Disclosure [KTH & JJK] PAUSAD...

By blear93

2.4K 284 74

Jeon Jungkook es un joven agente muy prometedor del servicio secreto británico, con un futuro brillante, una... More

Notas de autora+Agradecimientos
Prólogo
Introducción
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capitulo V
capitulo VI
Capítulo VII
Capítulo IX
capítulo X
capítulo XI
capítulo XII
Anuncio 27/07/22

Capítulo VIII

104 16 4
By blear93

POV Taehyung

Después de salir por una puerta de servicio del Euphoria y llamar a Jong Up, cargó con cuidado el cuerpo de Jungkook en la parte trasera del auto donde él lo esperaba recostado en el capo con un cigarrillo. Taehyung prefirió no explicar demasiado la situación para poder ahorrar tiempo en el caso de que los demás miembros de Thyrfing que se encontraban en el lugar estuviesen buscándolo.

— ¿Sabes que le sucedió para que termine así?—  le pregunto el peli azul, mirándolo de soslayo mientras expiraba el humo.
—No, pero me doy una idea. — contesto Taehyung.
— Sabes que ahora seguramente nos convoquen a una reunión, ¿verdad?— lo miro con una ceja enarcada.
— No quisiera saberlo en todo caso — suspiro cansado subiéndose al asiento del copiloto.

Jong Up lo miro con cautela antes de subir al auto y conducir con suma calma hasta el departamento de Taehyung. Durante todo el trayecto mantuvieron un silencio sepulcral que era interrumpido de vez en cuando por los quejidos que emitía Jungkook dormido; Taehyung solía girarse a mirarlo e intentaba taparlo mejor a duras penas con la sabana con la que lo habia envuelto, dado que la camisa que traía puesta le fue brutalmente arrancada.
Al llegar al edificio, Taehyung abrió la puerta trasera y lo cargo hasta el ascensor siendo seguido por Jong Up. Luego de abrir la puerta de su departamento y recostarlo con cuidado en el pequeño sillón de la sala, noto que la puerta seguía abierta y se giró a mirar al menor, el cual solamente desvió la mirada suspirando visiblemente enojado.

— Taehyung, sabes que no me gusta involucrarme en tus cosas — comenzó diciendo con cautela mientras cerraba la puerta despacio y se sentaba sobre la encimera de la cocina —. pero esto es serio, ¿Qué es lo que buscas siendo niñero de este soldadito? — dijo de forma interrogatoria; a Taehyung no le agradaba ese tono.
— Era el mejor amigo de Hoseok, lo sé porque él me contó sobre Jungkook — susurró —. En cierto modo, me recuerda mucho a él, pero además siento este deseo irremediable de cuidarlo y protegerlo aun a pesar de que quizás es mucho más fuerte que yo — se rió suavemente.
El otro no supo que responder por lo que opto por solamente observar como Taehyung le limpiaba con un pequeño paño húmedo la cara y apoyaba un poco de hielo en donde se visibilizaban los hematomas de su cuello. Lo trataba con tanto cariño y delicadeza que hasta se le hizo extraño ver esa faceta nueva del mayor, quien por lo general era un poco descuidado y frío.

— Taehyung, no quiero pincharte el globo, pero sabes que tenemos cosas que investigar en cuanto a la desaparición de Hoseok — dijo suavemente mientras se acercaba a la puerta — ese era y es el punto de todo esto.—
— Lo sé y todavía recuerdo el punto de esto, pero simplemente no podía permitir que el imbécil de Taeyong lo violara, sumándole al hecho el haberlo drogado — contesto mientras sentía nuevamente como un rayo de odio lo atravesaba al recordar todo lo sucedido—. Creo que deberíamos hablarlo en otro momento.—
— Como digas, de todas formas, seguramente nos veremos en una reunión en estos días — dijo quedándose parado en medio del umbral de la puerta —. Debes estar atento al aviso, hasta luego— y cerrando la puerta al despedirse, el departamento se sumió nuevamente en silencio.

Como el sillón era muy pequeño, decidió acomodar el cuerpo de Jungkook en su cama para poder desvestirlo más rápido dado que quizás hubiese restos de la droga que le administraron. Luego, lo vistió con algunas ropas desgastada que solía usar como pijama, pero antes de irse a dormir al sillón lo miro una última vez sobre su hombro.
Jungkook dormitaba plácidamente, el color de su piel había vuelto a la normalidad y sin los restos del maquillaje notó que tan precioso se veía únicamente durmiendo. Las pestañas frondosas que le delineaban los ojos le daban un aspecto tierno sumado con sus labios pequeños y rosados le provocaron un sentimiento de algo cálido expandirse en su pecho.
Sacudió la cabeza para despabilarse, y finalmente acomodo las sabanas y almohadas en el sillón; "¿Qué explicación lógica le daría cuando despertase?" Divago antes de quedarse profundamente dormido.

🌊

POV Jimin
Mientras discutía con Jungkook sobre el trago que le estaba ofreciendo el desconocido, tuvo el sentimiento de ardor en su nuca como si alguien lo estuviesen observando; y en evidencia así era, ya que al mirar disimuladamente sobre su hombro se encontró con un par de ojos de aspecto gatuno y penetrantes mirándolo fijamente desde la otra esquina del lugar.
En primer lugar, se alteró ya que no portaba ningún arma con él y si algo sucedía no sabría cómo explicarle a Jungkook la situación, pero esto solo dio paso a un sentimiento de odio y repulsión que creció sin medida cuando él otro se dio cuenta de lo que provocaba en Jimin.
— Jungkook, quédate aquí ya vuelvo. Voy a saludar a un amigo — dijo en un susurro cargado de enojo que no pasó desapercibido para el castaño.
Jungkook lo miro confuso, más no espero a que le respondiera antes de comenzar a abrirse paso entre la gente que bailaba y lo empujaba. El de ojos gatunos solamente se apoyó sobre la barra con una sonrisa burlona y lo admiro pelear entre la gente para poder acercarse.

— Dime ya mismo que rayos haces aquí, imbécil.— le escupió prácticamente Jimin.
—¿Acaso este lugar es tuyo o no puedo venir?— respondió riéndose y procedió a tomar un trago de la copa que sostenía.
—¿Acaso crees que soy tan idiota de no sentir como me estabas mirando? ¿Dónde te enseñaron a espiar, eh?— se acercó peligrosamente a Yoongi sin perder en ningún instante el contacto visual—. vete por donde viniste y déjame en paz. — susurro con enojo contenido.
— Shh gatito — le apoyo un dedo sobre los labios intentando acallarlo —.No me gusta que uses ese tono conmigo, todavía no perdono que Taehyung te haya salvado la otra noche — tomo otro trago mirando a Jimin por el rabillo del ojo.
—Me importa una mier...— No pudo terminar la frase ya que fue interrumpido al sentir algo frio deslizarse suavemente por encima de su ombligo, dedujo que era el cañón de una 9 mm.

La expresión de su cara ya no era una de burla y sorna; si no que ahora lo miraba con cansancio y seriedad absolutamente, lo que aterro interiormente a Jimin ya que nunca había visto a alguien mirarlo así, y con el arma deslizándose con suavidad por su abdomen no podía unir ni dos pensamientos coherentes.
— Vamos a ser sencillos; camina hacia la salida como si simplemente te estuvieses por ir, luego dirígete al callejón que está al lado — le susurro directamente al oído —. Y si intentas algo te reviento el cráneo como a una sandía — concluyó riendo.
— Dame razones para hacerte caso, escobillón rubio.—
— Calle 1470, departamento 17, ¿te suena? — un escalofrío recorrió la espalda de Jimin; era su dirección —. Park Jimin, alias Kitty Gang, estudiante de artes con una beca de suma importancia nacional.—
— Ya cállate, entendí.—respondió con fastidio.
— Entonces si entendiste camina por donde pueda verte, nos vemos allí en 10 minutos.— dijo recostándose nuevamente sobre la barra y pidiendo otro trago.
Jimin comenzó a caminar buscando la salida e intento a toda costa evitar chocarse con Jungkook, ya después tendría tiempo de inventarse alguna mentira para haberse ido solo. Al salir, el aire helado lo golpeo de improvisto cuando comenzó a caminar abrazándose en dirección al callejón.
Dicho callejón estaba desolado a excepción de algunas parejas que se besaban ávidamente, más cuando Jimin pateo sin querer una lata todos lo miraron y comenzaron a desaparecer del lugar como si hubiesen sido encontrados con las manos en la masa: "Manga de idiotas hormonales" susurro para sus adentros mientras se recostaba contra una pared.
A los minutos escucho un par de pisadas provenientes de la entrada, al levantar la vista Agust D se acercó y le entrego una bolsa de color marrón; al parecer era algo pesado, y en silencio acepto la bolsa más cuando la abrió levanto la mirada confuso hacia el otro.
Era un arma, más específica y seguramente con la cual le amenazo dentro de la discoteca; en lo evidente habia sido modificada ya que el cargador no era el original ni tampoco poseía número de serie.
— ¿Un arma robada...? ¿Por qué me entregas un arma robada? —Susurro con mucho cuidado mirándolo fijamente.
— Porque quiero jugar contigo, ¿Para qué más si no? — respondió.
El otro solamente lo miraba en silencio mientras Jimin lo analizaba con la mirada; no captaba absolutamente nada.
— ¡Ayuda, socorro! ¡me están asaltando,tiene un arma!— gritó el rubio de la nada asustándolo como el mismísimo infierno.
— ¿Oye qué...? — comenzó diciendo mas se quedo con las palabras en la boca al ver como el mayor sacaba un arma de uno de sus bolsillos y emitía una serie de disparos al aire sin dirección aparente.
— Tienes 5 minutos para esconderte de los policías, si te encuentran pierdes — dijo comenzando a correr hacia la salida — ¡Nos vemos más tarde, gatito! — gritó a la distancia.
— ¡Imbécil! — grito en medio de su arrebato de furia.

De repente sonidos de sirenas comenzaron a escucharse en la distancia al mismo tiempo que múltiples pisadas se acercaban a la entrada del lugar, Jimin solamente atino a correr hacia el cercado que cerraba el final del callejón y saltar por encima para seguir corriendo sin dirección aparente por otro callejón más.

🌊

Luego de 20 minutos de estar corriendo como rata por tirante y pelear con las llaves de la puerta, finalmente se desplomo en la entrada de su departamento con el corazón en la boca y con una posible arritmia. Se tomó unos minutos para cerrar los ojos e intentar restablecer su respiración hasta que sintió que algo le hacía sombra desde arriba.
Al abrir los ojos allí estaba nuevamente el rubio de ojos gatunos mirándolo con burla a lo que Jimin reacciono por reflejo agolpándose contra la puerta y sosteniendo el arma en alto, apuntándole directamente a la cabeza. El otro solamente se rio y le tendió un vaso con agua a la vez que se agachaba y apoyaba su frente en el arma.
— Adelante, dispárame — dijo con tranquilidad — De todas formas, nunca mataste a nadie, ¿no?—
— Ese no es tu problema. — contesto agitado.
— No podrías de ninguna forma.— bajó el arma con la mano y le volvió a tender el vaso con agua —. Sabes quién soy, ¿verdad?—
— Eres un imbécil invasor de propiedades.— el rubio rio a carcajadas.
— Además de lo obvio, claro— enarco una ceja. — Soy Min Yoongi, aunque la mayoría me dice Agust D. Soy un investigador privado de medio tiempo — le tendió la mano nuevamente.

Jimin tomo la mano del contrario y ambos se levantaron dándose un leve apretón de manos. Lo miro confuso, no podia ser cierto que ese idiota fuese un investigador privado dado que tenía fama de renombre por múltiples asaltos comando y asesinatos de toda índole. El otro capto la mirada confusa de Jimin, por lo que solamente le sonrió y le quito el arma.

— Si, lo soy. A pesar de toda la posible basura que circula en cuanto a mi nombre, lo soy— suspiró con cansancio mientras se dirigía a sentarse en el sillón que estaba en medio de la sala —. La fama por la cual seguramente me conoces no es más que una mentira que yo mismo hice circular para no levantar sospechas. Desde hace un tiempo vengo siguiéndote a ti y a Taehyung; el me conoce por la misma fama que lo hace todo el mundo, sin embargo, él sabe que yo no pertenezco a ninguna mafia.—
— No entiendo, ¿Para qué me cuentas todo este monologo? — dijo con resignación.
— ¿Siempre eres así de molesto o es solamente conmigo? — lo miró por sobre su hombro con una ceja enarcada —. Sé que actualmente ya no eres parte de Fragarach, por lo que pasamos al punto 2; necesito que me ayudes.—

Jimin camino hasta quedar de pie enfrente de él con los brazos cruzados; habia pasado de la rabia a la confusión de un momento a otro, no entendía absolutamente nada de lo que Yoongi le estaba diciendo.

— ¿Ayudarte en qué? Y quiero buenas razones.— resalto.
— Jung Hoseok, ¿Te suena?— murmuró, y por la expresión que puso seguramente se dio cuenta que sí —. Murió por causas desconocidas hace unos meses, era el mejor amigo y compañero de tu amigo Jeon, ¿No es así? .—
—Si — susurro con sorpresa — ¿Cómo...? —movió las manos en el aire en su desesperación de no poder expresar lo que quería decir.
— Conocí a Hoseok cuando me infiltré en Fragarach, él en aquel entonces era novio de Taehyung y trabajamos los 3 juntos durante algún tiempo. Sin embargo, nadie de Fragarach sabía que Hoseok también era parte del servicio de Inteligencia porque de ser así lo hubiesen asesinado en el ritual de iniciación. El problema, y la razón por la cual quiero tu ayuda es que hay muchas versiones distintas en cuanto a su muerte: Taehyung y Fragarach están fuertemente convencidos de que murió en un enfrentamiento con otra mafia en Inglaterra, y la gente del servicio de Inteligencia están convencidos de que una mafia lo retuvo de rehén y lo mataron a golpes. ¿Pero no te suena raro que jamás hubo un funeral? ¿O más raro aun, que hayan enviado a tu amigo a vivir a Corea después de lo sucedido dejándolo inmediatamente en estado inactivo ? .—

Jimin guardo silencio sin saber que responder o cómo reaccionar; era demasiada información que no podía procesar, y lo peor de todo es que no podía hablar de ello con Jungkook quien actualmente sufría constantemente por la muerte de Hoseok. Yoongi solamente lo miraba estupefacto sin saber tampoco muy bien que hacer, así que solamente se levantó en silencio y se dirigió a la puerta.

— Oye, espera un minuto — lo detuvo Jimin —. Sospeche desde cierto inicio por qué Jungkook habia vuelto a Corea, y él me habia explicado que era por cuestiones de investigación no porque lo bajaran a estado inactivo .—
— Bueno, en parte es verdad — dijo recostándose contra el marco de la puerta —. Sé por boca de conocidos que Jungkook está investigando por su cuenta; él es astuto, sabe que le están mintiendo. — señalo.
— Pero entonces, ¿Para qué necesitas mi ayuda? Se supone que eres un investigador.— musito con cautela a lo que Yoongi lo miro fijamente y suspiro.
— Porque hay algo en todo esto que no me cierra, y que varias mafias estén involucradas en el mismo objetivo solamente lo vuelve todo más extraño.—

El menor solamente lo miro con una ceja enarcada,quedando en silencio mientras pensaba un instante sobre la situación.

— Disculpa idiota, valoro que me hayas contado todo esto, pero — frunció el ceño con asco— .Todavia no perdono que me hayas hecho correr una maratón ni tampoco acepte tu pedido de ayuda.—
— ¿estás seguro de que piensas rechazar mi pedido? —dijo haciendo un puchero — entonces tendré que llevar tu bonita arma personalizada a la policía y contarles de tus pequeñas "hazañas" delictivas.—
— ¿Cuál arma? — pregunto, aunque ya sabía la respuesta antes de que Yoongi se adentrara dentro de la cocina y señalara a un conducto de ventilación que estaba al costado de un mueble donde guardaba especias y otras cosas. Jimin negó con la cabeza desesperado mirándolo fijamente a los ojos, y antes de darse cuenta estaba tironeándolo para que soltara el arma que cayó desde el conducto al meter la mano.
— ¡Revisaste mi maldito departamento! ¡No solo eres un imbécil invasor de propiedades, sino que también revisaste todo el lugar! — grito con furia, a lo que Yoongi estallo en una carcajada.
— Una maldita *dessert Eagle personalizada! Demonios, ¿Dónde conseguiste un arma tan cara? — la sacudió en el aire sorprendido al ver el dibujo de pequeños diamantes rosas incrustados que rodeaba toda la empuñadora para terminar sobre el cañón.
Jimin lo miro mientras revisaba el arma en todos los ángulos posibles y aprovecho para avanzar lentamente hacia atrás hasta estar chocar con la encimera, y busco la navaja que solía tener pegada en el borde con la yema de sus dedos mas no la encontró y soltó un grito de desesperación.
— ¿Qué hiciste con la navaja? Vete maldito idiota o enserio voy a llamar a la policía. — grito.
intento abalanzarse sobre Yoongi para quitarle el arma, pero el otro fue más rápido y automáticamente ya estaba en posición de disparo, dejándolo estático en su lugar.
— Me la quedaría, pero la verdad es que me van más los rifles de asalto — susurro.
— Que mal,no me interesa ¿puedes irte y darme mis cosas? — a este punto Jimin ya estaba frustrado y cansado.
— Me voy, pero el arma y la bonita navaja se van conmigo, lo lamento — Yoongi se encamino a la puerta, siendo seguido por Jimin —. Me la voy a quedar hasta que digas que sí, y si dices que no te entregaré a la policía.—
— Detente y dame mi arma, o disparo— se giró a mirarlo, y se encontró con Jimin apuntándole con el arma robada que le habia entregado en el callejón.
— No seas tan idiota, esa arma esta descargada— suspiró. Se la arrebató de un tirón y se metió ambas pistolas en la parte delantera de sus Jeans, dejándolo estupefacto— Seriamos buenos compañeros Jimin, piénsalo.— dijo guiñándole el ojo antes de desaparecer por la puerta y cerrarla con cuidado.
Jimin solamente se quedó mirando la puerta en silencio,y actuando por impulso le dio un puñetazo a la puerta, para luego retorcerse del dolor al ver sus nudillos sangrando.
——————————————————————————
*Dessert eagle .50 AE (En el caso de Jimin, es calibre de 12,7 mm pero con municiones de 50)
Es un arma semi automática accionada por los gases del disparo,con un alcance de 50 metros y hasta 60 disparos/min. Lo que tiene de especial es que tiene un funcionamiento diferente a las mayorías de las armas semiautomáticas,pero elegí justamente esta porque no esta destinada para las fuerzas especiales o la policia,como mucho para tiro al blanco o caza. (esto es a propósito).



Hemos llegado a las 100 visualizaciones! Bue fue hace dias pero igual JAJAJAJAJJA recién ahora actualizo como parte de celebración.
Aunque tengo que admitir que las primeras 20 visualizaciones son probablemente mias;estoy feliz que haya gente leyéndome.
Espero que sigan acompañándome a lo largo de toda la historia,se que por el momento el planteamiento del inicio es bastante tonto pero juro que me lo tengo muy pensado el final.
En otras cosas, felicidades a todxs lxs Armys que ayudaron a que BTS ganara por 3er año consecutivo en los BBMAs, asi como también en la nueva categoría.Un aplauso chiquito 👏🏻 listo.Ahre no.
Y felicidades también a ellos por dar el inicio del tour en EEUU,siempre es lindo recordar sus inicios desde lugares tan chiquitos de 3000 personas quizas a hacer un sold-out en un estadio de +90,000 personas.
Mas alla de eso,denuevo muchas gracias por seguir leyendo,no olviden comentar y votar con estrellitas!Besitos en el tesorito bue💕♥️

Continue Reading

You'll Also Like

442K 30K 71
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
134K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
541K 85.7K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
552K 74.9K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!