Epidemia fatal

By Rsrgames

10.7K 586 336

Bahía aventura siempre ha sido un lugar tranquilo, pero todo esto cambiará con un accidente que pondrá en rie... More

PRÓLOGO
un día que parecía normal
El origen
cachorro herido
Quisiera olvidarlo
Traición a sentidos ciegos
72 horas antes de la verdad
Alianzas, culpables y rencores
Cambié de opinión
Pérdidas (final parte 1 )
tráiler final parte 2
Pérdidas (final definitivo)

revelación profunda, heridas profundas

781 42 35
By Rsrgames

Aclaración: Este será el capítulo más fuerte de todos, ya que habrá bastante violencia gráfica y alguna que otra referencia sexual, si te gusta este tipo de contenido espero que disfrutes el capítulo

Ha pasado un día desde que llegó Tracker y les contó lo ocurrido en la selva, a partir de ese momento todo en la ciudad se fue cuesta abajo, Ryder recibía reportes de nuevos ataques por parte de niños y adolescentes, cada vez eran más frecuentes los infectados por ese supuesto virus y los heridos iban en aumento, los cachorros no tenían ni un momento de descanso, ya que en ocasiones las llamadas eran incluso a mitad de la noche y no podían dormir, ya se veían afectados por el cansancio, Ryder se había percatado de ello y decidió darles un pequeño receso, incluso la cachorra husky, Everest aprovechó la presencia de Tracker para dar una pequeña visita al chiuahua luego de enterarse lo sucedido con Carlos.

Por su parte, Rocky se encontraba pensando todas las cosas que pasaban en su cabeza, cuando Alex le inyecto aquella sustancia lo último que recuerda es que empezó a oír una voz algo conocida para él, por suerte cuando despertó Tracker y los demás no habían salido del cuartel así que pudo dirigirse a su casita sin necesidad de dar mayor explicación del por qué estaba inconsciente, pero desde ese día su actitud cambió drásticamente, se la pasaba angustiado, asustado y nervioso, él sabía que aquel líquido no era una cosa cualquiera, el problema es que él no sabía qué era ni qué hacía; así que sólo se limitó a permanecer en su puphouse para evitar algún problema o sospecha.

Ryder por su parte también se encontraba muy pensativo, el estar viviendo una situación así lo ponía muy tenso y angustiado de lo que fuera a pasar, aunque trataba de ocultar sus preocupaciones algunos cachorros comenzaban a sospechar algo, pero preferían no decir nada para no elevar la tensión.

Al menos hasta que recibieron otra llamada de auxilio, un  ataque de niño, así que respiró profundamente y fue a la parte alta de la torre de control para contarles a sus cachorros la situación y llevarse a Marshall, Chase y Rubble con él, los demás cachorros al saber que no los iban a necesitar decidieron ir a la planta baja para ver su programa de televisión favorito: Apolo el súper cachorro, pero una cachorrita cockapoo tenía otro plan y necesitaba hablar con alguien , ese alguien era el miembro acuático del equipo.

Rocky se encontraba profundamente dormido, pero no tenía un buen sueño, o al menos no parecía, estaba inquieto, balbuceaba, y abría los ojos de vez en cuando; además de que se quejaba de un extremo dolor de cabeza, el causante de todo esto era aquel líquido que le brindó Alex a su cuerpo, este llevaba un día sin hacer nada, pero hoy era la excepción y esto lo tenía sufriendo bastante; y de repente comenzó a escucharla, la voz de aquel ser que salió del niño.

- Bien Rocky, llegó la hora, es el momento de ponerte a prueba, en unos minutos se activará el virus desde dentro de ti, y podrás cumplir tu objetivo... Y estuve pensando para infectar también a otras generaciones de canes tendrás que buscar descendencia, para tu suerte en el cuartel hay dos cachorras, tú encárgate de ellas y podrás tenerlas como trofeos.

Dentro del cuartel estaban los cachorros restantes viendo el maratón de Apolo, hasta que Skye decidió pedirle ayuda a Zuma.
- Oye, Zuma- dijo la cockapoo algo nerviosa- dime Skye, qué sucede?- preguntó el labrador al ver que la cachorrita estaba algo temblorosa- puedo hablar contigo... En privado?- claro, supongo- terminó Zuma antes de seguir a la cachorrita hasta la planta alta del cuartel.

- Bueno Skye, deja ya tanto misterio, qué sucede?- preguntó el labrador.
- Zuma, necesito tu ayuda en algo que siento con el corazón- dijo la cachorrita.
- Bueno, pero es que no sé de qué hablas, estás enamorada?- preguntó el labrador, sólo para ver cómo Skye se sonrojaba, Zuma ya tenía una idea de lo que iba a hablar Skye, ya que él hace un tiempo supo que la cockapoo estaba enamorada de Chase, estaba formulando algunas teorías en su mente; hasta que las palabras de la cachorra lo sacaron de sus pensamientos.

- Algo así, pero la verdad es que mis sentimientos están algo indecisos, mi corazón está acelerado y no sé qué decidir, mi amor está dividido en dos y no sé qué hacer, por eso necesito tu ayuda- bueno, haré lo que pueda pero debo saber quiénes son tus futuros novios para ayudarte a conquistarlos, y dime... Quiénes son los afortunados?- preguntó el labrador con un tono pícaro esperando la respuesta que él ya conocía... O creía conocer.

- Bueno, la verdad estuve pensando desde hace mucho en esto y creo que no hay razón para seguirlo ocultando, mi corazón está dividido no por dos personas, la verdad es por dos palabras- a este punto, cuando la cachorrita terminó de hablar, Zuma estaba algo confundido por sus palabras, tanto fue su curiosidad que no evitó preguntar el significado de aquella oración que formuló la cockapoo- no comprendo, a qué te refieres con dos palabras?- verás, de seguro alguien te habrá dicho que siento algo por Chase, pero la verdad es que a él sólo lo veo como un fiel amigo, a lo que me refiero con dos palabras es que a ese alguien al principio lo veía como un hermano mayor, Zuma, la verdad es que siempre te he visto como un hermano fiel y cariñoso, pero dentro de mí ha estado creciendo un sentimiento más fuerte, y la verdad es que... Quería decirte... Zuma, quieres  ser algo más que mi amigo?- Zuma no podía creer lo que escuchaba, para él era muy complicado digerir todo esto, desde que se enteró que Skye estaba supuestamente enamorada de Chase, siempre lo creyó, pero ahora no sabía que pensar, el nunca había negado la belleza que irradiaba su amiga cockapoo, y también la vió siempre como una hermana, pero el enterarse que la cachorra había desarrollado sentimientos más profundos que una simple hermandad, era una revelación que nunca esperaba oír.
- Skye... Yo- DÉJAME EN PAZ Y ALÉJATE DE MÍ- Zuma no pudo continuar hablando ya que él grito desesperado de la cachorra husky llamó su atención inmediatamente, Zuma y Skye solo intercambiaron miradas y con eso les bastó para dar a entender que terminarían su conversación más tarde, pero ahora su preocupación estaba en averiguar el por qué del grito de Everest.

Skye y Zuma fueron en dirección a la planta baja de la torre y cuando llegaron no podían creer lo que veían, Tracker estaba recostado en un almohadón con una nueva herida ensangrentada en su pecho, y Everest estaba completamente asustada ya que Rocky se le acercaba de forma amenazante- Rocky, no te me acerques!- gritaba la cachorra husky tratando de parar al mestizo, pero este no le prestaba atención y sólo se lanzó encima de la cachorra haciendo que esta cayera de espaldas y terminara acostada boca arriba- que no me acerque?, Pero si tú serás parte de algo grande, luego de que me encargue de tu amigo el chiuahua te llevaré como mi pequeño juguetito, y podrás tener cachorros, creo que tienes un buen físico para ser madre- dijo Rocky esbozando una sonrisa llena de malas intenciones  y con el único propósito de sembrar un pánico enorme en la cachorra, antes de que Rocky cometiera algún acto atroz, Zuma se acercó y se dispuso a hablar con su mejor amigo y conocer la razón de lo que pasaba- Rocky, se puede saber que demonios estás haciendo?- gritó Zuma llamando la atención del cachorro mestizo, Zuma sólo mostró una cara de impresión al ver que el aspecto de Rocky había cambiado, algo similar al de Alex, más grande, con físico aumentado, su pelaje más oscuro, los iris de sus ojos ahora eran de un rojo oscuro y una marca de un símbolo de radiación en su pata derecha, igual que el de Alex hecho de forma manual, de un color rojizo que iba en aumento.

- Nada que te importe cachorrito marrón- dijo el mestizo expresando un gran odio contra el labrador.
- Pues sí me importa, y por ello te sugiero que te apartes de Everest- respondió el labrador algo molesto.
- Cómo se te ocurre? Ella es mi alma gemela, y cuando la haga mía, podremos formar una familia- dijo Rocky dándole una lamida en la mejilla a Everest.
- Ni loca saldría contigo, y menos formaría una familia, ahora lo diré de nuevo... QUÍTATE DE ENCIMA!- cuando pronunció estas palabras Everest le propinó un golpe en el estómago a Rocky usando sus patas traseras, por lo que el mestizo cayó algo adolorido por el ataque- perra estúpida, vendrás conmigo lo quieras o no, así como lo hará también esa cockapoo, ambas serán mis juguetes para el placer.

Al escuchar esto Skye se sintió algo aterrada, ya que Rocky parecía dispuesto a cualquier cosa con tal de cumplir ese objetivo, pero eso no le impidió sentirse furiosa al mismo tiempo por creer que las dos cachorras son sólo accesorios para complacerlo, por lo que se le acercó y le dió una gran bofetada en la mejilla- y tú de qué crees que hablas!? No somos ni seremos juguetes- dijo Skye muy molesta, pero el mestizo sólo se limitó a soltar una carcajada por la valentía de la cachorra- ay miren a la cachorrita, quiere hacerse la valiente, pero no te preocupes; cuando las haga mías se darán cuenta de que no es tan malo como dicen- dijo Rocky, y acto seguido le dió un fuerte empujón a la cachorra cockapoo, con el cual Skye cayó algo aturdida por la fuerza de la agresión, justo cuando se disponía a saltar sobre la cachorra, sintió un rasguño en su rostro, del cual comenzaron a salir algunos hilos de sangre, este ataque de lo propinó el labrador, el cual estaba dispuesto a defender a las cachorras- mira Rocky, si aún quieres conservar tu integridad física sana, te sugiero que te alejes de Skye y de Everest, ellas no serán tus juguetes y si no quieres razonar por ti mismo, te haré entrar en razón a los golpes- dijo Zuma mientras se ponía en posición defensiva y mostraba sus dientes y garras dispuesto a atacar, pero Rocky sólo se limitó a reírse del labrador con el rasguño aún sangrante- y ahora tenemos un pequeño héroe en el cuartel, qué tierno... Pero si crees que con esa fuerza puedes detenerme, eres incluso más imbécil de lo que aparentas, creo que para arreglar tu idiotez, tendré que darte una lección- cuando terminó de hablar Rocky se lanzó en dirección a Zuma, el cual logró esquivar el ataque, y arremetió contra el mestizo dándole un fuerte empujón que hizo que el mestizo cayera sobre su espalda algo adolorido- eso es suficiente para ti Rocky?- dijo Zuma mientras se dirigía a Skye y Everest para verificar que estuvieran bien.

- Chicas, se encuentran bien?- preguntó el labrador mirando a las dos cachorras- si estamos bien- respondió la cockapoo antes de continuar hablando- Everest, podrías decirnos qué pasó?- dijo Skye mirando fijamente a su amiga.

Everest suspiró un poco antes de comenzar a relatar lo ocurrido- bueno, Tracker y yo estábamos conversando tranquilamente, como casi nunca nos vemos aprovechamos para entablar una charla algo extensa, pasamos un rato y fue cuando Rocky entró al cuartel, Tracker se le acercó para hablar con él y fue cuando ese estúpido perro le causó otra herida a Tracker antes de empujarlo hasta una almohadón, y comenzó a mirarme con sus deseos enfermizos al ritmo en que se acercaba, y fue cuando llegaron ustedes-. Everest se veía algo nerviosa por lo que presenció,el ver a Rocky, un cachorro del cual sabía que era inteligente y compañerista atacar a otro Paw Patrol y tratar de abusar de ella fue algo bastante perturbador para la cachorra, la cual estaba pensando en todo esto hasta que la voz de Zuma la sacó de sus pensamientos- y Tracker, cómo está?- i am good friends- respondió el chiuahua desde el almohadón donde se encontraba- sólo fue un rasguño, no fue nada tan grave como lo de Carlos-.
- Nos alegra que estés bien, sólo espero qu...- Zuma no pudo terminar de hablar ya que Rocky se había recuperado y se abalanzó sobre el labrador, brindándole varios golpes antes de sujetarlo de una pata y estrellarlo contra un muro.
- Zuma!!- gritaron las dos cachorras al ver al labrador tratando de levantarse mientras el mestizo se dirigía hacia él, cuando estaba intentando ponerse de pie, Rocky colocó su pata en la cabeza del labrador y sacó sus garras, poco a poco ejercía presión sobre la cabeza de Zuma, haciendo que las uñas del mestizo fueran cada vez más profundo, haciendo que Zuma gritara por el dolor que le generaba esto- ya estás gritando? Pero si apenas estamos empezando con tu lección- dijo Rocky sonriendo con malicia, al mismo tiempo que retiró su pata de la cabeza del labrador, sólo para ver con gusto cómo brotaba sangre del lugar donde introdujo sus afiladas garras, cuando Zuma trató de levantarse, sintió una fuerte patada en su estómago, la cual lo dejó sin aire por unos instantes, seguido de más y más golpes por parte del mestizo, hasta que uno de los ataques sonó distinto al resto, emitió un ruido similar al de un crujido, Zuma sintió una de sus costillas quebrarse mientras, una vez más trataba de ponerse en pie y contraatacar, mientras el labrador intentaba hacer eso, Rocky se limitaba a burlarse de él- ups, lo siento Zuma, supongo que tu esqueleto es tan débil como tú, pero no te preocupes, me haré cargo de destrozar cada parte de tu anatomía hasta que me pidas misericordia- Rocky sujetó por el collar a Zuma y lo puso contra la pared, por la fuerza con la que impactó el muro, se escuchó otro crujido, otra de sus costillas estaba rota. Zuma ya no tenía fuerza para contrarrestar los ataques de Rocky, pero aún así lo intentó, sacó las garras de una de sus patas y lanzó un golpe a la cara del mestizo, el impacto hizo que Rocky moviera su cabeza y que otra herida comenzara a sangrar; el cachorro  reciclador  dirigió su mirada al labrador, antes de volver a burlarse de él- es lindo que lo sigas intentando, eso me demuestra que eres valiente, o más tonto de lo que yo creía; creo que es hora de darte la lección que te prometí-. Apenas finalizó sus palabras Rocky lanzó una ráfaga continua de golpes a todas partes del cuerpo del labrador, ahora tenía moretones en todo su ser, y el mestizo lo atacaba sin piedad alguna y de todas la formas que se le ocurrían, Con zarpazos, mordidas, golpearlo contra la pared y demás, a tal punto que Zuma estaba cerca de colapsar, pero Rocky no quería que quedara inconsciente, él quería que el labrador sufriera cada momento- oh vamos, no me digas que quedarás desmayado, quiero que veas cómo hago mi trabajo con esas dos cachorras, deberías sentirte honrado, estarás en primera fila- acto seguido Rocky arrojó a Zuma contra el suelo, justo en el lugar donde se encontraban Skye y Everest petrificadas por el miedo.

- Zuma! Por favor, tienes que luchar, yo creo en ti- dijo Skye mirando al maltrecho labrador en el suelo.
- ay, que escena tan tierna, pero ya es su turno de hacer algo conmigo- dijo el mestizo antes de abalanzarse sobre las dos cachorras- Mm, qué bien huelen, no sé con cuál divertirme primero... Oh, ya sé, qué tal con ambas a la vez, así todos podremos estar contentos- dijo Rocky mientras acercaba su hocico y daba un beso a cada cachorra en el cuello.

Ambas chicas estaban aterradas, sabían que Rocky era muy fuerte para que ellas pudieran ganarle por sí solas, pero la voz de aquel cachorro marrón las llenó alegría, al ver cómo se levantaba y daba un fuerte empujón al mestizo, quitándolo de encima de las dos cachorras.

- Te dije... Que te apartaras... De ellas- dijo el labrador algo débil, pues levantarse y empujar a Rocky le dolió en el alma, sobretodo por las dos costillas rotas que tenía- chicas... Están bien?- sí, lo estamos, todo gracias a ti Zuma, te prometemos que muy pronto te recompensaremos por todo lo que hiciste hoy- dijeron ambas cachorras mientras abrazaban al labrador, no les importó que su pelaje se manchara de algo de sangre por todas las heridas del cachorro, pero nuevamente el mestizo estaba listo para luchar, ahora muy decidido a acabar con la vida de Zuma.

- Lamento interrumpir este bonito momento, pero acaso se olvidaron de mí?- Rocky se lanzó contra Zuma y le dió un fuerte golpe en el pecho, para susto de ambas cachorras, el labrador escupió sangre y ahora tenía una gran dificultad para respirar, ya Zuma estaba en una condición crítica, pero eso no evitó que el mestizo se posara sobre él y pisara con fuerza el lugar antes atacado, haciendo que el dolor aumentara y la condición del labrador fuera de mal en peor- eres débil Zuma, no puedo creer que alguna vez te consideré mi hermano, quiero que sepas que antes de que te vayas al otro lado, nunca te aprecié, todo lo que hice contigo era por lástima y nunca te consideré útil, sólo eras una piedra en el camino para el resto del equipo, alguien que busca consuelo en un grupo donde todos fingen que lo aprecian, al menos puedes morir tranquilo y conociendo la verdad de todo, ex hermano-.

Justo cuando terminó de hablar Rocky caminó hacia las dos chicas, pero antes de estar cerca de ellas, algo impactó al mestizo, esto era un dardo tranquilizante, disparado por Ryder, mientras Zuma y Rocky peleaban salvajemente Tracker aprovechó que nadie le prestaba atención y corrió a buscar al chico y contarle lo que pasaba, por lo que llegaron lo más rápido que pudieron, preparados para cualquier cosa. Para cuando llegaron Ryder quedó impactado al ver el aspecto de Rocky, pero dejó sus dudas a un lado y disparó el dardo tranquilizante, lo que hizo que el mestizo cayera dormido un buen rato, mientras se acercaba al labrador, cuando estuvo más cerca quedó impactado por el estado de su cachorro, sólo se limitó a hablarle al cachorro a ver si seguía con ellos- Zuma, puedes oírme? Responde, soy Ryder- Ryder?... No... Pu... Puedo... Respirar- dijo el labrador al borde del colapso- Marshall! Rápido, examina a Zuma, estabiliza su estado, y luego nos das un diagnóstico, Skye y Everest, ustedes luego me contarán los detalles; está situación ya no es un juego, hay que buscar al culpable y detener sus planes.

Todos los cachorros estaban dispuestos a encontrar al causante de todos estos ataques y  pararle los pies de una vez, primero con la situación de Tracker, y ahora Zuma se encontraba en un estado incluso peor que el del chiuahua. Ya era hora de buscar dos cosas por sus amigos y por los habitantes de la ciudad: una cura, y la venganza.

Hola, aquí les habla rsrgames para aclarar otra cosa, estaré ausente hasta la semana del 14 de junio, ya que en mi escuela ya van a comenzar las evaluaciones finales y tengo bastante que estudiar, así que no podré publicar otra parte sino hasta después del 14, por eso hice este capítulo tan largo, aún así, cuando terminen las evaluaciones voy a tratar de publicar lo más rápido posible, de antemano agradezco a todos los que le dieron una oportunidad a esta historia y que me han comenzado a seguir, su apoyo es lo que me motiva a seguir con esta historia, me despido por ahora, de nuevo lo digo, gracias

Continue Reading

You'll Also Like

176K 10.1K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
8M 398K 70
¿Qué harías si Taehyung fuera el mejor amigo de tu hermano? ........... Lee el primer cap. HISTORIA COMPLETADA + Capítulos especiales SEGUNDA TEMPORA...
733K 109K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
248K 17.6K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...