Makeover

By Reading1509

23.4K 1.1K 88

Te voy a demostrar lo sexy y seductora que puedo llegar a ser, Ross Lynch. More

Vuelta al Set
Cambio
Llegada
Conversaciones
Canción

New York

4.2K 187 12
By Reading1509

Nota corta: la canción no tiene nada que ver con el cap, pero me gusta como le queda XD

Flashback:

"¡¡¡¡Lauraaaa!!!! Sé que estás en New York, podrías venir a nuestro concierto de esta noche, antes de irnos a Europa, te he reservado una entrada. Porfa di que vendrás, seguro que alguien se alegra mucho de verte, y no me refiero a mí ;) Besitos, Rydel"  Leí el mensaje de Rydel y mi corazón empezó a latir con rapidez pensando en quién será ese "alguien". Había ido a New York con mi madre para averiguar sobre los trámites de la universidad, y pensaba irme al día siguiente, así que tenía tiempo. Le respondí a Rydel que iría al concierto, y me fui de compras para buscar que ponerme. Al final, me enamoré de un vestido rojo, nada más verlo. Salí del hotel, con tiempo suficiente para llegar temprano y hablar con los chicos antes del concierto.

- Hola, soy Laura Marano, Rydel Lynch, me había reservado una entrada- le dije al encargado de seguridad. Estaba en la puerta de atrás del teatro, ya que Rydel me dijo que así no habría tanto alboroto.

- Por supuesto, señorita Marano, pase.- dijo después de comprobar una lista.- Perdone, pero me podría dar un autógrafo, mi hija es una gran fan suya. - me pidió el hombre.

- Claro, encantada- le firmé una hoja con una dedicatoria a su hija y entré. La primera persona que vi fue a Stormie.

- Laura, que alegría verte, no sabía que vendrías- me dijo mientras me abrazaba.

- Yo también me alegro mucho de verla señora Lynch.

- Oh!, por favor, llámame Stormie.

- Está bien, Stormie- le dije sonriendo- Rydel me aviso del concierto y me pidió que viniera, pesaba que se lo había dicho a todos.

- Delly, siempre tan atenta- dijo riendo- seguramente pensó en darle una sorpresa a los chicos. Así que vamos, están en el camerino.

Acompañé a Stormie al camerino de los chicos pero cuando llegamos solo estaba Ryland, que se sorprendió al verme.

- ¿Laura? ¡Qué sorpresa!- me dijo con un abrazo- no te esperábamos. 

- ¿Ry, y tus hermanos?- le preguntó Stormie.

- Tenían una entrevista y sesión de fotos con una revista, pero no tardarán en llegar- respondió y luego añadió- podemos esperarles mientras hablamos. ¿Cómo has estado Laura? ¿Qué te trae por New York?

- Yo muy bien, gracias. Y estoy aquí porque la universidad de New York me ofreció una beca de estudios, así que he venido a informarme y preguntar si podría entrar el próximo año, porque mi trabajo de actriz me impide empezar este año. ¿Y tú, como va tu relación con Savannah?

- Wow, o sea que tengo frente a mi a una pre-universitaria, me alegro por ti Laura- me dijo Ryland. Él y yo somos buenos amigos, además me llevo muy bien con Savannah, su novia.- Sav y yo estamos muy bien, cada vez me enamoro más de ella.

- Me alegra escuchar eso, hacéis una pareja preciosa- le dije sonriendo. Escuché unas voces que se acercaba e imaginé que eran los chicos. Hasta ese momento no me había planteado que vería a Ross después de tanto tiempo, y eso me puso muy nerviosa.

- Y yo le dije que...- decía Ross riéndose cuando llegó. Dejó la frase a la mitad cuando me vio, creo que lo sorprendí mucho.

- ¡Laura! - gritó Rydel cuando me vio y vino corriendo a abrazarme- No sabes cuánto de he extrañado.

- Rydel, yo también te extrañe, pero si no me sueltas me vas a asfixiar- le dije bromeando, y luego las dos nos reímos a carcajadas.

- Hey, Laura, estás muy guapa, el rojo es tu color- comentó Rocky sonriendo- ¿o me equivoco, chicos?

- Tienes toda la razón, Rocky, el rojo te queda muy bien ¿o será el vestido?- dijo Ratliff con una sonrisa juguetona- ¿Tu qué opinas Ross?

Mis mejillas se encendieron y el corazón me empezó a latir con fuerza, al ver como la mirada de Ross se paseaba por mi cuerpo. Ross y yo siempre hemos sido muy buenos amigos, pero al acabar de grabar la tercera temporada de A&A y saber que ya no podré pasar tanto tiempo con él, me di cuenta que mis sentimientos de amistad habían evolucionado a algo más fuerte, me gusta Ross Lynch, por lo que cada vez que estaba con él me ponía nerviosa y hacía tonterías.

 -Estás muy guapa- me dijo sonriendo- y creo que de la impresión no te he saludado bien.

- Gracias, por cierto, me encanta tu camisa- le dije cuando él me abrazó como saludo.

- ¡Pero que lindos! esto se merece una foto- dijo Stormie sonriendo- Sonreíd

- Yo también quiero una foto con Laura- dijo Rydel después de tomarme la foto con Ross.

- Claro, ve aquí, mi rubia favorita- le dije abrazándola y sonriendo.

- Bueno, chicos siento molestar pero tenemos un concierto en 5 minutos y tenemos que ir a sonido.- dijo Riker- me ha encantado verte Laura, espero que te guste el concierto.

- Por supuesto que me va a gustar, me encanta vuestra música. Suerte chicos, os estaré apoyando desde el público.- les dije antes de que se marcharan.

- Bueno, Laura, vamos a nuestros asientos- me dijo Stormie.

El concierto fue de maravilla, bailé, canté y me divertí mucho. Hubo momentos en los que parecía que Ross me estaba cantando a mí, pero eso es imposible, seguramente era cosa de mi imaginación.

- Chicos, eso ha sido increíble, me ha encantado, cada vez lo hacéis mejor- le dije nada más verlos en el camerino.

- Gracias, Laura- me dijo Rydel.

- No tienes que agradecerme nada, solo he dicho la verdad- le dije sonriendo.

- Por cierto, Savannah y yo pensábamos hacer una pequeña fiesta de chicas en mi habitación de hotel, ¿por qué no te vienes?, nos divertiríamos mucho, además no te voy a ver en un mes y necesito divertirme solo con chicas, tanta testosterona me está afectando.

- Oye, que nosotros somos muy divertidos- se quejó Rocky.

- Lo sé, chicos, pero hay cosas que no puedo hacer o hablar con vosotros- le contestó Rydel.

- Claro, que me apunto a esa fiesta, pero antes tengo que avisarle a mi madre que no voy a ir a dormir.- Le dije.

- ¡Genial! ¡Noche de chicas!- gritaba Rydel emocionada. Mientras tanto yo llamé a mi madre para explicarle la situación, ella solo me dijo que tuviera cuidado y que me divirtiera.

En el trayecto al hotel, me reí mucho con las bromas de Ratliff y Rocky, esos dos eran muy buenos amigos. Al llegar al hotel, nos despedimos y cada uno se fue a su habitación. Cuando llegamos a la habitación de Rydel, ella se metió a la ducha y mientras esperaba me di cuenta de que no tenía ropa de dormir.

- Esto, Rydel, ¿me dejarías algo de ropa para dormir?- le pregunté, cuando salió del baño con su pijama puesto.

- Claro, Laura, déjame buscarte algo- decía mientras buscaba en su maleta.- Pruébate esto- me dio un  conjunto azul de dormir compuesto por una camisa y unos short.

- Rydel, creo que esto no me queda bien- dije después de mirarme en el espejo. Rydel se rio a carcajadas por la forma en que me quedaba la ropa- oye, no te rías, no es mi culpa que tú seas tan alta.

- Oh! vamos Laura, sabes que te ves graciosa, no puedo evitarlo- me dijo entre risas, y yo me unía a ella- Creo que tenemos un problema, porque lo que te he dejado es la única ropa de noche que tengo.

- Bueno, no importa, ya me las arreglaré- le dije resignada.

- ¡Tengo una idea!- gritó Rydel y salió corriendo de la habitación.

Aproveche su ausencia para ducharme, tarde unos 15 minutos, para entonces podía escuchar que Rydel ya había vuelto, así que salí.

- Vaya, Laura, que sexy te ves después de un baño- me dijo Rydel en son de broma.- te he conseguido algo para ponerte- dijo señalando la cama.

- Gracias- En la cama había una camiseta amarilla y unos short negros. Me lo probé y me quedaron, aunque la camiseta me llegaba hasta la mitad del muslo.- ¿Qué tal estoy?

- Sabía que te quedaría bien. ¡Ahora empecemos nuestra noche de chicas!

- ¿No esperamos a Savannah?- le pregunté.

- No, me ha llamado para disculparse por no venir, porque iba a salir con Ryland. Esos dos no pueden estar separados.

- Se nota que se quieren mucho. Antes Ryland me dijo lo enamorado que esta de Sav.

- Lo sé, pero no hablemos de ellos, mejor hablemos de ti.- Me dijo emocionada.

Estuvimos hasta las 2 de mañana hablando de todo un poco, poniéndonos al día, ella me habló sobre los sentimientos que tiene hacia Ratliff y sobre los planes que tienen sobre la banda. Y yo le hablé sobre cómo fue trabajar con los chicos de The Vamps y mi próxima película. Al final, Rydel acabó dormida, pero yo no conseguía dormirme, por lo que salí al balcón de la habitación a mirar las estrellas.

- ¿Todavía despierta?- dijo una voz masculina. Miré a mi derecha y me topé con la imagen de Ross en el balcón de al lado.

- Podría preguntarte lo mismo- le dije sonriendo.- No podía dormir y salí a tomar el aire y ¿tú que haces despierto? Sé lo mucho que te gusta dormir.

- Tenía mucho en lo que pensar y me llegó la inspiración para una nueva canción, ¿quieres escucharla?- me dijo con una sonrisa.

- Claro, me encantaría.

- Será mejor que vengas a mi habitación o despertaremos a todos.

- De acuerdo, ahora voy.- entré de nuevo en la habitación de Rydel y me miré rápidamente en el espejo para arreglar un poco mi imagen, no me consideraba una chica vanidosa, pero cuando el chico que te gusta te invita a su habitación, lo mínimo que puedes hacer es intentar estar presentable. Salí de la habitación de Rydel y toqué la puerta de la de Ross y enseguida me abrió.

- Hola, pasa- me dijo sonriendo y echó una mirada a mi pijama- así que para eso la quería.

- ¿Él qué?- pregunté ante su último comentario mientras el cerraba la puerta.

- Mi camisa, Rydel vino antes a mi cuarto y me pidió una de mis camisas- enrojecí al saberlo y bajé la mirada- Por cierto, te queda muy bien.

- Gracias- dije en un susurro y cambié de tema- ¿por qué hay dos camas? Pensé que cada uno tenía su propia habitación.

- Bueno, no habían habitaciones suficientes, así que me ofrecí para compartir habitación con Ryland, ya que no me importaba, al contrario es divertido, pero hoy creo que tendré el cuarto para mí solo.

- Si, algo me comentó Rydel. Que Ryland y Sav habían salido esta noche.

- Entonces, quieres escuchar la canción, por ahora solo tengo la melodía.

- Claro, empieza cuando quieras- le dije sentándome a su lado en una de las camas. La habitación estaba iluminada solo por una lámpara.

 Empezó a tocar la guitarra, era una melodía suave, tranquila e incluso melancólica. Ross estaba concentrado tocando, mientras yo le miraba. Después de unos minutos acabó la canción y yo le sonreí cuando me miró. 

- Tienes mucho talento, Ross Lynch.

- Gracias, Laura Marano- me dijo sonriendo y dejando la guitarra a un lado- ¿Y qué quieres hacer? porque yo todavía no tengo sueño.

- Yo tampoco. Eh...siempre he querido hacer algo pero es mala idea- le dije insegura y con la mirada fija en el suelo.

- ¿Qué es? yo podría ayudarte, para eso están los amigos- me respondió tocándome el hombro, para darme valor.

- Pues, es una tontería, pero siempre he querido aprender a tocar la guitarra- le dije con una sonrisa nerviosa mirándolo.

- Yo puedo enseñarte, pero ¿por qué no me lo habías dicho antes?

- Es que, me daba vergüenza, tu tocas tan bien y yo soy una patosa para eso. Solo habría hecho que perdieras el tiempo, además estás muy ocupado y no quería cargarte con más cosas.

- Laura, siempre tengo tiempo para una amiga, y si lo que quieres es que te enseñe, lo haré encantado.

- Gracias, eres el mejor- le dije abrazándolo.

- Bueno, empecemos, primero toco yo unas notas y luego intenta imítalo, ¿vale?- yo solo asentí con la cabeza. Tocó dos notas, diciéndome como poner los dedos- Ahora inténtalo tú.

- ¿Así?- le pregunté poniendo los dedos sobre las cuerdas.

- Casi, solo mueve el meñique aquí- Ross se levantó de la cama y se puso frente a mí para ver mejor las cuerdas, moviendo uno de mis dedos. Yo acerqué la cabeza para mirar mejor como ponía los dedos y me choqué con la intensa mirada de Ross.- Ahora rasga las cuerdas con la púa.

- ¡Ah! lo he hecho- le dije emocionada- nunca pensé que podría.

- Si, pero es solo una nota, todavía te queda unas cuantas más por aprender.

- Oye, deja que disfrute de mi pequeño éxito- le dije riéndome.

- De acuerdo. Ahora intenta hacer la otra nota- intenté poner los dedos como me mostró pero mis dedos eran pequeños y con mucha dificultad podía colocar los dedos en la posición correcta.

- Ross, esta no me sale, mis dedos no llegan- le dije con un deje de tristeza. Se volvió a sentar a mi lado y puso sus dedos encima de los míos, haciéndome sentir una corriente eléctrica recorre mi brazo.- Inténtalo ahora.

- Ha sonado bien- le dije volteando la cabeza para verlo.

Él me miraba con intensidad a los ojos, cosa que me puso nerviosa y me mordí el labio inferior. Su mirada bajó a mis labios y su otra mano se aferró a mi cintura cuando se empezó a acercar pero se paró unos milímetros antes de que nuestros labios se juntaran, así que me incliné lo suficiente para besarle. Sus labios eran suaves y se movían lentamente sobre los míos, sentí como apartó la guitarra y me acercó más a él, por lo que rodeé su cuello con mis brazos y enredé mis dedos en su pelo. El beso se volvió más intenso cuando él mordió mi labio y consiguió entrar en mi boca, lo que provocó que mi cuerpo se encendiera. Poco a poco me fue recostando en la cama y cuando nos quedamos sin aire, sus labios se dedicaron a besar mi cuello para luego volver otra vez a mis labios y besarme con pasión. Sus manos subían y bajaban por mi figura, mientras yo le acariciaba la espalda y en ocasiones enterraba mis uñas en ella cuando mordía mi cuello haciéndome jadear. No sé cuánto tiempo estuvimos besándonos, pero deseé que no se terminará, no hablamos en ningún momento, simplemente había besos y caricias. Sentí un escalofrío agradable y me estremecí bajo su cuerpo cuando su mano se coló bajo mi camiseta y empezó a acariciar mi abdomen, intenté no gemir de placer, pero creo que fallé porque sentí como Ross sonrió sobre mi cuello cuando lo estaba besando.

De repente, escuchamos como la puerta se abría y la luz se encendía, iluminándolo todo, y sacándonos de la penumbra que no ofrecía la luz de la lámpara de noche.

- Hola, Ro...- Ryland se quedó callado al vernos. Rápidamente nos separamos y nos levantamos de la cama mientras acomodábamos nuestra ropa.- ¿Interrumpo algo? puedo venir luego, si queréis.

- ¡No! yo ya me iba- le dije rápidamente- Gracias por la clases Ross, nos vemos- le dije y salí casi corriendo de allí. Mi corazón iba a mil por hora y puede escuchar a Ryland preguntarle a Ross qué tipo de clases me había dado. Entré corriendo al cuarto de Rydel y cerré la puerta con fuerza, lo que despertó brevemente a Rydel.

-¿Laura? ¿Qué ocurre?- dijo medio dormida.

- Nada, tu tranquila, vuelve a dormir- ella asintió y cerró los ojos volviendo a dormirse. Me acosté a su lado e intenté relajarme y dormir, pero me sentía muy alterada y nerviosa. Al final, el cansancio me venció y caí dormida.

Al día siguiente cuando me desperté eran las 9:00 h y Rydel ya no estaba, pero había una nota en su lado de la cama que decía:

"Hey, dormilona, espero que hayas descansado. Siento no estar ahí para despedirme pero el vuelo se adelantó y tuvimos que irnos antes. Me ha encantado que hayas venido, nos hemos divertido mucho juntas. Te quiero <3

PD1: No te preocupes por la habitación que ya está pagada y alguien te llevará el desayuno :) Todos te envían saludos.

PD2: Por cierto, la camisa de tu pijama era de Ross XD y me ha dicho que te la quedaras. Ryland y Ross están muy raros, pero ya averiguaré que es y te lo cuento. Besos"

Enrojecí al leer la última parte y recordar la noche anterior. Volvía al hotel donde me esperaba mi madre y ese mismo día volvimos a L.A. Después de eso, con quien más hablaba era con Rydel y algunos mensajes con Ross pero nunca tocamos el tema de esa noche.

Fin Flashback

¡¡Hola!! Espero que os haya gustado el capítulo. Es un poco largo y está todo en cursiva porque es un recuerdo.

PD1: Este capítulo se lo quería dedicar a @xPriceGirlx que siempre ha votado y seguido mis novelas. Además su novela Stay with me es muy buena y una de mis favoritas, leedla, es muy interesante :)

PD2: Bueno he intentado poner el guión largo para los diálogos, pero no lo he conseguido. No se como hacerlo :(

PD3: Ya acabo, solo quería comentar que en mi perfil tengo un enlace de una novela raura buenísima, pasaros por ahí, que a lo mejor os gusta. Kisses.

Continue Reading

You'll Also Like

126K 10.7K 28
-¡No pienso trabajar con unos niñatos para frenar el maldito apocalipsis! -¿Tienes una idea mejor Dean?-Pregunto visiblemente molesto Castiel. -¿Y cr...
25.6K 1.6K 13
El siempre la vió como una amiga, como aquella chica con la que tuvo un desliz sin mayor importancia...pero... ¿Qué sucedería si Emilia decide...
95.2K 3.6K 24
Ha ni después de una traición decide empezar de cero y no dejar que la vuelvan a lastimar mas Seung jo por tonto perderá lo que más ama
50.9K 5.8K 31
"El dolor es un atajo que te lleva la Victoria"