Getenic - Camren©

By SophieAlwman

124K 6.6K 1.6K

―Pero mi padre sabía que era mío. ―dijo molesta Lauren―. ¿Qué demonios se supone que haré? ―Yo, yo...yo cuida... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
Epílogo

13

4.2K 272 27
By SophieAlwman

No muy lejos de ahí sus perseguidores molestos olvidaron que su terrible camioneta no era rival para ese aerodinámico auto a pesar de las modificaciones así que dejaron de seguirla. Pero sabían que tendrían que hacer algo, debían hacer algo pronto, ese engendro ya tenía tres años y la gente comenzaba a tomar muy enserio a sus madres y sus familiares y las leyes de Dios no fueron tomadas en cuenta, incluso respetadas familias católicas ya no veían con malos ojos a la pequeña y endemoniada hija de las dos lesbianas esas.

Lauren por su parte acomodó su cabello antes de salir al patio de la mansión donde a lo lejos en el jardín de enfrente oía las risas de Camila y Sinuhe, seguro jugaban con la nenita en el jardín, sus guardias estaban ya ahí con cara de ofendidos, Lauren sonrió.

Solo quería saber que tan fuerte es mi motor nuevo. ―dijo con una sonrisa.

Tomó las cosas que había comprado y se las entregó a una de las amas de llaves y junto con su chaqueta negra dejando solo su camisa blanca y sus jeans negros, caminó al jardín y miró a su hija corriendo tras su abuela, como amaba a esa pequeñita, parecía conejito, era pequeña para ya sus casi 4 años, pero tenía una preciosa sonrisa, era la de su difunta madre, solo que Camila decía que era la de ella, su castaño cabello no tan largo ondeaba cuando corría y su cuerpecito de bebé blanco como la nieve, ágil como siempre, había descubierto algunas pequitas tímidas en su naricita recta como la de Camila y esos brillantes ojos verdes le hacían ver muy tierna y viváz, era su chiquita... Nunca dejaría que esos imbéciles de la camioneta la lastimaran inclusive si su vida de ello dependía.

Caminó sonriente al ver a Camila con ese vestido de primavera haciendo cosquillas a la pequeña que se destornillaba de risa en la grama, Camila era tan bella como siempre, incluso más bella con esos marrones ojos llenos de maternidad, era irreal que tres años atrás había estado embarazada de la nenita más tierna del mundo, dándole esos aires de madre, de mujer segura, su cabello era muy suave y saludable, su piel era tersa como la de su hija.

Lauren bajó un poco más y entonces madre e hija miraron a Lauren al igual que Sinuhe quien la saludo en conjunto con Camila con una tierna sonrisa, pero la pequeña no se contuvo y corrió hacia ella con sus manitas abiertas diciendo "Maaaaaaamiiii" Lauren abrió los brazos y se arrodilló para recibir a su ángel, ella dio un saltito y se colgó del cuello de ella y como era su costumbre, con sus dos manitas, cuando Lauren la levantó, tomo las mejillas de Lauren y le dio un beso en la nariz, tenía las misma mirada de Camila a pesar de tener el color diferente de ojos, era la misma manera en que Camila la miraba cuando decía cosas tiernas, Lauren la besó también en la nariz y le sonrió.

¿Cómo ha estado mi princesa?

Genial mami. ―dijo ella con su voz de bebé pero clara, miró a su abuelita que reía mucho con Camila― Me he divertido mucho con noni ―dijo ella, la "noni" era su abuela.

Bien. ―dijo Lauren acercándose a Camila para besarla, Camila la besó con ternura y acarició la cabecita de Sophia― ¿Cómo estuvo tu día hoy, preciosa?

Excelente. ―dijo.

Señora ¿No estaba en Francia? ―dijo Lauren esta vez a su suegra que tomaba una manita de Victoria mientras sonreía.

Claro, pero regresé para el cumpleaños de Victoria, Alejandro no deja de hablar que su nieta ya es toda una señorita. ―dijo ella alegremente, Lauren sonrió, la verdad que no quería que su hija creciera, pero todo el mundo se empeñaba en hacerla ver que esto era inevitable.

Claro, ―dijo Lauren besando otra vez a su esposa― toda una señorita ¿Verdad Sophia?

No. ―dijo ella mirando a Camila― Soy un bebé. ―dijo sonriendo con picardía igual como cuando Lauren sabía que había dicho un buen chiste.

Eres mi bebé, ―dijo Camila sonriendo a su hija― no dejaras de ser mi nenita...

Ya estoy grande. ―dijo ella sin dejar de sonreír.

―Uy sí, ―dijo Lauren sonriendo― tan grande como un conejito.

Sí, igual. ―dijo sin dar su brazo a torcer― Ahora, por favor bájame, que ya estoy grande. ―dijo ella.

¡Oh! ¡Discúlpeme señorita! ―decía Lauren mientras la ponía nuevamente en el suelo haciéndose la asombrada― No sabía que cargaba a una señorita.

Siiii. ―dijo y salió corriendo para jugar con su amigo el perro blanco de Camila, la verdad que se veía menudita al lado del hermoso samoyedo Siberiano blanco y cariñoso que la cuidaba.

Bueno. ―dijo Lauren haciéndose la dolida ante su adorada suegra y de su esposa― Un día me dirá que ya se va a casar y ahí sí me va a dar algo. ―dijo palpando su corazón con vehemencia.

Lern, apenas tiene tres años, se muere por que la cargues, sabes que le encanta alardear como a ti. ―dijo Camila abrazando a su esposa y provocando la risa de su madre por su comentario.

Sinu haga cuenta y caso que no escuchó a su hija decir eso... Por favor. ―dijo Lauren rojita de la pena.

No te preocupes Lauren, no te preocupes, sé con que te puedes vengar...―dijo ella sonriendo, Camila arqueó la ceja incrédula mirando a su madre― Su padre tiene una foto de ella desnuda con su biberón a medio beber y con una carita de diablillo que se la he visto a tu hija, sé que te encantará tener la foto. ―Lauren sonrió con insolencia.

¿Dónde puedo...?

Nada de eso. ―dijo Camila mirando molesta a Lauren― No te atrevas Jauregui...

Pero si te verás linda ricitos en mi página de inicio de facebook. ―dijo con descaro la ojiverde. Camila le dio un pellizco.

Muy graciosa. ―la castaña se alejó a traer a la pequeña que ya estaba por montar al pobre Loky el blanco y manso Samoyedo del matrimonio Jauregui-Cabello.

Durante la cena, Sophia comió con mucha hambre su sopa y luego de jugar hasta el cansancio con sus abuelos, Lauren le dio un relajante baño y la llevó en brazos dormida a su habitación. La arropó con mucho cariño y la contempló dormir sin siquiera sentir a Camila que la veía, ella se acercó a su esposa y la abrazó. Ambas en silencio vieron por unos minutos al angelito que abrazaba su peluche preferido.

Muy cansada Lauren junto a Camila llegaron a su cuarto. Lauren tomó a su esposa de la cintura y con una cansada risita la hizo suya lentamente, Camila disfrutó de las delicadas caricias de Lauren y poco a poco llegó a su éxtasis de pasión.

Media hora más tarde abrazadas Lauren estaba en el límite de sueño-realidad y Camila aún acariciaba la espalda desnuda de su amada, la miró y le susurró algo al oído. Camila sabía que Lauren no era la misma, a pesar de hacerla feliz había algo que le preocupaba y era su hija, sabía que en parte era normal pero no sabía hasta que punto Lauren le ocultaba su preocupación, además semanas atrás ella se había aparecido pálida y se había dirigido directo al cuarto de Sophia sin decir una palabra.

Lo que escuchó entre los sueños de Lauren la dejaron pensativa. Tomó con cuidado el adormecido rostro de Lauren y la miró... Dormía pesadamente ahora.

Lern... Despierta, tenemos que hablar. ―dijo ella con ternura.

¿Hum?―los ojos verdes de Lauren se entreabrieron.

¿De que hombre hablas? ¿De que camioneta?―Lauren sin despertar totalmente se enderezó y miró a Camila con curiosidad.

―¿De que hablas ricitos?

De lo que me dijiste entre sueños. ―Lauren sabía que había metido la pata, si Camila la había oído decir algo en sueños ella sospecharía, ya que algo tenía que haber alimentado esa idea.

Un mal sueño que tuve hace unos días. ―dijo sin tomarle importancia.

Claro, hoy tus escoltas dijeron que repentinamente aceleraste y te desapareciste, llegaste como 10 minutos antes de ellos... ¿Qué es lo que pasa?

Nada, sabes que quería acelerar ese auto desde que lo compré... Y bueno, hoy no pude aguantarme. ―Camila escudriñaba el rostro de su esposa en la oscuridad, si en algo era pésima Lauren era en mentirle a ella.

¿Sabes? No te creo ni la hora. ―dijo Camila cubriendo su pecho molesta. Lauren la miró unos segundos.

La verdad no es nada Ricitos. ―dijo. Camila no respondió. Su sexto sentido lo sabía... A Lauren algo le había pasado que no quería decirle y por ello ahora era más estricta con respecto a la seguridad de la casa y de quienes entraban y salían de esta.

***

En la mañana Camila salió temprano en compañía de su escolta no sin antes darle un beso a su hija que se quedaría con su nana y su abuela, Lauren bajó con su gabardina verde oscuro y su maletín, Camila la miró y le hizo un gesto de impaciencia y se fue. Lauren no dijo nada y desayunó con su hija. Luego se fue a trabajar, la verdad que ya estaba harta de temer que a la vuelta de la esquina algún tipo le atacaría o algo, de huir, pero sabía que si no tenía cuidado la vida de su hija peligraría, así que sonrió a sus escoltas y aceleró para llegar a su clínica.

Luego de lo que le pareció a Camila una eternidad su último paciente se fue, revisó rápidamente sus correos y sombrada encontró uno de su amiga o bueno de la que fue su amiga la joven Natasha se había casado y esperaba una hija con su esposa una tal Lea Kirchoff, Camila se alegró por ella, le mandó unas fotos de su boda así como también se disculpó por muchas cosas, Camila sonrió al ver a las jóvenes felices abrazadas, le recordó a su Lauren, fuese lo que fuese lo que Lauren tuviera, sabía que tenían que enfrentarlo juntas.

Luego llegó a casa y junto con su madre decidieron ir al centro comercial en compañía de la nenita que jugaba alegremente con su abuelita.

Poco después mientras Camila manejaba su McLaren azul oscuro regalo blindado de Lauren para su pecosa adoración, venía seguida de sus agentes, Sinuhe hablaba alegremente, Camila sonreía con las ideas de ella, ya que le recomendaba que salieran de E.U.A, que la iglesia ortodoxa estaba en ese país, que se fueran a Holanda o bien a Alemania, ambas hablaban bien el alemán y el holandés no era un gran reto, la nenita aprendería rápido y no tendrían que temer nada, Camila lo pensó bien, mientras doblaba en una de las avenidas y asintió, el semáforo cambió a rojo, Camila miró como sus agentes se colocaban detrás de su auto, luego, en segundos el mundo se vino abajo.

Una terrible explosión sacudió el auto de los agentes que se habían detenido justo al lado del McLaren, el impulso hizo que el auto cayera sobre el McLaren, el estruendo hizo que la realidad se volviera un monstruoso cuadro de horror.

Camila estaba paralizada de miedo, su madre dio un grito ahogado y la nena dio un chillido aterrorizado como el de su madre, la fuerte coraza del auto al ser impactada activó el sistema de seguridad que estaba instalado satelitalmente con la policía y con el celular de Lauren, la ojiverde sintió que su piel se congelaba a tal punto que le dolía, el miedo y la impotencia la estaban casi matando, no podía creerse que el celular vibraba con ese temido aviso de impacto violento al auto de Camila.

Una segunda explosión sacudió al segundo auto de agentes, que a duras penas habían salido y empezaron a disparar a un edificio cercano, de donde venían los mini cohetes que habían matado a los de adelante, la calle se llenó de heridos, la gente comenzó a gritar y a correr, mientras que de un costado unos 20 hombres de negro empezaron a salir disparando como locos, Sinuhe reaccionó antes que su hija se soltó el cinturón y saltó a la parte trasera para abrazar a la chiquita que lloraba, la acurrucó contra su seno y la arrulló para que dejara de gritar, Camila intentó que el coche encendiera, los fuertes y reforzados vidrios estaban intactos, los disparos eran incesantes, las manos sudorosas de Camila tocaron el tablero delantero para que encendiera con su tacto, el auto rugió, una segunda explosión sacó por completo a Camila de balance, el auto dio un giro de 360 grados, sintió como el cinturón la fijó al asiento del auto, las vueltas continuaron, el ruido no cesó, el auto cayó nuevamente sobre sus ruedas, sorprendentemente estaba encendido, Camila desesperada miró a su madre, ella sangraba de la frente pero le dijo a gritos que saliera de ahí, la niña lloraba desconsolada, pero sin rasguño alguno debido a que estaba en su silla y bien ajustada con el cinturón, pero Camila sabía que si no escapaba, morirían, ya algunos vidrios comenzaban a partirse por los impactos.

Lauren cegada por la ira, llamó al mismo ministro de defensa furiosa, ya había visto las imágenes aterrada por su GPS satelital de la tremendas explosiones, manejaba a mil por hora su Ferrari empuñando una pistola y con un rifle de asalto, ya la policía se acercaba al lugar, ella dijo no responder por la vida de los infelices, si algo le había pasado a su hija, se arrepentirían todas y cada una de las iglesias protestantes del país, rugió al teléfono.

Mientras Camila aceleró a fondo, el auto asombrosamente rugió y avanzó en medio de todos los destrozos y los otros autos destruidos, gente inocente había perecido por semejante ataque terrorista, las llantas patinaron dejando una fuerte mezcla de humo y tierra, los atacantes corrieron disparando desesperadamente el auto blindado, pero las balas rebotaban hiriendo a los mismo, el auto cruzo unos 200 metros, pero una explosión delante de el hizo que Camila chocara en una tienda, el impacto hizo que se golpeara la frente, aturdida y sangrando, rugió un comando de retroceso, el auto captó la voz de la chica y se hizo en retroceso, en medio de la confusión, aceleró carretera abajo, procurando no atropellar a nadie, pero su sangre no la dejaba ver nada.

Continue Reading

You'll Also Like

129K 7.8K 19
Camila Cabello, una joven inocente que es echada de su casa por revelar a sus padres que le gustan las chicas. Lauren Jauregui una mujer independie...
480K 23.5K 36
Sinopsis Camila Cabello, 24 años, es una estudiante de Ciencias médicas en la Universidad de Nueva York. Al término del verano, acude a clases como...
333K 12.8K 44
Lauren Jauregui de 29 años de edad es la mejor escritora del mundo. y dueña de la cadena de uno de los mejores hospitales más importantes de Miami el...
122K 5.5K 40
¿Van a ayudarme o no? -preguntó Dinah. -Cuenta conmigo. -dijo Camila simplemente. -¿En serio quieres hacer esto? -le preguntó Lauren sorprendida. -Sí...