Getenic - Camren©

De SophieAlwman

124K 6.6K 1.6K

―Pero mi padre sabía que era mío. ―dijo molesta Lauren―. ¿Qué demonios se supone que haré? ―Yo, yo...yo cuida... Mais

1
2
3
4
5
6
7
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Epílogo

8

7.2K 368 61
De SophieAlwman

Después de que Camila tomó un merecido descanso, una fuerte flota de agentes de seguridad privados escoltaron a la pareja entre una multitud de personas, que se aglomeraban frente al hospital, muchos de ellos muertos de la curiosidad, intentaban sacar fotos al igual que los medios de comunicación de USA entera, pero había un grupo de la iglesia ortodoxa que protestaban algo sobre el Anti-Cristo.

Los flashes de las cámaras pusieron nerviosa a la nenita que venía en brazos de Lauren que la cubrió por completo con su abrigo para alejar a la nenita del ruido y del baño fotográfico que eran presa en esos segundos estresantes, las policía se hizo presente para poder permitir que los autos blindados de la familia Cabello-Jauregui salieran del parqueo además de evitar incidentes con los protestantes de la Iglesia Católica Ortodoxa.

Algunos de estos lograban pasar la barrera de los policías y bañaban los autos con lo que parecía ser agua bendita, por todo Lauren sonrió diciendo que ya no haría falta lavar los autos, que ya estaban bendecidos. Pero a Sinuhe ni a Camila le hicieron gracia los gestos que tenía esta gente, Mike miró nervioso la ventana, la verdad es que ya se había imaginado que este evento era ya de escalas globales y si antes la iglesia no se había metido en tanto, era porque Lauren nunca había aparecido públicamente hasta que Camila ya casi tenía más de 6 meses y apoyaban mucho la idea de una farsa, pero al notar en estos últimos 3 meses que de farsa no había nada, que era más real de lo que se habían imaginado, las reacciones no se hicieron esperar.

Además Lauren era muy seria en cosas de prensa, nunca se metió con la prensa ni dijo nada en contra o a favor de las publicaciones que Mike y Alejandro hacían de sus descubrimientos...bueno, los descubrimientos no eran más que el de Recombinación Genética, proceso natural que hacían plantas y animales, pero empleado en ingeniería Genética para la clonación, pero en el caso de Mike Jauregui, genio en la materia, que había sospechado que este mismo proceso sería posible para emparejar genes impares de dos mujeres, lo que ahora ya tenía nombre y resultados y que en un par de años le diría abuelo.

Mike no tenía idea de la magnitud de las cosas, esto al ser de escala global se imaginaba la reacción de la población europea, del Vaticano y de América, pero la verdad era que la nenita, sin importar como fue concebida era una niña común y corriente, era un semiclon de sus madres, no tenían porque temer alguna especie de mal comportamiento o de inspiraciones diabólicas como aseguraban los de la iglesia.

Era muy probable que la nenita con el paso del tiempo diera inicio a más preguntas, ya que no sabía si sería normal intelectualmente como los demás niños o sería especial, o si tendría algún problema congénito que era lo que más temía, solo que esto no era tan posible ya que Lauren y Camila eran muy saludables y los problemas genéticos se podían notar de una buena vez al nacer y sino con los exámenes que le habían hecho mientras Lauren y Camila los observaban con curiosidad, pero estos decían todo lo contrario era sana como nadie.

Por otra parte, las leyes, Mike miró a su mejor amigo que también parecía adivinar las cavilaciones de el, las leyes, otra cosa que no estaban tan claros como demonios funcionarían, ¿Dejarían el caso como está? O ¿Comenzarían con especulaciones? Lo que menos querían era que las ahora madres tuvieran que tener una vida dentro de juzgados o con miedo de lo que la gente pudiera hacer.

Bueno a pesar de que las leyes eran importantes y por ahora inexistentes no eran lo que más preocupaba a los científicos, ya que la ciencia les cobijaba sólidamente, las madres eran legítimas y como derecho innato la niña merecía estar con ellas aunque la ley no dijera explícitamente que debía tener dos padres (Hombre y mujer) se sobre entendían las intensiones de Lauren y Camila.

Alejandro no dijo nada al igual que Mike, mientras que Lauren y Camila dormitaban y la nenita era cargada por su única abuela. La familia de Alejandro no era tan grande, tenía dos hermanos uno ya muy viejo que tenía dos hijos que no tenían hijos a su vez, y el otro un hombre empresario que vivía en Alemania muy cordial que esperaba la oportunidad de conocer a Camila a quien no conocía y a su nieta sobrina de la cual no sabía mucho.

Mientras que Mike tenía una hermana que no era muy cariñosa ya que al saber que Lauren era lesbiana se peleo con la difunta madre de esta y desapareció, en cuanto a la madre de Lauren, esta había muerto hace 10 años cuando Lauren tenía 15 y ya no tenía familia.

Así que la familia Jauregui-Cabello por así decirlo estaba en crisis de parientes, pero bueno, Camila y Lauren acababan de dar un buen aporte, una hermosa niña. Alejandro sabía que si luchaban juntos nada saldría mal.

Los carros blindados entraron a la mansión Jauregui para sorpresa de Camila, pero Mike le aclaró que esta mansión tenía un circuito cerrado de alta seguridad para ellas y para la nenita, ya que con un montón de locos Ortodoxos no tenían que confiarse.

Acomodaron las cosas en el cuarto que era de Lauren y que esta vez compartiría con Camila y la cuna de la bebé. Tendrían que esperar que las cosas bajaran de tono y que Dinah la amiga de Lauren hiciera cuanto pudiera para legalizar el nacimiento de la niña como una Jauregui-Cabello, además de pedir todos los derechos que ejerce un ciudadano al nacer, nombre, familia y nacionalidad, ya que a pesar de que no era hija de un estadounidense era hija de dos estadounidenses.

Tenían que pedir una conferencia de prensa así como una conferencia en el parlamento de Miami para acatar la ley en cuanto a la legalidad del experimento y para que este dejara de llamarse así, ya no era un experimento, era un procedimiento para poder tener hijos. En tan solo 24 horas, el mundo ya era diferente.

Sophia Jauregui ―susurro Camila mientras amamantaba a su hija por primera vez, con un poco de dolor― Eres la primera niña en el mundo con dos mamás biológicas... - Sophia tenía sus manitas sobre el seno de su madre y succionaba enérgicamente bajo la mirada verde de Lauren.

Entonces, somos las mamás biológicas más felices del mundo. ―Dijo Lauren acariciando la cabecita de la chiquita.

. ―dijo Camila besando la mejilla de Lauren.

Ya ves... Sigues siendo mi ricitos, ella tiene su cabello liso...

―Que mala suerte tengo, aunque así es perfecta. ―dijo Camila con una sonrisa.

Al terminar Lauren tomo con cuidado a la pequeñita y la cambió para que pudiera dormir, luego con mucho cuidado la colocó en la cunita que al fin pudo armar y la dejó entre sus almohaditas.

Mientras Camila se daba un baño para relajar a su adolorido cuerpo, al salir de la ducha, Lauren la beso y con cuidado le hizo un masaje en la espalda para que descansara mejor.

Luego ambas muy cansadas, se quedaron dormidas, aunque Lauren tenía los sentidos alerta por si la pequeña Victoria Jauregui despertaba.

A media noche Camila despertó y miro a Lauren de rodillas frente a la cunita, sus asombrosos ojos verdes inspeccionaban a la nenita quien dormía tranquila― Lern ¿Todo bien?

―¿Estas de acuerdo con su nombre? ―preguntó Lauren volteando suavemente hasta ver a Camila.

Claro cielo, ¿Por qué no? Es lindo verdaderamente―Dijo dando un bostezo.

Que bueno...

―Lern, no me importa que nombre le hayas elegido, eres su madre y te amo; ven, descansa quiero tenerte en mis brazos ven. ―llamó Camila a su chica para que esta con cuidado y sin hacer ruido se le acercara para abrazarse mutuamente― Además Sophia me encanta... Victoria es muy bonito... Todos se oyen sexys con nuestros apellidos, será toda una sex-symbol cuando crezca. ―bromeó besando a Lauren, esta sonrió.

Ricitos, ¿Sabes? Eres la única que a la que he amado, te he amado desde que recuerdo, me haces muy feliz y apaciguas mi humor de perros.

―Hay amor, tu humorcito se apaga con un beso. ―dijo justo cuando daba un beso a Lauren en su frente .― Tu orgullo condenado se amortigua con una caricia. ―dijo acariciando el vientre de Lauren quien sonreía― Tus bromas fuera de lugar con otro beso. ―dijo besando a Lauren otra vez, pero ahora en los labios.

Te amo.

― Te amo, Lauren.

***

A la mañana siguiente Lauren hizo cuentas de cuantas veces se había levantado la niña, esta muy quieta solo se había despertado tres veces, durante el día comía 5 veces, así que hizo el rol de alimentación de la pequeña Victoria, como prefería llamarla ella, Sophia la llamaba su abuela y mientras que sus abuelos preferían decirle "Mila" como Camila, ya que decían que tenía mucho parecido a ella cuando era bebé, así que en definitiva tendría un poco de jaquecas la bebé cuando entendiera que esas tres formas era como la iban a llamar, aunque al final solo oficialmente se llamará Sophia Victoria, las chicas esperaban que su hija en futuro nos las maldiciera, por ponerle nombres tan diferentes y tan complicados, y para rematar , le dijeran Mila por Camila.

Lauren no se cansaba de mirarla, hasta casi se había peleado con Sinuhe cuando llegó el turno de bañarla, ambas acaloradas decidieron bañarla juntas mientras Camila reía por las ocurrencias de su futura esposa y de su madre.

Dinah llegó a media mañana en compañía de su mujer para conocer a su ahijada, ambas se alegraron de ver lo bien que estaba ella en su cargador tan bonita y dormida, Camila se veía muy bien, solo un poco cansada, pero muy bien, Dinah les hizo saber que era mejor que estuvieran en casa por un tiempo, mientras ella pedía una orden de restricción para proteger la intimidad de las chicas y la seguridad del la niña contra la gente de la iglesia.

Todos estuvieron de acuerdo que era mejor tomarse todo con calma, era mejor no dar declaraciones, solo que esa mañana Lauren se había reído de lo lindo con las incoherencias que habían publicado en las revistas, le habían cambiado el nombre a la chiquita como mil veces, aseguraban que era hija de un hombre multimillonario, que tenía poderes y quien sabe cuantas cosas más que no pudo seguir leyendo ya que Sinuhe le quitó el diario para hacer los crucigramas bajo las protestas de Lauren, que no tuvo mas remedio que irse a su estudio donde Camila hacía ejercicios para recuperar su figura, mientras escuchaba a su secretaria decirle cuantas cosas hacían falta en su consultorio.

Lauren ya venía pensando en su boda, quería casarse pronto, así se lo hizo saber a Camila cuando descansaba de hacer abdominales y Lauren se ocupaba de cambiar a su nenita.

Camila estuvo de acuerdo, de hecho le parecía que entre más pronto mejor. Lauren dijo que para ella en cuanto la bebé estuviera de unos tres meses de edad podrían casarse.

Me parece lo mejor. ―dijo Camila secando un poco de sudor.

Que sea algo pequeño y después nos mudamos a una casa que he comprado hace poco. ―dijo Lauren.

Camila la miró.

―¿Dónde?

―Es muy cerca, pero le están instalando todo lo que tiene que ver con seguridad y bueno en tres meses estará lista, la había comprado como un regalo de bodas de mi parte para ti.

―Eres un amor. ―dijo Camila sonriendo.

Gracias, espero entonces que te arregles con tu madre para la fecha.

―Será en tres meses, el mismo día en que nació Sophia...

―Un día 23...

―Si, me parece de buena suerte.

―Bien, llevaré a Victoria con nuestros padres, quieren hacer estudios de movimiento...

Bien. ―dijo ella antes de seguir entrenando― ¿Lern...?

―Sí....

―Te amo. ―Lauren sonrió.

Te amo.―le dijo antes de salir con Sophia Victoria, hacia el estudio de su padre.

***

Ahora las criticas de la iglesias fueron inmediatas, esa mañana que Lauren admitió públicamente que se casaba con Camila Cabello, dos semanas después del nacimiento de Sophia Victoria, como la pareja pensaba legalmente llamar a la recién nacida, Lauren había dicho a la prensa que ya estaba todo arreglado con los jueces y demás expertos de la ley, a los cuales había acudido para modernizar el código civil, que si bien ya casaba parejas del mismo sexo, no tenía un decreto para los hijos legítimos de estos.

El Cardenal de Miami, dijo que el estado Americano no debía aceptar las condiciones de Lauren Jauregui ya que su hija era de dudosa procedencia y que además no había sido bautizada.

La pelinegra que ese día vestía de espléndido corte inglés no pareció ofenderse al escuchar las declaraciones del hombre robusto y alto, ese día Lauren estaba sola y preparada psicológicamente para todo esto, Camila estaba en casa mirando todo por la televisión, esperando que su prometida no sufriera un ataque de furia.

El Cardenal de la iglesia hizo ver a los periodistas que este juego de científicos no era más que un capricho del hombre para hacerse pasar por Dios. Sin tomar en cuenta que Dios creo al hombre como único capaz de embarazar a una mujer, lo que estos científicos hicieron era una especie de blasfemia y además no tenían temor a Dios en cuanto este manifestara su castigo, Lauren estaba separada del hombre por un estrado como si estuvieran en una especie de panel y por muchos periodistas que estaban mal sentados, ya que esperaban más que ansiosos su turno para hablar, Lauren miraba fríamente al clérigo y esperó que dejara de decir idioteces.

Así que el hombre continuó asegurando que este pecado se podía manifestar en muy poco tiempo, quizás esa pequeña era el comienzo de una historia oscura de la humanidad y quien sabe cuantas cosas fatales más, las cuales hacían que los movimientos al inicio tranquilo y educados de Lauren se tornaran cada vez más molestos y llenos de furia contenida, pero la furia se desató cuando habló sobre como se condenaría su hija en medio del fuego eterno del infierno.

―¿Por qué de una vez no cierra esa boca que tiene? ¡Grandísimo imbécil, bueno para nada!―dijo Lauren tirando a un lado toda la paciencia― ¡Con toda su mierda, podría abonar, una hectárea enorme de ver...!— Respiro —¡Mi hija no tiene nada de malo!! ¡Tu famoso Dios, en ninguna parte dice eso, ese lo inventó el hombre de mierda! ―Camila dejo caer el cereal que estaba comiendo sorprendida, miró a su tierna hija que dormía plácidamente, movió un poco sus manitas y despertó dando un sonoro llanto, la voz de Lauren la alteró.

―Tu madre está muy molesta y te ha contagiado. ―susurró Camila meciendo a la chiquita para tranquilizarla. Mientras seguía viendo y escuchando lo que Lauren decía.

―¡Así que déjate ya de payasadas y dejen de meterse en la vida de mi hija, mi novia y mía!―Continuó Lauren haciendo una bola de papel con su discurso y se lo lanzó con furia al hombre, que aterrado se agachó sin dejar la cara de asombro que tenía, pero el papel de lleno le dio en la cara.

―¡Blasfemas! ¡Blasfemas contra tu Dios!!

―¡YA BASTA DE FARSAS! ―rugió Lauren― ¿¡Con tus lindas ropitas dices que blasfemo!? ¿Desde cuando Cristo vistió de oro y lino para decirnos que Dios era amor? ¿Desde cuando viejo inútil? ―siguió Lauren saltando del estrado y yéndosele encima al hombre que estaba rodeado de gente, intentaron detenerla entre varios, pero furiosa Leoncito Jauregui siguió gritando― ¿Desde cuando Cristo necesito un mercedes para moverse? ¿Desde cuando viejo sarnoso?? ¿Por qué no te veo limpiando heridas soporosas y deteniendo guerras inutiles en África? ¡Ve a hablar mierdas a otra parte!!!!! ―dijo sofocadamente Lauren desde detrás de unos veinte pares de brazos que la sostenían. Dinah recibió un buen punta pie de parte de su amiga que luchaba por golpear al tipo de la Iglesia, la chica tuvo que usar todas sus fuerzas junto con tres de los guardaespaldas de Lauren para sacarla de ahí, el escándalo era tal que la prensa ya había dejado de filmar y se unieron en bandos diferentes a apoyar lo que la chica decía, otros intentaron sacar al clérigo de ahí y alejarlo del enfurecido coro que apoyaba a Lauren― ¡No huyas cobarde! ¡Eres despreciable!!

―Lauren, cariño vamos debemos salir.―le dijo Dinah a su amiga tratando de guiarla a la salida a los seguros autos blindados que las esperaban en la entrada.

―Suéltame Dinah, le voy a partir la madre a ese viejo...

―Yo, yo creo que ya se la partiste con semejante papelazo... ¿Cómo se llama ese ataque?? ¿Jauregui-papel destruction?

―No me hagas reír. ―se quejó Lauren tratando de zafarse.

―Vamos, vamos, tenemos que salir de aquí, deja ya de patalear.

―No quiero que nadie se le acerque a mi hija.

―Nadie lo hará, ahora camina Lauren. ―dijo la chica empujando a su amiga al auto.

―Quiero regresar y matarlo. ―intentó salir Lauren pero sus guardaespaldas ya la había agarrado.

―Déjate de tonterías. ―dijo Dinah asegurando a Lauren con el cinturón de Seguridad― De seguro que tienes ganas de ir a la cárcel y desde ahí, no cuidarás a tu hija.

―Bien, tienes razón―dijo por fin Lauren― No iré.

Bueno, entonces podemos irnos. —Miro al chófer—Vámonos. ―ordeno la joven abogada, haciendo que el auto dejara el parlamento donde se estaba celebrando la conferencia de prensa.

Continue lendo

Você também vai gostar

664K 33.7K 46
Una llamada de urgencias cambia la vida de Lauren por completo al enterarse que una niña la esperaba, una niña de tan solo 5 años, era posible? Desp...
545K 22.8K 66
Lauren Morgado 26 años, bartender de primera en PicksTool. Camila Cabello 25 años, empresaria y dueña de Farret Couthor's.
679K 88K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
129K 7.9K 19
Camila Cabello, una joven inocente que es echada de su casa por revelar a sus padres que le gustan las chicas. Lauren Jauregui una mujer independie...