Disclosure [KTH & JJK] PAUSAD...

Por blear93

2.4K 284 74

Jeon Jungkook es un joven agente muy prometedor del servicio secreto británico, con un futuro brillante, una... Más

Notas de autora+Agradecimientos
Prólogo
Introducción
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capitulo V
capitulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
capítulo X
capítulo XI
capítulo XII
Anuncio 27/07/22

Capítulo IX

113 18 3
Por blear93

"Se despertó desorientado y miró en todas las direcciones que pudo hasta dar con un hilo débil de luz que se asomaba por la puerta entreabierta,iluminando mínimamente el espacio donde se encontraba.
Aun a pesar de sentir las extremidades y su respiración pesada,se arrastró con las manos hasta la hendidura y visualizó a Hoseok que caminaba inquieto por todo el lugar, que parecía ser un estudio jurídico. Tenía una expresión de frustración escrita por toda la cara y los hombros tensos mientras se tironeaba los cabellos.
Jungkook intento mover las manos para abrir la puerta más sin embargo esta vez sus músculos no respondieron en lo absoluto al igual que su boca; ni siquiera podía emitir un sólo sonido.
—¿Qué se supone que vamos a hacer ahora?— musito hoseok para sí mismo mientras se refregaba la cara emitiendo un suspiro cansado.
Escuchó que alguien empujaba una silla de manera brusca y se ponía de pie detrás del escritorio,evidentemente había alguien más en la habitación que no podía ver dado que la puerta solo apuntaba a Hoseok,y solo podía ver la sombra que proyectaba.
Seguidamente el sujeto en cuestión apoyó con fuerza ambas palmas sobre el escritorio sobresaltándolos.
—Esto es un error tuyo,por tomarte esto como un maldito juego — respondió este con enojo contenido,parecía ser un hombre joven,pero poseía un tono de voz autoritario—. Si no hubieses hecho todas estas estupideces no hubiesemos llegado a esta situación.—
Hoseok frunció el ceño y apoyó ambas palmas sobre el escritorio haciendo rebotar un bolígrafo que cayó al suelo y rodó lejos.
— ¿En serio crees que hago esto por amor al arte? ¿Eh,imbécil?— le rebató con furia.
— No lo sé,ni me importa — expresó el otro — Lo que me importa en este instante es que estoy perdiendo una cantidad descomunal de dinero por culpa de tu estúpido proyecto y esto no está funcionando.
— Las pruebas no están dando resultados positivos, y necesitamos mas sujetos de prueba— Gritó esta vez Hoseok — Si hubiese sabido de antemano que esto no iba a funcionar yo tampoco lo hubiese intentado, esto es por tu beneficio no por el mío.

Después de que hubo terminado de gritar, se acercó con paso apresurado hasta la puerta por donde Jungkook estaba mirando y antes de tomar el picaporte, se oyó un disparo que fue amortiguado por el techo de la habitación.
— Tienes 10 días para hacer que funcione, no es necesario que te explique cuales son las consecuencias de ser lo contrario — musito él otro— y quiero ver resultados. —

Hoseok se giró en el lugar, el clima de tensión era evidente; y Jungkook pudo ver como apretaba las manos en puños hasta tener los nudillos blancos para no tirarsele encima a esta persona.
—No voy a darte mi palabra, pero voy a hacer todo lo que esté a mi alcance,por este proyecto y por lo que está en juego.—
Seguidamente Hoseok paso por su lado,como si no existiera, y desapareció en la lejanía de la oscuridad de lo que parecía ser un pasillo. Jungkook intentó nuevamente mirar por la hendidura al notar que la otra persona dentro se levantó de la silla y marcó un número en un teléfono.
—Buenas noches Hawk,tengo algo que pedirte — musitó,acercándose a la puerta y mirando hacia el pasillo por donde se había ido Hoseok — Necesito que sigas durante los próximos días a alguien; pásate por mí despacho para que pueda darte más información.
Jungkook levantó a duras penas la mirada,más al conseguir mirar el rostro de la persona con voz autoritaria que había amenazado a Hoseok, todo comenzó a deformarse lentamente como si fuese una mancha de pintura, y sin advertirlo; cayó nuevamente en un sueño profundo."

Abrió los ojos en desmedida boqueando por aire, producto de que nuevamente había tenido una pesadilla, sin embargo no podía recordar nada. Retorció las sábanas con los puños mientras miraba fijamente el techo con los ojos como platos; el aire no estaba entrando en sus pulmones.
"Respira, estás despierto" se repitió mentalmente como un mantra de forma precipitada sin percatarse de que una figura se había arrodillado a un costado de la cama.
— Jungkook,respira lentamente, nada está pasando — le susurró Taehyung con una paz infinita mientras le peinaba los cabellos de la frente — estás bien,respira, estás despierto.—

"Una vez más, estoy vivo" escucho desde el fondo de su conciencia, y lentamente el aire comenzó a inundar sus pulmones con un ritmo acompasado. Luego, con un grito silencioso las lágrimas se deslizaron pesadas y calientes sobre sus mejillas mientras miraba a Taehyung que seguía acariciándole el cabello de la frente.
— ¿Qué...sucedió?— preguntó luego de unos instantes en silencio donde solamente lo contemplo mientras seguía llorando sin una causa aparente.
—Te lo explicare cuando estés más tranquilo, mientras tanto, ¿qué te parece si primero te recompones un poco? — susurro aun con su voz tan suave y tranquila como la seda— Voy a estar en la cocina.—

🌿

Luego de que Taehyung le dedicara una sonrisa pequeña y desaparecía por una puerta, se sentó en la cama y miró a su alrededor. Tenía un sentimiento pesado y desconocido que se expandía por todo su pecho,y al pensar en él las ganas de llorar lo invadían nuevamente.
Observó que habían muchas estanterías con libros de todo tipo, desde novelas hasta enciclopedias universitarias, y además muchos cuadros de pinturas de distintos tamaños esparcidos por toda la planta.
A excepción de la pequeña planta que se encontraba en un rincón un poco marchita y la taza de café sucia al lado de la cama, todo lo demás parecía en orden y cuidado.
Luego de haberse lavado la cara y tranquilizado, se miró al espejo y descubrió que tenía manchas rojizas y violetas en el cuello que evidenciaban rasguños y algunos hematomas; al tocarse en las heridas, un escalofrío lo recorrió de pies a cabeza y recordó que todavía no sabía la razón por la cual se encontraba en el departamento de Taehyung.
Se adentro en la cocina siendo golpeado automáticamente por la luminosidad del sol que se colaba por las ventanas abiertas y el olor del café que se esparcía deliciosamente por el aire.
—¿Quieres café o té?— le preguntó Taehyung que se encontraba recostado contra la isla leyendo un libro pequeño —Puedes tomar asiento mientras te sirvo.—
— Café porfavor, y gracias— contestó suavemente.
Luego de que le entregara la taza de café, se sentaron enfrentados y Taehyung lo observo durante unos instantes haciéndolo sentir un poco incomodo, hasta que finalmente rompió el silencio con un carraspeo.
—Jungkook,¿Cómo te sientes? — preguntó.
—Supongo que bien, me duele el cuerpo como si hubiese hecho boxeo por 10 horas.— río por lo bajo.
—¿Sueles tener ataques de pánico seguido?—
Jungkook dudo; no recordaba con exactitud cuantos ataques de pánico había tenido en los últimos meses, estos habían aparecido como producto del estrés cuando todavía era un soldado, y habían desaparecido con la misma rapidez.
Sin embargo, luego de todo el enredo con Hoseok y la armada, sufría constantemente de terrores nocturnos y solía despertar en el umbral de un ataque donde le faltaba el aire al sentir un pavor descomunal.
— Habían desaparecido...pero han reaparecido nuevamente supongo.—
Taehyung asintió con la cabeza, y tomó un poco de su cafe a medida que el silencio se instauraba nuevamente en la habitacion. Jungkook por su lado no sabía bien que decir así que sin medirse preguntó algo que andaba rondando por su cabeza.

—Taehyung, ¿estas marcas en mi cuerpo son porque nosotros...?— susurró y movio sus manos en el aire sin saber muy bien como expresarse.
El mayor lo miró con asombro al darse cuenta de que quería decir y tosió un poco al haberse ahogado con el café depositando nuevamente la taza.
— ¡Dios no,no...! No sucedió eso entre nosotros, tranquilo — rió con verguenza.
Jungkook sintió como su rostro se tornaba rojo y repentinamente tuvo calor así que agachó la cabeza para ocultarse, la había cagado.
—De hecho — él extendio sus manos sobre la mesa para tomar las suyas — Estas aquí porque estabas muy borracho en el Euphoria, y te metiste en una pelea con unos tipos de por ahí. Entonces un amigo me ayudo a sacarte de la pelea.—
"¿Qué?¿Por eso no recuerdo nada?" se reprendió mentalmente y suspiró frustrado, palmeándose la frente como el buen idiota que se sentía.
—Dios,¿cómo pude ser tan inconsciente en embarrocharme y dejar sólo a Jimin?— dándose cuenta de este detalle, se levantó disparado de la mesa y comenzó a buscar su ropa por la sala siendo seguido por Taehyung.
— ¿Qué te sucede?— preguntó.
— Necesito saber si Jimin está bien, es un poco tonto y si se emborracho no quiero saber si le sucedió algo también— exclamo mientras seguía buscando por todo el lugar. — ¿Dónde está mi celular, taehyung?—
—No traías un teléfono,de hecho creo de por sí no lo llevaste contigo anoche— se encogió de hombros sentándose en el borde del sillón y le extendió su celular.
—Gracias— musito con una sonrisa pequeñita.
Lo tomo y marco el número de Jimin, y de paso miró la hora; las 14 PM, se palmeó mentalmente mientras esperaba que el tono de llamada cesará de una vez. Había perdido casi la mitad del día.
Luego de llamar 3 veces seguidas y ser automáticamente desviado al buzón de voz, se canso y se tiró sobre el sillón emitiendo un quejido al dolerle todo el cuerpo, seguramente lo usaron como bolsa de boxeo anoche.

—Creo que debería ir a comprobar que al menos no se durmió en el rellano de la puerta— comentó levantándose y tomando la ropa que había traido puesta anoche.
—Espero que no te moleste pero lave tu ropa mientras dormias,tenías mucho olor a alcohol.— frunció la nariz imaginándoselo, no podía comprender como había sido tan estúpido.
—Dios mil gracias, prometo que te pagare el favor en algún momento.—dijo terminando de acomodarse un poco el pelo. Tomó el picaporte de la puerta listo para irse cuando Taehyung habló nuevamente deteniendolo.
—Jungkook,si encuentras tu teléfono llámame luego cuando llegues. —
Lo miro extrañado; creía que se estaba preocupando de más, claramente Taehyung no sabia que Jungkook era un ex soldado.
—No hay problema, nos hablamos mas tarde en ese caso. — respondió con una sonrisa pequeña,y se dirigió hacia el ascensor mientras Taehyung lo miraba apoyado contra el marco de la puerta.

🌿
POV Taehyung

En la mañana temprano, vigiló que Jungkook siguiera durmiendo para tomar una muestra de hisopeo de las ropas que llevaba la noche anterior para dárselo a B.I, un amigo que era microbiólogo y poseía su propio laboratorio. Prometió contactarse en la semana para comentarle sobre los resultados ya que haría un análisis exhaustivo.
Las drogas que usaban las mafias enemigas se habían vuelto mas potentes, no solamente comenzaban a llamar la atención de los policías o instituciones internacionales, si no también a otras mafias que notaban que cada vez la varilla de medición en el narcotrafico estaba mas alta. Y lamentablemente,no era una buena noticia para nadie; no era de menos,era muy probable que pudiese armarse hasta una guerra entre bandos a pesar de la tregua de paz que existía actualmente.
Luego de que Jungkook se fuera,suspiro con cansancio y entró a recostarse sobre su sillón para dormitar un poco.Sin embargo a los 5 minutos alguien tocó el timbre y se levantó muy a su pesar, arrastrándose mientras seguía sonando incesablemente.
— ¿Con que durmiendo, eh?— dijo Jong Up con sorna al entrar y empujar a Taehyung echándose en el lugar donde estaba durmiendo —¿Tuviste acción anoche, picarón? .—
—De haberla tenido no te lo diría tampoco,quítate de mi sillón,idiota — gruñó,empujándolo y sentándose nuevamente en su lugar.
Jong up lo analizó; sabía que algo estaba mal con Taehyung dado que estaba mas irritable de lo normal a pesar de haber prácticamente "dormido" con Jungkook.
—bueno bueno...¿Que sucedió para que me trates de idiota?—dijo subiendo las piernas sobre la mesita del centro de la sala.
—Lo que sucede es que,— bajó de una patada las piernas de Jong Up de la mesa a lo cual el rió— le mentí en la cara,le dije que se metió en una pelea, no que intentaron abusar de él— se refregó la cara con frustración.
—Bueno,¿pero cual es el problema? lograste que no sucediera, y él ahora está bien. Una mentira no lo va a matar, Taehyung.—
—El problema es que no me gusta mentir...Y menos a él — musitó recostándose y cerrando los ojos —. Jungook va a enterarse en algún momento y me va a ahorcar con sus hermosas manos. —
Jong Up río a carcajadas a lo que Taehyung lo miro con el entrecejo fruncido y estaba listo para darle una patada a la calle cuando el timbre sonó nuevamente.
—¿Esperabas a alguien?— preguntó con una ceja enarcada.
Taehyung negó todavía con el entrecejo fruncido; se daba una idea de que podría ser.
—¿Que hora es?— dijo, y Jong Up sacó su celular mirando la hora para luego mirarlo a él con una expresión de seriedad.
—Las 14 con 43—musitó, pero Taehyung ya había abierto la puerta, encontrándose con el bien conocido paquete negro depositado en el suelo.
Lo tomó entre sus manos y se acercó al sillón donde el peliazul lo miraba con atención, dejándolo sobre la pequeña mesa. Quitó el listón negro de seda que lo envolvía, y al abrirlo encontró la tan bien conocida máscara Veneciana de la Bautta adjunta con una carta roja.
—Vaya, Taeyong debe ser muy marica para que esto suceda tan rápido— susurró Jong Up a lo que Taehyung le dió una mirada de advertencia y se sentó a su lado con la carta.

—"Señor Kim Taehyung,por medio de la presente carta nos complace invitarlo al concilio que ha de celebrarse el día domingo a las 22 horas en el salón azul.
Le recordamos con antelación que debe asistir de traje y con su correspondiente máscara, de lo contrario será rechazado.
Atentamente:Polaris,Fragarach."

Ambos quedaron en silencio unos instantes,Taehyung suspiró arto y Jong Up le dió unas palmaditas en el hombro.
—Ánimos,te ha citado Polaris y no Leviathan,podría ser peor.— le sonrió levemente a lo que Taehyung lo empujo del sillón haciéndole reír.
—Eso no cambia el hecho de que quizás decidan marcarme por romper una regla— susurró frustrado agachando la cabeza y tironeándose algunos mechones de cabello.
—Vamos Taehyung, creo que hay cosas peores que una marca— dijo intentando subirle el ánimo — considéralo un tatuaje...pero de los caseros ya sabes— y eso lo hizo soltar una carcajada.

🌿

Se quedaron en silencios algunos minutos, y luego Jong Up se dirigió a fumar un cigarrillo por la ventana que daba a la calle, Taehyung se acerco a su lado para mirar también por la ventana.
—Sabes,esta mañana cuando desperté, lo observé unos minutos dormir — dijo,más bien como si estuviese recordándoselo a sí mismo en voz alta — tiene la piel tan nívea y algunos lunares esparcidos por el cuello que lo hacen realmente lindo y tierno — se detuvo para fumar del cigarrillo que le ofrecía él otro — y dios,si no fuese porque aún le tengo respeto a Hoseok, juro que lo hubiese besado en ese instante.
—¿Tú crees que Hoseok estaría enojado porque hayas seguido con tu vida?— Inquirió despacio.
—Creo que de hecho Hoseok hubiese hecho lo mismo, aún teniendo su personalidad tan fresca y amable,tal acto de egoísmo no sería posible que se correspondiese con él— dijo rascándose la nuca y entregándole nuevamente el cigarrillo.
—Exacto,quizás él no estaría de acuerdo con que sea Jungkook quien te haya flechado,pero estoy seguro que está feliz de saber que seguiste con tu vida.Y eso — dijo señalándole con el dedo su corazón —Eso es lo que verdaderamente importa.—

Asintió con la cabeza en silencio, y así perdieron las horas fumando juntos en la ventana, mirando a la gente pasar.
En momentos como estos donde todo sonaba apacible, Jong up le recordaba que no era solo un idiota, si no también una de las personas mas extrañas y amables que pudo conocer en un medio de un destino tan incierto y singular. Siempre sabía ubicarlo y darle algunas palabras de apoyo cuando las cosas se complicaban, pero también aunque no lo quisiera admitir comenzó a encariñarse con él.
—Taehyung, debo irme, tengo mandados que hacer ya sabes...— dijo encogiéndose de hombros con una mueca de disgusto.
—No hay problema,nos vemos en otro momento supongo.— contestó con calma.
Jong Up se estiró por la ventana y colgando del borde salto a la calle, a lo que Taehyung le arrojó la colilla del cigarrillo.
—¡Eres un bárbaro,podrías haber salido por la condenada puerta!— Desde abajo, el otro le miró con una sonrisa de oreja a oreja; el muy ojete se estaba burlando —¡te necesito con las piernas sanas imbécil!— gritó.
— ¡sabía que en el fondo me querías! ¡Nos vemos!—Respondió a los gritos echando a correr calle abajo.

🌿




Ke onda ke pex raza.
Bueno,llegado este punto debo decir que las cosas se ponen sabrosas 👀 Ahre no.
La verdad que en su principio pensaba hacer de esta historia y de los personajes en si mucho mas rudos para poder incorporar un poco de ese lado "sexoso" y "rudo" pero lamentablemente este Taehyung me salió demasiado fluffy....
Prometo que todo esto en algún punto tiene sentido, si en algun momento mi besto friendo lee esto;gracias por tu ayuda y apoyo.
Estoy teniendo actualmente tiempos difíciles,y hoy comencé terapia (yey) por lo cual estoy contenta y espero tener avances en cuanto a mi persona y demas.
Lo malo es que se vienen tiempos peores con examenes y prácticos y UGhHhHh también quiero dibujar y hacer algun deporte pero no creo poder con todo.
De todas formas,gracias a la gente que lee,de corazón.
Y POR LA PICHULA DE JIMIN PODRÍAN COMENTAR O AL MENOS VOTAR EN LOS CAPÍTULOS NO SÉ????? Gracias💕♥️

Seguir leyendo

También te gustarán

90.3K 11.5K 51
No es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"
162K 12.3K 77
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
337K 22.8K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
666K 97.1K 96
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...