra ver que el diseño es viable, aunque debo de hacer diversas mejoras, asegurarme de la integridad de las celdas de energía para evitar daños, además ver si puedo hacer otros aditivos parecidos a tus botas propulsoras de forma frontal, me gustaría ayudarte en tu modelo para incorporarlo al mio, tus botas sin duda serían de mucha ayuda. También debo hacer los cálculos del material para hacer una exoarmadura, aún queda trabajo pero espero poder tener un prototipo para la presentación en unas semanas."

"¡Midoriya! La conversación entre los dos estudiantes de soporte fue interrumpida por una voz femenina, era la voz de una estudiante de héroes castaña, que junto a otro estudiante de lentes y uno pelimorado se acercaban al muchacho.

"¿Amigos tuyos?" Pregunto Mei sorprendida.

"Conocidos de la clase de héroes, jaja." Respondió algo reservado el chico.

Algo llamaba la atención de Eraser Head, que al ver al muchacho decidió preguntarle a su profesor sobre ello.

"Dime, esas... baterías que tiene el muchacho, son muy similares a las que la policía encontró entre las pertenencias de algunos villanos en el ataque."

"¿Ehh? Si, esas celdas de energía, Midoriya estaba trabajando en un modelo similar, pero no lograba regular la salida de su energía en los instrumentos que inventaba, cuando tome unas cuantas para revisarlas en mi taller él las vio y con ellas corrigió sus propias, además parece que las rediseño y soluciono el problema que quien sea que las construyera dejó: ya no explotan al sufrir daños, solamente dejan de funcionar." Explicó el profesor con una mirada orgullosa al hablar de un alumno que había logrado hacer varias cosas en su primer año.

"Mhhh, ese chico Midoriya, también estuvo en el ataque, creo que estuvo con Shinso un tiempo." El instinto del héroe no lo dejaba tranquilo, no sabía cuál era ese sentimiento y ni siquiera era consciente del mismo, como si una diminuta hormiga caminara por tu piel, su concentración se interrumpio por la llamada agresiva de uno de sus alumnos.

"Ya basta de juegos de ese estúpido nerd, vinimos a entrenar, vamos a entrenar." Se quejó en su característico tono Bakugo. "¿Que hacen de todas formas platicando ahí esos tres?"

"Mi permiso de uso del gimnasio termina en 20 minutos, lo siento, pero creo que mis estudiantes aun tienen pruebas que quieren llevar a cabo." Respondió Power Loader al muchacho con la autoridad que un profesor pudiera responderle.

"Si, imagino que deben prepararse para la exposición tecnológica después del festival deportivo." Agrego Aizawa volteando a ver a sus estudiantes en el campo, platicando con los otros estudiantes de soporte. "¿Qué demonios están hablando?" La forma en la que se comportaban parecía extraña, el chico estudiante de soporte parecía ser presionado tanto por su compañera como por sus tres estudiantes de héroe, con pena parecía negarse a algo pero los otros insistían en que aceptaran, para explicar la situación regresaba el representante de la clase, Tenya Iida a explicar la situación.

"¿Entrenamiento de combate?" Preguntaron al unisono cuando el profesor de los héroes y el profesor de soporte una vez que Tenya hubo terminado su explicación.

Los otros cuatro estudiantes restantes ya habían regresado y continuaron explicando, a pesar de que Izuku parecía reservado respecto a ello.

"Midoriya menciono que una de sus pruebas incluía combate, así que pensé pensé que podíamos ayudarlo en combate contra quirks." Explicó Uraraka de forma animada con apoyo de la otra chica.

"Vi lo que los guanteletes de Midoriya son capaces de hacer, así que creo que respecto a capacidad de defensa estamos emparejados, creo que la idea no es nada descabellada." Agrego Shinso.

"Aún así, un enfrentamiento, no lo sé, debo hacer pruebas de resistencia, asegurarme del conducto de energía, hay variables que se tienen que tomar en cuenta." Hablaba con nerviosismo el chico peliesmeralda, escondiendo las ganas que tenia en realidad de probar el exoesqueleto de forma real antes de pasar al siguiente paso de su plan.

"Izuku, las pruebas en campo real son necesarias, tenemos una gran oportunidad de probar nuestros bebes, por favor tomemosla." Apoyaba Mei con gran entusiasmo.

"B-bueno, si los profesores aceptan..." Dijo finalmente rindiéndose, esperando lograr su objetivo.

"Por mi no hay problema, ¿que opinas tu Aizawa?"

"De todas formas vinimos a entrenamiento de combate, ¿pero estas seguro que no hay peligro para tus estudiantes?"

"Mi quirk no genera un daño directo y Uraraka no puede hacerlos levitar tanto, así que no debe de haber problemas."

"Bueno, entonces, no veo porqué no, un combate entre la clase de heroes y la clase de soporte, no creo que se haya hecho antes." Respondió con animosidad el profesor de soporte.

_____

"¿Alguna recomendación?" Preguntó Ochako a su compañero, preparando su traje y estirando su cuerpo para calentar sus músculos.

"No conozco a la chica, pero Midoriya... sus guantes pueden ser un problema no dejes que te golpee con ellos, además que sus baterías pueden ser utilizadas como explosivos si se dañan lo suficiente, y el alcance de ese traje es un misterio, pero tenemos una ventaja: él no tiene quirk."

_____

"Así que, ¿cuál es el plan?" Mei Hatsume se aseguraba que sus 'bebés' estuvieran en buenas condiciones y listos para funcionar.

"No dejes que te toque Uraraka, te hará flotar, ¿recuerdas la voz del chico? Cuando la escuches no respondas a nada de lo que diga, a nada, o te lavará el cerebro." Contestó de forma seria el muchacho, tenia la ventaja de conocer previamente los quirks de sus oponentes, aunque no estaba muy seguro de cómo el 'Zoom' se su compañera podría ayudarlos, quería ganar, sentía que tenia una oportunidad en ese lugar para demostrar algo, así que usaría sus medios para ganar. "Toma esto." Dijo dándole dos capsulas a su compañera. "Son experimentales, aun no se si funcionan como deben de funcionar, cuando estés a buena distancia de ellos lánzalas a sus pies, con fuerza."

"Entendido, ¿así que vamos a ganar?"

"Esa es la idea."

_____

"Disculpen la tardanza, ¡ya estoy aquí!" Declaró de forma rápida el héroe símbolo de la paz, que debía estar presente para el entrenamiento de combate de la Clase A. "Ehh, ¿que pasa?"

"Ohh, All Might, justo a tiempo, dos de mis estudiantes contra dos de tus estudiantes, veremos quien gana." Respondió Power Loader.

"Obviamente Deku perderá." Respondió entre dientes el rubio Katsuki.

"Vaya vaya, bueno, si es una experiencia enriquecedora para ambas partes esta bien." Respondió el héroe sentándose al lado de sus compañeros. "Eso lo leí en un libro de enseñanza." Aunque para sus adentros sabía quién ganaría, la ausencia de un quirk era importante, sin importar cuánto equipo tuvieras para apoyarte.

El sonido que marcaba el comienzo del combate se escuchó por el gimnasio, la velocidad era una ventaja que tenía el equipo de soporte, con Mei acercándose rápidamente y usando su cinturón para impulsarse por los aires, lanzó una de las capsulas hacia su objetivo, mismo que logro esquivarlo al volar por los aires.

"Falle, perdón Midoriya." Se disculpó la chica al adelantarse a las cosas.

"No pasa nada, pero revelamos nuestras cartas demasiado pronto."

Los estudiantes a héroe mientras bajaban voltearon a ver el efecto de lo que habían esquivado: un slime morado se formaba en el suelo, incrementando su tamaño y después tomando un aspecto parecido a la roca.

"Se parece mucho a las cosas de Mineta." Dijo Tenya viendo la pelea.

"Así que en eso estaba trabajando ese muchacho, el día siguiente al ataque pidió un poco de esos chicles morados recuperados después del ataque y se encerró toda la tarde en el laboratorio." Explicó el profesor de soporte.

"Le voy a cobrar por usar mis cosas." Se quejó el diminuto Mineta.

En el campo de combate, Mei se acercaba de forma peligrosa a Ochaco, que pudo esquivar nuevamente la cápsula lanzada en su dirección y con el impulso de su salto a gravedad cero se acercaba para tocar a su oponente. La pelirrosa pudo ser más rápida y con los tubos en su cinturón cambió de dirección a la derecha, sin saber que unas fibras estaban esperándola ahí, tomándola por las piernas evitando su movimiento.

Del otro lado Shinso las sujetaba con fuerza y se mantenía firme para permitirle a su compañera incapacitar a Mei, pero no esperaba la onda expansiva que lo hizo desestabilizarse y liberar a su prisionera, pudiéndose poner esta a una distancia segura de sus dos contrincantes. El estudiante a héroe busco la obvia fuente de la onda expansiva en Midoriya, cuyo guantelete izquierdo desprendía una tipo de vapor. "Creí que necesitabas alguna clase de impacto para liberar la energía, ¿alguna mejora que hiciste en el diseño?" Sin respuesta por parte del otro chico se posicionó preparándose para cualquier cosa que pudiera hacer, claro que no respondería nada de lo que él dijera. 'Aún así, gracias a ti he generado unas cuantas estrategias.'

'Bien, la liberación de energía expansiva funciona.' Penso Midoriya de su mejora en los guantes, pudiendo liberar la energía sin un puñetazo directo. 'Bueno, ahora, para quitarle un poco de presión a Mei.'

La chica castaña apenas pudo escuchar el sonido de la sustancia pegadiza formándose en el suelo, lo suficientemente pronto como para hacerse a si misma más ligera y comenzar a flotar en el aire de un salto. No podía preocuparse de un posible ataque de Izuku, pues Mei estaba más cerca, ignorando su perfil de lado al otro estudiante de soporte ella no esperaba que un cable metálico rodeara su cintura.

Una nueva mejora en los guanteletes de Izuku era la capacidad de lanzar un cable metálico a una distancia de al menos 10 metros, girando sobre si mismo y ajustándose a su objetivo, diseñado principalmente para escalar edificios, ante un objetivo sin peso como puede ser Uraraka, solamente necesitaba utilizar algo de fuerza para atraerla hacía él.

Con su otro brazo preparando la energía en su guantelete parecía una derrota para la chica castaña, pero las fibras resistentes del traje de Shinso rodearon ese brazo y lo atrajeron hacia él, recibiendo la energía liberada por el guantelete, al no tener carga Izuku decidió liberar a la heroína y regresar con su compañera.

'Ya veo, necesitas cargar cada vez el guantelete.' Pensó Shinso dándose cuenta de la situación. "Bien, Uraraka, tengo un plan."

"¿Alguna otra idea?" Preguntó Mei a Izuku.

"Nada, solo tenia 3 cápsulas, ¿algo de tu lado?"

"Puedo ir a toda velocidad contra la chica, aunque pierda gravedad puedo impulsarme con mis bebes hacia el chico Shinso, me jalas y les das con una onda expansiva."

"Me gusta la idea, vamos."

Mei aceleró todo lo que pudo acercándose a Uraraka, que parecía dispuesta a recibir una ofensiva frontal, al contacto pudo sentir como su peso se eliminaba pero el impulso de sus aparatos la mantenían directo hacia Shinso.

"¡Mei cuidado!" Grito Midoriya.

"Tranquilo, la ten..." El cuerpo de Mei dejaba de contestar en su mente, '¿Cómo es posible? No le respondí nunca, por otro lado, ¿así se siente cuando te lavan el cerebro?'

"¿Que demonios?" La mente de Izuku intentaba averiguar qué había pasado, fue cuando se dio cuenta de algo importante y había olvidado o, más bien, no esperaba. "La máscara." Había incluido en el diseño un aspecto de imitación de voz, no sabía porqué lo había puesto pero parecía algo lógico, el chico no esperaba que los fabricantes hubieran incorporado esa función opcional en la máscara del estudiante a héroe.

Un sonido metálico se escuchó desde la espalda de Mei, en el interior de su mochila propulsora el giroscopio había sido averiado por la falta de un punto de gravedad estable, llevando al aparato a dejar de funcionar y a todos los sensores de propulsión a ponerse como locos.

Uraraka pensaba que era un plan de la chica, así que la soltó sin liberarla de la poca gravedad, cosa que hizo que junto a sus propulsores rápidamente se impulsará hacia arriba, por encima de la antigua marca de los 25 metros. Los 3 estudiantes en el suelo se detuvieron, sin saber qué hacer, no había red de seguridad y una caída así sería fatal.

Los tres héroes profesionales se dieron cuenta inmediatamente de la situación.

"Esto no forma parte del entrenamiento de combate." Dijo Aizawa levantándose pensando en que hacer.

"Mierda, mierda, mierda." Power Loader intentaba rápidamente activar la red de seguridad, pero parecía que no había mucho tiempo.

Uraraka ya no podía aguantar las nauseas, vomitó el contenido de su estomago, cosa que desactivo su quirk e hizo que Mei Hatsume comenzará una caída libre.

All Might pensó rápidamente, solo debía atrapar a la chica en el aire, algo simple, pero no actuó igual de rápido, pues antes que él moviera en el aire ya había otra persona. Izuku Midoriya se había impulsado con las botas de su traje a máxima energía, logrando tomar a su compañera con su brazo izquierdo. 'Bien, ahora, para frenar.' Con el mismo impulso logró llegar a la pared, usando sus guantes cargados de energía enterró sus dedos del brazo derecho en el concreto de la pared, comenzando una caída que poco a poco con la fricción fue disminuyendo en su velocidad, dejando tras de si la marca de los dedos incrustados en la pared.

Finalmente ambos cayeron al suelo de forma brusca pero aceptable para la situación.

"Dios, ¿están bien?" El profesor a soporte estaba preocupado por sus alumnos, pensando que habían sufrido algún daño al no estar acostumbrados a ser afectados por quirks.

"Si, todo bien por acá, me duele un poco el brazo derecho pero creo que no está roto, Mei, ¡Mei!, ¿todo bien?"

"¿Ehh? ¿Qué paso? ¿No fue un sueño?"

"No, por el momento, ve a la enfermería, acompáñala Midoriya, que te revisen el brazo, por si acaso."

"Si, ven Mei, te explicaré en el camino." Dijo levantándose y quitándose su exoesqueleto. "Gracias por el entrenamiento, algunos datos puedo sacar de esto." Le hablaba a los dos estudiantes a héroe intentando minorizar la preocupación dibujada en su rostro.

"Ese chico nunca deja de preocuparme, todo salió bien y estoy seguro que están bien ambos." Power Loader recogía el equipo de sus dos estudiantes para retirarse. "Pero hace cosas muy peligrosas, si llega a fallar su traje, pudo haber terminado en algo muy serio."

All Might había visto todo eso de forma calmada, se sentía inútil por no poder actuar ante la situación o actuar demasiado lento, pero estaba sorprendido. '¿Así que no sabías que fuera seguro para ti hacer eso? Vaya chico, tal vez si sigues así tengas un futuro prometedor.' Pensó alegremente ante ese acto de heroísmo puro del chico ausente.

Mientras tanto, el muchacho escuchaba de forma pasiva a Mei y las ideas que habían nacido durante el combate, mientras él pensaba como la prueba del primer prototipo había salido tan bien, el primer paso en el plan al que Overhaul lo inspiró, solo el primer pixel en la imagen que formaría con el tiempo.

*****

El nuevo taller estaba ubicado en una bodega cercana al puerto de Musutafu, cortesía de los Ocho Preceptos. La misión aceptada por los Peones para con ellos fue la de fabricar las armas y el equipo que el grupo yakuza podría necesitar para cualquier actividad, de forma literal, ahora eran un grupo organizado. Aun tenían la libertad para hacer trabajos para otras personas, con el acuerdo de Overhaul con "El Ajedrecista" mantenían ese privilegio, justo en medio de la semana Giran regresó con un pedido ya conocido, uno que Izuku pidió entregar en persona, diciendo a Smoke y a Tijeras que descansaran aunque, más bien, estaba manteniendolos lejos de la conversación.

Aquel estudiante había gastado la mayoría de su dinero en mejor equipamiento, herramientas, impresoras 3D, incluso un pequeño laboratorio decente, tenia mayor libertad ahora, pero seguían habiendo cosas que para las que necesitaba el taller de U.A.

"Los necesito para tener la información más precisa de uso de quirks." Explicó en su fachada de Tecno a los cuestionamientos del hombre de negocios. "Son una fuente muy importante, varios quirks muy poderosos se encuentran justo ahora entre sus paredes e infinidad han salido de ahí."

"Sabes, sería interesante si me revelarás mejor tu papel dentro de ese lugar, conozco a un par de personas que estarían más que felices trabajando contigo y tu intelecto." Respondió el hombre de negocios. No parecía interesado en el hecho que el criminal Tecno fuera un estudiante en U.A., sino en el potencial económico que ello pudiera traer para el negocio. "Hay una persona en particular, una muy poderosa que incluso menciono que le gustaría solicitar un nuevo invento tuyo."

"Siempre y cuando no estemos muy ocupados, actualmente estamos en un proceso para armar a todos los Ocho Preceptos; eso me recuerda a la razón por la que pedí que solo los tres nos encontremos en privado."

La tercera persona estaba recogiendo los nuevos cuchillos y el nuevo chaleco especial que había encargado, el asesino de ojos rojizos Stain hace tiempo que necesitaba nuevo equipamiento y la satisfacción del desempeño obtenido le hizo repetir de fabricante.

"El Ajedrecista ha escuchado sobre sus hazañas recientes señor Stain, y cree que es posible una alianza que beneficie a las cuatro partes implicadas."

"¿Las cuatro?" Respondió Stain.

"Usted, Giran, El Ajedrecista y los Ocho Preceptos." El chico pudo ver la decisión de Stain en sus ojos sin que este la dijera, decidió adelantarse y, con un botón construido para ese propósito, convirtiendo el distorsionador de su voz a El Ajedrecista.

"Permita me explicar, señor Stain." La computadora utilizada épicamente como medio para la personificación del líder de los Peones Ahogados se encendió. "Digame Giran, ¿puede identificar esto?" Hablaba de una capsula de Trigger que Tecno mostraba. Sin esperar una respuesta decidió continuar. "Trigger, una formula mejorada, perfeccionada, actualmente los Ocho Preceptos investigan nuevas formas para mejorarla pero necesitan datos, muchos datos, así que decidí darles una mano para que puedan traficarlas, ¿que le parece encargarse de eso? Sería muy importante para ellos saber como se desempeña la droga, además que el mercado de Trigger es grande entre aquellos criminales de bajo nivel para hacer mejores trabajos."

La imagen generada por computadora hizo un gesto, "indicándole" a su subordinado que sacará el segundo producto, en este caso una de las balas dadas por Overhaul, la que le correspondía a Tecno como regalo de buena fe.

"Una bala negadora de quirk, disparela a cualquier persona y su quirk desaparecerá por un tiempo." La sorpresa era clara en el rostro de las dos personas, no los culpaba, cuando Overhual les explicó el funcionamiento de ese invento él tampoco lo creía. "De momento es solo un prototipo experimental, me gustaría que Tecno tuviera más información sobre su funcionamiento y como mejorarla, pero mi chico es inexperto al enfrentarse a usuarios de quirk, así que me gustaría que usted se encargara de obtener información sobre sus efectos en héroes, como son sus objetivos principales."

"Y dígame, ¿porqué demonios querría hacer algo así? ¿Porqué iba a utilizar el producto de unas personas que solo piensan en su propio beneficio?" Respondió el asesino descartando la idea de inmediato.

"Le haré una pregunta mejor: ¿Cree que los héroes merecen ese poder?" Desactivando su voz como El Ajedrecista, Tecno se incorporaba a la conversación. "¿Cuantos héroes allá afuera en realidad utilizaban su poder para hacer cosas heroicas? Usted mismo dijo que la mayoría solo buscaban fama y fortuna, autosatisfacerse ante la idea del héroe, ¿que les hace merecedores de ese poder?" Estaba poniendo un acto que combinaba creencias propias junto con algunas cosas que había leído en la internet sobre la ideología del "Asesino de Héroes". "¿Por qué no deshacerse de ellos de la única forma en que son humillado: quitándoles lo que los hace falsos héroes? Usted mata falsos héroes, pero con esto, puede matar idiotas que han sucumbido por su falsedad."

Rápidamente regresó a la fachada como El Ajedrecista. "Tecno, por favor, cálmate."

"Lo siento jefe."

"En resumidas cuentas, esa es la realidad, le ofrezco una forma en que puede deshacerse de 'heroísmo' en aquellas personas que solo buscan su propio beneficio."

Una sonrisa macabra se formó en el rostro de Stain, Izuku sentía como su mirada lo penetraba de una forma extraña y tenebrosa pero no amenazante. "Digamos que acepto, ¿que se debe hacer exactamente?"

"Solamente lleve a Tecno con usted cuando crea que utilizará las balas, me encargaré de mantenerlo con existencias para su uso, deje que él tome toda la información que pueda y después simplemente haga lo que siempre hace, nada más."

"Lo pensaré."

"Hay algo que no me queda muy claro jefe, ha mencionado que las cuatro partes ganan con este intercambio, pero me he dado cuenta que aun no nos menciona los beneficios que usted obtiene." Cuestiono Giran antes de cerrar el nuevo trato.

"Claro, claro... obtengo aquello que es más valioso para mi y para mi propósito: Información, toda la información que pueda obtener será mi beneficio." El tono macabro en las palabras, junto con el misterio ante la expresión que podría estar haciendo dejo una imagen mental sobre esas dos personas de alguien que esta al control de la solución. Con el pago del nuevo equipamiento para el Asesino de Héroes, Izuku, Tecno, se quedaba solo en ese nuevo taller.

"Esta sociedad tiene los quirks... pues yo utilizaré la información y cada oportunidad que tenga." Dijo para si mismo, mirando la pantalla que formaba la imagen de su falso líder.

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

21.8K 1.1K 63
Estoy obsesionada con como se ve izuku en modo vigilante que lo busco mucho y e visto que muchos no han llegado a ver unas ilustraciones buenísimas d...
29K 1.3K 21
En un mundo donde el 80% de la población tiene un quirk se le ve a un joven de pelo verde con partes negras llorando en un parque debido a que el no...
20.7K 882 18
en el pais del fuego en la preparatoria konoha #101 nuestro personaje principal naruto uzumaki conose a karin uzumaki una alumna nueva y muy timida ...
14.5K 1.1K 16
este comic no es mío yo solo lo traduzco créditos a zoe-onnesama